www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Creo que por ahora se pueden adquirir routers en el comercio, normalmente con la configuración estándar, No es caro.Al menos un router ADSL. Sólo necesitas conocer tu login de red, que te lo da el proveedor, En este caso, los datos los tiene que mandar el router, no es telefónica la que los baja. Por eso lo primero es cambiar el router, No sé qué pasa para la Fibra, no he mirado,Luego como comenta el artículo, puedes separar la red interna local (LAN) y la red externa (WAN), aunque nunca terminé de estar seguro, Eso lo que se supone en la configuracion. Pero la red local sí se puede aislar convenientemente.En la WAN, se cambian los DNS (los servidores de resolución de nombres), aunque claro, si luego usas los de Google (son muy rápidos) quizás no sea buena idea en la lógica, Pero queda TOR, claro,Si fuese el autor, mandaría el informe a la APD. Supongo que lo ha hecho y que nos traerá el resultado de su investigación en un par de mesesQuedo a la espera de otros foreros más versados, a ver qué opinan
Quisiera compartir algo que me intranquiliza no solo por lo que es, sino porque tengo la sensación que casi nadie lo detecta o le importa mucho. Como no me lo podía quitar de la cabeza, decidía escribirlo.Lo siento, el tiempo de lectura requerido no es corto, no he sabido resumirlo.Con el fin de no ocupar varias páginas del foro de una tacada lo hice aquí:https://telegra.ph/Un-esp%C3%ADa-en-casa-11-01
Bienvenido y gracias por el tema nuevo. Es muy interesante.Pollo: ¿Tor un honeypot? ¿De quién, de la NSA?