www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: inmoindultadoGenerico en Abril 21, 2021, 00:41:07 am¿quereis una TEcoin? ya hice clones con exitoEDITO: ¿cuántos millones os pongo? 13 millones, como las naves que vendrán de raticulin a rescatarnos . Hacemos la distribución inicial para cada usuario según el número de visitas que hayan hecho al foro, y ponemos un par DAI / TEcoin en Uniswap ./s
¿quereis una TEcoin? ya hice clones con exitoEDITO: ¿cuántos millones os pongo?
Un mal día para la liberación de la humanidad: seguro que Florentino iba a pagar los sueldos de la Superliga en Miercoins.
Como bien indicaban los enlaces que aportaba Saturno, la NSA y la CIA han estado "trapicheando" en el Bitcoin desde su fundación. Yo siempre he pensado que se trata de un experimento-estudio con el objeto de colocarnos después criptomonedas "de verdad" -criptomonedas-Fiat-token emitidas por bancos centrales-, que aceptaremos con jolgorio. El control total y la vigilancia instantánea aceptadas rápida y masivamente. Ya veremos.
Se han inventado un hactibo más porque hay mucha moneda creada ahí fuera, todo por las nubes, así que se necesitaba algo nuevo para que no fuese a lo que ya está muy caro. Estoy "despistadísimo".
Bitcoin yo no lo veo como una moneda, sino como una reserva de valor, como el oro, solo que digital... Nadie va a la compra y paga en oro, lo usa como protección contra la inflación...Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk