* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC - Pisitófilos Creditófagos - HoT SuMMeR 2021 por puede ser
[Hoy a las 04:38:09]


STEM por Saturio
[Hoy a las 01:40:40]


COVID-19 por Saturio
[Hoy a las 01:31:56]


Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial por saturno
[Ayer a las 02:13:14]


El Hilo del Clima y el Cambio Climático por Cadavre Exquis
[Julio 18, 2021, 22:19:59 pm]


XTE_Central- 2019-2021 Era Cero por saturno
[Julio 18, 2021, 20:17:48 pm]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Julio 17, 2021, 16:50:09 pm]


El avispero de oriente por saturno
[Julio 17, 2021, 13:26:34 pm]


Hilo de la Contaminación por saturno
[Julio 16, 2021, 20:21:44 pm]


Autor Tema: PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)  (Leído 232691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el malo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5516
  • -Recibidas: 4932
  • Mensajes: 443
  • Nivel: 54
  • el malo Se le empieza a escucharel malo Se le empieza a escucharel malo Se le empieza a escucharel malo Se le empieza a escucharel malo Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)
« Respuesta #615 en: Junio 22, 2021, 14:37:05 pm »
https://www.vozpopuli.com/television/pablo-iglesias-cantante-arremete.html
Citar
¿Crisis con Irene Montero?
A esta ausencia pública se suman los rumores de una posible crisis (otra más) con Irene Montero, madre de sus tres hijos. Los vecinos de la Navata han asegurado que no le ven por su casa desde hace tiempo, lo que ha hecho saltar las alarmas sobre una posible crisis sentimental. Desde hace semanas tampoco se les ve juntos.

La última vez que vieron al exvicepresidente del Gobierno fue el pasado 2 de marzo, según publica 'La Razón'. Desde entonces no ha habido ni rastro de él por la zona.

"Quien parece que ha suplido la ausencia de Iglesias es la madre de Irene Montero, Adoración. Si no se ha instalado en la casa poco le queda, porque se la ve casi todos los días por aquí y también se escuchan las broncas que le mete su hija. Menudo carácter y mala leche tiene Montero. El otro día, paseando por la zona escuché cómo le decía: 'Joder mamá, así no'", ha señalado una vecina, tal y como te contamos en Vozpópuli la pasada semana.
(Aviso que mi comentario está basado en rumores y tiene intención meramente humorística y de análisis intelectual): Pablo Iglesias tiene la extraña virtud de convertirse en médium para ser poseído por las fuerzas más desgarradoras de esta nuestra querida España. Ya fue condenado a ello por sus padres con la elección de su nombre.
Luego asumió el papel del capitalista popular, el proyecto de felicidad no proletario, sino propietario y pequeño burgués con ínfulas. Se propuso solucionar el problema de la natalidad por sí mismo, fue padre ojeroso y paseador de perros a tiempo parcial. Y luego se sumergió en el pozo de hacer de la causa de la mujer una bandera olvidando que en su casa tenía una y cada vez más empoderada. Ahora puede que los sentimientos de padre herido le estén traicionando: su mujer se quedó con los niños, la casa y el partido. Pero está atado por su pasado y sus palabr@s.
Es todo lamentable. Sólo le queda hacer un giro de guión Vestryingiano y reaparecer cual populista por la igualdad real de hombres y mujeres y abogando por la devaluación del pisito, dado que habrá vendido su mitad y gozará con la perspectiva de que su mujer siga pagando por algo sobrevalorado.
Le veo futuro en la distopía socialista que viene :roto2:

Se ha retirado de la vida pública. Se le puede "juzgar" por lo hecho en el gobierno, pero por lo demás, se le debería dejar en paz.

PIT ha hecho mucho daño y se le debe juzgar por ello. Entre otras cosas, PIT ha defendido que se acose (de manera personal) a rivales políticos.

No se puede hacer "borrón y cuenta nueva" porque se ha retirado de la política (más bien se ha escondido hasta que pase el chaparrón para volver a salir después). Este tipo es dañino y hay que asegurarse de que la gente no se olvide.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal