* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021  (Leído 367319 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021
« Respuesta #840 en: Octubre 25, 2021, 23:20:51 pm »
La resolución provisional (pues eso es lo que es), habla por sí misma y tiene muchos más argumentos aparte del territorial, que me parece claramente sacado de contexto. Me da que o no has leído lo que enlazado, o te niegas a entenderlo. Te centras en lo anecdótico, cegado por la tesis del expolio territorial, cuando el auto va realmente de otra cosa, mucho más seria. Por favor...
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49525
  • -Recibidas: 59083
  • Mensajes: 9565
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021
« Respuesta #841 en: Octubre 25, 2021, 23:26:28 pm »







 :roto2:

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49525
  • -Recibidas: 59083
  • Mensajes: 9565
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021
« Respuesta #842 en: Octubre 25, 2021, 23:27:03 pm »
La resolución provisional (pues eso es lo que es), habla por sí misma y tiene muchos más argumentos aparte del territorial, que me parece claramente sacado de contexto. Me da que o no has leído lo que enlazado, o te niegas a entenderlo. Te centras en lo anecdótico, cegado por la tesis del expolio territorial, cuando el auto va realmente de otra cosa, mucho más seria. Por favor...




Ya vale todo para poner el cazo.

AbiertoPorDemolicion

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4687
  • -Recibidas: 3980
  • Mensajes: 496
  • Nivel: 47
  • AbiertoPorDemolicion A veces destacaAbiertoPorDemolicion A veces destacaAbiertoPorDemolicion A veces destacaAbiertoPorDemolicion A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021
« Respuesta #843 en: Octubre 25, 2021, 23:36:05 pm »
La resolución provisional (pues eso es lo que es), habla por sí misma y tiene muchos más argumentos aparte del territorial, que me parece claramente sacado de contexto. Me da que o no has leído lo que enlazado, o te niegas a entenderlo. Te centras en lo anecdótico, cegado por la tesis del expolio territorial, cuando el auto va realmente de otra cosa, mucho más seria. Por favor...

En las sentencias judiciales, todo cuenta y no hay nada anecdótico; el auto va de lo que va y la jueza lo ha dejado todo por escrito.

(no me lo voy a leer entero porque las historias de papá y mamá me dan igual)

Y la tesis del expolio territorial, tiene mucho que ver con los movimientos de población y los flujos migratorios.
Ceterum censeo Mierdridem esse delendam

Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18985
  • -Recibidas: 41053
  • Mensajes: 8417
  • Nivel: 509
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021
« Respuesta #844 en: Octubre 26, 2021, 00:02:16 am »
Aunque en otro contexto económico lo suyo sería postearlo en el hilo de Coches Eléctricos, creo que tiene más que ver con la irracionalidad de los mercados y con el que estemos cada vez más cerca del crash bursatil en USA.

Citar
Tesla Surpasses $1 Trillion Market Cap
Posted by msmash on Monday October 25, 2021 @02:30PM from the moving-forward dept.

Tesla's market valuation hit and then surpassed the $1 trillion mark Monday, a milestone reached by the company 11 years after it became a publicly traded company. It also puts Tesla in select company with Apple, Amazon, Facebook and Google, all of which have market caps above $1 trillion. From a report:
Citar
Tesla shares hit $998.22 midday Monday. Shares are now trading above $1,004, up about 10.5% from this morning's open. This is the first time the company's share price reached $1,000 a share. Shares pushed higher Monday on several news stories related to Tesla, including that rental giant Hertz, which recently emerged from bankruptcy, had agreed to buy 100,000 EVs from the automaker.
Saludos.

puede ser

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 20004
  • -Recibidas: 10409
  • Mensajes: 1493
  • Nivel: 155
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021
« Respuesta #845 en: Octubre 26, 2021, 01:29:59 am »
La resolución provisional (pues eso es lo que es), habla por sí misma y tiene muchos más argumentos aparte del territorial, que me parece claramente sacado de contexto. Me da que o no has leído lo que enlazado, o te niegas a entenderlo. Te centras en lo anecdótico, cegado por la tesis del expolio territorial, cuando el auto va realmente de otra cosa, mucho más seria. Por favor...
Efectivamente, la sentencia tiene pinta de estar bien fundamentada y lo que importa es el bienestar del menor. A mí ni siquiera me rechina que llame a esa zona Galicia Profunda, aunque es algo más poético que definitorio. Lo ridículo es que diga que Marbella es cosmopolita :rofl: :rofl: :rofl:

Hay mucho nacioncitas que quiere llevar esa expresión al terreno de la xenofobia pero no es así. El problema está en el subconsciente de esa jueza -marbellí-, convencida de que su himbersión está en el mejor sitio del mundo, codeándose con Madrid y la Torre Burj Khalifa esa. El bienestar del niño no tiene que ver con vivir en Las Hurdes o en el Paseo de la Castellana, tiene que ver con quién se ocupa de él en esos lugares y cómo. Por eso ese párrafo sobra. No creo ni que tuviera mala intención o sentimiento de superioridad. Simplemente es una ignorante respecto a otros modos de vivir distinto al suyo.

« última modificación: Octubre 26, 2021, 01:57:01 am por puede ser »

puede ser

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 20004
  • -Recibidas: 10409
  • Mensajes: 1493
  • Nivel: 155
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021
« Respuesta #846 en: Octubre 26, 2021, 01:44:37 am »
Menuda reconversión: de pisitos a coches eléctricos...

https://www.reuters.com/article/china-evergrande-debt/update-2-evergrande-ev-unit-shares-jump-after-chairman-signals-business-shift-idUSL1N2RL01Y

Citar
Evergrande, EV unit shares jump after chairman signals business shift

HONG KONG (Reuters) - Shares in China Evergrande Group and its EV unit rose on Monday as the embattled property developer moved to prioritise growth of its nascent electric vehicles business over its troubled core real estate operations.

Evergrande, reeling under more than $300 billion in liabilities, averted a costly default last week with a last-minute bond coupon payment, buying it more time to head off a looming debt crunch with its next major payment deadline on Friday.

An announcement by its chairman, Hui Ka Yan, reported by state media on Friday, that it would make its new electric vehicle venture its primary business, instead of property, within 10 years, cheered investors on Monday.
Tiene todo el sentido del mundo. Después del rentismo inmobiliario, cuándo sólo queda tierra quemada, ¿a qué se puede dedicar el Sistema?, al rentismo mobiliario (automoviliario). (Como aquí con el cobro por el uso de autovías).
Prosperidad compartida: tú no puedes calentarte con una hoguera y yo fisiono uranio; tú pedaleas y así yo cargo mi coche eléctrico.


« última modificación: Octubre 26, 2021, 01:47:24 am por puede ser »

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20086
  • -Recibidas: 87455
  • Mensajes: 10183
  • Nivel: 1015
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021
« Respuesta #847 en: Octubre 26, 2021, 08:31:29 am »
Otro...

https://www.reuters.com/business/china-evergrandes-ev-unit-shares-surge-business-shift-evergrande-sinks-2021-10-26/

Citar
Another Chinese property developer defaults, shares drop

HONG KONG/SHANGHAI, Oct 26 (Reuters) - Modern Land (1107.HK) reported a missed payment on Tuesday, the latest Chinese property developer to do so, adding to worries about spiralling effects of the debt crisis at behemoth China Evergrande Group (3333.HK) and dragging on shares in the sector.

China's state planner is set to meet with property firms carrying large dollar-denominated debts later in the day to take stock of their total issuance volume and repayment capability, amid the mounting concerns about liquidity.

Evergrande, which narrowly averted a costly default last week, is reeling under more than $300 million in liabilities and has a major payment deadline on Friday. read more

Modern Land (China) Co Ltd said in a filing that it had not repaid principal and interest on its 12.85% senior notes that matured on Monday due to "unexpected liquidity issues".

This follows a default by Fantasia Holdings Group (1777.HK) on a maturing dollar bond in early October that heightened concerns in international debt markets, already roiled by worries over whether Evergrande would meet its obligations.

Developers are defaulting "one by one", said an investor with exposure to Chinese high-yield debt, who asked not to be named as he was not authorised to speak with media.(...)
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Greco

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1994
  • -Recibidas: 940
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 23
  • Greco Con poca relevanciaGreco Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021
« Respuesta #848 en: Octubre 26, 2021, 09:00:45 am »
...
Tiene todo el sentido del mundo. Después del rentismo inmobiliario, cuándo sólo queda tierra quemada, ¿a qué se puede dedicar el Sistema?, al rentismo mobiliario (automoviliario). (Como aquí con el cobro por el uso de autovías).
Prosperidad compartida: tú no puedes calentarte con una hoguera y yo fisiono uranio; tú pedaleas y así yo cargo mi coche eléctrico.


Esa imagen es imprecisa en el mejor de los casos, no sé si se trata de una generalización, o sólo aplica a la Grecia antigua, pero, ni los gobernantes son filósofos, ni los filósofos gobernantes, y lo que determina la jerarquía piramidal no es tanto el conocimiento sino la información.

Harto estoy de ver a gente con grandes conocimientos ceder por muy poco o nada la información para que los gobernantes (y otros) tomen las decisiones.

De hecho es algo que, en general, me cuesta entender, cómo gente con conocimiento técnico y científico no solo cede información sin contraparte (en la misma divisa, información fiable y contrastada) a entes de decisión cuestionables, sino su infrarrepresentación en organismos de toma de decisiones y gobierno. Parece como si se estuviera extendiendo la noción de que gobernar es sucio y les diera escrúpulo.

Quizá es simplemente un problema de intereses, y a quien le interesa el conocimiento cientifico o técnico, por lo general no le suele interesar gobernar, pero me sigue pareciendo una lástima y una oportunidad perdida (para los que tienen que sufrir las consecuencias de las decisiones).

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4091
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021
« Respuesta #849 en: Octubre 26, 2021, 09:49:25 am »
Lo que me extraña es que PP.CC no haga ningún post sobre la cantidad de eventos que han surgido últimamente.

Desabastecimiento, rotura de stock, problemas energéticos, inestabilidad global, inundación de liquidez, devaluación...... y el pisito, que parece inalterable.


Por cierto leí (por encima) la ley de alquileres de la Generalitat por encima, no es que reduzcan el precio, simplemente lo limitan a un máximo de establecido por el Incasol, es decir, si de promedio un alquiler de un zulo cuesta X en Y barrio, no puede superarse en cierto porcentaje del promedio. Es decir, que no sirve para nada, ni limita nada. Parece ser que Sánchez quiere hacer algo parecido a nivel estatal.

Saludos.

Elcasco

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 28376
  • -Recibidas: 2286
  • Mensajes: 251
  • Nivel: 26
  • Elcasco Con poca relevanciaElcasco Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021
« Respuesta #850 en: Octubre 26, 2021, 12:56:36 pm »
https://twitter.com/heimbergecon/status/1452856337881341952

The European Stability Mechanism (ESM) proposes raising the public-debt-to-GDP target in EU's fiscal rules from 60% to 100% (+ new expenditure rule), saying we can't stick with the status quo

https://www.esm.europa.eu/sites/default/files/document/2021-10/DP17.pdf

elarquitecto

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 616
  • -Recibidas: 2916
  • Mensajes: 316
  • Nivel: 47
  • elarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021
« Respuesta #851 en: Octubre 26, 2021, 13:31:59 pm »
La resolución provisional (pues eso es lo que es), habla por sí misma y tiene muchos más argumentos aparte del territorial, que me parece claramente sacado de contexto. Me da que o no has leído lo que enlazado, o te niegas a entenderlo. Te centras en lo anecdótico, cegado por la tesis del expolio territorial, cuando el auto va realmente de otra cosa, mucho más seria. Por favor...
Efectivamente, la sentencia tiene pinta de estar bien fundamentada y lo que importa es el bienestar del menor. A mí ni siquiera me rechina que llame a esa zona Galicia Profunda, aunque es algo más poético que definitorio. Lo ridículo es que diga que Marbella es cosmopolita :rofl: :rofl: :rofl:

Hay mucho nacioncitas que quiere llevar esa expresión al terreno de la xenofobia pero no es así. El problema está en el subconsciente de esa jueza -marbellí-, convencida de que su himbersión está en el mejor sitio del mundo, codeándose con Madrid y la Torre Burj Khalifa esa. El bienestar del niño no tiene que ver con vivir en Las Hurdes o en el Paseo de la Castellana, tiene que ver con quién se ocupa de él en esos lugares y cómo. Por eso ese párrafo sobra. No creo ni que tuviera mala intención o sentimiento de superioridad. Simplemente es una ignorante respecto a otros modos de vivir distinto al suyo.



pero vamos a ver, tenemos a una madre que no quiere trabajar (oye, esto en sí no es malo, ojo), que se pira a un sitio "aislado" (profundo o no) con la clara intención de "apropiarse" del hijo, y separarlo de su padre de forma tajante y unilateral

en los mensajes parece que se ve que es una enajenada (en el auto la llama inmadura, egoísta y caprichosa, aparte de agresiva)
tiene al niño "secuestrado" de facto

no le ha puesto las vacunas correspondientes porque vive "aislada" (o eso es la excusa que ha puesto... me huelo que no ha querido y punto), excusita de mierda o no, ya es un minipunto contra la "españa vaciada" en este auto



al final, la jueza tiene que darle la custodia al padre porque "tiene mayor estabilidad a todos los niveles" para cuidar de los intereses del niño

estabilidad que se da por el hecho de residir en marbella (vale, lo de cosmopolita sobra, pero es así)
estabilidad que tenía el crío también por residir en marbella (ahora ni vacunarse puede...)
estabilidad que no tiene ahora el crío en el pueblo (principalmente por estar secuestrado por la loca de su madre)

yo creo que el auto sería igual de haber sido vigo o santiago o coruña, aunque hubiera usado más la palabra "arraigo" (el abuelo vive en marbella, tiene primos, etc) y no tanto "cosmopolita" (y tal)

porque lo grandioso del caso es que la jueza logra darle la custodia en exclusiva al padre sin decir que la razón principal es que la madre es una puta loca del coño, sino que ya esta bien de cargar a las mujeres con custodias como si fueran las más idóneas por defecto, que esto sería patriarcal... aunque también se apoya en que el pueblucho ese no tiene tantos servicios como marbella

y claro, la "lista" de la abogada (porque esto lo ha aireado la abogada de la loca casi seguro), ha tenido que decir que la culpa de todo es que se ha mudado a "la españa vaciada" que menuda discriminación y clasismo y tal...

suerte ha tendido que, desde lo de juana rivas, lo de acusar porquesí al padre de violencia de género ya no se lleva, pero no lo descartemos en próximos capítulos

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29332
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021
« Respuesta #852 en: Octubre 26, 2021, 13:51:16 pm »
La resolución provisional (pues eso es lo que es), habla por sí misma y tiene muchos más argumentos aparte del territorial, que me parece claramente sacado de contexto. Me da que o no has leído lo que enlazado, o te niegas a entenderlo. Te centras en lo anecdótico, cegado por la tesis del expolio territorial, cuando el auto va realmente de otra cosa, mucho más seria. Por favor...
Efectivamente, la sentencia tiene pinta de estar bien fundamentada y lo que importa es el bienestar del menor. A mí ni siquiera me rechina que llame a esa zona Galicia Profunda, aunque es algo más poético que definitorio. Lo ridículo es que diga que Marbella es cosmopolita :rofl: :rofl: :rofl:

Hay mucho nacioncitas que quiere llevar esa expresión al terreno de la xenofobia pero no es así. El problema está en el subconsciente de esa jueza -marbellí-, convencida de que su himbersión está en el mejor sitio del mundo, codeándose con Madrid y la Torre Burj Khalifa esa. El bienestar del niño no tiene que ver con vivir en Las Hurdes o en el Paseo de la Castellana, tiene que ver con quién se ocupa de él en esos lugares y cómo. Por eso ese párrafo sobra. No creo ni que tuviera mala intención o sentimiento de superioridad. Simplemente es una ignorante respecto a otros modos de vivir distinto al suyo.



pero vamos a ver, tenemos a una madre que no quiere trabajar (oye, esto en sí no es malo, ojo), que se pira a un sitio "aislado" (profundo o no) con la clara intención de "apropiarse" del hijo, y separarlo de su padre de forma tajante y unilateral

en los mensajes parece que se ve que es una enajenada (en el auto la llama inmadura, egoísta y caprichosa, aparte de agresiva)
tiene al niño "secuestrado" de facto

no le ha puesto las vacunas correspondientes porque vive "aislada" (o eso es la excusa que ha puesto... me huelo que no ha querido y punto), excusita de mierda o no, ya es un minipunto contra la "españa vaciada" en este auto



al final, la jueza tiene que darle la custodia al padre porque "tiene mayor estabilidad a todos los niveles" para cuidar de los intereses del niño

estabilidad que se da por el hecho de residir en marbella (vale, lo de cosmopolita sobra, pero es así)
estabilidad que tenía el crío también por residir en marbella (ahora ni vacunarse puede...)
estabilidad que no tiene ahora el crío en el pueblo (principalmente por estar secuestrado por la loca de su madre)

yo creo que el auto sería igual de haber sido vigo o santiago o coruña, aunque hubiera usado más la palabra "arraigo" (el abuelo vive en marbella, tiene primos, etc) y no tanto "cosmopolita" (y tal)

porque lo grandioso del caso es que la jueza logra darle la custodia en exclusiva al padre sin decir que la razón principal es que la madre es una puta loca del coño, sino que ya esta bien de cargar a las mujeres con custodias como si fueran las más idóneas por defecto, que esto sería patriarcal... aunque también se apoya en que el pueblucho ese no tiene tantos servicios como marbella

y claro, la "lista" de la abogada (porque esto lo ha aireado la abogada de la loca casi seguro), ha tenido que decir que la culpa de todo es que se ha mudado a "la españa vaciada" que menuda discriminación y clasismo y tal...

suerte ha tendido que, desde lo de juana rivas, lo de acusar porquesí al padre de violencia de género ya no se lleva, pero no lo descartemos en próximos capítulos
Yo esto lo veo muy claro. Dudas cero.

Si el niño hasta ahora vivía en Marbella (sito que personalmente me atrae entre poco y nada), que es donde tendrá su entorno, amigos, familia, etc. y alguien se lo lleva por sus cojones morenos a la otra punta de España, por motivos propios y no por el bienestar del crío, lo veo blanco y en botella: esa persona es una hija de la gran puta.

El medio que habla de la España vaciada y del coño de la Bernarda, está poniendo el foco en algo que es irrelevante para distraer de lo relevante.
Lo relevante es lo que le pasa al crío, que es el que sufrirá la situación de verse arrancado de su entorno por la imposición arbitraria de una persona, que viendo lo visto, sólo mira para su culo. Pero como es muy rural y es mujer, pues como si tira al crío a un pozo.
El bienestar de los niños sólo interesa cuando podemos sacar tajada de ello. En general que les den.

Y por eso, es imposible tomarse en serio nada en España. Este es el nivel.
« última modificación: Octubre 26, 2021, 13:54:49 pm por pollo »

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20086
  • -Recibidas: 87455
  • Mensajes: 10183
  • Nivel: 1015
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021
« Respuesta #853 en: Octubre 26, 2021, 15:25:52 pm »
Por cierto leí (por encima) la ley de alquileres de la Generalitat por encima, no es que reduzcan el precio, simplemente lo limitan a un máximo de establecido por el Incasol, es decir, si de promedio un alquiler de un zulo cuesta X en Y barrio, no puede superarse en cierto porcentaje del promedio. Es decir, que no sirve para nada, ni limita nada. Parece ser que Sánchez quiere hacer algo parecido a nivel estatal.

Saludos.


Así es. Se limita el importe de renta a través del cálculo del índice de precio de alquiler (http://agenciahabitatge.gencat.cat/indexdelloguer/). Una herramienta que compara inmuebles de una zona determinada. Al índice en Barcelona y otros municipios hay que aplicar una minoración del 5% desde el pasado mes de septiembre, y se puede incrementar en un 5% si concurren una serie de circunstancias particulares (zona comunitaria, vistas, etc).

Lo que están haciendo los propietarios, que permite la LAU, es repercutir gastos (IBI, cuotas de comunidad, etc) al arrendatario.
« última modificación: Octubre 26, 2021, 15:28:46 pm por Derby »
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20086
  • -Recibidas: 87455
  • Mensajes: 10183
  • Nivel: 1015
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021
« Respuesta #854 en: Octubre 26, 2021, 15:41:48 pm »
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/10/25/mercados/1635172144_463316.html

Citar
Carlos Cuerpo: “España está preparada para la normalización de la política monetaria”

El Secretario General del Tesoro Defiende que no hay riesgos para la sostenibilidad de la deuda y descarta que la inflación amenace el crecimiento

Asegura que la reforma laboral será consensuada y no creará alarma en inversores ni agencias de rating
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal