Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Aprovecho. Ahora que se cumplen 10 años del 15-M, en el que coincidía a nivel físico con algunos foreros. Y uno de ellos me comentó que mucha gente entraba en el foro de Dead Zoner por leer a STARKILLER Es uno de tantos, pero ¿qué fue de él?
Cita de: sudden and sharp en Mayo 12, 2021, 10:14:10 amCita de: asustadísimos en Mayo 12, 2021, 03:52:48 amMADRID, SOLA.—[...]Hace tiempo que Madrid crece en solitario a costa del resto de España. El País Vasco y Cataluña son regiones cuya economía ya ha sido disciplinada. Madrid ya no es la capital de las Españas.Quizá lo mejor que puede ocurrir es que el ayusismo sea solo la antesala del casadismo y el sistema capitalista se quede sin su tabla de salvación razonable en España, de modo que el ortograma active la solución final, porque, lo quieran o no, el modelo popularcapitalista está muerto."Hace tiempo que Madrid crece en solitario a costa pesar del resto parasitario de España." Mucho mejor expresado así, en mi opinión. (A ver si se ponen a trabajar de una punyetera vez, y dejan de "joder con la pelota". Restospaña se vacía sí... pero por su propia inepcia ladrillerista, por falta de alternativas económicas para esa juventud traidora que se viene "de cañas" a Madrid.)Ayuso y Casado tienen poco que ver... para empezar. Los ayusistas o la propia Ayuso, en lo que tengan de ladrillerismo, pues sí, puede que sean mierdismo. Pero Ayuso, o ese supuesto ayusismo es basante más que eso, empezando por que da la batalla a los modificadores del lenguaje... (los verdaderos fascistas.) Simplificar todo esto es mixtificador en grado sumo; y en este foro, no va a colar de ninguna manera. Para explicaciones "sencillas" ya tenemos multitud de periodicuchos del mainstream. O se le da buena información a esa juventud, o va a trabajar Rita... y hacen más que bien. salgo del letargo "voyerista" para apuntar que lo que dice ppcc es rigurosamente ciertomadrid hace dumping fiscal y se aprovecha del efecto "capitalidad", por eso crece a costa del restode qué va el cupo vasco?? de qué va el lazismo? va de eso, de hacer dumping fiscal y crecer a costa de las regiones menos desarrolladaseso, querido, se llama ser insolidario (y si encima te dedicas al popularcapitalismo, haciendo zendales y demás, pues parasitismo extremo)es curioso que no se vea tamaña deslealtad hacia españa (como sí se ve en el pruses o en el separatismo vasco)
Cita de: asustadísimos en Mayo 12, 2021, 03:52:48 amMADRID, SOLA.—[...]Hace tiempo que Madrid crece en solitario a costa del resto de España. El País Vasco y Cataluña son regiones cuya economía ya ha sido disciplinada. Madrid ya no es la capital de las Españas.Quizá lo mejor que puede ocurrir es que el ayusismo sea solo la antesala del casadismo y el sistema capitalista se quede sin su tabla de salvación razonable en España, de modo que el ortograma active la solución final, porque, lo quieran o no, el modelo popularcapitalista está muerto."Hace tiempo que Madrid crece en solitario a costa pesar del resto parasitario de España." Mucho mejor expresado así, en mi opinión. (A ver si se ponen a trabajar de una punyetera vez, y dejan de "joder con la pelota". Restospaña se vacía sí... pero por su propia inepcia ladrillerista, por falta de alternativas económicas para esa juventud traidora que se viene "de cañas" a Madrid.)Ayuso y Casado tienen poco que ver... para empezar. Los ayusistas o la propia Ayuso, en lo que tengan de ladrillerismo, pues sí, puede que sean mierdismo. Pero Ayuso, o ese supuesto ayusismo es basante más que eso, empezando por que da la batalla a los modificadores del lenguaje... (los verdaderos fascistas.) Simplificar todo esto es mixtificador en grado sumo; y en este foro, no va a colar de ninguna manera. Para explicaciones "sencillas" ya tenemos multitud de periodicuchos del mainstream. O se le da buena información a esa juventud, o va a trabajar Rita... y hacen más que bien.
MADRID, SOLA.—[...]Hace tiempo que Madrid crece en solitario a costa del resto de España. El País Vasco y Cataluña son regiones cuya economía ya ha sido disciplinada. Madrid ya no es la capital de las Españas.Quizá lo mejor que puede ocurrir es que el ayusismo sea solo la antesala del casadismo y el sistema capitalista se quede sin su tabla de salvación razonable en España, de modo que el ortograma active la solución final, porque, lo quieran o no, el modelo popularcapitalista está muerto.
Cita de: errozate en Mayo 12, 2021, 15:36:58 pmAprovecho. Ahora que se cumplen 10 años del 15-M, en el que coincidía a nivel físico con algunos foreros. Y uno de ellos me comentó que mucha gente entraba en el foro de Dead Zoner por leer a STARKILLER Es uno de tantos, pero ¿qué fue de él?Yo también siento curiosidad.Me gusta pensar que siguen leyendo, pero que no participan por falta de tiempo lo cual es una pena.
Cita de: Ronaldo en Mayo 12, 2021, 11:13:17 amLos madrileños están comenzando un movimiento neo-fascista (*), con epicentro en Madrid, [...]No pillas una.
Los madrileños están comenzando un movimiento neo-fascista (*), con epicentro en Madrid, [...]
Cita de: wanderer en Mayo 12, 2021, 10:03:07 amCitarHace tiempo que Madrid crece en solitario a costa del resto de España. El País Vasco y Cataluña son regiones cuya economía ya ha sido disciplinada. Madrid ya no es la capital de las Españas.¿Pero qué leches se fuman éstos? Por favor, que me pasen el número de su camello.¿Y qué c*** es eso de "las Españas"? Mal que les pesen a los asustadísimos, España es una.Seguid haciéndole la ola a esa panda de repugnantes traidores. Emponzoñan aquello que comentan.Te ha faltado lo de: Gibraltar Español!
CitarHace tiempo que Madrid crece en solitario a costa del resto de España. El País Vasco y Cataluña son regiones cuya economía ya ha sido disciplinada. Madrid ya no es la capital de las Españas.¿Pero qué leches se fuman éstos? Por favor, que me pasen el número de su camello.¿Y qué c*** es eso de "las Españas"? Mal que les pesen a los asustadísimos, España es una.Seguid haciéndole la ola a esa panda de repugnantes traidores. Emponzoñan aquello que comentan.
Hace tiempo que Madrid crece en solitario a costa del resto de España. El País Vasco y Cataluña son regiones cuya economía ya ha sido disciplinada. Madrid ya no es la capital de las Españas.
Habiendo leído sobre los últimos acontecimientos plasmados en vuestras intervenciones, y tomando en consideración a todos, voy a tomar parte y dar opinión. Partiendo de que estamos en pleno cambio de modelo a nivel global puesto que lo que ya tenemos no funciona (no puede haber capitalismo sin capital), creo que la visión se debe hacer desde fuera hacia dentro y no al revés. Los países del sur, que son en teoría, dentro de la economía del Euro los que mas dependencia tienen al ladrillo como extractor de rentas (o como Asustadisimos llama Juego de Dinero sin Trabajar), han sido rescatados, o disciplinados, o como queramos llamarlo. Solo queda que la contraparte se realice (reformas estructurales redactadas desde fuera) para recibir nuestra parte.
U.S. inflation soars in April to 13-year high, CPI shows, and reveals fresh stress on the economy
Cita de: Zugzwang en Mayo 12, 2021, 16:33:41 pmHabiendo leído sobre los últimos acontecimientos plasmados en vuestras intervenciones, y tomando en consideración a todos, voy a tomar parte y dar opinión. Partiendo de que estamos en pleno cambio de modelo a nivel global puesto que lo que ya tenemos no funciona (no puede haber capitalismo sin capital), creo que la visión se debe hacer desde fuera hacia dentro y no al revés. Los países del sur, que son en teoría, dentro de la economía del Euro los que mas dependencia tienen al ladrillo como extractor de rentas (o como Asustadisimos llama Juego de Dinero sin Trabajar), han sido rescatados, o disciplinados, o como queramos llamarlo. Solo queda que la contraparte se realice (reformas estructurales redactadas desde fuera) para recibir nuestra parte. ¿Estamos en pleno cambio de modelo a nivel global? Pues yo diría que seguimos como estábamos o peor, ¿que reformas se están produciendo para indicar que estamos cambiando? Ilumínanos.
El ticket no se cumple porque ha ganado Ayuso?Es esto?El ortograma ideado por el Capitalismo y la Política no se cumple porque Madrid es un paraíso fiscal
Madrid tiene derecho a establecer, dentro de sus competencias, las medidas fiscales que considere oportunas; si las demás CCAA's desean convertir sus territorios en infiernos fiscales, ¡allá ellos y quienes allí viven! ...