* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021 por Poisoned
[Hoy a las 18:27:33]


Consejos de inversión ¡ Gratis ! por sudden and sharp
[Ayer a las 21:21:15]


COVID-19 por Bayne
[Ayer a las 16:23:01]


Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial por saturno
[Marzo 01, 2021, 13:20:20 pm]


XTE_Central- 2019-2021 Era Cero por saturno
[Febrero 26, 2021, 21:05:37 pm]


Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021  (Leído 117634 veces)

4 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

senslev

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2830
  • -Recibidas: 4089
  • Mensajes: 607
  • Nivel: 48
  • senslev A veces destacasenslev A veces destacasenslev A veces destacasenslev A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021
« Respuesta #810 en: Enero 23, 2021, 14:34:53 pm »
Como suelen poner: LOL




« última modificación: Enero 23, 2021, 15:45:02 pm por senslev »

siempretarde

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 305
  • -Recibidas: 886
  • Mensajes: 172
  • Nivel: 11
  • siempretarde Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021
« Respuesta #811 en: Enero 23, 2021, 14:38:30 pm »
Citar
https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%AD_ministro
Cultura popular
Humphrey fue el nombre dado, en alusión al funcionario protagonista de la serie, al gato empleado de 1989 a 1997 para cazar ratones en 10 Downing Street, la residencia oficial del primer ministro, durante los mandatos de Margaret Thatcher, John Major y los primeros seis meses del mandato de Tony Blair.3​

https://www.theguardian.com/politics/2006/mar/21/1

Ese sentido del humor tan británico... :biggrin: UK sí ha nombrado embajador ante la UE  :rofl:
....

 :biggrin:

Derby, incluso el segundo apellido del embajador parece adrede. Sir Humphrey Appleby era el legendario senior civil servant de la serie 'Yes minister'. El que explica en un episodio que el unico papel de UK en el mercado común era conseguir que no se unieran nunca.

Pero...There is method in their madness.

La historia que se montan es esta: UK o España son países soberanos que tiene representación diplomática en distintas organizaciones internacionales como la ONU. Mientras que la ONU o la UNICEF no tienen embajadores con inmunidad en Madrid. Tienen unos representantes que les pueden llamar embajadores de nombre pero no son 'plenipotenciarios'. O la sede de la ONU en Londres es territorio británico, no ONU. Este es el punto que quieren hacer. La UE no es soberana como tal, sino sus mienbros. Es una 'organización' (corrupta, cara e inútil para unos, o lo mejor que ha hecho Europa el ultimo siglo, según en que lado se posicione uno en el referendum).

Otra cosa es que tal como andamos en la isla, encerrados, y postponiendo radiografías de pulmón o escáneres cerebrales parece un poco así como extemporáneos

Había leído hace unas semanas un artículo de esos 'brexit por dentro' no se donde. Decían que los dos negociadores principales, Barnier y Lord Frost, al final se cogieron un gran respeto mutuo. Barnier traía una propuesta que el sabía que UK no podía aceptar con ese lenguaje porque negaba la sacrosanta 'soberanía'. Y así poder ofrecer algo en la negociación gratis. Pero lo ofrecía como un tratado de adhesión porque sabía que era lo que cabreaba a Frost, no tratarlo de igual a igual. Frost entonces en vez de tratar de ser igual, se ponía directamente por encima, y le decía: 'lo que no entienden los que mandan en esa organización que usted representa' para recordar a Barnier tanto su situación como la de la UE. Y Barnier le decía con acento francés  'whatevéj' pero... firmarás esto al final, con otras palabras, y lo sabes.

On the other hand...

Britain's refusal to give the EU's ambassador full diplomatic status is a childish insult
Denis MacShane
https://www.theguardian.com/commentisfree/2021/jan/22/britain-eu-ambassador-diplomatic-status-insult-trump

Negrule

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2152
  • -Recibidas: 7807
  • Mensajes: 975
  • Nivel: 88
  • Negrule Su opinión importaNegrule Su opinión importaNegrule Su opinión importaNegrule Su opinión importaNegrule Su opinión importaNegrule Su opinión importaNegrule Su opinión importaNegrule Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021
« Respuesta #812 en: Enero 23, 2021, 16:04:26 pm »
Parece ser que al trío de las Azores les fue muy bien, y a sus descendientes. Y tienen la cualidad, y mucho poder de presión, para convertir el humo en billetes. Supongo que si leen un foro como este, excelente foro, se descojonaran. Por cierto, que quede claro que la pensión es calderilla comparado  con lo que puedes sacar con el pase, o las rentas de esos activos.


Los Blair: una fortuna amasada con inmuebles, fútbol y ‘start ups’

Los años finales del siglo XX y los primeros del XXI estuvieron marcados en el Reino Unido por una familia política pero también mediática: los Blair. El laborista Tony Blair se convirtió en primer ministro del país entre 1997 y 2007 gracias a victorias aplastantes. Su estancia en el 10 de Downing Street dio mucho de que hablar no solo por su actuación política, también por su gran familia. Él y su esposa, Cherie, tenían ya tres hijos cuando se instalaron en la residencia londinense, y en el año 1999 anunciaron que esperaban uno más. Sus hijos mayores ya eran adolescentes: Euan, tenía 15 años, Nicky, 14, y Kathryn, 11. En 2000 se sumó a la familia Leo.
Ahora todos ellos vuelven a ser noticia, si es que alguna vez dejaron de serlo. Esta vez la cuestión son sus fortunas. El último en saltar a la palestra ha sido el mayor, Euan. A sus 37 años recién cumplidos, copa titulares en las publicaciones económicas por su start up educativa Multiverse, que ha logrado recaudar 44 millones de dólares (unos 36 millones de euros) en una ronda de financiación liderada por Google Ventures, la rama de inversiones de la tecnológica, recoge Bloomberg.

El joven Blair fundó la empresa Multiverse en 2016 que se dedica a ayudar a jóvenes sin título universitario a encontrar un oficio para lo cual les dotan de instructores. Pese a la pandemia, en 2020 lograron triplicar el número de aprendices. Ahora, con esta inyección de dinero (que se suma a los 3,3 millones que recaudaron en 2018 y a los 16 millones de 2019) buscan hacerse un hueco de mercado en Estados Unidos y empezarán a operar en Nueva York este enero. Entre sus clientes en Europa cuentan con Microsoft, Facebook o Morgan Stanley.

Euan posee el 47% de la empresa, valorada en 147 millones de libras, lo que supone que él tiene 70 millones de libras (casi 79 millones de euros). El diario Daily Mail, que ha echado cuentas de lo que acumula la familia, cree que con esta operación, la fortuna de los Blair superara los 100 millones de libras (112 millones de euros).

El primogénito del matrimonio se convirtió en carne de los tabloides hace dos décadas. Cuando con 16 años, en julio de 2000, el joven fue detenido al ser hallado borracho y semiinconsciente en el suelo de Leicester Square, una plaza a pocos metros de su residencia de Downing Street, tras una fiesta de fin de curso. El agente de policía que le descubrió tuvo que retenerle en comisaría por encontrarse “incapacitado y borracho”.

Lejos quedan ya aquellas cosas de juventud. Hoy Euan es un empresario tecnológico de 37 años que se graduó en Historia Antigua en Bristol, con un máster en Relaciones Internacionales, felizmente casado, según Tatler. Fue becario en el Congreso de EE UU, trabajó en Morgan Stanley y ha publicado ensayos en think tanks de política exterior acerca de la importancia de pensar en otros modelos educativos más allá del universitario.

Sus hermanos también han tenido un destino de éxito. Kathryn posee dos casas en Londres, de 1,4 y 2,4 millones de libras. Nicholas, apodado Nicky, de 34 años, es probablemente el más conocido de los cuatro. Hace ya más de una década que se licenció en la universidad de Oxford y decidió convertirse en agente de futbolistas. Ahora es un reputado profesional en este campo y se ha especializado en el mercado de fichajes de Sudamérica, aunque su sede central está en Londres, en unas oficinas que pertenecen a su madre, Cherie. También vive en la misma ciudad, junto a su esposa, en una casa valorada en tres millones de euros.

La tercera hija del clan, Kathryn, tiene 31 años y es también abogada. Ha amasado un importante patrimonio gracias a la compraventa inmobiliaria, puesto que en 2013, con tan solo 23, se hizo con una casa valorada en 1,4 millones de libras (1,6 millones de euros), una vivienda que supuestamente estaba a nombre de su madre pero cuya propiedad le transfirió, según el Daily Mail. En 2018 compró otra en el centro de la ciudad por 2,7 millones de euros. También tiene parte de otra propiedad en Buckinghamshire, en la campiña británica.

Tras salir de Downing Street, Cherie Blair fundó el bufete Omnia Strategy, que le ha reportado más de cuatro millones de libras (4,5 millones de euros), según ese mismo medio británico. Además, durante estos años ha hecho negocios con la compraventa inmobiliaria. Junto a su hijo Euan posee la empresa Oldbury Residential Limited, que cuenta con 31 viviendas en la zona de Mánchester, compradas por unos 2,7 millones de euros, que alquilan sobre todo a estudiantes, y de la que obtienen pingües beneficios: solo en 2016 y 2017, 450.000 euros.

Ya en 2002 Cherie Blair estuvo en el punto de mira por la compraventa de dos apartamentos en Bristol, una operación e georgiano junto a Hyde Park, por 3,65 millones de libras que hoy vale más de ocho. Su casa de la campiña, comprada en 2008 por cuatro millones, hoy vale 10.

A todos esos ingresos se unen los del ex primer ministro. Blair se marchó del cargo con una pensión anual de unos 72.000 euros, pero eso se ha convertido en calderilla gracias a su participación en diversas fundaciones e institutos con los que ha colaborado a lo largo de los años, además de su faceta de conferenciante por la que llegó a cobrar 340.000 euros por una sola charla. Con su asociación se dedica a asesorar a gobiernos en cuestiones políticas y religiosas, aunque a veces la elección de sus clientes (Kuwait, el egipcio Abdelfatá Al Sisi o el expresidente de Kazajistán, entre ellos) ha sido muy criticada. El ahora llamado Tony Blair Institute For Global Change facturó solo en 2019 unos 37 millones de euros.


https://elpais.com/gente/2021-01-22/los-blair-una-fortuna-amasada-con-inmuebles-futbol-y-start-ups.html?outputType=amp&ssm=TW_CC&__twitter_impression=true
« última modificación: Enero 23, 2021, 16:18:24 pm por Negrule »

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 10774
  • -Recibidas: 49461
  • Mensajes: 5726
  • Nivel: 577
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021
« Respuesta #813 en: Enero 23, 2021, 16:28:44 pm »
https://www.ft.com/content/c26c550e-df9f-4973-b476-d701e341f676

Citar
Britain’s hopes of a quick trade deal with US fade

Biden team warns commerce agreements are not a top priority

Boris Johnson’s hopes of striking an early trade deal with the US — seen as one of the biggest prizes of Brexit — have faded after new warnings that such pacts were not a priority for president Joe Biden’s new administration.

Liz Truss, UK trade secretary, insists that much of the work needed to secure a trade deal has been done, but senior UK government officials have admitted that an agreement may not be possible in 2021.

Janet Yellen, Mr Biden’s nominee for Treasury secretary, said the new president had made it clear that the US economy had to be upgraded before more trade barriers were taken down.

“President Biden has been clear that he will not sign any new free trade agreements before the US makes major investments in American workers and our infrastructure,” she added.

White House press secretary Jen Psaki on Friday said there was no set timeline for completing the deal. The administration’s “primary priorities” were tackling coronavirus and providing economic relief to Americans, she added.

Kim Darroch, Britain’s former ambassador to Washington, told the BBC it was “a stretch” to think a UK-US trade deal would happen during Mr Biden’s first term as president, saying Britain would not be a top priority.

“When he comes to do one, there are two much bigger trade deals that he could potentially do, rather than a deal with a medium-sized country of 65m people,” he said.

Lord Darroch was referring to a possible EU trade deal or a new trans-Pacific agreement. Barack Obama, former US president, said in 2016 that the UK would be at the “back of the queue” for trade talks if it voted for Brexit.

British officials tried to complete much of the content of a UK-US trade agreement while Donald Trump was president, hoping it could progress without large amounts of further work from Mr Biden’s new team.

Allies of Ms Truss did not discount the possibility of a deal in 2021. “An agreement would show the world that together the UK and US are serious about revitalising rules-based trade and moving beyond the protectionism of Trump,” said one.

But with the most difficult areas of a UK-US deal — including agriculture and pharmaceuticals — still unresolved, hopes of a swift deal are fading. 

If the US Congress is not notified of the completion of a deal by April, it will lose “fast-track” approval protections under an obscure piece of US trade law that expires later this year.

Under those protections, lawmakers are unable to make substantial changes or amendments to the text of any deal, although they are able to vote for or against it as a whole. If the April deadline is missed, the deal risks being bogged down in disputes when it reaches Congress.

Meanwhile, David Davis, a former Tory cabinet minister, has argued that any UK trade deal with the US must re-examine London’s “asymmetric, ineffective and fundamentally unfair” extradition treaty with Washington.

“When the 2003 extradition treaty was introduced, it was sold on the basis that it would be used principally for paedophiles, murderers and terrorists,” he said.

“But the people we are extraditing to the US today are, mostly, white-collar businessmen who pose no physical danger to UK or US citizens.”

Mr Davis said the extradition treaty was being used by the US to extend its jurisdiction into commercial matters in the UK, a problem that would become more acute if a trade deal was signed between the two sides. Downing Street has denied the treaty is lopsided.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl

Negrule

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2152
  • -Recibidas: 7807
  • Mensajes: 975
  • Nivel: 88
  • Negrule Su opinión importaNegrule Su opinión importaNegrule Su opinión importaNegrule Su opinión importaNegrule Su opinión importaNegrule Su opinión importaNegrule Su opinión importaNegrule Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021
« Respuesta #814 en: Enero 23, 2021, 16:31:54 pm »
Mierdismos, nivel TOP  :facepalm: :facepalm:

La Generalitat interviene tres casas que se iban a vender a un fondo buitre y las destinará a alquiler social

El vicepresidente segundo del Consell y conseller de Arquitectura Bioclimática destaca que una de estas viviendas se ha podido comprar por un euro.

La Conselleria de Vivienda ha realizado ya 225 operaciones de compra de vivienda acogiéndose al decreto de tanteo y de retracto aprobado el año pasado: las próximas viviendas que se van a comprar serán tres en la provincia de Alicante, dos por un euro (en Algorfa y Agost) y la tercera en una zona céntrica de Alicante ciudad por 29 euros.

Es la primera operación en la que la Generalitat evita que esos inmuebles, propiedad de entidades financieras, se vayan a vender a un fondo buitre también en España. El vicepresidente segundo del Consell y conseller de Arquitectura Bioclimática, Rubén Martínez Dalmau, destaca en la SER la importancia de haber ahorrado a las arcas publicas una gran cantidad de dinero y que esas viviendas pasaran a formar parte del parque público de vivienda.

Martinez Dalmau insiste en que el gobierno del Botànic trabaja "para solucionar los problemas de vivienda" y prepara su propio decreto de viviendas vacías.

https://cadenaser.com/emisora/2021/01/23/radio_valencia/1611414374_086097.amp.html?__twitter_impression=true

pedrito

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5601
  • -Recibidas: 5766
  • Mensajes: 624
  • Nivel: 100
  • pedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedra
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021
« Respuesta #815 en: Enero 23, 2021, 16:46:00 pm »
Dado que Consumo y Ahorro son contrarios y que el Ahorro es el presupuesto de la Inversión, engaña quien proclama que «comprar vivienda es invertir».
Este silogismo nunca se había expuesto directamente, y me ha gustado mucho.



Vivimos en una perversión.
La perversión de lo ilógico, que solo puede ser la antesala del caos.
No se si ya ha salido en TV, otra muestra de lo sumamente podrido que está todo.

https://twitter.com/i/status/1351843463919243265

Por otro lado, no se me escapa que la jauría que está pidiendo sangre en el hilo de twitter, son hinbersoreh desesperados por que su tesoro no pierda valor. Lo único que quieren es sangrar todo lo que puedan del salario de un pringao porque no le quede otra que vivir en algún sitio.

Sentimientos encontrados. Pero desde luego no augura nada bueno.

Es más simple que eso. Una panda de matones que quieren sacar algo de dinero del pánico que está creando la pisitofilia con su campaña del fenómeno okupa (y si, ese twiter es un montaje de la empresa: miente que algo queda)

Citar
https://www.fueraokupas.com/

MEDIACIÓN CON INQUILINOS PRECARIOS
Mediamos con los inquilinos y llegamos a un acuerdo amistoso de la manera más rápida y sobretodo beneficiosa para nuestros clientes.

MEDIACIÓN CON INQUILINOS MOROSOS
Intermediación con inquilinos para rescindir, ampliar o modificar contrato de arrendamiento de forma amistosa.

Estaba claro que el objetivo último de la campaña okupa era ir a por los inquilinos; la útlima vuelta de tuerca del inquilinato.

El hecho de que ninguno de esos elementos esté ya en la cárcel, significa que esa empresa no tiene ninguna actividad:
Citar
https://www.conceptosjuridicos.com/delito-de-amenazas/
Delito de amenazas
El delito de amenazas se puede definir como la acción o expresión con la que se anticipa la pretensión de hacer daño o poner en peligro a otra persona. Está tipificado y regulado en el Código Penal español en los artículos 169, 170 y 171.

Tipos de amenazas y penas

Amenaza realizada exigiendo una cantidad o imponiendo una o varias condiciones, aunque estas condiciones no sean delito. Ejemplo: "Te mataré si no me pagas la deuda de tu hijo".
        Cuando el culpable consigue su objetivo: Pena de 1 a 5 años de prisión.
        Si el culpable no consigue su objetivo: Pena de 6 meses a 3 años de prisión.

Amenaza realizada de manera no condicional. Ejemplo: "¡Te voy a matar a ti y a tu familia!".
        Pena de 6 meses a 2 años de prisión.

Y si, vivimos en una sociedad profundamente enferma.
¡Cinco compartimentos! Podría mantenerse a flote con los cuatro primeros anegados, pero no con cinco, ¡no con cinco!. A partir de este momento, hagamos lo que hagamos, el  Titanic se irá a pique.

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 10774
  • -Recibidas: 49461
  • Mensajes: 5726
  • Nivel: 577
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021
« Respuesta #816 en: Enero 23, 2021, 16:47:03 pm »
https://wolfstreet.com/2021/01/21/time-to-worry-about-stock-market-leverage-again-another-wtf-sign-the-zoo-has-gone-nuts/

Citar
Time to Worry About Stock Market Leverage Again: Another WTF Sign the Zoo Has Gone Nuts

In a world where valuations are irrelevant.





(...)This spike in margin debt over the past few months is another sign that markets have gone nuts, and everyone is chasing everything, regardless of what it is, whether it’s a penny stock with a similar name to something Elon Musk mentioned in a tweet, or whether it’s Tesla’s stock itself, or any of the EV makers or presumed EV makers that might never mass-produce EVs, or a even legacy automaker that is now touting its EV investments, or whatever it is, including Bitcoin – which exploded higher, before plunging 28% in two weeks.

Everything is getting chased higher by speculators who are totally indifferent to valuations, who focus only on the fact that others are chasing these things higher, and valuations are irrelevant, and some of this chasing is happening with borrowed money, from regular margin debt all the way to borrowing against the home or credit cards. That’s what this surge in margin debt tells us. It has gotten crazy out there.
« última modificación: Enero 23, 2021, 17:29:15 pm por Derby »
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl

Mistermaguf

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5207
  • -Recibidas: 5500
  • Mensajes: 406
  • Nivel: 222
  • Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Irascible centurión de la travesía del desierto
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021
« Respuesta #817 en: Enero 23, 2021, 18:23:31 pm »
La mejor serie de la historia.
Y siendo comedia desternillante, reflejaba la realidad con una fidelidad pasmosa.
Sir humphrey genio y figura .




@ sudden.  Está vd ácido que se sale. Me encanta.

Cada vez somos más los que tomamos la actitud de a.t.p.c.t.


Yo ya ni me inmuto ante los hechos más increíbles o aberrantes.

Va todo bien. Suben los hactibos.  Y los mercaos.
Viene una pandemia y nos encierran a todos. Suben los hactibos.  Y los mercaos.
Hay deflación. Suben los hactibos.  Y  los mercaos.
Hay un loco anaranjado a cargo del imperio.  Suben los hactibos.  Y los mercaos.
Asaltan el capitolio.  Suben los hactibos.  Y los mercaos.
Ganan los progres en usa. Suben los hactibos.  Y los mercaos.
Hay falta de liquidez en los repos. Suben los hactibos.  Y los mercaos.
Hay QE infinita. Suben los hactibos.  Y los mercaos.
Hay Brexit.  Suben los hactibos.  Y los mercaos.
Hay vacuna.  Suben los hactibos.  Y los mercaos.
Hay una nueva cepa más mortal y virulenta.  Suben los hactibos.  Y los mercaos.
Sale dragui. Suben los hactibos.  Y los mercaos.
Entra yelen.  Suben los hactibos.  Y los mercaos.
Bajan los hactibos y los mercaos.  Suben los hactibos.  Y los mercaos.


Estoy viendo con mis propios ojos el "primer motor inmóvil "
Si no leyera el apocalipsis me tatuaria el 666.


Diviértanse,  que dice saturno.

Me has hecho escupir el café, justo cuando me estaba tatuando el 666 en la nuca.


senslev

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2830
  • -Recibidas: 4089
  • Mensajes: 607
  • Nivel: 48
  • senslev A veces destacasenslev A veces destacasenslev A veces destacasenslev A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021
« Respuesta #818 en: Enero 23, 2021, 18:49:02 pm »
Este es el mejor:

Citar
Bajan los hactibos y los mercaos.  Suben los hactibos.  Y los mercaos.


La mejor serie de la historia.
Y siendo comedia desternillante, reflejaba la realidad con una fidelidad pasmosa.
Sir humphrey genio y figura .




@ sudden.  Está vd ácido que se sale. Me encanta.

Cada vez somos más los que tomamos la actitud de a.t.p.c.t.


Yo ya ni me inmuto ante los hechos más increíbles o aberrantes.

Va todo bien. Suben los hactibos.  Y los mercaos.
Viene una pandemia y nos encierran a todos. Suben los hactibos.  Y los mercaos.
Hay deflación. Suben los hactibos.  Y  los mercaos.
Hay un loco anaranjado a cargo del imperio.  Suben los hactibos.  Y los mercaos.
Asaltan el capitolio.  Suben los hactibos.  Y los mercaos.
Ganan los progres en usa. Suben los hactibos.  Y los mercaos.
Hay falta de liquidez en los repos. Suben los hactibos.  Y los mercaos.
Hay QE infinita. Suben los hactibos.  Y los mercaos.
Hay Brexit.  Suben los hactibos.  Y los mercaos.
Hay vacuna.  Suben los hactibos.  Y los mercaos.
Hay una nueva cepa más mortal y virulenta.  Suben los hactibos.  Y los mercaos.
Sale dragui. Suben los hactibos.  Y los mercaos.
Entra yelen.  Suben los hactibos.  Y los mercaos.
Bajan los hactibos y los mercaos.  Suben los hactibos.  Y los mercaos.


Estoy viendo con mis propios ojos el "primer motor inmóvil "
Si no leyera el apocalipsis me tatuaria el 666.


Diviértanse,  que dice saturno.

Me has hecho escupir el café, justo cuando me estaba tatuando el 666 en la nuca.



R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 24893
  • -Recibidas: 28012
  • Mensajes: 3401
  • Nivel: 562
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Contra haerericam pravitatem
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021
« Respuesta #819 en: Enero 23, 2021, 19:39:36 pm »
Este es el mejor:

Citar
Bajan los hactibos y los mercaos.  Suben los hactibos.  Y los mercaos.




Estoy de acuerdo.  Lo guardé de cierre apoteósico de fiesta.
Es la quintaesencia de nuestro mundo.

Que no decaiga!

🍾🥳🍾🥳🍾🥳🍾
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 10774
  • -Recibidas: 49461
  • Mensajes: 5726
  • Nivel: 577
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021
« Respuesta #820 en: Enero 23, 2021, 20:00:42 pm »
Ya ha salido en el hilo varias veces el informe la UE sobre la situación del inmobiliario. Pero al hilo del comentario de hoy de Asustadísimos, cuelgo el siguiente artículo porque es interesante que se hable sin tapujos del inmobiliario como activo financiero.

https://www.euractiv.com/section/economy-jobs/opinion/why-the-eu-has-a-big-role-to-play-in-tackling-the-housing-crisis/

Citar
Why the EU has a big role to play in tackling the housing crisis

(...) Tackling financialisation of the housing market

Rather than a fundamental right to be guaranteed for all, housing has increasingly been considered a market to make profits through speculative acquisitions and the so-called financialisation of the housing market, especially in cities, where investors such as Blackstone treat housing as a tradeable asset.

This has a dramatic effect on prices. The European Commission should evaluate the impact of EU rules on financialisation, ensure better transparency on real estate transactions and ownership and put forward proposals to better protect mortgage borrowers from eviction.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 40657
  • -Recibidas: 47670
  • Mensajes: 6205
  • Nivel: 816
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021
« Respuesta #821 en: Enero 23, 2021, 22:09:45 pm »

El cerdo pelirrojo que triunfa en Asia
https://elpais.com/economia/2021-01-22/el-cerdo-pelirrojo-que-triunfa-en-asia.html
La Dehesa de los Monteros vende jamones de una especie extinguida oficialmente, [ :rofl:] pero de la que existen 200 ejemplares en la serranía de Ronda







[Unos genios estos rondeños... (Parecen tanzanos.) ]

Negrule

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2152
  • -Recibidas: 7807
  • Mensajes: 975
  • Nivel: 88
  • Negrule Su opinión importaNegrule Su opinión importaNegrule Su opinión importaNegrule Su opinión importaNegrule Su opinión importaNegrule Su opinión importaNegrule Su opinión importaNegrule Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021
« Respuesta #822 en: Enero 24, 2021, 10:11:37 am »

La declaración de Cristina Cifuentes en 11 afirmaciones

La expresidenta de la Comunidad de Madrid se ha defendido durante la vista oral con expresiones como “mi vida ha sido muy complicada”

Mi vida los últimos años ha sido muy complicada. He tenido dos mudanzas de domicilio y cinco de despachos”:rofl:


https://elpais.com/videos/2021-01-23/la-declaracion-de-cristina-cifuentes-en-11-afirmaciones.html?outputType=amp&utm_source=Twitter&ssm=TW_CM&__twitter_impression=true

chameleon

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4585
  • -Recibidas: 8926
  • Mensajes: 790
  • Nivel: 111
  • chameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021
« Respuesta #823 en: Enero 24, 2021, 10:30:52 am »
Me alegro que ppcc admita por fin el blanqueo como punto clave de la burbuja8
El 15% del PIB de EEUU es directamente actividad de la cocaina!!

Es requisito para el pinchazo, la disponibilidad de un vehiculo alternativo, dado que cuanto mas avanzado es un pais, mas actividad en negro hay (huevo-gallina)

por otro lado, en el caso ideal de compra a tocateja, el ahorro en alquiler al casero usurero es equivalente a un dividendo del 3%
Es decir, y a grosso... comprar piso de 300k, a los 10 años dividendo acumulado de 100k. pueder bajar los pisos un 30% que tu te quedas en tablas

Casas las que quepas
«Dios dio a los españoles un pequeño país como cuna, pero quiso compensarles, y a cambio les entregó el mundo entero como tumba.»

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 10774
  • -Recibidas: 49461
  • Mensajes: 5726
  • Nivel: 577
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021
« Respuesta #824 en: Enero 24, 2021, 10:42:25 am »
https://www.lavanguardia.com/economia/20210124/6194127/jueces-aprueban-protocolo-salvar-empresas-cierre.html

Citar
Los jueces de Barcelona aprueban un protocolo para salvar a miles de empresas del cierre

El ‘prepack’ permite vender las unidades productivas al presentar el concurso de acreedores

Los jueces mercantiles de Barcelona han aprobado un nuevo protocolo para facilitar que la práctica concursal contribuya a la supervivencia de los negocios en crisis y de la mayor parte de sus puestos de trabajo. En este caso, a través de una figura conocida como el prepack . Este mecanismo, utilizado en jurisdicciones como los Países Bajos o el Reino Unido, abarca todas las actuaciones previas a la solicitud del concurso de una empresa que culminarán en la venta de la unidad productiva pocos días después de suspender pagos.

El prepack no está regulado en España, pero sí que casa perfectamente con la directiva comunitaria sobre reestructuraciones que está en fase de transposición y no contradice la ley concursal. La gravedad de la crisis actual, ante la posible avalancha de concursos, ha llevado a los jueces de Barcelona a establecer un mecanismo que ha sido muy bien acogido por los expertos.

El mecanismo recién diseñado busca evitar la desaparición de los negocios cuando se presenta un concurso

“Cuando el empresario está decidido a la venta de la unidad productiva como forma de salvar el que hasta el momento ha sido su negocio y dejará de serlo, creo que estará de acuerdo en que todo se haga con la máxima agilidad posible en lugar de ver peligrar la continuidad como consecuencia de la rigidez de los plazos procesales”, explica Alicia Herrador, socia de Augusta Abogados. La clave es, pues, adelantarse a los acontecimientos previsibles para encontrar la mejor solución posible en el mercado y sin lesionar los derechos de los acreedores.

Por eso, el protocolo busca que el proceso sea tremendamente garantista desde el primer minuto, cuando una empresa presenta preconcurso para renegociar su deuda y ya ve que acabará en liquidación. En ese momento, puede adelantar los tiempos y pedir al juzgado que nombre un experto o administrador en materia de reestructuraciones para que tutele todo el procedimiento.

El protocolo, aprobado y distribuido el pasado jueves, establece las funciones de este experto que nombra el juez: supervisar las operaciones, familiarizarse con el negocio, informar a los acreedores y, sobre todo, verificar que hay transparencia, publicidad e igualdad de oportunidades entre los potenciales compradores. Todo esto lo hará constar en un informe al juez mercantil.

Si nada se tuerce, cuando las empresas presenten concurso, todo irá rápido. Con el escrito de solicitud, las compañías incluirán la oferta de compra de la unidad productiva. Y el experto, que pasará a ser el administrador concursal, presentará su informe de lo acaecido hasta ese momento y su valoración de la propuesta. El juez, en el mismo auto de declaración del concurso emplazará a otros potenciales compradores a presentar sus ofertas. Pasado el plazo, tras recibir un nuevo informe del administrador concursal, autorizará o rechazará la venta.

“El estigma del concurso y la burocracia del procedimiento llevan al traste a muchos buenos negocios, pero gracias al prepack, la adjudicación será coetánea a la propia declaración de concurso”, dice José María Marqués, el primer abogado en lograr la venta de una unidad productiva en España a través de este sistema. Pronto le seguirán otros. En Barcelona hay tres procedimientos más iniciados y en Málaga hay otro en fase de preparación.

Las declaraciones de insolvencia de empresas están todavía en cifras muy bajas en España gracias a las líneas ICO y a la moratoria concursal decretada por el Gobierno, que expira el próximo 14 de marzo. No hay apenas concursos, pero sí crisis, por lo que el prepack llega en un buen momento. “Nos llama la atención el interés que ha despertado el protocolo: nos llaman de muchos sitios para preguntar cómo lo estamos haciendo”, explica Raúl García Orejudo, titular del juzgado mercantil 7 de Barcelona. Entre los abogados también lo tienen claro.

El prepack puede ayudar, si se hacen las cosas bien, como sugiere el Banco de España. “La economía real precisa de soluciones ágiles y flexibles pero también transparentes”, comenta el concursalista José María Marqués. Alicia Herrador destaca que proporcionará “agilidad. transparencia y fiabilidad” a la venta de negocios en crisis.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal