* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021  (Leído 463461 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

newclo

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 11525
  • -Recibidas: 4378
  • Mensajes: 525
  • Nivel: 74
  • newclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #435 en: Abril 09, 2021, 15:08:04 pm »
No es fácil ser administrador pero es una vergüenza serlo de esta manera.

Ni se debió banear a Pedrito, ni se puede ofender nadie por las cosas que solemos decir ni por las que se han dicho hasta la infantil y absurda cagada de muertos. ¿ cómo se puede ser tan estúpidamente ofensivo ?

Si vas a ser administrador los complejos y tus problemas déjalos a un lado; macarras de foro, que patético.

No me extraña que Visi haya desparecido, ya os falta poco para cargaros el que un día fue el mejor lugar de internet en español

Negrule

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 7260
  • -Recibidas: 12822
  • Mensajes: 1622
  • Nivel: 145
  • Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #436 en: Abril 09, 2021, 15:42:59 pm »
La vivienda tiene un componente psicológico primario fuertísimo, no hace falta que sea una vivienda de lujo. Si has vivido en un hogar con un mínimo de cariño, y bienestar,  la seguridad, tranquilidad que ofrece esta , pues será un objetivo muy importante en tu vida, y cambiar este componente psicológico primario es muy muy difícil. Si además le añadimos la escandalosa revalorización económica, cada vez con menos recorrido por imposible, las ventajas cada vez más importantes de la compra frente al alquiler, de que le puedes sacar una renta mensual, de las ventajas económicas asociadas, etc etc, pues blanco, y en botella. Que tiene gastos? Si, pero bastante asumibles
« última modificación: Abril 09, 2021, 22:55:40 pm por Negrule »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49520
  • -Recibidas: 59079
  • Mensajes: 9564
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #437 en: Abril 09, 2021, 16:03:35 pm »


Pues yo sí.

Pedrito está baneado. Así que no va a volver de ninguna manera.





Aviso a navegantes
------------------------------------
Aquí se "avisa" antes, no después.



A lo que no nos gusta está bien que se le diga lo de "anos, fetos y fosas", pero nuestro terruñito (Madrid) que no nos lo toquen?

No es moderación neutral, es un cortijo, y el que no esté contento o se va o lo echan?

No se puede insultar a nadie. Punto.






[ Gana la Banca... (¡Que raro!)  :roto2: ]

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49520
  • -Recibidas: 59079
  • Mensajes: 9564
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #438 en: Abril 09, 2021, 16:08:24 pm »
antes que tocar las pensiones hay mucho que tocar.
fuera 17 autonomías
fusión de ayuntamientos.
fuera televisiones autonómicas y fuera la actual rtve.
fuera ongs y chiringuitos varios.
luego cuando se haya tocado eso, empezais por la pension de  Paco el viejo del segundo B

Matizaría un pelo...

Abaratamiento del coste de las 17 autonomías
Fusión de ayuntamientos.
Abaratamiento (en lo que se pueda) de televisiones autonómicas y rtve, con independencia tipo BBC.
Revisión de ongs y chiringuitos varios, eliminando los no justificados.




[ Mi opinión. ]

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20074
  • -Recibidas: 87431
  • Mensajes: 10178
  • Nivel: 1014
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #439 en: Abril 09, 2021, 16:12:21 pm »
https://www.economiadigital.es/empresas/los-concursos-de-acreedores-se-disparan-a-la-cifra-mas-alta-desde-2014.html

Citar
Los concursos de acreedores se disparan a la cifra más alta desde 2014

El Gobierno aplazó la moratoria concursal hasta finales de año y el pasado mes de marzo se registraron 630 concursos

Durante el pasado mes de marzo se registraron 630 concursos y 2.572 disoluciones en España, esto significa que los concursos crecen un 103% respecto al mismo mes del año pasado cuando se inició el estado de alarma por la pandemia de Covid-19.

Se trata de la cifra más elevada de concursos acumulada en un mes desde octubre de 2014 cuando se llegó a 684, según un estudio realizado por Informa D&B (compañía filial de CESCE). Asimismo, los concursos crecieron un 15% respecto a febrero.

Las disoluciones por su parte son un 16% inferiores a las de febrero, pero superan en este mismo porcentaje del 16% a las de 2020. A cierre del primer trimestre, los concursos han subido un 33% hasta los 1.578, mientras que las disoluciones se recortan un 2% para quedar en 9.139.(...)
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49520
  • -Recibidas: 59079
  • Mensajes: 9564
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #440 en: Abril 09, 2021, 16:20:01 pm »
Yo tampoco creo que PEDRITO por utilizar el término en cuestión haya ofendido. Y efectivamente cosas más fuertes se han escrito y se escribirán y no pasa nada.

Si se ha retirado, le digo que me parece mal. Quiero que PEDRITO escriba en el foro.

PETER: COME BACK!

Podéis dar vuestra opinión, claro está, pero que quede bien claro que nadie os la ha pedido.

Pues si Pedrito se ha ido, ha sido porque le ha dado su real gana. Que vuelva (o no) cuando quiera, o si no, que tanta paz deje, como lleve consigo.

Y no tengo más que añadir.

Pues yo sí.

Pedrito está baneado. Así que no va a volver de ninguna manera.

Aviso a navegantes
------------------------------------
Aquí se "avisa" antes, no después.

...

No se puede insultar a nadie. Punto.

Aquí se habla de "ofendiditos", cosa que me parece de lo más tendenciosa: asustadísimos ofende, e impunemente. Bien, lo aceptamos, pero no algunos no sólo no le vamos a aplaudir por ello sino que nos vamos a cagar en todos y cada uno de sus putos muertos. Que él se ofende, pues que le ondulen.

Y que conste que yo no pongo en cuestión el derecho de asustadísimos, o de quién se tercie, de emitir opiniones ofensivas (que son asimismo manipuladoras, maniqueas y sectarias), pero igualmente si se va por ahí, pues ya se sabe que eso tiene consecuencias.

No he visto muchos avisos, quizá uno, y no creo que haya que tirar mucho de historial para encontrar faltas peores, igualmente tampoco me gusta el estilo de amenaza velada de se "avisa" antes, no después (en comillas en el original), no acabo de entender que significa.

Que el de la mira y el ciervo era el macarra del cortijo, lo tenía claro, pero ¿qué ha pasado con la ecuanimidad que te caracterizaba anteriormente, wanderer?

Pues tú has estado a un click. (En el pasado.)



---------
Soy un macarra
Soy un hortera
(Y) Voy a toda hostia por la carretera
https://www.youtube.com/watch?v=X8omccalajc



[ Son lentejas. ]

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #441 en: Abril 09, 2021, 16:34:48 pm »
Yo tampoco creo que PEDRITO por utilizar el término en cuestión haya ofendido. Y efectivamente cosas más fuertes se han escrito y se escribirán y no pasa nada.

Si se ha retirado, le digo que me parece mal. Quiero que PEDRITO escriba en el foro.

PETER: COME BACK!

Podéis dar vuestra opinión, claro está, pero que quede bien claro que nadie os la ha pedido.

Pues si Pedrito se ha ido, ha sido porque le ha dado su real gana. Que vuelva (o no) cuando quiera, o si no, que tanta paz deje, como lleve consigo.

Y no tengo más que añadir.

Pues yo sí.

Pedrito está baneado. Así que no va a volver de ninguna manera.

Aviso a navegantes
------------------------------------
Aquí se "avisa" antes, no después.

...

No se puede insultar a nadie. Punto.

Aquí se habla de "ofendiditos", cosa que me parece de lo más tendenciosa: asustadísimos ofende, e impunemente. Bien, lo aceptamos, pero no algunos no sólo no le vamos a aplaudir por ello sino que nos vamos a cagar en todos y cada uno de sus putos muertos. Que él se ofende, pues que le ondulen.

Y que conste que yo no pongo en cuestión el derecho de asustadísimos, o de quién se tercie, de emitir opiniones ofensivas (que son asimismo manipuladoras, maniqueas y sectarias), pero igualmente si se va por ahí, pues ya se sabe que eso tiene consecuencias.

No he visto muchos avisos, quizá uno, y no creo que haya que tirar mucho de historial para encontrar faltas peores, igualmente tampoco me gusta el estilo de amenaza velada de se "avisa" antes, no después (en comillas en el original), no acabo de entender que significa.

Que el de la mira y el ciervo era el macarra del cortijo, lo tenía claro, pero ¿qué ha pasado con la ecuanimidad que te caracterizaba anteriormente, wanderer?

Pues tú has estado a un click. (En el pasado.)



---------
Soy un macarra
Soy un hortera
(Y) Voy a toda hostia por la carretera
https://www.youtube.com/watch?v=X8omccalajc



[ Son lentejas. ]

Yo no tendría problema alguno en dimitir de Admin, o hasta de que se me aplicara un baneo. Estoy ya muy harto y cansado.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44027
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #442 en: Abril 09, 2021, 16:55:21 pm »
¿Ca'pasaooo?
 :o
« última modificación: Abril 09, 2021, 18:24:18 pm por CHOSEN »

SteelFingers

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1662
  • -Recibidas: 856
  • Mensajes: 93
  • Nivel: 10
  • SteelFingers Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #443 en: Abril 09, 2021, 17:30:57 pm »
Viva Asustadísimos, PPCC, IR- y todas sus vidas!!!! 

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44027
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #444 en: Abril 09, 2021, 18:25:39 pm »
Confío en que los baneos sean temporales, y no permanentes.

Negrule

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 7260
  • -Recibidas: 12822
  • Mensajes: 1622
  • Nivel: 145
  • Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #445 en: Abril 09, 2021, 18:42:41 pm »

+ 1000, yo también

Confío en que los baneos sean temporales, y no permanentes.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49520
  • -Recibidas: 59079
  • Mensajes: 9564
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #446 en: Abril 09, 2021, 18:44:04 pm »
[...] Yo no tendría problema alguno en dimitir de Admin, o hasta de que se me aplicara un baneo. Estoy ya muy harto y cansado.

Ni se me pasa por la cabeza. Un ilustre forero del metahilo se merece lo que necesite. Tómate un descanso si quieres, el tiempo que te parezca, y luego vuelves. Tus galones, intactos.

Y en cuanto a tus discrepancias con pp.cc., yo estoy --seguro que hay más--, no entre los que no las comparten, sino entre los que no las entienden. (Ya nos las explicarás, igual tienes razón.)





------------
Ya me quedo yo aquí, con el trapo, que estoy curao despanto.


h0lD! ...'N' A'b0t71€ o' r@m


sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49520
  • -Recibidas: 59079
  • Mensajes: 9564
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #447 en: Abril 09, 2021, 18:46:03 pm »

+ 1000, yo también

Confío en que los baneos sean temporales, y no permanentes.

Confiáis mal. No ha sido un baneo, Pedrito inmoló la cuenta a propósito. (Sólo él sabe por qué.)

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #448 en: Abril 09, 2021, 19:06:29 pm »

+ 1000, yo también

Confío en que los baneos sean temporales, y no permanentes.

Confiáis mal. No ha sido un baneo, Pedrito inmoló la cuenta a propósito. (Sólo él sabe por qué.)

Él dejó claro que se largó porque le salió de sus h***** morenos. Pos fale...
« última modificación: Abril 09, 2021, 19:11:04 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

siempretarde

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 994
  • -Recibidas: 2034
  • Mensajes: 377
  • Nivel: 25
  • siempretarde Con poca relevanciasiempretarde Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #449 en: Abril 09, 2021, 19:06:51 pm »
Admin siempre ha sido un mal rollo.
Usuarios que no saben + instalaciones mal echas = Admin quemado. Prefierro "chema"-master  o uid 0.
Sudden/wanderer ademas by the face.

Venga, que yo creo que aqui casi todos hemos limpiado culos y cambiado panales. Las formas en este foro las he tenido como muy buenas. Un "calenton lo tiene hasta el mas santo. penitencia y yasta".

@sudden no me seas macarra citando al rey del pollo frito, eso ya es passe y fuera de epoca... y mas despues de lo que decia hace un par de anios....
"La humildad es el elixir que cura la frustracion, la pena y la ira".

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal