Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: el malo en Noviembre 26, 2020, 10:01:27 amDivide et impera. Lo que queda de la clase media, que rece lo que sepa. Lo que viene no va a ser nada bonito.Además, el mensaje viene envuelto en la falacia de que tu clase la determina tu renta disponible. En todo caso, tu renta disponible dependerá de tu clase.En España ya sólo quedan las tres clases pinkfloydianas: los cerdos, los perros y los borregos.
Cita de: Mad Men en Noviembre 26, 2020, 17:38:02 pmEs natural. Tan natural como los millones y millones de Españoles huyeron de España a otros países.Porque el pobre va donde cree que va a vivir mejor.El pobre, tú o yo tenemos todo el derecho del mundo a soñar con lo que nos dé la gana.Pero los países (o más concretamente, los gobiernos de esos países) tienen unas políticas migratorias, de acogida y de asilo. Y allí, por mucho que lo desees "muy fuerte" te topas con la realidad de que a efectos prácticos te cierran la puerta a residir en el país que querías.En EEUU no entras sin el ESTA y no te quedas a vivir allí legalmente sin unas condiciones bastante severas. En Australia a partir de cierta edad y con según qués estado de salud tampoco te quedas. Cuando viví en Alemania sin un contrato de trabajo y sin estar empadronado no podías ni comprar una tarjeta SIM. En UK es casi imposible abrirse una cuenta bancaria sin nada de lo anterior... y así todo.Aquí damos subvenciones y hacemos la vista gorda. Los que vivimos en Madrid conocemos a los subsaharianos que venden costo en El Retiro desde hace años, el "no tengo dedos" que mendiga en el metro de Madrid desde hace más de una década, los pobres desgraciados que se reunían en Atocha para hacer peonadas ilegales en el ladrillo al mejor postor, las rumanas "sordas" de no sé qué asociación ficticia que te piden un donativo... ¿alguien me puede decir para qué hemos traído a esta gente y porqué siguen aquí?
Es natural. Tan natural como los millones y millones de Españoles huyeron de España a otros países.Porque el pobre va donde cree que va a vivir mejor.
En España ya sólo quedan las tres clases pinkfloydianas: los cerdos, los perros y los borregos.
Y a ver si adivino...Tú no perteneces a ninguna de ellas.Sorry por el aparente borderío. Va un poco en broma.
Divide et impera. Lo que queda de la clase media, que rece lo que sepa. Lo que viene no va a ser nada bonito.
Cita de: El afilador en Noviembre 26, 2020, 20:08:48 pmCita de: Mad Men en Noviembre 26, 2020, 17:38:02 pmEs natural. Tan natural como los millones y millones de Españoles huyeron de España a otros países.Porque el pobre va donde cree que va a vivir mejor.El pobre, tú o yo tenemos todo el derecho del mundo a soñar con lo que nos dé la gana.Pero los países (o más concretamente, los gobiernos de esos países) tienen unas políticas migratorias, de acogida y de asilo. Y allí, por mucho que lo desees "muy fuerte" te topas con la realidad de que a efectos prácticos te cierran la puerta a residir en el país que querías.En EEUU no entras sin el ESTA y no te quedas a vivir allí legalmente sin unas condiciones bastante severas. En Australia a partir de cierta edad y con según qués estado de salud tampoco te quedas. Cuando viví en Alemania sin un contrato de trabajo y sin estar empadronado no podías ni comprar una tarjeta SIM. En UK es casi imposible abrirse una cuenta bancaria sin nada de lo anterior... y así todo.Aquí damos subvenciones y hacemos la vista gorda. Los que vivimos en Madrid conocemos a los subsaharianos que venden costo en El Retiro desde hace años, el "no tengo dedos" que mendiga en el metro de Madrid desde hace más de una década, los pobres desgraciados que se reunían en Atocha para hacer peonadas ilegales en el ladrillo al mejor postor, las rumanas "sordas" de no sé qué asociación ficticia que te piden un donativo... ¿alguien me puede decir para qué hemos traído a esta gente y porqué siguen aquí?Vale, has detectado a tres vendedores de costo y a tres timadoras. Bien, dime paso por paso qué haces con ellos.
Cita de: el malo en Noviembre 26, 2020, 10:01:27 amDivide et impera. Lo que queda de la clase media, que rece lo que sepa. Lo que viene no va a ser nada bonito.
Cita de: Saturio en Noviembre 26, 2020, 22:32:06 pmVale, has detectado a tres vendedores de costo y a tres timadoras. Bien, dime paso por paso qué haces con ellos.Aplicar la Ley de extranjería vigente. Sin más.
Vale, has detectado a tres vendedores de costo y a tres timadoras. Bien, dime paso por paso qué haces con ellos.
Cita de: El afilador en Noviembre 27, 2020, 00:37:54 amCita de: Saturio en Noviembre 26, 2020, 22:32:06 pmVale, has detectado a tres vendedores de costo y a tres timadoras. Bien, dime paso por paso qué haces con ellos.Aplicar la Ley de extranjería vigente. Sin más.Ya. ¿Y si están empadronadas? (No he podido resistirlo, Ahora, la pregunta es esa, ¿Ley de extranjería, dices?)
La ley de extranjería es inaplicable (casi) en lo referido a expulsiones, que supongo que es a lo que os referís.[...]
Sabadell y BBVA dan por terminadas sin acuerdo sus conversaciones para una fusión
https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-11-27/sabadell-y-bbva-dan-por-terminadas-sin-acuerdo-sus-conversaciones-para-una-fusion_2850468/CitarSabadell y BBVA dan por terminadas sin acuerdo sus conversaciones para una fusión
El maestro ya explicó qué hace falta para que los rentismos desaparezcan; simplemente que se "saque" menos del rentismo (Pisito, alquileres, pensiones, paguitas) que del propio Trabajo&Empresa. Eso es todo.