* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021  (Leído 463678 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20086
  • -Recibidas: 87515
  • Mensajes: 10186
  • Nivel: 1015
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #915 en: Mayo 01, 2021, 09:38:59 am »
https://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-eurozona-vuelve-entrar-recesion-contraccion-06-pib-primer-trimestre-20210430110131.html

Citar
La eurozona vuelve a entrar en recesión tras una contracción del 0,6% del PIB en el primer trimestre

La economía de la zona euro volvió a entrar en recesión después de sufrir una contracción del PIB del 0,6% entre enero y marzo, tras la caída del 0,7% del último trimestre de 2020, como consecuencia del impacto de las medidas para frenar los rebrotes de la pandemia de Covid-19, según el dato preliminar publicado por Eurostat.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20086
  • -Recibidas: 87515
  • Mensajes: 10186
  • Nivel: 1015
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #916 en: Mayo 01, 2021, 09:41:30 am »
https://www.expansion.com/economia/2021/05/01/608d04cce5fdea097c8b478a.html?intcmp=NOT002

Citar
Entra plenamente en vigor el acuerdo comercial entre la UE y Reino Unido

El acuerdo de comercio y cooperación entre la Unión Europea y Reino Unido ha entrado en vigor de forma plena este sábado después de que el Parlamento Europeo lo ratificase el pasado miércoles, en el último paso pendiente para confirmar el texto concluido en la tarde de Nochebuena de 2020.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

gregorsamesa

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 182
  • -Recibidas: 2112
  • Mensajes: 266
  • Nivel: 38
  • gregorsamesa Se hace notargregorsamesa Se hace notargregorsamesa Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #917 en: Mayo 01, 2021, 10:48:33 am »
Esta entrevista promete ser interesante... lástima del muro; a mi ya me vale con lo que se puede leer:

Zahara: "Cuando los hombres nos llaman 'putas', nos están llamando 'libres', pero no [lo] saben"

  • "No soy ninguna santa: de milagro no estoy aquí rompiendo cabezas o huevos"
  • “No he superado que ese hombre abusara de mí de niña: quiero que se muera, lo siento”
  • "El facha español cabreado necesita un abrazo".


Tremendo.

Sin tener más detalles, estos subproductos del anos, fosas y fetos, me recuerdan a las Teresas de la sección femenina, pero con pelos en los sobacos.
Luego cuando Mohamed le ordene taparse y encerrarse en casa , tocará agachar la cabeza y ponerse mirando a la Meca.
Este tipo de "empoderamiento" gilipollas y para gilipollas es uno de los fundamentos de la Agenda 2030.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49528
  • -Recibidas: 59087
  • Mensajes: 9567
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #918 en: Mayo 01, 2021, 13:14:16 pm »
¿De verdad soy Aal único a quien 10cts/kilómetro le parece un precio asequible?
Haciendo una media muy gorda pueden ser otros 250€ mas al año.
En torno a una quinta parte del salario mensual más común.
...lo que no entiendo es esa manía de la gente de ir en coche a los sitios, pudiendo ir en yate  ;)

Ahora en serio, como dice berberecho no por poner más impuestos el estado va a recaudar más, porque llega un momento en que no hay de donde conseguirlo sin empezar a fagocitarse a sí mismo. Este es un ejemplo bien claro de "círculo virtuoso" socialcomunista: el Estado paga a funcionarios, que se lo gastan en peajes (publicos!), y con lo recaudado se paga a los funcionarios.
Yo lo veo más una medida desesperada que otra cosa.
De estas veremos unas cuantas, con el digno objetivo de tratar de "cumplir el acuerdo con Bruselas".
La cuestión es si será suficiente.

Ya tenemos autopistas de peaje en Madrid, la M-45 para ser más concretos:

https://es.wikipedia.org/wiki/M-45
La Comunidad de Madrid paga 8 céntimos por kilómetro y coche, y 2,64 euros por cada vehículo que transita por toda la vía (2012).

Ojos que no (quieren) ven, corazón que no siente.

El famoso "peaje en la sombra"... no lo sientes pero es "a escote". Y esas empresas que deberían pagar más que los ciudadanos corrientes vaya si lo sienten. (Y lo celebran.)

Aparte, eso incluiría también la construcción, como en Euskadi, y Catalunya... Cataluña y País Vasco, (que no se enfade nadie) y que en el fondo, maleduca. Yo insistiría en la idea de transparencia. Queremos saber que pagamos y por qué. (Y por cierto, a qué administración lo hacemos y también por qué.) 




Bienvenido Ronaldo... ponte cómodo.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49528
  • -Recibidas: 59087
  • Mensajes: 9567
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #919 en: Mayo 01, 2021, 13:17:04 pm »
Esta entrevista promete ser interesante... lástima del muro; a mi ya me vale con lo que se puede leer:

Zahara: "Cuando los hombres nos llaman 'putas', nos están llamando 'libres', pero no [lo] saben"

  • "No soy ninguna santa: de milagro no estoy aquí rompiendo cabezas o huevos"
  • “No he superado que ese hombre abusara de mí de niña: quiero que se muera, lo siento”
  • "El facha español cabreado necesita un abrazo".


Tremendo.

Sin tener más detalles, estos subproductos del anos, fosas y fetos, me recuerdan a las Teresas de la sección femenina, pero con pelos en los sobacos.
Luego cuando Mohamed le ordene taparse y encerrarse en casa , tocará agachar la cabeza y ponerse mirando a la Meca.
Este tipo de "empoderamiento" gilipollas y para gilipollas es uno de los fundamentos de la Agenda 2030.

Ya estoy viendo al mohammed ese fregando el piso... al paso de la oca. No las subestimes... (se hacen las débiles, y las tontas.)

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49528
  • -Recibidas: 59087
  • Mensajes: 9567
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #920 en: Mayo 01, 2021, 13:17:54 pm »
Probablemente porque no las concretaremos desde aquí, nos las concretarán desde Europa  :roto2:

¿Afortunadamente?  :roto2:

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20086
  • -Recibidas: 87515
  • Mensajes: 10186
  • Nivel: 1015
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #921 en: Mayo 01, 2021, 16:03:45 pm »
¿Afortunadamente?  :roto2:

Yo creo que no. Pienso que cuando uno sabe qué debe cambiar y en qué sentido, es mucho mejor hacer los cambios uno mismo. Cada cual sabe su ritmo y su manera de hacer las cosas (uno siempre trata de amortiguar el dolor).

Que los cambios vengan de fuera me hace pensar que vendrán sin anestesia...
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49528
  • -Recibidas: 59087
  • Mensajes: 9567
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #922 en: Mayo 01, 2021, 17:05:20 pm »
¿Afortunadamente?  :roto2:

Yo creo que no. Pienso que cuando uno sabe qué debe cambiar y en qué sentido, es mucho mejor hacer los cambios uno mismo. Cada cual sabe su ritmo y su manera de hacer las cosas (uno siempre trata de amortiguar el dolor).

Que los cambios vengan de fuera me hace pensar que vendrán sin anestesia...

No nos obligan... no pueden. En realidad nos hacen parte del trabajo gratis Sólo hay que ver esas propuestas y decidir si nos convienen. Claro que eso conlleva no tener que ir a Bruselas como unos pelagatos... y puede que tengamos que pagar (las deudas) a pelo. Por mi adelante, hay mucho gasto idiota en España, y deberíamos depender bastante menos del maná europeo.

Pero habría que pisar unos cuantos callos.

Vipamo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1741
  • -Recibidas: 3044
  • Mensajes: 348
  • Nivel: 34
  • Vipamo Se hace notarVipamo Se hace notarVipamo Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #923 en: Mayo 01, 2021, 17:06:09 pm »
¿Afortunadamente?  :roto2:

Yo creo que no. Pienso que cuando uno sabe qué debe cambiar y en qué sentido, es mucho mejor hacer los cambios uno mismo. Cada cual sabe su ritmo y su manera de hacer las cosas (uno siempre trata de amortiguar el dolor).

Que los cambios vengan de fuera me hace pensar que vendrán sin anestesia...

¿Qué cambios? Si Cuba ha resistido décadas de embargo y aislamiento ¿crees que España va a sucumbir?
No os engañéis, la gente está esperando a que pase la pandemia para continuar exactamente dónde habían dejado las cosas en febrero 2020. La última esperanza de cambio es si Turiel tiene razón. Aun en ese escenario no estoy seguro de que cambiara algo en el mercado inmo europeo.

lumina

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 109
  • -Recibidas: 94
  • Mensajes: 6
  • Nivel: 2
  • lumina Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #924 en: Mayo 01, 2021, 19:31:48 pm »
Reflexiones ante la perplejidad.

¿Es el ortograma futuro de Asustadísimos -2022-2025 Desinmobiliarización; 2025-... Era cero- compatible con una virtualización de la experiencia humana?

El comportamiento humano, sus incentivos, no dependen de la realidad del mundo material, físico, sino de la percepción de la realidad. En la medida, exponencialmente al alza, en que ésta proviene del mundo virtual -internet, gadgets,...- el comportamiento también lo hace.

A los 18 años mi mayor objetivo era comprarme una moto, hoy mi hijo mataría por un iphone. Quizás la analogía criptomonedas, tokens, NFT,... = burbuja de los tulipanes no sea aplicable.

¿Cuál será el dinero fortísimo de la Era Cero? ¿Es Nvidia, y su Metaverso, la Compañía de los Mares del Sur?
« última modificación: Mayo 01, 2021, 19:39:09 pm por lumina »

senslev

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 8976
  • -Recibidas: 11422
  • Mensajes: 1644
  • Nivel: 133
  • senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #925 en: Mayo 01, 2021, 19:58:53 pm »
Puedes estar inmerso en lo virtual todo lo que quieras pero necesitas algo real para crear lo virtual, un sitio donde caerte muerto básicamente. Igual empiezan a imprimir mini-zulos con impresoras 3D:

 - 3x3
 - con un tubo por el que sale una papilla que alimente al host
 - equipamiento de realidad virtual
 - 5G

y hasta que la salud aguante.

¿La financiación?, con cryptoshitcoins por supuesto y lo que se saque de los n universos virtuales en los que, ahí sí, se trabaja.


Reflexiones ante la perplejidad.

¿Es el ortograma futuro de Asustadísimos -2022-2025 Desinmobiliarización; 2025-... Era cero- compatible con una virtualización de la experiencia humana?

El comportamiento humano, sus incentivos, no dependen de la realidad del mundo material, físico, sino de la percepción de la realidad. En la medida, exponencialmente al alza, en que ésta proviene del mundo virtual -internet, gadgets,...- el comportamiento también lo hace.

A los 18 años mi mayor objetivo era comprarme una moto, hoy mi hijo mataría por un iphone. Quizás la analogía criptomonedas, tokens, NFT,... = burbuja de los tulipanes no sea aplicable.

¿Cuál será el dinero fortísimo de la Era Cero? ¿Es Nvidia, y su Metaverso, la Compañía de los Mares del Sur?
Banalidad del mal es un concepto acuñado por la filósofa alemana H. Arendt para describir cómo un sistema de poder político puede trivializar el exterminio de seres humanos cuando se realiza como un procedimiento burocrático ejecutado por funcionarios incapaces de pensar en las consecuencias éticas.

Negrule

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 7260
  • -Recibidas: 12822
  • Mensajes: 1622
  • Nivel: 145
  • Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #926 en: Mayo 01, 2021, 20:39:51 pm »

Exacto no va haber ningún cambio, es más la cosa puede empeorar. En el 2005 tenía clarísimo que la cosa no acabaría bien, pero ahora es un mundo distinto, en muchos aspectos, y creo que tienen cuerda para rato. Hablo de grandes ciudades, medianas con algo de actividad, y zonas turísticas, en definitiva donde vive la gran mayoría de la población.


[/quote]

No os engañéis, la gente está esperando a que pase la pandemia para continuar exactamente dónde habían dejado las cosas en febrero 2020. La última esperanza de cambio es si Turiel tiene razón. Aun en ese escenario no estoy seguro de que cambiara algo en el mercado inmo europeo.
[/quote]

Stochastic Descent

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 16
  • Mensajes: 1
  • Nivel: 1
  • Stochastic Descent Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #927 en: Mayo 01, 2021, 21:56:21 pm »
Antes de nada, decir que me solidarizo totalmente con el desanimo que cunde entre varios conforeros. Yo vivo en Bruselas y aqui (en zonas prime) estamos ahora mismo en fase "me los quitan de las manos".

Por eso me ha gustado tanto encontrarme con esta noticia (creo que no se ha posteado en el hilo aun):

Immobilier à Paris : les prix en baisse dans tous les arrondissements


https://www.leparisien.fr/immobilier/immobilier-a-paris-les-prix-en-baisse-dans-tous-les-arrondissements-14-04-2021-O37VN5ON2VHPPMOFX4BPFXCEI4.php

En Paris centro los pisos simplemente NO BAJABAN. NUNCA. Como en Nueva York, o San Francisco.

Otro clavo en el ataud del "centroycosta"?  ??

lumina

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 109
  • -Recibidas: 94
  • Mensajes: 6
  • Nivel: 2
  • lumina Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #928 en: Mayo 01, 2021, 22:05:35 pm »
Puedes estar inmerso en lo virtual todo lo que quieras pero necesitas algo real para crear lo virtual, un sitio donde caerte muerto básicamente. Igual empiezan a imprimir mini-zulos con impresoras 3D:

 - 3x3
 - con un tubo por el que sale una papilla que alimente al host
 - equipamiento de realidad virtual
 - 5G

y hasta que la salud aguante.

¿La financiación?, con cryptoshitcoins por supuesto y lo que se saque de los n universos virtuales en los que, ahí sí, se trabaja.


Reflexiones ante la perplejidad.

¿Es el ortograma futuro de Asustadísimos -2022-2025 Desinmobiliarización; 2025-... Era cero- compatible con una virtualización de la experiencia humana?

El comportamiento humano, sus incentivos, no dependen de la realidad del mundo material, físico, sino de la percepción de la realidad. En la medida, exponencialmente al alza, en que ésta proviene del mundo virtual -internet, gadgets,...- el comportamiento también lo hace.

A los 18 años mi mayor objetivo era comprarme una moto, hoy mi hijo mataría por un iphone. Quizás la analogía criptomonedas, tokens, NFT,... = burbuja de los tulipanes no sea aplicable.

¿Cuál será el dinero fortísimo de la Era Cero? ¿Es Nvidia, y su Metaverso, la Compañía de los Mares del Sur?

Creo que cualquier análisis del futuro debe incluir las nuevas tecnologías. Tienen el potencial de convertirse en una singularidad.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49528
  • -Recibidas: 59087
  • Mensajes: 9567
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #929 en: Mayo 01, 2021, 22:48:01 pm »
Reflexiones ante la perplejidad.

[...]

¿Cuál será el dinero fortísimo de la Era Cero? ¿Es Nvidia, y su Metaverso, la Compañía de los Mares del Sur?

El dinero siempre ha sido el que impone la mano que sujeta el palo más fuerte...



Aqui apostamos por el €uro.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal