* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Ayer a las 22:45:44]


Teletrabajo por Lem
[Abril 22, 2024, 19:35:57 pm]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Abril 22, 2024, 08:09:49 am]


La revuelta de Ucrania por dmar
[Abril 21, 2024, 14:56:48 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Lem
[Abril 20, 2024, 21:50:17 pm]


AGI por Cadavre Exquis
[Abril 20, 2024, 21:39:34 pm]


Analectas de Transición Estructural. por saturno
[Abril 20, 2024, 10:05:14 am]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Abril 20, 2024, 03:42:54 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021  (Leído 473757 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49781
  • -Recibidas: 59393
  • Mensajes: 9668
  • Nivel: 977
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1125 en: Mayo 10, 2021, 08:44:14 am »
[...]
Comooo?!
El euro renta negativo, como el dolar el yen etc, POR UNA DECISION POLITICA, porque si suben los tipos un  milimetro, aqui. alla y acuya quiebran todos los endeudados que son la inmensisima mayoria en el planeta.
A ver si razonamos un poco mas en vez de recurrir a los dogmas de fe de PPCC.  Ganaremos todos.
 PPCC no es Dios, aunque alguno aqui lo crean.

El caso es que este mismo debate en los mismos términos y consideraciones ya lo hemos tenido antes: desde 2008 ya hemos "perdido" nuestro poder adquisitivo decenas de veces. Pero no, resulta que aquí estamos, con todas nuestras moneditas, los ahorros intactos y ojo, sin tener que haber movido ni un dedo.

Criticar a pp.cc. en las partes de su discurso que se entienden bien, y se han probado, fáciles, correctas y exitosas no tiene ningún futuro aquí, en este akelarre de idólatras. Pero tú puedes hacer lo que quieras. (Podrías empezar por explicarnos tu visión del asunto.)


Contando los euritos


Foreros adorando al Cabrón (...cete de pp.cc.)


wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1126 en: Mayo 10, 2021, 09:16:06 am »
¿Y  Colombia, Argentina, Sudáfrica, China, India, Bolivia, Australia, UK, Angola, Marruecos... y muchos más países estan en la UE? Me parece que estas (mentalmente) en 2002 cuando el euro iba a ser la divisa mundial de reserva , de referencia, vamos que el euro iba a ser la hostia en verso y ya veremos si existe en 2040.

¿Y por qué no iba a existir el euro en 2040? vamos, no tengo una bola de cristal, pero te aseguro que tener una moneda muy fuerte (y el euro lo es: debido a la tecnología, empresas, recursos humanos, capacidad de consumo, etc. que hay detrás) tiene muchísimas ventajas. Solamente los inmomutilados y asimilados (aparte de populistas como puede haber en Venezuela o Argentina) quieren una moneda débil. De hecho esta fauna no hace más que engañarse todo el día pensando que vaya mierda de moneda que no vale nada, porque los tipos de interés están en cero.  :facepalm:

El oro renta cero... el euro renta en negativo, luego es más fuerte que el propio oro. Esto ya lo ha explicado muy bien pp.cc.
Comooo?!
El euro renta negativo, como el dolar el yen etc, POR UNA DECISION POLITICA, porque si suben los tipos un  milimetro, aqui. alla y acuya quiebran todos los endeudados que son la inmensisima mayoria en el planeta.
A ver si razonamos un poco mas en vez de recurrir a los dogmas de fe de PPCC.  Ganaremos todos.
 PPCC no es Dios, aunque alguno aqui lo crean.

Totalmente de acuerdo, conforero
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

berberecho

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1427
  • -Recibidas: 4401
  • Mensajes: 419
  • Nivel: 54
  • berberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1127 en: Mayo 10, 2021, 09:37:31 am »
Desviáis el debate tontamente. Claro que es una decisión política (del banco central) tener el tipo de interés en cero. Porque no les queda otro remedio, porque no hay inflación ninguna, o dicho de otra forma, la otra opción es directamente suicida. Y aquí estamos.

Es como decir que la civilización humana pervive por una decisión política: las potencias nucleares no destruyen el mundo porque han decidido no hacerlo. Tócate los machos.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22701
  • -Recibidas: 44181
  • Mensajes: 4733
  • Nivel: 926
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1128 en: Mayo 10, 2021, 10:06:43 am »
El euro renta negativo, como el dolar el yen etc, POR UNA DECISION POLITICA
Me gusta la respuesta de berberecho: En una sociedad todo es política, todo es organización social.

También tengo que recordarte que hace unos posts yo mismo he explicado como controlar el patrón de medida monetaria equivale a establecer "cuanto mide un metro".
Y ahora tu mismo vienes a reconocer que los BC están modificando voluntariamente (políticamente) la "medida de su unidad" lo que sería como modificar la barra de Platino-Iridio de París que representaba un metro. Unas veces el metro mide más, y otras menos.
No solo eso, sino hacerlo activamente contra otros patrones, mas concretamente contra el patrón USD, mientras que esos países que mencionaste solamente pueden hacerlo de manera pasiva (es decir, inflación).

Por cierto, creo que nadie niega que exista fake money, fake economy y cryptoshitcoins. Solo digo que esto no tiene nada que ver con el agregado monetario M1, que es la moneda en circulación.
Son problemas sociales y políticos, no monetarios.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1129 en: Mayo 10, 2021, 10:27:58 am »
¡Cáspita!

Tenemos sistemas monetarios por decisión política.
Y la política monetaria por algo se llama política monetaria.
Y tenemos eurosistema por decisión política.
Y en España no tenemos pesetas por decisión política.

Efectivamente, si se suben los tipos de interés los endeudados lo pasarán mal (y sus acreedores) y también todos los apalancaditos en criptos.

Recordad que todo se acabará cuando alguien necesite dinero de verdad.




Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4099
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1130 en: Mayo 10, 2021, 10:37:53 am »
Si los intereses son cero o incluso negativos se debe a que no hay inflación o directamente hay deflación.



Saben, a mi siempre me han enseñado que cuando pides algo, cualquier cosa, debes tener suficientes garantías para devolverlo. Forma parte de la responsabilidad en la que se cimienta cualquier relación comercia.

Parece ser que eso importa un pito hoy en día.


PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1131 en: Mayo 10, 2021, 10:54:10 am »
El sueño húmedo de todos los bancos centrales es el de provocar inflación con crecimiento de la economía y así poder subir tipos sin destrozar el sistema. Matarían así dos pájaros de un tiro: Por una parte, la grotesca deuda se iría diluyendo y por otra, la renta fija volvería a ser "rentable". El problema obvio es que las presiones deflacionarias son enormes.

Otro sueño húmedo de los bancos centrales es que pueden controlar indubitadamente los tipos de interés reales. Esto es así mientras a los actores (bancos) les conviene -y se lo pueden permitir-. Pero cuanto el LIBOR se desconecta del target estipulado por la FED, pasan "cosas".



Mientas la rayita azul y la rayita roja se mantengan pegadas, la ilusión de control se mantendrá.

"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

berberecho

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1427
  • -Recibidas: 4401
  • Mensajes: 419
  • Nivel: 54
  • berberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1132 en: Mayo 10, 2021, 11:18:34 am »
Al final, le van a echar la culpa a Jerónimo. Lo que debería haber pasado con el payaso naranja, le va a caer a este. No veo cómo podría librarse, porque la historia le ha puesto (a él y a la Fed) contra la espada y la pared:

Si sube tipos, la crucifixión está garantizada: le culparán del hundimiento.
Si no hace nada o incluso los baja más, seguirán culpándolo por hinchar la burbuja.

No me gustaría estar en su piel. Por otro lado, de alguna forma tendría que haber sido más listo. En fin, creo que estamos próximos al final del partido. A ver si nos sorprende alguna cosa de aquí a entonces.

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83186
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1133 en: Mayo 10, 2021, 12:00:46 pm »
Al final, le van a echar la culpa a Jerónimo. Lo que debería haber pasado con el payaso naranja, le va a caer a este. No veo cómo podría librarse, porque la historia le ha puesto (a él y a la Fed) contra la espada y la pared:

Si sube tipos, la crucifixión está garantizada: le culparán del hundimiento.
Si no hace nada o incluso los baja más, seguirán culpándolo por hinchar la burbuja.

No me gustaría estar en su piel. Por otro lado, de alguna forma tendría que haber sido más listo. En fin, creo que estamos próximos al final del partido. A ver si nos sorprende alguna cosa de aquí a entonces.

Moneda electrónica con usos limitados y fecha de caducidad.
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

teuton

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4433
  • -Recibidas: 4090
  • Mensajes: 616
  • Nivel: 52
  • teuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1134 en: Mayo 10, 2021, 12:24:41 pm »
Con esto de la inflación y la deflación no me termino de aclarar y no soy el único, en los canales económicos hay opiniones contradictorias continuamente, unos que si la inflación viene, otros que lo que viene es deflación y dan argumentos consistentes en ambos sentidos.
Otra cosa son las métricas que se usan para medir la inflación que no son válidas ya que no se incluyen muchas cosas que se deberían incluir, por lo hablar también como los BBCC han manipulado los tipos tirándolos a terreno negativo, algo absolutamente ANTINATURAL.

Esta claro que habrá un catacrok, pero que vendrá después, ¿inflación, deflación u otra cosa?

Al final, le van a echar la culpa a Jerónimo. Lo que debería haber pasado con el payaso naranja, le va a caer a este. No veo cómo podría librarse, porque la historia le ha puesto (a él y a la Fed) contra la espada y la pared:

Si sube tipos, la crucifixión está garantizada: le culparán del hundimiento.
Si no hace nada o incluso los baja más, seguirán culpándolo por hinchar la burbuja.

No me gustaría estar en su piel. Por otro lado, de alguna forma tendría que haber sido más listo. En fin, creo que estamos próximos al final del partido. A ver si nos sorprende alguna cosa de aquí a entonces.

La culpa de es Jeronimo sin duda, ha estado comprando mierda a espuertas que está en el balance del BC y que vale 0. No se si está contemporizando la mecha o la mecha se le ha apagado o la han apagado para dejarlo todo tal cual y que le explote a otro porque parece que el momento de hacer explotar todo de forma controlada ha pasado ya, si explota será de forma descontrolada.


berberecho

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1427
  • -Recibidas: 4401
  • Mensajes: 419
  • Nivel: 54
  • berberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1135 en: Mayo 10, 2021, 12:30:33 pm »
Al final, le van a echar la culpa a Jerónimo. Lo que debería haber pasado con el payaso naranja, le va a caer a este. No veo cómo podría librarse, porque la historia le ha puesto (a él y a la Fed) contra la espada y la pared:

Si sube tipos, la crucifixión está garantizada: le culparán del hundimiento.
Si no hace nada o incluso los baja más, seguirán culpándolo por hinchar la burbuja.

No me gustaría estar en su piel. Por otro lado, de alguna forma tendría que haber sido más listo. En fin, creo que estamos próximos al final del partido. A ver si nos sorprende alguna cosa de aquí a entonces.

Moneda electrónica con usos limitados y fecha de caducidad.

"Dinero" con usos limitados y fecha de caducidad... me suena a cheques restaurante. Quién sabe, quizá las ayudas que están por venir tengan esta forma. Podrías limitar la generación de burbujas, no sé. El carácter electrónico lo que hace es dotar al sistema de control sobre este dinerito.

chameleon

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4671
  • -Recibidas: 9222
  • Mensajes: 820
  • Nivel: 114
  • chameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1136 en: Mayo 10, 2021, 14:13:09 pm »
es muy evidente ya la inflacion de precios

una cocacola 85 centimos
1L gasoil 1.40 en algunas gasolineras

suma y sigue, la electricidad, peajes, subidas de IRPF, más multas (hoy entra en vigor 30KM/h en ciudad)
la vivienda desgraciadamente arriba, como si no hubiera habido una pandemia

y sin embargo los sueldos a la baja, menos poder adquisitivo

no tiene eso un nombre? estan.. noseque...

sobre el PPSOE, algo pasará para que los "Barones" anden echando pestes de Sanchez. un personaje que no ha dado ni un solo giro al "Transicionismo", y sí a cualquier cosa para perpetuarse en el poder

75k MM de Eur en impuestos adicionales le ha prometido a la UE... para echarse a temblar

brujitas sexis y Kens de plastico



PD: Maestro, a mi me gustaría tomar las cañas desde mi bar preferido, cerca de la casa de Amancio con vistas al puerto de la Coruña, y luego irme a tomar unos prioratos cerca de la Plaza de Maria Pita. Pero desgraciadamente uno es de donde pace, no de donde nace, y me tengo que conformar con tomarlas al lado de coches sucios aparcados. Pido perdón por haberme tocado "ser madrileño", vamos a tener que iniciar el PLM (Province Lives Matter), y empezar a arrodilarnos en los eventos deportivos.
« última modificación: Mayo 10, 2021, 14:21:07 pm por chameleon »

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1137 en: Mayo 10, 2021, 14:22:01 pm »
Si donde se pone "inflación" se pone "pérdida de valor real de la moneda x", se entiende todo.
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49781
  • -Recibidas: 59393
  • Mensajes: 9668
  • Nivel: 977
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1138 en: Mayo 10, 2021, 14:39:19 pm »
Si donde se pone "inflación" se pone "pérdida de valor real de la moneda x", se entiende todo.

Justo lo que no quieren...

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1139 en: Mayo 10, 2021, 14:42:33 pm »
Mi gran puto problema es que ya no presto ninguna atención a la función.

Ya sólo me fijo en lo que hacen los tramoyistas.
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal