* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021  (Leído 367317 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

shostakovich

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 70
  • -Recibidas: 310
  • Mensajes: 58
  • Nivel: 8
  • shostakovich Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021
« Respuesta #1560 en: Noviembre 26, 2021, 11:00:38 am »
En esta sociedad tardo-popularcapitalista que nos ha tocado vivir, nunca fue más acertada la visión de Asustadísimos (y por ello combatida por algunos a cara de perro) del mierdismo. Grosso modo, nos encontramos con vende-mierdas y come-mierdas, en una estructura estratificada:

En la cúspide están los vende-mierdas. Esencialmente langostos y asimilados. “no duden nunca que la mierda está al alza. La mierda solo puede subir, come mierda ahora, que mañana no podrás”. Odian, atemorizan y castigan sin piedad a todo aquel que ose llevar la contraria a su Credo. Su mera posición por fecha de nacimiento les ha otorgado la capacidad de hacer comer mierda a los que están por debajo quieran o no. ¿No quieres mi mierda? ¡Pues toma dos tazas!.

Los come-mierdas: dos subtipos.

  • Come-mierdas voluntarios. “el día que la mierda baje, y la gente ya no esté obligada a comerla, lo vamos a pasar muy muy mal. Si no comemos mierda, ¿qué vamos a comer? Hace años decían "si no puedes comerte la mierda, se la vendes a otro o la alquilas". Hoy, la inmensa mayoría de ellos se saben grandes perdedores, por ello tratan de pasar a ser vende-mierdas, o bien crean una especie de religioncita con la que lamerse las heridas y sobrellevar la maravillosa manutención de la que disfrutan por voluntad propia. Uno de los mandamientos de esta religión es ser inmune a los datos y a la lógica, así como permeable a las consignas lanzadas por los vende-mierdas. La mierda siempre sube. Y punto. Tratan de captar adeptos de otros tipos/subtipos: en sus adentros saben que la mierda, entre muchos, es menos mierda.
  • Come-mierdas involuntarios, u obligados. No quieren comer mierda (saben que bueno, no es) por ello, únicamente tragan con la que les meten por el gaznate sí o sí. En general, son envidiados por los come-mierdas voluntarios, quienes continuamente les exhortan a compartir sus maravillosas viandas. “compromete tu sueldo de 30 años en comer mierda hombre, que no está rica pero es lo que hay. Quizá un día le metas mierda por el gaznate a alguien.” les dicen. Por otra parte, no es la única tortura a la que les someten. También los castigan día sí y día también con las ideitas de su religión. Mentalmente es una tortura escuchar sus justificaciones y sus nada disimuladas "pullitas".
El público. Como en toda tragicomedia, hay espectadores. No participan directamente en la función pero, en este caso, de alguna forma a la larga se llevarán más de un sopapo. Ya se los llevan, y no saben ni de dónde les vienen. La losa inmobiliaria termina arrasando todo, por ejemplo la natalidad y con ella las pensiones de lujo.

Los jovenzuelos. Este es un subtipo de tránsito. Van para come-mierdas, ya sean voluntarios (cada vez menos) u obligados (también pocos, porque jovenzuelos, cada vez hay menos). Tiran de casapapismo o arreglos similares. Son odiados por la totalidad de vende-mierdas, que los consideran apocados, y por la casi totalidad de los come-mierdas, que los consideran vagos. En general se los culpa de cualquier cosa que se juzgue negativa; incluso aunque las causas se remonten a cuando ellos ni siquiera habían nacido.

Muy de acuerdo

Por eso yo he expresado en este foro que me baje del barco hace tiempo.

Ya desde hace un tiempo no trabajo ni me prostituyo por dinero.

Es decirmi actitud es: ¿lo haría si el dinero no existiera o fuera rico?

Si la respuesta es no, paso.

Y ya digo: este barco es como el titanic. Hay que irse y construit algo fuera.

Pero para eso primero hay que dejar de luchar, aceptar lo que hay, cambiar paradigmas y creencias y construir algo fuera.

Bueno es mi visión

Lo que no estoy de acuerdo es que haya espectadores salvo los niños, adolescentes y gente que no puede tomar decisiones. Todos participamos de una u otra forma.


La natalidad no la veo tan problematica.

Basta abrir fronteras y esto se llena de jovenes africanos y de muchos otros sitios.

Y vean el.crecimiento demografico de África y las previsiones....

Eso sí, no va a haber trabajo para toda esa gente, eso esta claro.

Pero tampoco para muchos jovenes españoles que ahora tienen 15-25  años...

La "formacion" tapa mucho del problema: tú formate que tendras oportubidades.

Eso se decia en la ONG que empece a colaboear de voluntario hace 2 semanas. Ya lo he dejado pq no estoy bien y empecé a tener conflictos pq me controlaban lo que habia que enseñae y cómo. Yo queria enseñar cosas útiles y ellos que habia que ajustarse al " temario".

Pues ahi se quedan...

« última modificación: Noviembre 26, 2021, 11:09:42 am por shostakovich »

shostakovich

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 70
  • -Recibidas: 310
  • Mensajes: 58
  • Nivel: 8
  • shostakovich Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021
« Respuesta #1561 en: Noviembre 26, 2021, 12:03:54 pm »
Sé que algunos pensais que soy un troll.

Yo no creo en casualidades y el universo funciona muy bien.

Tan bueno es el equilibriondel universo que basta que cambiara una variable física un poquito para que la vida fuera imposible en este planeta.

El covid parece como una plaga, un enemigo, etc. Yo creo que nada es casyalidad como digo. Igual el planeta se "defiende" de nosotros de esta manera y nos da un toque de atención de que ya basta de hacer las cosas como las hacemos...

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49525
  • -Recibidas: 59083
  • Mensajes: 9565
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021
« Respuesta #1562 en: Noviembre 26, 2021, 12:28:10 pm »
Sé que algunos pensais que soy un troll.

Yo no creo en casualidades y el universo funciona muy bien.

Tan bueno es el equilibriondel universo que basta que cambiara una variable física un poquito para que la vida fuera imposible en este planeta.

El covid parece como una plaga, un enemigo, etc. Yo creo que nada es casyalidad como digo. Igual el planeta se "defiende" de nosotros de esta manera y nos da un toque de atención de que ya basta de hacer las cosas como las hacemos...

Yo tampoco creo en "casualidades". Aquí sí pareces un trol. (El planeta no sé, pero el foro si que se "defiende".)

shostakovich

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 70
  • -Recibidas: 310
  • Mensajes: 58
  • Nivel: 8
  • shostakovich Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021
« Respuesta #1563 en: Noviembre 26, 2021, 12:36:58 pm »
El planeta es un conjunto de equilibrios de ecosistemas, vida, variables físicas.

Quién esta en "desequilibrio" y desequilibrando todo eso?

mmmm... adivina adivinanza...el ser humano...

Que cosas, que el "planeta" se defienda de las agresiones que le hacemos...

Sí, el foro se defiende, la sociedad se defiende y justifica. Como indivindividuos nos defendemosnpara no asumir responsabilidad y no cambiar...

Hasta que no queda otra...

Baneadme para escuchar lo que no queréinoir.

Tb mis padres mis amigos etc me rechazan. Estoy acostumbrsdo

shostakovich

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 70
  • -Recibidas: 310
  • Mensajes: 58
  • Nivel: 8
  • shostakovich Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021
« Respuesta #1564 en: Noviembre 26, 2021, 12:43:08 pm »
Toda la gente que "veía" un poco mas quenla sociedad del momento fue rechazada a lonlargo de la historia

Socrates, Jesucristo si existió, Galileo, Copérnico, Giordano Bruno...

Tambien Einstein tuvo rechazo y muchos otros.
Pq iba a ser diferente ahora? Pq en siglo xxi ya sabemos todo? Ya estamos de vuelta de todo? Ya hemos solocionado las guerras, los conflictos, el hambre, etc?

Pero yo nonsoy ningun sabio. Solo digo cosas que otros han dicho y que me cuadran. Yo personalmente nonhe descubierto nada. Vean conferencias de Sergi Torres

Por ejemplo este fragmento (enlace al momento exacto). Habla de sincronicidad en el fondo y de lo de los posts que siguen a este.

"nuestro rechazo invidivual a nuestra propia vida provoca situaciones de rechazo en otro lugar y tiempo"

https://www.youtube.com/watch?v=V6uKnKVSU-Q&t=3918s
« última modificación: Noviembre 26, 2021, 15:06:15 pm por shostakovich »

Maloserá

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1728
  • -Recibidas: 7300
  • Mensajes: 727
  • Nivel: 81
  • Maloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021
« Respuesta #1565 en: Noviembre 26, 2021, 12:45:32 pm »
Por cierto, creo que algunos de ustedes necesitan algo que cure el alma. Para ello, nada mejor se me ocurre que el Cuarteto Nº 15 en La menor de Beethoven, especialmente su tercer movimiento Canción sagrada de agradecimiento a la divinidad (es un himno compuesto en modo lidio, que siempre me parte el corazón cuando lo escucho).

Les dejo una versión de referencia, por el Cuarteto Alban Berg:

https://youtu.be/IMIoGw0nKE4

Creo que mi pieza de musica favorita es el movimiento lento del cuarteto 16. La descubrí curiosamente en clase de musica en bachillerato. Esa, y el primer preludio del clave bien temperado. El tan repetitivo. Lo he oido tantas veces que siempre me hace pensar si tengo unas gotas de autismo... si eso es posible.

He posteado ésto en un minihilo de flamenco en este foro. Hay un palo, la seguiriya, que siempre me recuerda a los cuartetos de cuerda tardíos de Beethoven. Dejo un link con mi guitarrista favorito, el difunto monstruo de Jerez, Moraito Chico. Creo que sin cante, con guitarra a pelo, se entiende mejor mi comentario sobre los cuartetos de cuerda tardíos de Beethoven.

https://www.youtube.com/watch?v=GA51GQRpaZA
'Es enfermizo estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.'
-  Jiddu Krishnamurti

shostakovich

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 70
  • -Recibidas: 310
  • Mensajes: 58
  • Nivel: 8
  • shostakovich Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021
« Respuesta #1566 en: Noviembre 26, 2021, 12:51:27 pm »
 Mi favorito es ese cuarteto

Os dejo esta version que me encanta

https://www.youtube.com/watch?v=HXrS605GwEo&t=740s

(Enlace a tercer movimiento lento)
Ya paro que estoy monopolizando el hilo

Que tengan bien día

Edito: Ahora
sí está bien puesto. Antes me he equivocado dos veces de enlace
« última modificación: Noviembre 26, 2021, 15:14:22 pm por shostakovich »

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29332
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021
« Respuesta #1567 en: Noviembre 26, 2021, 13:05:20 pm »
El planeta es un conjunto de equilibrios de ecosistemas, vida, variables físicas.

Quién esta en "desequilibrio" y desequilibrando todo eso?

mmmm... adivina adivinanza...el ser humano...

Que cosas, que el "planeta" se defienda de las agresiones que le hacemos...

Sí, el foro se defiende, la sociedad se defiende y justifica. Como indivindividuos nos defendemosnpara no asumir responsabilidad y no cambiar...

Hasta que no queda otra...

Baneadme para escuchar lo que no queréinoir.

Tb mis padres mis amigos etc me rechazan. Estoy acostumbrsdo
Para entender cómo funcionan por dentro los sistemas complejos (como la sociedad), no hace falta meterse en misticismos ni en pseudorreligiones. Eso es lo que provoca rechazo, no el mensaje en sí. Es el hablar de "esto no es casualidad", "yo creo en un orden superior", "soy un iluminado".

Las cosas tienen una interrelación. Un sistema formado por muchos agentes interdependientes (un ser vivo, o una economía) es caótico pero tiene unas dinámicas concretas, y hay un montón de relaciones causa-efecto, demasiado complejas para poder hacer un modelo predictivo, que en conjunto pueden provocar comportamientos emergentes que no están realmente controlados por nadie en particular, pero sí por el conjunto.

Las células de un cuerpo no piensan en el cuerpo. Sólo hacen lo suyo. No tienen conciencia como tal. Nuestra propia mente está formada por un colectivo de agentes independientes pero relacionados entre sí (neuronas). Nuestra sociedad es similar (que no idéntica). Somos un montón de individuos realizando lo nuestro, pero a la vez nuestros actos infuyen en el mismo sistema que formamos.

Si muchos de estos agentes se dedican al beneficio propio en vez de al beneficio sistémico, se puede terminar el propio sistema. El cáncer es un ejemplo muy claro.

No hay que inventar nada religioso ni místico. Todo lleva ahí funcionando desde que existe el universo. Lo que pasa es que como no podemos comprender el caos ni los fenómenos más abstractos que ocurren en él, y además los observamos desde un punto de vista egocéntrico (influidos por nuestros propios deseos e intereses) les damos explicaciones sobrenaturales: destino, castigo divino, karma, conciecia planetaria, nada es casualidad...

Recomiendo ver esto, leer bastante sobre "fenómenos emergentes" y replantearse ese enfoque que provoca (lógicamente) rechazo inmediato:

Inteligencia emergente
https://www.youtube.com/watch?v=16W7c0mb-rE

Sincronización espontanea
https://www.youtube.com/watch?v=t-_VPRCtiUg

A saber la cantidad de fenómenos emergentes de los cuales no somos conscientes. En mi opinión una cantidad enorme.

Y de hecho cometes el mismo error hablando con el foro como si fuésemos una especie de entidad con voluntad propia. No sé si te habrás dado cuenta, pero somos personas sueltas con opiniones distintas.

Hablar con "el foro" con expresiones "baneadme por decir lo que no queréis oír" a mí me da más sensación de "este tío necesita un psicólogo" que intención de banear a nadie. Aquí nunca ha habido unanimidad, y mejor que sea así.
« última modificación: Noviembre 26, 2021, 13:11:53 pm por pollo »

shostakovich

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 70
  • -Recibidas: 310
  • Mensajes: 58
  • Nivel: 8
  • shostakovich Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021
« Respuesta #1568 en: Noviembre 26, 2021, 13:12:37 pm »
El planeta es un conjunto de equilibrios de ecosistemas, vida, variables físicas.

Quién esta en "desequilibrio" y desequilibrando todo eso?

mmmm... adivina adivinanza...el ser humano...

Que cosas, que el "planeta" se defienda de las agresiones que le hacemos...

Sí, el foro se defiende, la sociedad se defiende y justifica. Como indivindividuos nos defendemosnpara no asumir responsabilidad y no cambiar...

Hasta que no queda otra...

Baneadme para escuchar lo que no queréinoir.

Tb mis padres mis amigos etc me rechazan. Estoy acostumbrsdo
Para entender cómo funcionan por dentro los sistemas complejos (como la sociedad), no hace falta meterse en misticismos ni en pseudorreligiones. Eso es lo que provoca rechazo, no el mensaje en sí. Es el hablar de "esto no es casualidad", "yo creo en un orden superior", "soy un iluminado".

Las cosas tienen una interrelación. Un sistema formado por muchos agentes interdependientes (un ser vivo, o una economía) es caótico pero tiene unas dinámicas concretas, y hay un montón de relaciones causa-efecto, demasiado complejas para poder hacer un modelo predictivo, que en conjunto pueden provocar comportamientos emergentes que no están realmente controlados por nadie en particular, pero sí por el conjunto.

Las células de un cuerpo no piensan en el cuerpo. Sólo hacen lo suyo. No tienen conciencia como tal. Nuestra propia mente está formada por un colectivo de agentes independientes pero relacionados entre sí (neuronas). Nuestra sociedad es similar (que no idéntica). Somos un montón de individuos realizando lo nuestro, pero a la vez nuestros actos infuyen en el mismo sistema que formamos.

Si muchos de estos agentes se dedican al beneficio propio en vez de al beneficio sistémico, se puede terminar el propio sistema. El cáncer es un ejemplo muy claro.

No hay que inventar nada religioso ni místico. Todo lleva ahí funcionando desde que existe el universo. Lo que pasa es que como no podemos comprender el caos ni los fenómenos más abstractos que ocurren en él, y además los observamos desde un punto de vista egocéntrico (influidos por nuestros propios deseos e intereses) les damos explicaciones sobrenaturales: destino, castigo divino, karma, conciecia planetaria, nada es casualidad...

Recomiendo ver esto, leer bastante sobre "fenómenos emergentes" y replantearse ese enfoque que provoca (lógicamente) rechazo inmediato:

Inteligencia emergente
https://www.youtube.com/watch?v=16W7c0mb-rE

Sincronización espontanea
https://www.youtube.com/watch?v=t-_VPRCtiUg

A saber la cantidad de fenómenos emergentes de los cuales no somos conscientes. En mi opinión una cantidad enorme.

No se trata de misticismo. Se trata de la cantidad de cosas que aun no sabemos.

Por ejemplo hay quien propone que el universo se comunica entre sí a tiempo instantáneo. Es decir que la velocidad de la luz no es la maxima. De hecho en ese sentido el "tiempo" no existe, o es solo una percepción, puesto que es todo una unidad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_localidad#:~:text=En%20f%C3%ADsica%2C%20el%20principio%20de,entorno%20inmediato%20o%20entorno%20local.

Esto es ciencia, no misticismo ni pseudonoseq cosas

Citar
Si bien el principio de localidad se satisface en la teoría de la relatividad, en mecánica cuántica y teoría cuántica de campos existen situaciones en que el principio de localidad no se satisface, por ejemplo, el colapso de la función de onda, el salto cuántico, ambos relacionados con el problema de la medida. También aparecen fenómenos de no-localidad cuántica cuando se analiza un estado entrelazado cuyas partes llegan a separarse con el tiempo. Este problema fue planteado ya en 1935 en el famoso experimento imaginario de Einstein-Podolsky-Rosen.1​

El problema quedó abierto hasta que J. S. Bell publicó sus famosas desigualdades de Bell que permitían realizar un experimento potencial que debía dar o quitar la razón a Einstein, Podolsky y Rosen. Un experimento crucial basado en el trabajo de Bell fue llevado a cabo por Alain Aspect en 1981,2​ y mostraba sin lugar a dudas la existencia de efectos que violaban el principio de localidad en toda su extensión.

(...)

El realismo local es una característica importante de la mecánica clásica, de la relatividad general, y de la electrodinámica, pero la mecánica cuántica rechaza en gran medida este principio debido a la teoría de entrelazamiento cuántico, una interpretación rechazada por Einstein en la paradoja EPR, pero posteriormente demostrada por las desigualdades de Bell. Toda teoría, como la mecánica cuántica, que violan las desigualdades de Bell, deben abandonar cualquier realismo local, pero algunos físicos niegan que los experimentos han demostrado violaciones de Bell, con el argumento de que la sub-clase de las desigualdades no homogéneas de Bell no ha sido probada o debido a limitaciones experimentales en las pruebas. Diferentes interpretaciones de la mecánica cuántica violan diferentes partes del realismo local.

Vean el fragmento del video que he puesto antes en respuesta a la pregunta de la señora https://www.youtube.com/watch?v=V6uKnKVSU-Q&t=3918s

Habla de esto...
« última modificación: Noviembre 26, 2021, 16:19:19 pm por shostakovich »

Maloserá

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1728
  • -Recibidas: 7300
  • Mensajes: 727
  • Nivel: 81
  • Maloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021
« Respuesta #1569 en: Noviembre 26, 2021, 13:14:49 pm »
Mi favorito es ese cuarteto

Os dejo esta version que me encanta

https://www.youtube.com/watch?v=HXrS605GwEo&t=1220s

(Enlace a tercer movimiento lento)
Ya paro que estoy monopolizando el hilo

Que tengan bien día

Gracias. Pero no es el tercer movimiento entonces mi favorito - con lo de lento (de memoria) me refería al que empieza en 12:25 en el video. Tengo en Galicia probablemente una versíon orquestal del cuarteto, dirigida por Wilhelm Furtwängler con la Filarmónica de Berlin. Con un buen equipo de musica y bien alto es glorioso. No quiero ni pensar como debió ser en directo.
'Es enfermizo estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.'
-  Jiddu Krishnamurti

shostakovich

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 70
  • -Recibidas: 310
  • Mensajes: 58
  • Nivel: 8
  • shostakovich Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021
« Respuesta #1570 en: Noviembre 26, 2021, 13:15:55 pm »
Mi favorito es ese cuarteto

Os dejo esta version que me encanta

https://www.youtube.com/watch?v=HXrS605GwEo&t=1220s

(Enlace a tercer movimiento lento)
Ya paro que estoy monopolizando el hilo

Que tengan bien día

Gracias. Pero no es el tercer movimiento entonces mi favorito! Es lo que empieza en 12:25 en el video. Tengo en Galicia probablemente una versíon orquestal del cuarteto, dirigida por Wilhelm Furtwängler con la Filarmónica de Berlin. Con un buen equipo de musica y bien alto es glorioso. No quiero ni pensar como debió ser en directo.


Edito: Perdón me he confundido en el enlace. Ya está solucionado
« última modificación: Noviembre 26, 2021, 13:31:00 pm por shostakovich »

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29332
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021
« Respuesta #1571 en: Noviembre 26, 2021, 13:20:04 pm »
No has podido ver lo que te pasé. No ha habido tiempo. Ni siquiera has dedicado tiempo a comprender lo que digo en el post, porque no te lleva la contraria. Y lo que me contestas no viene a cuento.

Ciencia es lo que hacen ellos. La ciencia es experimentación y comprensión formal de las cosas. No lo que haces tú.

No te extrañes que luego la gente te rechace. No quieres aprender. Es a lo que se viene aquí. Si te dedicas exclusivamente a predicar, nadie te va a hacer caso.

Yo doy una oportunidad. No más.
« última modificación: Noviembre 26, 2021, 13:26:46 pm por pollo »

shostakovich

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 70
  • -Recibidas: 310
  • Mensajes: 58
  • Nivel: 8
  • shostakovich Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021
« Respuesta #1572 en: Noviembre 26, 2021, 13:23:13 pm »
He estudiado muchas cosas durante mucho tiempo. Me queda mucho por aprender aun así. Ya me veré lo que has puesto. Gracias por los enlaces.

Si quieres banearme adelante.

Un abrazo y ha sido un placer

Estoy nervioso por mi situación personal. Siento si posteo demasiado o estoy "violando" alguna regla del foro.

Edito: Es cierto que no había leido bien tu mensaje. Lo siento y como digo me veré los vídeos, parece muy interesante
« última modificación: Noviembre 26, 2021, 13:27:35 pm por shostakovich »

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29332
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021
« Respuesta #1573 en: Noviembre 26, 2021, 13:30:08 pm »
He estudiado muchas cosas durante mucho tiempo. Me queda mucho por aprender aun así. Ya me veré lo que has puesto. Gracias por los enlaces.

Si quieres banearme adelante.

Un abrazo y ha sido un placer

Estoy nervioso por mi situación personal. Siento si posteo demasiado o estoy "violando" alguna regla del foro.

Edito: Es cierto que no había leido bien tu mensaje. Lo siento y como digo me veré los vídeos, parece muy interesante
Nadie banea aquí, salvo que percibamos que te estás quedando con el personal. Personalmente pienso que no, por eso me molesto en comentar.

Lo de la oportunidad se refiere a hacer caso o no. No pretenderás que nadie te tome en serio si tú no haces lo mismo. Regla número uno en cualquier relación y que tanta gente viola sistemáticamente, y luego se pregunta por qué nadie le hace caso.

shostakovich

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 70
  • -Recibidas: 310
  • Mensajes: 58
  • Nivel: 8
  • shostakovich Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2021
« Respuesta #1574 en: Noviembre 26, 2021, 13:34:58 pm »
Gracias, y lo siento si estoy como digo yendo demasiado lejos.

Lo de "banearme por decir lo que no quereis oir" no ha estado muy afortunado.

Intento aportar y como digo en mensajes pasados, en este foro he aprendido muchísimo y lo sigo haciendo.

La falta de unanimidad creo que es muy positiva y enriquece cualquier foro, debate, comunidad o grupo. La unanimidad en el respeto y las formas si que es importante y reconozco que yo no he estado fino.

Estoy nervioso y reacciono a la defensiva yo también.

Dejo ya de postear que ya he puesto suficientes cosas hoy

Edito:

Os subo un vídeo salundaoos para que me veáis la cara ;)

https://www.youtube.com/watch?v=mQ8Kvw2Jwzs
« última modificación: Noviembre 26, 2021, 15:35:37 pm por shostakovich »

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal