* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021  (Leído 463655 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

pedrito

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5646
  • -Recibidas: 6022
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 102
  • pedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedra
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #15 en: Marzo 20, 2021, 16:55:54 pm »
Noticia total-final de burbujas:

"Vendran en naves siderales (y tras pelearse entre ellos por el botin) compraran nuestros tesoros no a 4000 sino a 20000 eur m2....."


https://elpais.com/economia/2021-03-20/los-ricos-latinoamericanos-se-pelean-por-los-pisos-mas-exclusivos-de-la-milla-de-oro-de-madrid.html

VIVIENDA

Los ricos latinoamericanos se pelean por los pisos más exclusivos de la Milla de Oro de Madrid
Las grandes fortunas mexicanas toman el testigo al capital venezolano en la compra de casas de lujo y edificios para su rehabilitación en el distrito de Salamanca

En Mierdriz nunca miran el origen del dinero. Ya venga de desfalcar cajas de ahorros españolas públicas, del narcotráfico meXicano o de robar a los venezolanos...nada importa. !!!Es el mercado, amigo!!! Es dinero y si compras un pisito en Mierdriz nadie te va a preguntar de donde ha salido. Despues se llenará la bocaza, rasgandose las vestiduras, con lo pobres que son los pobres, o lo malos que son los narcos, pero ya tendrán el dinero en el bolsillo y a vivir que son dos días.

Mierdriz delenda est
Ceterum censeo Mierdridem esse delendam

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9350
  • Mensajes: 1915
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2021, 18:12:18 pm »
Hay una Transición Estructural en Marcha y es hacia un Régimen Totalitario en el cual el Poder recurre a cualquier Fake con tal de llegar a puerto. Este escenario solo conviene a gente con amigos de la infancia en las alturas del NWO --yo no los tengo-- porque sospecho que, además de Despotismo, lo que nos viene será profundamente Maltusiano. Algo que, por cierto, tienen mucho más claro los jóvenes que los mayores.

Entre los Fakes más socorridos está la cuestión de que la vivienda es un problema estructural.
Realmente lo es porque hace la profundamente estructural función del hueso que mantiene ocupada a la parte de la ciudanía rebelde que todavía no se ha convertido en rebaño ovino que es a donde nos van conduciendo al trote. ¿Qué harían sin un rebaño pastoreable?
Hoy hacen titulares los dos mascarones hispanos de proa del Big Fake: Sánchez y Churches.  Dicen los periódicos que se enfrentan por los "alquileres". Poli bueno, poli malo. Adivinemos quién hace de bueno y veremos que es el peor de los dos. Que ya es decir.

El primero, Sánchez, dice que trata de mantener el Rentismo y por aquello del "flujo circular". El segundo, Churches,  regresa entusiasmado al "Cuanto peor, mejor" de siempre: Todo Congelado por Decreto, como Salazar y Franco. Si es que, ya les digo, estos chicos, en el fondo, son unos nostálgicos pero sin experiencia laboral alguna. Además tienen suerte: Los tortazos nos los llevamos  otras y otros.

Si no estuviera Sánchez, su papel teatral lo haría Casado que todavía se debe estar recuperando del susto que acaban de darle entre Arrimadas, por cuenta de sus mandantes,  y Díaz Ayuso por su propia cuenta que es como mejor se vive.
¿Por qué esta chica suscita tanto odio en zonas del rojerío hispano que no la conocen? No lo entiendo. Pobrecita o, mejor,  "Coitadiña" que diría El Malo desde un Reino Unido que ya ha vuelto por donde solía, por la Anglosfera navegante. Britannia rule the waves.   https://www.youtube.com/watch?v=E53mX2SwsG4

Con los restos de esta Democracia Fake y el decidido impulso hacia el Plan Quinquenal de la Fake Bruselensis , Úrsula Leyen, --que de momento está redactando un "paper" sobre un caso real de cómo comprar mal las vacunas políticamente correctas-- ya nos están poniendo más controles para confinamientos futuros. Esto cada vez parece más un "dry run" para lo que viene.

Sobre los alquileres.
Por lo que uno constata de sus conocidos, todos los que han renovado sus arrendamientos el último año lo han hecho a entre un 10 y un 15% menos del contrato anterior al Covid. Mis datos son de Madrid --Desde la Universitaria a Ventas-- San Sebastián centro y Mediterráneo que es un caso aparte porque estoy viendo ya tres adosados en pueblos de playa a 400 euros mes para teletrabajo de holandeses e ingleses. En los pueblos del norte de España no conozco ningún alquiler --de casa-- todo el año por encima de esa cantidad.

O sea, que, salvo Barcelona --que no tengo datos y que no me parece un buen clima para vivir por la humedad, el bochorno veraniego y los problemas por milla cuadrada--  no me puedo creer lo de las subidas de los alquileres ni que haya ni siquiera demanda viva mínimamente importante. Tiene pinta de Big Fake.

Por otra parte --y tras la nevada-- ya he tomado una decisión: voy a hacerme carpintero. Ya he puesto a secar una serie de troncos y voy a ir preparando parte del garaje para hacerme un pequeño taller con sierras, torno y cosas por el estilo. Se agradecen consejos de compañeros de foro con experiencia.  A mis nietos no hago más que decirles que se dejen de carreras universitarias,  que aprendan un oficio --o dos-- y he de dar ejemplo.

De repente, en la zona donde vivo hay una gran actividad de construcción de casas individuales. En treinta años no se había construido nada pero en los seis últimos meses, en parcelas que parecían abandonadas, ya hay cinco cimentaciones en marcha. Espero esta primavera poder hacer prácticas de encofrado y, un poco más adelante, ofrecer mis servicios de carpintería de interiores para armarios empotrados, cajones, etc. Si para entonces se han secado bien los troncos me ahorraré la madera. Ventaja competitiva, oiga. Si la carpintería me va mal lo intentaré con los zapatos de caballero que gracias a Dios es otro de los oficios que vi de cerca de pequeño.

Bueno, espero consejos y que cunda el entusiasmo fabril.
Si estás desentrenado en lo de la madera, te aconsejo que te hagas un curso para parados o similar. Te quita el miedo a utilizar sierra, etc y te enseñan a hacerlo con seguridad. Mucho cuidado con los dedos en la sierra escuadradora.

En Internet encontré en su día cursos avanzados yankis de carpintería. Parece un mundo bonito.

Rocoso

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3159
  • -Recibidas: 1489
  • Mensajes: 180
  • Nivel: 30
  • Rocoso Se hace notarRocoso Se hace notarRocoso Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #17 en: Marzo 20, 2021, 18:52:25 pm »

[quote]ELECCIONES EN MADRID
Mónica García: “Los jóvenes no tienen opciones ni para tener hijos. Yo les ofrezco un cambio de paradigma”[/quote]
[/b]

https://elpais.com/espana/madrid/2021-03-20/monica-garcia-los-jovenes-no-tienen-opciones-ni-para-tener-hijos-madrid-se-lo-juega-todo.html?outputType=amp

Citar
P. Este jueves, según Idealista, había 1.449 casas de alquiler en Madrid. Solo dos valían menos de 600 euros.

R. Eso es un problema de primer orden. Los jóvenes en Madrid se dejan entre el 80% y el 90% del sueldo en la vivienda y las familias, el 40% y el 50%. El problema es que el PP hace de inmobiliaria y no se preocupa por los inquilinos. Hay que regular el precio de los alquileres.



wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #18 en: Marzo 20, 2021, 19:26:02 pm »

Las triquiñuelas más usadas por los caseros para 'deshacerse' de sus inquilinos

Desde firmar contratos por menos de un año o falsos contratos turísticos hasta alegar una falsa causa de necesidad para recuperar la vivienda o exigir a los inquilinos el pago por anticipado de la renta. Estas son algunas de las triquiñuelas, ilegales, más frecuentes utilizadas por aquellos propietarios que quieren recuperar una vivienda en alquiler o acortar la duración de un contrato.

Pero, ¿cuáles son estas triquiñuelas? La Agencia Negociadora del Alquiler (ANA) ha elaborado un decálogo con los mecanismos más frecuentes utilizados por los propietarios que vulneran derechos de los inquilinos recogidos en la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU). En ella recomienda, para evitar este tipo de situaciones irregulares, avanzar en la profesionalización del sector de los arrendamientos urbanos y así proteger los derechos de arrendadores y arrendatarios.

https://www.elconfidencial.com/vivienda/2021-03-19/alquiler-triquinuelas-casero-inquilino-arrendador-arrendatario_2995216/

Me río yo de la "profesionalización del sector". Muchos "profesionales" de la Señorita Pepis hacen todo esto. Por costumbre o directamente por órdenes de sus clientes.

El inquilino sólo tiene una defensa, pero es eficaz: molestarse en leerse la ley. El día de la firma del contrato puede elegir entre negarse a firmarlo si tiene cláusulas ilegales, o hacerse el loco. Y el día que el casero venga a exigirle, se le contesta "lo siento, esta cláusula es nula y no tengo por qué cumplirla". Y si se pone muy tonto, en el juicio llegará la sorpresa.

Todo esto es lo mismo que pasa en el ámbito laboral. Se salta la ley a la torera porque los afectados no denuncian. Hasta entonces se hacen ilegalidades "porque lo hace todo el mundo y no pasa nada".

Pues como ya he contado en más de una ocasión, yo que hace años que decidí pasarme a la cadena y bola de la compra, dejando atrás el alquiler (al fin y al cabo me lo podía permitir), pues en alguna ocasión tuve que parar lo pies a algún caserete con ideas de bombero como las mencionadas más arriba. Fue ir a una gestoría, gastarse no más de 50€ en asesoramiento sobre la LAU, haciéndoselo llegar al susodicho, y pararle los pies en seco sobre tales ocurrencias.

Aún así, tampoco tenia ganas de estar todo el día a la greña, por una parte, y por otra, me daba cuenta de que económicamente tampoco me compensaba, así que llegado cierto punto, pues compra+cipoteca, pero aquí andamos, aprovechando estos años de dinero fortísimo y coste marginal del endeudamiento (siempre que uno sea credit worthy). Decisión ciertamente subóptima, pero es que la seguir alquilado teniendo que bregar con problemas como los anteriores, dudosamente merece la pena (no pretendo colgarme ninguna medalla, sino vivir mi vida lo más tranquilamente posible).

Y ahora estar alquilado dónde estaba difícilmente me lo podría permitir...

EDIT: y sobre el derecho de uso vs retención de la propiedad que comenta Hynkel en otro post, yo siempre he tenido clarísimo en los varios pisos en los que entré de inquilino, que en cuanto firmaba y entraba por la puerta, el dueño no volvía a entrar hasta que yo abandonara definitivamente la vivienda. No por nada, lo primero que hacía era cambiar la cerradura, siendo perfectamente consciente de que estaba en todo mi derecho a hacerlo.
« última modificación: Marzo 20, 2021, 19:32:29 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Hynkel

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 450
  • -Recibidas: 12504
  • Mensajes: 1105
  • Nivel: 137
  • Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #19 en: Marzo 20, 2021, 20:00:01 pm »
Pues como ya he contado en más de una ocasión, yo que hace años que decidí pasarme a la cadena y bola de la compra, dejando atrás el alquiler (al fin y al cabo me lo podía permitir), pues en alguna ocasión tuve que parar lo pies a algún caserete con ideas de bombero como las mencionadas más arriba. Fue ir a una gestoría, gastarse no más de 50€ en asesoramiento sobre la LAU, haciéndoselo llegar al susodicho, y pararle los pies en seco sobre tales ocurrencias.

Hombre, son cuestiones independientes. La compra, si te salía a cuento, entiendo que tomaste una decisión coherente. Luchar contra ideas de bombero pasa en cualquier otro ámbito. Cada cierto tiempo me tengo que gastar los mismos 50 en cierto blog de asesoría laboral, y no falla, amortizo cada céntimo :roto2: .

Es inevitable tener de vez en cuando trifulcas así porque el personal piensa con los pies y pasa olímpicamente de saber un mínimo de legislación o de asesorarse. Alguno así se "enfadica" cuando le contestas pero al poco se la guarda. Para mí es hasta bueno tener momentos así porque das a entender que no eres un pelele. Te haces respetar.

Tener pequeñas trifulcas así es inevitable en cualquier sitio donde haya una convivencia habitual.

puede ser

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 20005
  • -Recibidas: 10409
  • Mensajes: 1493
  • Nivel: 155
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #20 en: Marzo 20, 2021, 20:37:55 pm »
Por otra parte --y tras la nevada-- ya he tomado una decisión: voy a hacerme carpintero. Ya he puesto a secar una serie de troncos y voy a ir preparando parte del garaje para hacerme un pequeño taller con sierras, torno y cosas por el estilo. Se agradecen consejos de compañeros de foro con experiencia.

Trencha, gubia y respeto por el árbol que te da su madera criada por años. Un arte-sano y hermoso.
« última modificación: Marzo 20, 2021, 20:42:51 pm por puede ser »

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29333
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #21 en: Marzo 20, 2021, 20:55:30 pm »
Pues como ya he contado en más de una ocasión, yo que hace años que decidí pasarme a la cadena y bola de la compra, dejando atrás el alquiler (al fin y al cabo me lo podía permitir), pues en alguna ocasión tuve que parar lo pies a algún caserete con ideas de bombero como las mencionadas más arriba. Fue ir a una gestoría, gastarse no más de 50€ en asesoramiento sobre la LAU, haciéndoselo llegar al susodicho, y pararle los pies en seco sobre tales ocurrencias.

Hombre, son cuestiones independientes. La compra, si te salía a cuento, entiendo que tomaste una decisión coherente. Luchar contra ideas de bombero pasa en cualquier otro ámbito. Cada cierto tiempo me tengo que gastar los mismos 50 en cierto blog de asesoría laboral, y no falla, amortizo cada céntimo :roto2: .

Es inevitable tener de vez en cuando trifulcas así porque el personal piensa con los pies y pasa olímpicamente de saber un mínimo de legislación o de asesorarse. Alguno así se "enfadica" cuando le contestas pero al poco se la guarda. Para mí es hasta bueno tener momentos así porque das a entender que no eres un pelele. Te haces respetar.

Tener pequeñas trifulcas así es inevitable en cualquier sitio donde haya una convivencia habitual.
Yo era mencionar al abogado laboralista, y en seguida se acababan ciertas tonterías.

Aquí existe la costumbre de que unos hagan lo que les dé la gana y otros no muevan ni un dedo, en todos los ámbitos y en todo tipo de personas y situaciones.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86706
  • -Recibidas: 30559
  • Mensajes: 8290
  • Nivel: 843
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #22 en: Marzo 20, 2021, 22:41:44 pm »
@.:Hynkel.

Se me ha ocurrido una cosa leyéndote, desde hace una temporada

En lugar de comentar lo que otros traen o lo que otros comentan..
Te propongo .esto.
-1-.Post tuyo donde traigas un ::L.ink .te .da derecho...a otros 2 posts. sin link.
-2- Post donde te citan te da derecho a .responder una v.ez, y 2 posts sin link
-3- Una vez cubras el cupo de posts sin links-tienes que esperar 48 horas sin postear, o al contrario, .traernos un link

Por. ejemplo aqui te menciono,  Tienes 2 posts autoconcedidos para echar pestes
Que lo entiendo, pero sólo en 2 posts, por favor


Lo digo porque estás a límite de la verborrea y porque hay foreros que echo mucho de menos leer
Creo que para que participen, tienen que tener espacio, Hay posts que sólo se e.scriben despu.é.s de mucho meditar

Por ejemplo, quise contestar a un post tuyo muy bueno hace 2 o 3 días
Pero me. .perdi entre los 14 posts que siguieron 
Me da rabia, porque .mi respuesta la estuve meditando, pero hace falta poner en orden las ideas,


Haz pausas, medita .y haznos un post construidos, razonados, como Manu Oquendo, o Jenofonte,,
- O si no, pues  busca links y coméntalos todo lo que quieras,
Finalmente, imponte la regla de 2 links máximos, y luego lees, pero no te dejas arrastrar por tu ímpetu


(Aquí uno que aprovecha cómo tengo el teclado para no postear sin antes meditar lo que escriba 8) )

Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Hynkel

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 450
  • -Recibidas: 12504
  • Mensajes: 1105
  • Nivel: 137
  • Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #23 en: Marzo 20, 2021, 23:14:25 pm »
Por. ejemplo aqui te menciono,  Tienes 2 posts autoconcedidos para echar pestes
Que lo entiendo, pero sólo en 2 posts, por favor

Será solo uno. Mejor dicho, medio. Cuando se entra en descalificaciones personales, como aquí, la razón que uno pueda tener pierde su valor.

En un hilo con actividad alta como éste puede pasar perfectamente que los mensajes se acumulen. En un momento dado se puede utilizar la búsqueda para leer mensajes de usuarios concretos, unos pocos clics de ratón o incluso un enlace en favoritos, et voilà.
https://www.transicionestructural.net/index.php?action=profile;area=showposts;u=2251
https://www.transicionestructural.net/index.php?action=profile;area=showposts;u=2876


Todos los usuarios tienen su estilo y su forma de argumentar y debatir. Todos son válidos mientras se cumplan las reglas del foro. En tanto moderación no me indique que deba cambiar algo de mi forma de participar, no veo razón para hacer cambios. Y aún menos si me lo requiere alguien que es capaz de faltar al respeto de la forma que lo hizo. A palabras necias oídos sordos. Que por si no se nota, es algo que llevo haciendo desde entonces con usted.


Lástima tener que tirar el post que estaba escribiendo sobre https://www.preferente.com/noticias-de-hoteles/el-turismo-pendiente-de-la-vacuna-inexistente-307996.html , esta web es una mina de oro para tomarle el pulso al empacho del turismo, el primer gran extractor de rentas que puede caer. Pero bueno, ya vendrán más.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29333
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #24 en: Marzo 20, 2021, 23:59:21 pm »
Por. ejemplo aqui te menciono,  Tienes 2 posts autoconcedidos para echar pestes
Que lo entiendo, pero sólo en 2 posts, por favor

Será solo uno. Mejor dicho, medio. Cuando se entra en descalificaciones personales, como aquí, la razón que uno pueda tener pierde su valor.

En un hilo con actividad alta como éste puede pasar perfectamente que los mensajes se acumulen. En un momento dado se puede utilizar la búsqueda para leer mensajes de usuarios concretos, unos pocos clics de ratón o incluso un enlace en favoritos, et voilà.
https://www.transicionestructural.net/index.php?action=profile;area=showposts;u=2251
https://www.transicionestructural.net/index.php?action=profile;area=showposts;u=2876


Todos los usuarios tienen su estilo y su forma de argumentar y debatir. Todos son válidos mientras se cumplan las reglas del foro. En tanto moderación no me indique que deba cambiar algo de mi forma de participar, no veo razón para hacer cambios. Y aún menos si me lo requiere alguien que es capaz de faltar al respeto de la forma que lo hizo. A palabras necias oídos sordos. Que por si no se nota, es algo que llevo haciendo desde entonces con usted.


Lástima tener que tirar el post que estaba escribiendo sobre https://www.preferente.com/noticias-de-hoteles/el-turismo-pendiente-de-la-vacuna-inexistente-307996.html , esta web es una mina de oro para tomarle el pulso al empacho del turismo, el primer gran extractor de rentas que puede caer. Pero bueno, ya vendrán más.
No sé, pero por mí no te cortes en escribir. No le veo el sentido.

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9350
  • Mensajes: 1915
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #25 en: Marzo 21, 2021, 00:00:02 am »
@.:Hynkel.

Se me ha ocurrido una cosa leyéndote, desde hace una temporada

En lugar de comentar lo que otros traen o lo que otros comentan..
Te propongo .esto.
-1-.Post tuyo donde traigas un ::L.ink .te .da derecho...a otros 2 posts. sin link.
-2- Post donde te citan te da derecho a .responder una v.ez, y 2 posts sin link
-3- Una vez cubras el cupo de posts sin links-tienes que esperar 48 horas sin postear, o al contrario, .traernos un link

Por. ejemplo aqui te menciono,  Tienes 2 posts autoconcedidos para echar pestes
Que lo entiendo, pero sólo en 2 posts, por favor


Lo digo porque estás a límite de la verborrea y porque hay foreros que echo mucho de menos leer
Creo que para que participen, tienen que tener espacio, Hay posts que sólo se e.scriben despu.é.s de mucho meditar

Por ejemplo, quise contestar a un post tuyo muy bueno hace 2 o 3 días
Pero me. .perdi entre los 14 posts que siguieron 
Me da rabia, porque .mi respuesta la estuve meditando, pero hace falta poner en orden las ideas,


Haz pausas, medita .y haznos un post construidos, razonados, como Manu Oquendo, o Jenofonte,,
- O si no, pues  busca links y coméntalos todo lo que quieras,
Finalmente, imponte la regla de 2 links máximos, y luego lees, pero no te dejas arrastrar por tu ímpetu


(Aquí uno que aprovecha cómo tengo el teclado para no postear sin antes meditar lo que escriba 8) )
Solo faltaba. Hynkel es de los que da gusto leer y solo faltaba que alguien con esas ocurrencias le desanime a escribir.
Al que no le guste, puede ponerle en el ignore o saltarse sus mensajes.
Echar la culpa de que alguien no escriba a otra persona porque escribe demasiado, es lo que faltaba.


CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44030
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #26 en: Marzo 21, 2021, 00:02:53 am »
Puestos a hacer pedagogía, yo la haré sobre los quotes  ;D
Cuando se hace respuesta automática sobre un post anterior de otra persona por segunda o tercera vez, y se anidan varios posts en uno, el scroll se vuelve eterno.

Aparte, me preocupa que asustadísimos entienda que el socialismo está como opción sobre la mesa.
No porque lo ponga el, sino que la estime como factible viendo el curso de los acontecimientos.
Da miedo.
(socialismo de izquierdas o de derechas, tanto me da)

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9350
  • Mensajes: 1915
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #27 en: Marzo 21, 2021, 00:15:34 am »
Mañana publicación de investigación, y herramienta informática utilizada, que va a sacar los colores a los Borbones y podrá ser usada en miles de casos de corrupción:



https://twitter.com/JaimeObregon/status/1373240041854623744?s=09

Viva!
« última modificación: Marzo 21, 2021, 00:25:56 am por Yupi_Punto »

conejo

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 13960
  • -Recibidas: 934
  • Mensajes: 203
  • Nivel: 12
  • conejo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #28 en: Marzo 21, 2021, 00:21:32 am »
...voy a hacerme carpintero. Ya he puesto a secar una serie de troncos y voy a ir preparando parte del garaje para hacerme un pequeño taller con sierras, torno y cosas por el estilo. Se agradecen consejos de compañeros de foro con experiencia.  A mis nietos no hago más que decirles que se dejen de carreras universitarias,  que aprendan un oficio --o dos-- y he de dar ejemplo.

Bueno, espero consejos y que cunda el entusiasmo fabril.

¡Bien ahí, Manu!

Te dejo un link a este canal, muy interesante porque el tipo hace una carpintería totalmente manual, sin herramientas eléctricas: https://www.youtube.com/c/MrChickadee/videos

Hay muchos y muy buenos: otro que recuerdo se llama The Samurai Carpenter que, como indica su nombre, usa mucho las técnicas tradicionales japonesas, igual que el anterior.

Ishitani Furniture (este sí es japones) es otro de mis favoritos.

Saludos y ¡manos a la obra!

pedrito

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5646
  • -Recibidas: 6022
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 102
  • pedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedra
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #29 en: Marzo 21, 2021, 00:57:31 am »
@Hynkel

Yo creo que deberías hacer caso a Saturno.

El resto del foro te lo vamos a agradecer.
Ceterum censeo Mierdridem esse delendam

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal