* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021  (Leído 463619 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9350
  • Mensajes: 1915
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1365 en: Mayo 15, 2021, 12:01:18 pm »
Necesitamos un relevo inmediato para los administradores.
Es un llamamiento serio.
Por favor,  quien aprecie el foro y pueda,  que se ofrezca.
Quizás alguien que quede de fundadores?

Si no es así,  esto se va a hacer un infierno.
Quizá @Nuss , o crear otro foro.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49527
  • -Recibidas: 59084
  • Mensajes: 9565
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1366 en: Mayo 15, 2021, 12:09:07 pm »
Necesitamos un relevo inmediato para los administradores.
Es un llamamiento serio.
Por favor,  quien aprecie el foro y pueda,  que se ofrezca.
Quizás alguien que quede de fundadores?

Si no es así,  esto se va a hacer un infierno.
Quizá @Nuss , o crear otro foro.



Ahora que no hay "machitos"... Comuna patena lo vamos a dejar.





[ Pos nosta una jarta de pisadas y tazas de water... ]

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49527
  • -Recibidas: 59084
  • Mensajes: 9565
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1367 en: Mayo 15, 2021, 12:21:40 pm »
LAs Isidras... (el Staff.)














--------
[ Veréis que nueva sección de moda... ]


Karunel

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2548
  • -Recibidas: 5569
  • Mensajes: 632
  • Nivel: 90
  • Karunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1368 en: Mayo 15, 2021, 12:23:23 pm »
Wanderer, como los demás empecemos a escribir mensajes como los tuyos, al foro le quedan dos días. Quizás sea buen momento para tomarse unas vacaciones foriles, a todos nos sientan bien de vez en cuando.

Dicho sin hostilidad ni acritud, que yo no he entrado en ninguno de los rifirrafes que hay por aquí ultimamente. Parece esto el Saloon de algún polvoriento pueblo perdido.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1369 en: Mayo 15, 2021, 12:42:16 pm »
Necesitamos un relevo inmediato para los administradores.
Es un llamamiento serio.
Por favor,  quien aprecie el foro y pueda,  que se ofrezca.
Quizás alguien que quede de fundadores?

Si no es así,  esto se va a hacer un infierno.


Pas de tout! Aquí, quién no coge la fregona, no tiene voto. Voz sí, pero porque somos muy modelnas y liberales.






[ Un coup d'état... !en directo! (Es seguro que nos llamarán "golpistas", luego.) ]

Si yo lo hacía por vds.

En todo caso, está estipulado cómo debe hacerse, creo recordar.
Eso en la cueva puede decidirse entre fundadores,  y no sé si asociados.

Por un comportamiento semejante acabé yo fuera de administrador y moderador,  y casi forcé a ello.

Realmente creo que cuando acaben la limpieza necesitan plantrarse un descanso. 
Para ello ,obviamente,  se necesitan voluntarios entre fundadores preferentemente,  asociados después,  y por ultimo foreros de confianza de los anteriores si no se postulara nadie.

En fin.

Vds mismos.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49527
  • -Recibidas: 59084
  • Mensajes: 9565
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1370 en: Mayo 15, 2021, 12:51:06 pm »
Aquí quedamos tres o cuatro.... [ Los estatutos a 25 están ahí... cogiendo polvo. (Me lo apunto para después.  :roto2: ) ]





R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1371 en: Mayo 15, 2021, 12:52:46 pm »
Yo he contado 6 fundadores aparte de vds y 4 asociados.

Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49527
  • -Recibidas: 59084
  • Mensajes: 9565
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1372 en: Mayo 15, 2021, 12:56:30 pm »
Yo he contado 2 fregonas.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86705
  • -Recibidas: 30553
  • Mensajes: 8289
  • Nivel: 843
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1373 en: Mayo 15, 2021, 13:05:06 pm »


Pues yo a usted (mire que no le tuteo, porque quiero ante todo marcar distancia), le llamaré ignorante manipulador para empezar, y puto gilipollas para terminar...

Y me quedo más ancho que largo...

Váyase a llorar a alguna letrina, ser ignaro e insignificante.


No trate así a los foreros (y al hacerlo se está insultando a Ud mismo). Un argumento bien traido no necesita insultos.  Desde hace una semana, Ud sólo trae el insulto y omite el argumento, cuando demuestra de sobra poder argumentar cuando quiere,

Acabo de ver la respuesta de Karunel, que suscribo.


Wanderer, como los demás empecemos a escribir mensajes como los tuyos, al foro le quedan dos días. Quizás sea buen momento para tomarse unas vacaciones foriles, a todos nos sientan bien de vez en cuando.

Dicho sin hostilidad ni acritud, que yo no he entrado en ninguno de los rifirrafes que hay por aquí ultimamente. Parece esto el Saloon de algún polvoriento pueblo perdido.



Pero  quiero añadir algo que por obvio parece habérsele ovidado,
Éste es el "hilo de los ppcc", simplemente y nada más.

Asustadśiimos  mismo postea aquí, pero antes de hacerlo, y si no lo hiciese, nosotros mismos
copiabamos sus posts, Este hilo no ha sido creado por Asustadisismo, sino por nosotros
Venir a tratar de gilipollas a Asustadisimos es un troleo gratuito que afecta necesariamente a todos los que mantemos este hilo, En realidad está insultando a todos los que desde hace más de 10 años venimos a archivar sus posts. Incluso yo, que sólo los traduzco, creo que ha cruzado el límite,

Debe retirarse y si le place y si se le tolera, abrir OTRO HILO para insultar a Asustadisimos.
Si le dejan yencuentra otros foreros para participar, pues hasta pueden hacer una grámática del insulto ad-hominem completamente desconectado de razones, Pero éste no es el hilo para eso,

Edit; apoyo a RGCIM también

« última modificación: Mayo 15, 2021, 13:13:01 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1374 en: Mayo 15, 2021, 13:05:46 pm »
Invoco a los 6 supervivientes de fundadores, a los 4 de asociados a tratar la cuestión de inmediato.

Chosen
Visi
Pollo
Saturio
Dmar
Mpt.




Currobena
Urbanismo
Imnoindultadogenerico.


« última modificación: Mayo 15, 2021, 13:09:52 pm por R.G.C.I.M. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Terzaghi

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 265
  • -Recibidas: 418
  • Mensajes: 55
  • Nivel: 11
  • Terzaghi Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1375 en: Mayo 15, 2021, 13:52:48 pm »
Buenos días a tod(.)s  :roto2:

Me registré hace como 11 años? (estaba todavía en la uni) y les leo a diario desde el móvil sin registrarme. He llegado a veces a sospechar que mi IP era la del "becario" del CNI por la frecuencia de mis visitas al foro  :biggrin:

Si mal no recuerdo no es la primera vez que los admin. se cansan de hacer limpieza y mantenimiento por la cara. Así como que ilustres foreros dejen de participar por diferencias de opinión o rencillas. C'est la vie

Y desde luego que no es novedad que asustadísimos modifique el ticket porque "el otro bando" (oh! Sorpresa!) en su maldad más absoluta estire y/o modifique las "leyes históricas" objetivas. De todas formas a mi personalmente me ha servido junto con las aportaciones de todos ustedes para ver más allá de matrix y por ello les estaré eternamente agradecido.

Como prueba de que les leo y de como sus aportaciones me han ayudado a entender el mundo les diré que hace tiempo que subí a la "blue banana", entré en uno de esos sectores altamente especializados y me "asocié" con una ser de luz no-visillera.

Pero también es cierto que cuando llegue el momento (que a mi me convenga) compraré así como que estoy en bolsa (no usana).

Todo este ladrillo es para decirle a los admin y a todos los que participan, que sus aportaciones no caen en saco roto y que permiten a los afortunados que encuentran este foro tener una visión más amplia de la realidad. Por ello GRACIAS.

Lo que no entiendo son los que se toman lo que aquí se escribe como dogma y luego culpan al foro o a foreros de las oportunidades perdidas. WTF?

Espero que encuentren relevo pronto, ser juez y resistencia al mismo tiempo debe de ser duro.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1376 en: Mayo 15, 2021, 14:15:48 pm »
Wanderer, como los demás empecemos a escribir mensajes como los tuyos, al foro le quedan dos días. Quizás sea buen momento para tomarse unas vacaciones foriles, a todos nos sientan bien de vez en cuando.

Dicho sin hostilidad ni acritud, que yo no he entrado en ninguno de los rifirrafes que hay por aquí ultimamente. Parece esto el Saloon de algún polvoriento pueblo perdido.

Crítica aceptada. ¿Voluntario para Admin./moderador? Yo no veo el momento de dejarlo.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1377 en: Mayo 15, 2021, 14:17:20 pm »


Pues yo a usted (mire que no le tuteo, porque quiero ante todo marcar distancia), le llamaré ignorante manipulador para empezar, y puto gilipollas para terminar...

Y me quedo más ancho que largo...

Váyase a llorar a alguna letrina, ser ignaro e insignificante.


No trate así a los foreros (y al hacerlo se está insultando a Ud mismo). Un argumento bien traido no necesita insultos.  Desde hace una semana, Ud sólo trae el insulto y omite el argumento, cuando demuestra de sobra poder argumentar cuando quiere,

Acabo de ver la respuesta de Karunel, que suscribo.


Wanderer, como los demás empecemos a escribir mensajes como los tuyos, al foro le quedan dos días. Quizás sea buen momento para tomarse unas vacaciones foriles, a todos nos sientan bien de vez en cuando.

Dicho sin hostilidad ni acritud, que yo no he entrado en ninguno de los rifirrafes que hay por aquí ultimamente. Parece esto el Saloon de algún polvoriento pueblo perdido.



Pero  quiero añadir algo que por obvio parece habérsele ovidado,
Éste es el "hilo de los ppcc", simplemente y nada más.

Asustadśiimos  mismo postea aquí, pero antes de hacerlo, y si no lo hiciese, nosotros mismos
copiabamos sus posts, Este hilo no ha sido creado por Asustadisismo, sino por nosotros
Venir a tratar de gilipollas a Asustadisimos es un troleo gratuito que afecta necesariamente a todos los que mantemos este hilo, En realidad está insultando a todos los que desde hace más de 10 años venimos a archivar sus posts. Incluso yo, que sólo los traduzco, creo que ha cruzado el límite,

Debe retirarse y si le place y si se le tolera, abrir OTRO HILO para insultar a Asustadisimos.
Si le dejan yencuentra otros foreros para participar, pues hasta pueden hacer una grámática del insulto ad-hominem completamente desconectado de razones, Pero éste no es el hilo para eso,

Edit; apoyo a RGCIM también

También suscribo tu crítica. De nuevo ¿voluntario para Admin./moderador?
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1378 en: Mayo 15, 2021, 14:19:28 pm »
Buenos días a tod(.)s  :roto2:

Me registré hace como 11 años? (estaba todavía en la uni) y les leo a diario desde el móvil sin registrarme. He llegado a veces a sospechar que mi IP era la del "becario" del CNI por la frecuencia de mis visitas al foro  :biggrin:

Si mal no recuerdo no es la primera vez que los admin. se cansan de hacer limpieza y mantenimiento por la cara. Así como que ilustres foreros dejen de participar por diferencias de opinión o rencillas. C'est la vie

Y desde luego que no es novedad que asustadísimos modifique el ticket porque "el otro bando" (oh! Sorpresa!) en su maldad más absoluta estire y/o modifique las "leyes históricas" objetivas. De todas formas a mi personalmente me ha servido junto con las aportaciones de todos ustedes para ver más allá de matrix y por ello les estaré eternamente agradecido.

Como prueba de que les leo y de como sus aportaciones me han ayudado a entender el mundo les diré que hace tiempo que subí a la "blue banana", entré en uno de esos sectores altamente especializados y me "asocié" con una ser de luz no-visillera.

Pero también es cierto que cuando llegue el momento (que a mi me convenga) compraré así como que estoy en bolsa (no usana).

Todo este ladrillo es para decirle a los admin y a todos los que participan, que sus aportaciones no caen en saco roto y que permiten a los afortunados que encuentran este foro tener una visión más amplia de la realidad. Por ello GRACIAS.

Lo que no entiendo son los que se toman lo que aquí se escribe como dogma y luego culpan al foro o a foreros de las oportunidades perdidas. WTF?

Espero que encuentren relevo pronto, ser juez y resistencia al mismo tiempo debe de ser duro.

No lo sabe usted bien, apreciado conforero.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - PRiMaVeRa 2021
« Respuesta #1379 en: Mayo 15, 2021, 14:22:34 pm »



También suscribo tu crítica. De nuevo ¿voluntario para Admin./moderador?

Ahí las dao!

Y esa , será la cuestión que preocupará a este foro en los próximos tiempos.
No por cuán eficazmente se ha realizado, ni por cuanta disensión haya provocado; sino porque nos pone ante el espejo.
Si no hay sangre nueva implicada ( tiempo, interés,  recursos), se nos está agotando el modelo.

Ya tienen en qué pensar si en algo aprecian TE.


Sds
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal