* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021  (Leído 463552 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44029
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #540 en: Abril 13, 2021, 09:45:31 am »
El Estado pagará hasta el 100% de las rehabilitaciones de vivienda

El denominado Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía española, a través del que se vehiculará la llegada de 72.000 millones de fondos europeos, contemplará ayudas para rehabilitar viviendas por las que los propietarios obtendrán entre el 35% y el 100% del coste de las obras de mejora de los edificios.
¿Alguien lo dudaba?
Quemar los fondos (europeos) de recuperación en el pisito.

Ya antes de la pandemia, las pobres cifras de rehabilitación en España (se mejoran unas 30.000 viviendas al año, muy por debajo de otros países vecinos)

No se rehabilita porque se construyó más que UK-FR-DE juntas.
Esto es la pescadilla que se muerde la cola.
Yo abandono.

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4091
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #541 en: Abril 13, 2021, 09:48:32 am »
Me acabo de dar cuenta:
la interrelación se haría recurriendo... ¿al endeudamiento?
Yo con tu post me acabo de dar cuenta de otra cosa.
El traslado de deuda creciente a otra generación es inherente al desarrollo de la sociedad, porque mientras los individuos no pueden endeudarse mas allá de su ciclo vital, los organismos civiles (sociedades, empresas, etc) no tienen fecha de caducidad definida, lo que les permite rebasar ese límite físico y natural de la muerte.
Esto provoca que individuos ciertamente mortales, actúen irresponsablemente (con su personalidad irresponsable) desde dentro de estos organismos, trasladando sus decisiones al mismo, con la ventaja de que sus deudas no son asumibles por ellos, sino por el organismo.

En conclusión, la única forma de acabar con al deuda generacional empobrecedora y perpetuizante, es el fin de la sociedad misma, como agregado de individuos ajenos al futuro del organismo que la adquiere en su nombre.


O simplemente acatar la norma de estabilidad presupuestaria que tanto nos repite machaconamente Europa (con razón).


España ha trasladado al euro los mismos problemas que tenía con la peseta pero sin inflación.
« última modificación: Abril 13, 2021, 09:52:13 am por Mad Men »

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26230
  • Mensajes: 3378
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #542 en: Abril 13, 2021, 10:10:05 am »
Citar
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía española

Hermanas/os, yo sí os creo. Sobre todo por lo de la "resiliencia"  :roto2:

5.000 millones para cursos de mindfulness.

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #543 en: Abril 13, 2021, 10:21:26 am »
O sea que la resiliencia, la capacidad para adaptarse a los cambios, es dedicarse a las reformas....

Hace un par de semanas me vi "atrapado" en una conversación con dos "inversores" en ladrillo (hay que tener amigos en el infierno; sobre todo en el infierno). Les daba miedo que se utilizaran las ayudas europeas para construir decenas de miles de "viviendas sociales" y se "diluyera" la oferta disponible con el probable y consiguiente efecto sobre los precios. Creo que pueden estar tranquilos.

Perdón por el exceso de comillas; es para evitar exabruptos.
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

chameleon

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4671
  • -Recibidas: 9222
  • Mensajes: 820
  • Nivel: 114
  • chameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #544 en: Abril 13, 2021, 10:47:55 am »
Me acabo de dar cuenta:
la interrelación se haría recurriendo... ¿al endeudamiento?
Yo con tu post me acabo de dar cuenta de otra cosa.
El traslado de deuda creciente a otra generación es inherente al desarrollo de la sociedad, porque mientras los individuos no pueden endeudarse mas allá de su ciclo vital, los organismos civiles (sociedades, empresas, etc) no tienen fecha de caducidad definida, lo que les permite rebasar ese límite físico y natural de la muerte.
Esto provoca que individuos ciertamente mortales, actúen irresponsablemente (con su personalidad irresponsable) desde dentro de estos organismos, trasladando sus decisiones al mismo, con la ventaja de que sus deudas no son asumibles por ellos, sino por el organismo.

En conclusión, la única forma de acabar con al deuda generacional empobrecedora y perpetuizante, es el fin de la sociedad misma, como agregado de individuos ajenos al futuro del organismo que la adquiere en su nombre.

da la sensación que los únicos Reset efectivos son siempre los derivados de las guerras, romper con todo lo que habia antes, destruyendo para volver a construir

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83016
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #545 en: Abril 13, 2021, 10:51:40 am »
Me acabo de dar cuenta:
la interrelación se haría recurriendo... ¿al endeudamiento?
Yo con tu post me acabo de dar cuenta de otra cosa.
El traslado de deuda creciente a otra generación es inherente al desarrollo de la sociedad, porque mientras los individuos no pueden endeudarse mas allá de su ciclo vital, los organismos civiles (sociedades, empresas, etc) no tienen fecha de caducidad definida, lo que les permite rebasar ese límite físico y natural de la muerte.
Esto provoca que individuos ciertamente mortales, actúen irresponsablemente (con su personalidad irresponsable) desde dentro de estos organismos, trasladando sus decisiones al mismo, con la ventaja de que sus deudas no son asumibles por ellos, sino por el organismo.

En conclusión, la única forma de acabar con al deuda generacional empobrecedora y perpetuizante, es el fin de la sociedad misma, como agregado de individuos ajenos al futuro del organismo que la adquiere en su nombre.

Organismos con fecha de disolución obligatoria.
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86702
  • -Recibidas: 30547
  • Mensajes: 8288
  • Nivel: 843
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #546 en: Abril 13, 2021, 13:52:37 pm »
Me acabo de dar cuenta:
la interrelación se haría recurriendo... ¿al endeudamiento?
Yo con tu post me acabo de dar cuenta de otra cosa.
El traslado de deuda creciente a otra generación es inherente al desarrollo de la sociedad, porque mientras los individuos no pueden endeudarse mas allá de su ciclo vital, los organismos civiles (sociedades, empresas, etc) no tienen fecha de caducidad definida, lo que les permite rebasar ese límite físico y natural de la muerte.
Esto provoca que individuos ciertamente mortales, actúen irresponsablemente (con su personalidad irresponsable) desde dentro de estos organismos, trasladando sus decisiones al mismo, con la ventaja de que sus deudas no son asumibles por ellos, sino por el organismo.

En conclusión, la única forma de acabar con al deuda generacional empobrecedora y perpetuizante, es el fin de la sociedad misma, como agregado de individuos ajenos al futuro del organismo que la adquiere en su nombre.

Más bien imponer limites .intergeneracionales (del estilo no. se puede incrementar el Pisito si el comprador tiene más de 30 años de diferencia con el vendedor, .cualquier cosa  del estilo)

::::::Porque la lucha intergeneracional no es la. misma que la. lucha de clases
Es completamente asimétrica

Pero sí, requiere una evolución del. :Estado tal. y como .lo entendemos todavia
.::A:.unque. para eso precisamente .se inv.e.ntó:::::_regular es imponer limites
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

bluebeetle

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 9869
  • -Recibidas: 1830
  • Mensajes: 247
  • Nivel: 38
  • bluebeetle Se hace notarbluebeetle Se hace notarbluebeetle Se hace notar
  • Bibliòfago Paginófilo
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #547 en: Abril 13, 2021, 13:53:13 pm »

(...)
Pero el problema no se este, el problema será que va a venir después de rehabilitar las viviendas y de que esa MN, generación T no esté. Veo cierta relación entre este plan de rehabilitación y la subida del impuesto de sucesiones.

Buen día.

Este plan es inmogatopardismo disfrazado de renovación.

A bote pronto se me ocurre que lo que vendrá después será: Subida de precios de venta de las viviendas + Subida de precios de alquiler = Euforia triunfadora

- Bajará el paro por contrataciones en sectores de bajo valor añadido (no tenemos otra cosa)
- Aumentará el gasto en compra de bienes auxiliares (decoración, mobililiario..) mejorando el comercio local.
- Aumento en la recaudación vía licencias de obras, permisos, etc. Un balón de oxígeno para los ayuntamientos.
- Satisfacción de la MN, puesto que se distribuye el dinero en la posesión más importante del mundo. El pisito.
- Satisfacción y éxito de la clase política, que está vendiendo a Europa y a España una cutrerreforma inmobiliaria como el cambio de modelo hacia una España Digital, Moderna, sostenible Sujetable, y los adjetivos de uso obligatorio en la actualidad.
- Riego de billetes entre todas las redes clientelares de todas las administraciones públicas (estatales, regionales, locales). Mantenemos contentos a los nuestros.


Son muy buenos en lo suyo, malvados, pero muy buenos.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #548 en: Abril 13, 2021, 14:02:19 pm »
Lástima que ya no está bien visto el miss universo.
Tengo el plan perfecto para ganar.

Me hago travelo,  por igualdad lgtbyz  exijo plaza en el femenino, y  en la pregunta de cuál es mi mayor deseo para el mundo respondo:
"  deseo trabajar por un mundo resiliente,  sostenible, circular, y empoderado"




Gano fijo.
Y a vivir.


Vaya mierda que es todo.
Cuidense.

« última modificación: Abril 13, 2021, 14:04:46 pm por R.G.C.I.M. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

teuton

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4433
  • -Recibidas: 4090
  • Mensajes: 616
  • Nivel: 52
  • teuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escucharteuton Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #549 en: Abril 13, 2021, 14:25:07 pm »

(...)
Pero el problema no se este, el problema será que va a venir después de rehabilitar las viviendas y de que esa MN, generación T no esté. Veo cierta relación entre este plan de rehabilitación y la subida del impuesto de sucesiones.

Buen día.

Este plan es inmogatopardismo disfrazado de renovación.

A bote pronto se me ocurre que lo que vendrá después será: Subida de precios de venta de las viviendas + Subida de precios de alquiler = Euforia triunfadora

- Bajará el paro por contrataciones en sectores de bajo valor añadido (no tenemos otra cosa)
- Aumentará el gasto en compra de bienes auxiliares (decoración, mobililiario..) mejorando el comercio local.
- Aumento en la recaudación vía licencias de obras, permisos, etc. Un balón de oxígeno para los ayuntamientos.
- Satisfacción de la MN, puesto que se distribuye el dinero en la posesión más importante del mundo. El pisito.
- Satisfacción y éxito de la clase política, que está vendiendo a Europa y a España una cutrerreforma inmobiliaria como el cambio de modelo hacia una España Digital, Moderna, sostenible Sujetable, y los adjetivos de uso obligatorio en la actualidad.
- Riego de billetes entre todas las redes clientelares de todas las administraciones públicas (estatales, regionales, locales). Mantenemos contentos a los nuestros.


Son muy buenos en lo suyo, malvados, pero muy buenos.

Si, lo que dices va a ser así a corto plazo, con este plan recompran los votos de la MN y las siguientes elecciones las van a ganar porque veremos que todo va para arriba, veremos de nuevo obras, albañiles, guarritos cortando losas, camiones de cemento, el paro bajando, los pisos baratos subiendo para remodelarlos y dar el pase,etc, pero esta gente piensa a más largo plazo, ya están pensando en la siguiente legislatura. ¿Y cuando se remodele todo que? Ya tenemos pisos verdes, sostenibles o como los quieran llamar pero, ¿La siguiente patada hacia delante cual es? ¿hay siguiente patada?

Yo pienso lo siguiente, si la MN tiene entre 65 y 80 años, dentro de un par de legislaturas están la mayoría muertos, la nueva MN son los que van a heredar de la actual MN, osea la mayoría de los que estamos aquí y ahí es donde intuyo el próximo palo que nos van a pegar a nosotros, el PALO DEFINITIVO, EL FINAL DEL FINAL, EL SACRIFICIO FINAL, creo que somos los cabezas de turco como generación. Todo esto lo digo desde desde mi intuición y viendo la dirección que  toma todo esto y que ya después de esta última patada ya no va a haber más, ahí va a venir el palo fiscal y creo que será en las herencias, pienso que el SAREB no va a desaparecer al contrario entonces es cuando cobrará esplendor de verdad.

Saludos y pensad lo que hacéis, no hagáis caso de nadie, ni de PPCC, ni de mi y aprovechad las oportunidades que se os presenten.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49525
  • -Recibidas: 59083
  • Mensajes: 9565
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #550 en: Abril 13, 2021, 14:52:54 pm »
Lástima que ya no está bien visto el miss universo.
Tengo el plan perfecto para ganar.

Me hago travelo,  por igualdad lgtbyz  exijo plaza en el femenino, y  en la pregunta de cuál es mi mayor deseo para el mundo respondo:
"  deseo trabajar por un mundo resiliente,  sostenible, circular, y empoderado"




Gano fijo.
Y a vivir.


Vaya mierda que es todo.
Cuidense.

¿Tienes ya los crayons preparados?

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49525
  • -Recibidas: 59083
  • Mensajes: 9565
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #551 en: Abril 13, 2021, 15:00:28 pm »
[...] no hagáis caso de nadie, ni de PPCC, ni de mi y aprovechad las oportunidades que se os presenten.


 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:






Como me recuerda esto a aquello de: "¿A quién vas a creer, a mí o a tus ojos?" (Grande, Groucho.)


errozate

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1293
  • -Recibidas: 2398
  • Mensajes: 352
  • Nivel: 28
  • errozate Con poca relevanciaerrozate Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #552 en: Abril 13, 2021, 15:11:14 pm »
Para quien pueda estar interesado en la Reforma de las Pensiones.

Así está la cosa en estos momentos:

https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/inclusion/Paginas/2021/120421-jubilacion.aspx

A la derecha hay unos pdf-s:

- Propuesta de coeficientes reductores (PDF)
- Propuesta de pago único en caso de jubilación demorada
- Estado de situación de la implementación de las recomendaciones del Pacto de Toledo (PDF)


Para URBANISMO. Parece que para los que estén en supuestas pensiones máximas van a establecer un período transitorio de 6 años para que lleguen a la normalización en línea con los demás. Aparece en la noticia. Según ellos para no perjudicar las decisiones de quienes están cerca del final de su vida laboral.

No se sabe ni cómo va a ser ese período transitorio, ni cuando va a entrar en vigor la reforma en marcha (hablan de otoña o último trimestre de este año). Datos importantes, sin duda.

Saludos.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26230
  • Mensajes: 3378
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #553 en: Abril 13, 2021, 15:46:38 pm »
Para quien pueda estar interesado en la Reforma de las Pensiones.

Así está la cosa en estos momentos:

https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/inclusion/Paginas/2021/120421-jubilacion.aspx

A la derecha hay unos pdf-s:

- Propuesta de coeficientes reductores (PDF)
- Propuesta de pago único en caso de jubilación demorada
- Estado de situación de la implementación de las recomendaciones del Pacto de Toledo (PDF)


Para URBANISMO. Parece que para los que estén en supuestas pensiones máximas van a establecer un período transitorio de 6 años para que lleguen a la normalización en línea con los demás. Aparece en la noticia. Según ellos para no perjudicar las decisiones de quienes están cerca del final de su vida laboral.

No se sabe ni cómo va a ser ese período transitorio, ni cuando va a entrar en vigor la reforma en marcha (hablan de otoña o último trimestre de este año). Datos importantes, sin duda.

Saludos.

No veo muy claro como funciona el incentivo/desincentivo. Es curiosísima la tabla de coeficientes para gente con menos de 38 años y 6 meses. (recordemos que con la edad de jubilación puesta en 67 años y la anticipación reducida a 24 meses antes es gente que tiene 65 o má años en el momento de anticipar su jubilación). Según la propuesta, jubilarse anticipando 24 meses es una destroza mientras que anticipando 22 la reducción es menor que ahora y con 21 bastante mejor. ¿Pretenden que la gente se espere esos 3 meses?. Además los tramos mensuales hacen que pienses- Hombre, me aguanto un par de meses más y la pensión mejora un piquillo-

Da la impresión de que buscan que la gente no anticipe 24 meses y se espere unos seis meses más.




errozate

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1293
  • -Recibidas: 2398
  • Mensajes: 352
  • Nivel: 28
  • errozate Con poca relevanciaerrozate Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #554 en: Abril 13, 2021, 15:59:01 pm »
Para quien pueda estar interesado en la Reforma de las Pensiones.

Así está la cosa en estos momentos:

https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/inclusion/Paginas/2021/120421-jubilacion.aspx

A la derecha hay unos pdf-s:

- Propuesta de coeficientes reductores (PDF)
- Propuesta de pago único en caso de jubilación demorada
- Estado de situación de la implementación de las recomendaciones del Pacto de Toledo (PDF)


Para URBANISMO. Parece que para los que estén en supuestas pensiones máximas van a establecer un período transitorio de 6 años para que lleguen a la normalización en línea con los demás. Aparece en la noticia. Según ellos para no perjudicar las decisiones de quienes están cerca del final de su vida laboral.

No se sabe ni cómo va a ser ese período transitorio, ni cuando va a entrar en vigor la reforma en marcha (hablan de otoña o último trimestre de este año). Datos importantes, sin duda.

Saludos.

No veo muy claro como funciona el incentivo/desincentivo. Es curiosísima la tabla de coeficientes para gente con menos de 38 años y 6 meses. (recordemos que con la edad de jubilación puesta en 67 años y la anticipación reducida a 24 meses antes es gente que tiene 65 o má años en el momento de anticipar su jubilación). Según la propuesta, jubilarse anticipando 24 meses es una destroza mientras que anticipando 22 la reducción es menor que ahora y con 21 bastante mejor. ¿Pretenden que la gente se espere esos 3 meses?. Además los tramos mensuales hacen que pienses- Hombre, me aguanto un par de meses más y la pensión mejora un piquillo-

Da la impresión de que buscan que la gente no anticipe 24 meses y se espere unos seis meses más.

Asi es, quieren que la gente se espere entre 3 y 6 meses. Exacto.

Lo de incentivar es una broma.


 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal