* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Ayer a las 21:52:56]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 17:32:51]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - HoT SuMMeR 2021  (Leído 323284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49751
  • -Recibidas: 59327
  • Mensajes: 9649
  • Nivel: 976
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - HoT SuMMeR 2021
« Respuesta #990 en: Agosto 23, 2021, 23:57:47 pm »
Citar
"GameStop’s BIGGEST LOSERS are old people. I love Reddit kicking Hedge Funds butts. Keep it up. Unfortunately the biggest losers are pension funds managed by Hedge Funds. Thank god I don’t need a pension. If you are young learn to kick Wall St’s butt and never need a pension.”
 -- Robert Kiyosaki

GameStop’s Long-Side Traders Will Have the Last Laugh
https://investorplace.com/2021/08/gme-stock-long-side-traders-will-have-the-last-laugh/






senslev

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9077
  • -Recibidas: 11520
  • Mensajes: 1663
  • Nivel: 134
  • senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - HoT SuMMeR 2021
« Respuesta #991 en: Agosto 24, 2021, 02:42:29 am »
Banalidad del mal es un concepto acuñado por la filósofa alemana H. Arendt para describir cómo un sistema de poder político puede trivializar el exterminio de seres humanos cuando se realiza como un procedimiento burocrático ejecutado por funcionarios incapaces de pensar en las consecuencias éticas.

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17363
  • -Recibidas: 18991
  • Mensajes: 1681
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - HoT SuMMeR 2021
« Respuesta #992 en: Agosto 24, 2021, 08:06:22 am »
Dos cosas.
La primera:
En los países de economía capitalista, a mediados de los 1980, tras el triunfo del antiinflacionismo, el timo de la vivienda empezó a ser masivo y sistémico. Todo se llenó de arribistas de medio pelo, capitalistitas de tres al cuarto, que jamás serán aceptados en los cuarteles generales del capitalismo.
¿Pasará como con Franco se acabrá diciendo "contra el pisito vivíamos mejor"?

Y dos:
Citar
— confusión entre sistema (capitalista) y modelo (popularcapitalista), con anatematización por 'rojo-de-mierda' de todo aquel que critique al modelo;
Ojo, que la psoe está metida de lleno en la estafa.

Yo siempre he dicho que desconfío más de los que van de abiertamente antipisitófilos guays que de los propios pisitófilos. Al menos los últimos no me traicionan constantemente y sé que esperar de ellos.

Entre la psoe abundan, como también en P's y asimilados.

Los pisitófilos son los que han creado las condiciones objetivas del sindios político a nivel mundial por haber estirado el artefacto hasta las últimas consecuencias, sease, hasta la ruína. Tener que recordar lo obvio en este foro cada cierto tiempo resulta muy frustrante. Algunos de ustedes están empeñados en reescribir la historia constantemente, a golpe de actualidad, como si llevásemos una semana hablando de este tema en un foro recién inaugurado. Empiezo a pensar que los peligrosos son ustedes.

Lo que pasa hoy en el mundo es lo que sucede cuando la miseria llega a todos los rincones, como otras tantas veces ha ocurrido en la historia. Nadie sabe cómo va a ser el futuro, la incertidumbre afecta a todos, pero haga el favor de no olvidar de dónde venimos, que cierto discursito a estas alturas resulta absurdamente rancio. Asúmanlo: Todo el mundo tiene intereses y luchan por conservarlos o conquistarlos, pero hoyga, no me diga que prefiere estirar aún más esta jodida mierda porque al final vamos a terminar comiéndonos usted y yo por no tener otra cosa que echarnos a la boca.

¿Cómo es posible que no sea evidente para todos los que pululamos por este foro que el horizonte 2025 se huele y se puede palpar con los dedos? Aléjense del ruído mediático si eso les hace bien, y piensen por un momento en todas las historias que estos nos han hurtado en la última década de gente que no ha tenido a nadie que se preocupe por ellos tras el pinchazo. Piensen que los que montan el circo en los medios son, en su mayoría, todos aquellos que han permitido eso y que están cayendo como moscas, haciendo mucho ruído, como los catalazis, que son cuatro desgraciados con un micrófono gigante y muy poquita vergüenza.

Que sí, que sí, que yo no discuto nada de todo eso que dices, pero:

  • Si algo es ideológicamente transversal es la pisitofilia.
  • Los antipisitófilos casi siempre lo que quieren es o bien poner parches, o son pisitófilos disfrazados que en realidad lo que les importa es "qué hay de lo mío"; basculan entre la insinceridad y la hipocresía.

A mí lo único que me vale no son los discursitos antipisitófilos, que pueden quedar bien, pero suelen mezclar populismo con buenismo rampante. En cambio, sí que podría apreciar a quienes por la vía de los hechos se manifiesten como no sostenedores activos de la burbuja. A ésta no creo que se la pueda matar, pero sí que se la puede dejar morir. Aparte, como persona de tendencia liberal que soy, me parece moralmente mucho más aceptable esta alternativa, aparte del hecho de que creo que a la postre esto será mucho más efectivo.

¿Y no es eso lo que se está haciendo desde 2012 ─dada la traición del pp con el MoU─, dejarla morir de inanición (EFTF) hasta hoy, tiempo en el que estamos siendo rescatados por la UE? Llevamos muchos años de guerrilla soterrada a cuenta del cambio de modelo, pero algunos de ustedes parece que lo han olvidado repentinamente. Curiosamente, todas estas objeciones coinciden en el tiempo con las de los sectores más rancios de la falsiderecha, y no me diga que esta no es populista porque sería lo último que faltaría por leerle.


Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5946
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - HoT SuMMeR 2021
« Respuesta #993 en: Agosto 24, 2021, 11:20:16 am »
Impresiones francesas

Este año, teníamos ganas de realizar un viaje por nuestro vecino del norte, así que allí nos encaminamos, fundamentalmente a ver el norte costero del país.

Si lo de aquí es burbuja, lo de allí no tiene nombre. No hemos estado en ninguna de sus grandes ciudades, que son solo tres, Paris, Lyon y Marsella. Pero los alquileres y precios de las viviendas en ciudades provincianas -Burdeos y Rouen-, dejan en mantillas lo que tenemos aquí, vamos que están en precios de Madrid o Barcelona directamente.

Me pareció especialmente incomprensible el caso de Rouen, una ciudad que en la actualidad tiene 20.000 habitantes mas que a finales del S XVIII, donde el alquiler de un estudio ronda los 750€ (sin equipamiento alguno, como es lo normal allí), lo de Burdeos ya entra directamente en consideraciones galácticas.

No he tenido en cuenta los precios en la costa, que también se encuentran en otra galaxia, porque lo que he visitado entiendo que es exclusivisimo y carisimo (un café 6€) -tampoco lo entiendo salvo determinadas zonas-.

Creo que la locura de precios es un fenómeno común a todo el occidente, y a aquellas zonas occidentalizadas de otros paises, que como saldremos de ahi, no lo sé, que va a costar mucho -si salimos-, seguro, y que va a acarrear la ruina generalizada, también.

Mas cosas, me ha salido mas barato estar unos dias recorriendo Francia, que pillar aquí un apartamento en una playa masificada. Los precios de supermercado, salvo la fruta -carisima-, como aqui, la restauración excepto el alcohol, como aqui, el transporte público bastante mas caro, las carreteras peores, aunque ya hay bastantes tramos de autovías o autopistas gratuitas, el combustible un poco mas caro -poniendo en hipermercados mas o menos 20cts mas por litro del gasoil-; los hoteles mas baratos, además con abundancia de hoteles funcionales de carretera donde duermes bien y por poco precio.

Aparcar en una ciudad o incluso en bastantes pueblos, es imposible o carísimo -máximo generalmente dos horas-, reservas con plaza de parquing y si te tienes que mover lo haces en transporte público.

En fin, creo que hay que abandonar toda esperanza, tanto en el devenir de este pais, como en lo que vaya a venir de allende los Pirineos, lo que tenga que venir vendrá, y como dijo alguien hace tiempo, cuando baje el precio de los pisos, nuestra principal preocupación no será el precio de los pisos.

Un saludo, y recuerden, tengan mucho cuidado ahi fuera.

« última modificación: Agosto 24, 2021, 11:22:56 am por Urbanismo »
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - HoT SuMMeR 2021
« Respuesta #994 en: Agosto 24, 2021, 13:27:10 pm »
Dos cosas.
La primera:
En los países de economía capitalista, a mediados de los 1980, tras el triunfo del antiinflacionismo, el timo de la vivienda empezó a ser masivo y sistémico. Todo se llenó de arribistas de medio pelo, capitalistitas de tres al cuarto, que jamás serán aceptados en los cuarteles generales del capitalismo.
¿Pasará como con Franco se acabrá diciendo "contra el pisito vivíamos mejor"?

Y dos:
Citar
— confusión entre sistema (capitalista) y modelo (popularcapitalista), con anatematización por 'rojo-de-mierda' de todo aquel que critique al modelo;
Ojo, que la psoe está metida de lleno en la estafa.

Yo siempre he dicho que desconfío más de los que van de abiertamente antipisitófilos guays que de los propios pisitófilos. Al menos los últimos no me traicionan constantemente y sé que esperar de ellos.

Entre la psoe abundan, como también en P's y asimilados.

Los pisitófilos son los que han creado las condiciones objetivas del sindios político a nivel mundial por haber estirado el artefacto hasta las últimas consecuencias, sease, hasta la ruína. Tener que recordar lo obvio en este foro cada cierto tiempo resulta muy frustrante. Algunos de ustedes están empeñados en reescribir la historia constantemente, a golpe de actualidad, como si llevásemos una semana hablando de este tema en un foro recién inaugurado. Empiezo a pensar que los peligrosos son ustedes.

Lo que pasa hoy en el mundo es lo que sucede cuando la miseria llega a todos los rincones, como otras tantas veces ha ocurrido en la historia. Nadie sabe cómo va a ser el futuro, la incertidumbre afecta a todos, pero haga el favor de no olvidar de dónde venimos, que cierto discursito a estas alturas resulta absurdamente rancio. Asúmanlo: Todo el mundo tiene intereses y luchan por conservarlos o conquistarlos, pero hoyga, no me diga que prefiere estirar aún más esta jodida mierda porque al final vamos a terminar comiéndonos usted y yo por no tener otra cosa que echarnos a la boca.

¿Cómo es posible que no sea evidente para todos los que pululamos por este foro que el horizonte 2025 se huele y se puede palpar con los dedos? Aléjense del ruído mediático si eso les hace bien, y piensen por un momento en todas las historias que estos nos han hurtado en la última década de gente que no ha tenido a nadie que se preocupe por ellos tras el pinchazo. Piensen que los que montan el circo en los medios son, en su mayoría, todos aquellos que han permitido eso y que están cayendo como moscas, haciendo mucho ruído, como los catalazis, que son cuatro desgraciados con un micrófono gigante y muy poquita vergüenza.

Que sí, que sí, que yo no discuto nada de todo eso que dices, pero:

  • Si algo es ideológicamente transversal es la pisitofilia.
  • Los antipisitófilos casi siempre lo que quieren es o bien poner parches, o son pisitófilos disfrazados que en realidad lo que les importa es "qué hay de lo mío"; basculan entre la insinceridad y la hipocresía.

A mí lo único que me vale no son los discursitos antipisitófilos, que pueden quedar bien, pero suelen mezclar populismo con buenismo rampante. En cambio, sí que podría apreciar a quienes por la vía de los hechos se manifiesten como no sostenedores activos de la burbuja. A ésta no creo que se la pueda matar, pero sí que se la puede dejar morir. Aparte, como persona de tendencia liberal que soy, me parece moralmente mucho más aceptable esta alternativa, aparte del hecho de que creo que a la postre esto será mucho más efectivo.

¿Y no es eso lo que se está haciendo desde 2012 ─dada la traición del pp con el MoU─, dejarla morir de inanición (EFTF) hasta hoy, tiempo en el que estamos siendo rescatados por la UE? Llevamos muchos años de guerrilla soterrada a cuenta del cambio de modelo, pero algunos de ustedes parece que lo han olvidado repentinamente. Curiosamente, todas estas objeciones coinciden en el tiempo con las de los sectores más rancios de la falsiderecha, y no me diga que esta no es populista porque sería lo último que faltaría por leerle.

Yo antes que de derechas, soy antiizquierda, aunque mis opiniones personales poco aportan en todo éste debate.

-.Lo que pasa por ser en España "izquierda" y "derecha" son versiones indefinidas de sus versiones clásicas definidas (como lo eran cuando una defendía la lucha de clases, y la otra era básicamente conservadora y hasta tradicionalista).

-.No sé exactamente que es la "falsiderecha" ¿quizá la derechita cobarde powerpointista "nosotros gestionamos como nadie" pero trufada de falsa conciencia? Esa ciertamente no me produce especial simpatía, pero la considero preferible a la alternativa.

-.En cualquier decisión personal de qué hacer con la burbuja, lo más importante no es saber que las burbujas a la larga explotan, sino cuando lo hacen.

En fin, yo ya he dicho repetidamente que no espero gran cosa ni de unos ni de otros en lo que a gestionar la burbuja se refiere. De hecho, hace ya años que el tema no me produce más que hastío y prefiero dedicar mis energías a otras cosas. Por supuesto, mis circunstancias personales, son determinantes en tal postura, y creo que no tengo al respecto más que decir.
« última modificación: Agosto 24, 2021, 13:29:06 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

senslev

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9077
  • -Recibidas: 11520
  • Mensajes: 1663
  • Nivel: 134
  • senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - HoT SuMMeR 2021
« Respuesta #995 en: Agosto 24, 2021, 14:18:48 pm »
Banalidad del mal es un concepto acuñado por la filósofa alemana H. Arendt para describir cómo un sistema de poder político puede trivializar el exterminio de seres humanos cuando se realiza como un procedimiento burocrático ejecutado por funcionarios incapaces de pensar en las consecuencias éticas.

Negrule

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 7367
  • -Recibidas: 12897
  • Mensajes: 1630
  • Nivel: 146
  • Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - HoT SuMMeR 2021
« Respuesta #996 en: Agosto 24, 2021, 14:19:44 pm »
“Llámame anticuado, pero me gustaba más cuando la izquierda se preocupaba más por las clases trabajadoras que por la cultura, y cuando la derecha se preocupó más por apoyar negocios productivos que por permitir que hordas de multimillonarios extraigan riquezas de la economía, independientemente de su integridad”

siempretarde

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 994
  • -Recibidas: 2034
  • Mensajes: 377
  • Nivel: 25
  • siempretarde Con poca relevanciasiempretarde Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - HoT SuMMeR 2021
« Respuesta #997 en: Agosto 24, 2021, 17:24:34 pm »
Discrepo!!!

No es "Otra cryptoshitcoin más, un no parar.".

Esta ha sido puesta en circulacion por un/una presidente/a de comunidad autonoma. 1000 Por habitante de ejpein.

Bueno, me comprare mierdriz por 1 Bitcoin. (Notese el humor negro con el que esta cargado, que no quiero caer en una espiral 'grep mier *' dando igual el sufijo del vocablo).

Otra cryptoshitcoin más, un no parar.

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/ayuso-criptomoneda.html
« última modificación: Agosto 24, 2021, 17:27:04 pm por siempretarde »
"La humildad es el elixir que cura la frustracion, la pena y la ira".

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49751
  • -Recibidas: 59327
  • Mensajes: 9649
  • Nivel: 976
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - HoT SuMMeR 2021
« Respuesta #998 en: Agosto 24, 2021, 18:17:41 pm »
Discrepo!!!

No es "Otra cryptoshitcoin más, un no parar.".

Esta ha sido puesta en circulacion por un/una presidente/a de comunidad autonoma. 1000 Por habitante de ejpein.

Bueno, me comprare mierdriz por 1 Bitcoin. (Notese el humor negro con el que esta cargado, que no quiero caer en una espiral 'grep mier *' dando igual el sufijo del vocablo).

Otra cryptoshitcoin más, un no parar.

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/ayuso-criptomoneda.html

Con lo fácil que era simplemente leer la noticia.

siempretarde

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 994
  • -Recibidas: 2034
  • Mensajes: 377
  • Nivel: 25
  • siempretarde Con poca relevanciasiempretarde Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - HoT SuMMeR 2021
« Respuesta #999 en: Agosto 24, 2021, 19:39:04 pm »
Tiene razon, mis disculpas, un listo que ha hecho la cripto ... de ayuso.

Mis dibujos de parvulos, los valoro en 1.000.000.000 EUR, alguien interesado???  Razon: "Aqui mismo en el hilo. Pago en EUROS, abstenerse criptos".

Discrepo!!!

No es "Otra cryptoshitcoin más, un no parar.".

Esta ha sido puesta en circulacion por un/una presidente/a de comunidad autonoma. 1000 Por habitante de ejpein.

Bueno, me comprare mierdriz por 1 Bitcoin. (Notese el humor negro con el que esta cargado, que no quiero caer en una espiral 'grep mier *' dando igual el sufijo del vocablo).

Otra cryptoshitcoin más, un no parar.

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/ayuso-criptomoneda.html

Con lo fácil que era simplemente leer la noticia.
« última modificación: Agosto 24, 2021, 19:41:38 pm por siempretarde »
"La humildad es el elixir que cura la frustracion, la pena y la ira".

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20333
  • -Recibidas: 88663
  • Mensajes: 10322
  • Nivel: 1028
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - HoT SuMMeR 2021
« Respuesta #1000 en: Agosto 24, 2021, 21:14:17 pm »
https://www.marketwatch.com/story/bofa-sees-rising-risk-of-a-large-fragility-shock-heading-into-the-fall-11629825870

Citar
BofA sees rising risk of a large ‘fragility’ shock heading into the fall

The return to record highs in U.S. stocks following last week’s abrupt two-day selloff is reinforcing the risks of what analysts regard as a “fragility” shock characterized by an unstable market.

New highs in equities this week “will merely encourage more of the investor behavior that historically precedes larger fragility shocks,” according to a BofA Global Research note released Tuesday.(...)
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20333
  • -Recibidas: 88663
  • Mensajes: 10322
  • Nivel: 1028
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - HoT SuMMeR 2021
« Respuesta #1001 en: Agosto 24, 2021, 21:25:36 pm »
https://www.bnnbloomberg.ca/u-s-food-suppliers-are-having-trouble-keeping-shelves-stocked-1.1643763

Citar
U.S. Food Suppliers Are Having Trouble Keeping Shelves Stocked

(Bloomberg) -- Some of the largest U.S. food distributors are reporting difficulties in fulfilling orders as a lack of workers weighs on the supply chain.

Sysco Corp., North America’s largest wholesale food distributor, is turning away customers in some areas where demand is exceeding capacity. The company also said prices for key goods such as chicken, pork and paper products for takeout packaging are climbing amid tight supplies. In particular, production has slowed for high-demand, labor-intensive cuts like bacon, ribs, wings and tenders, Sysco said.

“There are certain areas across the country that are more challenged by the labor shortage and our volume of orders is regularly exceeding our capacity,” Sysco Chief Executive Officer Kevin Hourican said in a letter to clients earlier this month. “This has, unfortunately, led to service disruptions for some of our customers.”

An analysis from DecaData, which tracks retailer transactions with shoppers and manufacturers, shows that retailers are bumping up against manufacturer capacity as they stockpile ahead of the holiday season. In July, the incidence of suppliers limiting or putting a cap on orders from customers was more than double what it was in January, its data show.

Another major distributor, United Natural Foods Inc., is having trouble getting food to stores on time. The company said the labor shortages, as well as delays for some imported goods like cheese, coconut water and spices, are causing the problems.

“We anticipate additional supplier challenges in the short term with gradual improvement through the fall and winter,” a United Natural Foods representative said. The company’s top priority is to support customers “by working diligently to recover and bring their shelves back to normal inventory levels as quickly as possible.”

U.S. companies across industries are reporting a dearth of workers amid sweetened unemployment benefits, stimulus payments and a pandemic that has reduced the appeal of in-person employment. Houston-based Sysco is aggressively hiring warehouse workers and truck drivers and offering referral and sign-on bonuses along with retention money for current staff.

The entire food sector is seeing “massive labor shortages,” said Benjamin Walker, senior vice president of sales, marketing and merchandising at Baldor Specialty Foods, a New York distributor. “Service levels are the lowest I’ve seen in my 16-year career, and it doesn’t seem like it’s going away anytime soon.”

Finding truck drivers is “next to impossible,” he said, while freight costs are rising daily. The company’s orders are arriving late and consequently facing delays in being sent to customers. On the outbound side, on-time deliveries are still above 50% but have fallen from the usual rate of more than 90%.

“We all thought it would be over by now. It’s just one thing after another,” he said. “This is going to be the norm for a while.”
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49751
  • -Recibidas: 59327
  • Mensajes: 9649
  • Nivel: 976
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - HoT SuMMeR 2021
« Respuesta #1002 en: Agosto 24, 2021, 21:31:36 pm »








 :roto2:

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20333
  • -Recibidas: 88663
  • Mensajes: 10322
  • Nivel: 1028
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - HoT SuMMeR 2021
« Respuesta #1003 en: Agosto 24, 2021, 21:59:39 pm »
https://finance.yahoo.com/news/feds-jackson-hole-conference-hopes-to-address-an-uneven-economy-104609445.html

Citar
Fed's Jackson Hole conference hopes to address an 'uneven economy'

Central bankers will convene virtually this week to discuss an “uneven economy,” which could ignite a debate on the Federal Reserve’s policies as they relate to racial inequality and climate change.

The Fed’s annual Jackson Hole Economic Symposium is set to kick off on Thursday with the theme: “Macroeconomic Policy in an Uneven Economy,” a departure from the vague themes of years’ past (i.e. “Implications for Monetary Policy” and “Challenges for Monetary Policy”).

In dedicating its hallmark conference (moved to a virtual format this year due to COVID-19 concerns) to the economic divide, the Fed hopes to emphasize its new framework. At the central bank's Jackson Hole conference last year, the Fed changed its monetary policy approach to prioritize getting the economy as close as it can to maximum employment — even if inflation rises above its 2% target.

“They could have made this year’s theme on the average inflation target, and they chose to go with employment,” said Claudia Sahm, a former Fed economist. Sahm, now a senior fellow at the Jain Family Institute, told Yahoo Finance that the themes of these conferences tend to be carefully deliberated. (...)
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49751
  • -Recibidas: 59327
  • Mensajes: 9649
  • Nivel: 976
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - HoT SuMMeR 2021
« Respuesta #1004 en: Agosto 24, 2021, 22:10:55 pm »
GameStop Corp. Cl A
$210.81    45.92    27.85%






 ::)

Tags: bananos varios 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal