Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
However, the long end of the inflation swap curve remains relatively well anchored. The market expects the Fed to get inflation under control over the long run.
CaixaBank ultima un plan para igualar las condiciones de toda la plantillaServirá para homologar las condiciones de 51.200 trabajadores, 15.800 de ellos provenientes de BankiaCaixaBank presentará en los próximos días a los sindicatos un plan para equiparar las condiciones laborales de todos los empleados del grupo tras su fusión con Bankia. Según han explicado fuentes sindicales, la entidad prepara un documento que deberá servir para homologar las condiciones de la plantilla, formada actualmente por 51.200 trabajadores, 15.800 de ellos provenientes de Bankia.El objetivo, señalan los sindicatos, es acordar un marco laboral uniforme para todos los empleados, independientemente de donde procedan, para evitar divergencias y situaciones discriminatorias, informa Efe. La dirección de CaixaBank se ha reunido este martes con la representación sindical en Barcelona para dar inicio al período de negociación formal del ERE presentado por el banco para cerca de 7.800 empleados.En el encuentro se han realizado los trámites necesarios para la apertura de este período de consultas, que en principio es de un mes, hasta el 10 de junio, si bien podrá ampliarse si las dos partes así lo acuerdan.(...)
No es de extrañar que Pepu Hernández haya sido noticia por algo que no sabe. Más raro habría sido que ocupara titulares por algo que hubiera hecho. En realidad, después de tanto tiempo desaparecido, ya es bastante extraordinario que Pepu Hernández sea noticia. No lo ha sido en toda la campaña del 4-M y lo ha sido ahora por no saber explicarle a Alsina en su entrevista en 'Más de Uno' por qué el PSOE no está de acuerdo con darle la medalla de honor de la capital a Andrés Trapiello.
Hace tiempo que Madrid crece en solitario a costa del resto de España. El País Vasco y Cataluña son regiones cuya economía ya ha sido disciplinada. Madrid ya no es la capital de las Españas.
MADRID, SOLA.—[...]Hace tiempo que Madrid crece en solitario a costa del resto de España. El País Vasco y Cataluña son regiones cuya economía ya ha sido disciplinada. Madrid ya no es la capital de las Españas.Quizá lo mejor que puede ocurrir es que el ayusismo sea solo la antesala del casadismo y el sistema capitalista se quede sin su tabla de salvación razonable en España, de modo que el ortograma active la solución final, porque, lo quieran o no, el modelo popularcapitalista está muerto.
Cada vez veo más tics de los independentistas catalanes en la defensa de otras autonomías.
Interesante análisis (bastante sesgado, pero !quién soy yo para hablar de sesgos!). Juzguen ustedes mismos:CitarLa derecha arrasa en la CAMAyuso en el Mercadona del PAU: ¿por qué la izquierda nunca gana en Madrid?La Comunidad de Madrid lleva sin tener un presidente de izquierdas desde 1995. Causas a corto, medio y largo plazo de un colapso políticohttps://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2021-05-11/ayuso-gabilondo-elecciones-madrid-comunidad_3072792/Achacarlo todo a la pisitofilia, es muy reduccionista -.admitiré, sin embargo, que es un factor importante.-, y contribuye en poco o nada a que la izquierda entienda que ha pasado. O si quieren, no me hagan caso, que ya saben que soy su fachorro de cabecera.Saludetes
La derecha arrasa en la CAMAyuso en el Mercadona del PAU: ¿por qué la izquierda nunca gana en Madrid?La Comunidad de Madrid lleva sin tener un presidente de izquierdas desde 1995. Causas a corto, medio y largo plazo de un colapso políticohttps://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2021-05-11/ayuso-gabilondo-elecciones-madrid-comunidad_3072792/
Si estoy en lo cierto, pronto (para el último trimestre) veremos elecciones generales.
El recurso fácil se ha utilizado para todos, somos 17 hermanos, y cuando nos tocan las fibras pues se “salta”. Solo comento que me han recordado tics independentistas eso de: “a pesar del resto parasitario de España”
Cita de: berberecho en Mayo 12, 2021, 08:46:38 amSi estoy en lo cierto, pronto (para el último trimestre) veremos elecciones generales.Los votos han de estar en el granero antes de aprobar las reformas que exige la UE. Pienso, por tanto, lo mismo.Además las elecciones habían de estar cerca para que el salto al vacío del Rasputín con coleta tuviera sentido: tiene la posiblidad de volver a presentarse al Congreso en unos meses, o influir en ellas desde el púlpito del que le provea su padrino mediático.Luego, no se ha de subestimar nunca al autor del "Manual de Resistencia". Imagino que se asegurará otros cuatro años en el trono.Ahora, ¿Qué tipo de transición estructural podría capitanear semejante piel humana vacía por dentro, carente de toda ética y dignidad? ¿Qué sentido, o mérito, tendría?El ortograma está... torcido.