* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: URGENTE: Gestión del Foro TE  (Leído 26602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poisoned

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3601
  • -Recibidas: 3193
  • Mensajes: 278
  • Nivel: 68
  • Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:URGENTE: Gestión del Foro TE
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2021, 16:45:27 pm »
A mí también me gustaría aportar económicamente, agrqdecería muy mucho que me indicaran el modo de hacerlo. No puedo hacer nada más puesto que entre trabajo, pañales y ni la más repajolera idea de administrar un foro, mejor que me esté quieto.

Un saludo a tod@s y gracias especialmente a Rui Brennan.
"...no pue ze porque no pue ze, y ademah eh impozible..." Maple Leaf

"España es un país enfermo de pisitofilia.
Estoy seguro de que hay gente que se frota contra las paredes de su salón." CHOSEN - Las Crónicas de Pisitistán

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:URGENTE: Gestión del Foro TE
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2021, 17:34:47 pm »
Lo que hay que implementar es un mecanismo de subscripción para los pagos regulares de aquellos que quieran donar.

Esto no es una pataleta para pasar el cepillo y cobrar. Se precisa un mecanismo que facilite el cobro de las donaciones que perdure, de lo contrario en unos meses estaremos igual que ahora.
oM MaNi padMe HuM

Frommer

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4356
  • -Recibidas: 2469
  • Mensajes: 431
  • Nivel: 54
  • Frommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:URGENTE: Gestión del Foro TE
« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2021, 17:54:48 pm »
Y no hay nada tipo Bizum o algo así?

Yo opino igual, ni idea de gestión informática y además como triste autónomo y padre cambia pañales que pasa los sábados en el mercadona (como dijo hace no mucho un forero y se me quedó grabado) pues poco puedo aportar, pero lo que pueda lo haré gustoso. También me siento en deuda con el foro tras tantos años y tanto aprendido.

Gracias a todos por todo y en cualquier caso.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29331
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:URGENTE: Gestión del Foro TE
« Respuesta #18 en: Diciembre 01, 2021, 18:12:17 pm »
Yo no estoy en una buena situación ahora mismo para encargarme de nada, por el mismo motivo que posteo sólo de vez en cuando y miro las cosas por encima. Tampoco hago nada de administración desde hace años.

Esto podría cambiar en un futuro (y ahí es posible que me ofreciera para algo), pero mientras tanto, no puedo comprometerme.

el malo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 15397
  • -Recibidas: 12450
  • Mensajes: 1235
  • Nivel: 153
  • el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:URGENTE: Gestión del Foro TE
« Respuesta #19 en: Diciembre 01, 2021, 18:25:49 pm »
Lo que hay que implementar es un mecanismo de subscripción para los pagos regulares de aquellos que quieran donar.

Esto no es una pataleta para pasar el cepillo y cobrar. Se precisa un mecanismo que facilite el cobro de las donaciones que perdure, de lo contrario en unos meses estaremos igual que ahora.

¿De cuánto estamos hablando? Es difícil hacer cuentas sin saber si hablamos de 50€/mes o de 300

Rui Brennan

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6796
  • -Recibidas: 1454
  • Mensajes: 214
  • Nivel: 20
  • Rui Brennan Con poca relevanciaRui Brennan Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:URGENTE: Gestión del Foro TE
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2021, 20:32:00 pm »
Lo que hay que implementar es un mecanismo de subscripción para los pagos regulares de aquellos que quieran donar.

Esto no es una pataleta para pasar el cepillo y cobrar. Se precisa un mecanismo que facilite el cobro de las donaciones que perdure, de lo contrario en unos meses estaremos igual que ahora.

¿De cuánto estamos hablando? Es difícil hacer cuentas sin saber si hablamos de 50€/mes o de 300

Teóricamente 50€/mes, aunque aún queda pendiente ver el dinero que se debe. Echar un vistazo a alguna factura del hosting anonimizada podría ayudar  ;).

Y respecto a volver a la misma situación en unos meses, más bien sería en tres años, como he dicho en mi mensaje anterior - es algo que me comprometo a hacer.

Respecto al mecanismo de subscripción, podrían pensarse cosas como patreon y similares, soluciones "caseras" tipo bizum y transferencias, u otras cosas que no se me ocurren. Habría que ver qué solución es la más adecuada para el que sea el titular del hosting dada sus circunstancias, su situación laboral, etc.

Y por dar mi caso, sinceramente el tiempo que sea titular del hosting, si lo fuese, no me harían falta donaciones. He empezado a dar un curso online asíncrono que al estar muy bien preparado me requiere poquísimo tiempo, y que cubre precisamente los costes de 50€/mes. Y en vez de comprarme la última tablet del año, puedo invertirlo en el foro. Como ha comentado bluebettle, el conocimiento y la madurez que he adquirido a través de ustedes no tiene precio, y es una forma de devolverles ese favor.

Hynkel

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 450
  • -Recibidas: 12504
  • Mensajes: 1105
  • Nivel: 137
  • Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:URGENTE: Gestión del Foro TE
« Respuesta #21 en: Diciembre 01, 2021, 20:34:09 pm »
Yo no estoy en una buena situación ahora mismo para encargarme de nada, por el mismo motivo que posteo sólo de vez en cuando y miro las cosas por encima. Tampoco hago nada de administración desde hace años.

Esto podría cambiar en un futuro (y ahí es posible que me ofreciera para algo), pero mientras tanto, no puedo comprometerme.

Salvo por el rol de administración, misma situación. Puedo hacer contribución económica, que 5/10 mortadelos al mes no duelen, pero mi tiempo y mis energías no dan para mucho más.

Lola

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 969
  • -Recibidas: 444
  • Mensajes: 80
  • Nivel: 8
  • Lola Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:URGENTE: Gestión del Foro TE
« Respuesta #22 en: Diciembre 02, 2021, 08:02:25 am »
A mí también me gustaría aportar económicamente, agrqdecería muy mucho que me indicaran el modo de hacerlo. No puedo hacer nada más puesto que entre trabajo, pañales y ni la más repajolera idea de administrar un foro, mejor que me esté quieto.

Un saludo a tod@s y gracias especialmente a Rui Brennan.

Lo mismo.
No sabíamos que cuando el dinero se convierte en valor supremo (...) los servicios públicos dejan de ser importantes. Que una vida alternativa de gasto y consumo será muy díficil si desaparece la vivienda barata. Que cuando se destruyen las comunidades solo queda miseria e intolerancia. J. Winterson

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:URGENTE: Gestión del Foro TE
« Respuesta #23 en: Diciembre 02, 2021, 10:10:29 am »
@Rui

si te va bien te puedo mostrar las facturas de forma privada. Podemos contactar y hacer una llamada.

Buenos días!
oM MaNi padMe HuM

Rui Brennan

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6796
  • -Recibidas: 1454
  • Mensajes: 214
  • Nivel: 20
  • Rui Brennan Con poca relevanciaRui Brennan Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:URGENTE: Gestión del Foro TE
« Respuesta #24 en: Diciembre 02, 2021, 10:22:31 am »
@Rui

si te va bien te puedo mostrar las facturas de forma privada. Podemos contactar y hacer una llamada.

Buenos días!

Ok, te he enviado un privado  :)

newclo

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 11525
  • -Recibidas: 4378
  • Mensajes: 525
  • Nivel: 74
  • newclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:URGENTE: Gestión del Foro TE
« Respuesta #25 en: Diciembre 02, 2021, 13:31:47 pm »
Buenos días

Podéis contar conmigo para lo que queráis ... y pueda

Económicamente, lo que haga falta, será por dinero ! ;) Este sitio lo vale.
Rui, muy loable y generosa su propuesta y contribución pero de ninguna manera debes afrontarlo sólo; cuenta conmigo en el porcentaje que corresponda, desde un 50% a una simple cuota de "asociado"

Como Administrador... no tengo ni idea, ni mucho tiempo, pero si alguien me enseña o corre el riesgo de dejarme hacerlo sin preparación, pues haré lo que pueda; somos mayorcitos y supongo que alguien avisará de lo que yo no me entere.

Anonimato... respeto el de los demás, camuflo el mío por simple diferenciación ávatar-persona y me la sopla que se me reconozca.

El que quiera aportar de forma anónima que haga su propuesta hasta que tengamos otro sistema; se me ocurre que pueda hacer un pago por bizum a un intermediario de confianza con concepto "wallapop" y ya está. Si lo hace desde la cuenta de un amigo ya queda todavía más "anónimo". "María, hazme este bizum que yo no tengo y te lo doy en mano, plis".

Tesorero... no creo que sea tampoco muy complicado; espero... quién ha pagado y cuánto; recordatorios de pago, envío de sicarios... lo típico. Podrías echar una mano también si hace falta, pero ¡ ojo ! soy de los inquietos de pedir un poco más para derramas y hacer un fondo de inversión para rentabilizar lo listos que somos ;) un poquito de Cryptos.... donativos a los pobres... y a seguir soñando


En fin... contacten conmigo para lo que quieran, que este hilo lo he visto de milagro por el comentario de Manu Oquendo en el hilo de Asustadísimos ya que siempre entro por un enlace directo al mismo

SALUD !

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86686
  • -Recibidas: 30547
  • Mensajes: 8287
  • Nivel: 843
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:URGENTE: Gestión del Foro TE
« Respuesta #26 en: Diciembre 02, 2021, 13:37:56 pm »
...
@Rui

si te va bien te puedo mostrar las facturas de forma privada. Podemos contactar y hacer una llamada.

Buenos días!

Ok, te he enviado un privado  :)
.

.
...::Quiero lo.mismo.y ANONIMIZADO

Estoy. e interesado,.. .dispuesto como todos :::(::.y .harto ..de .oir p.e.dir pasta y .responder "mis guevos":)
..-- Quiero .protocolos. claros
-- :Quiero facturas .
--. ::::.servers...w..h.o..i.s  y. . backups t..écnicos.
-- y menos humos .y contestar "mis guevos."...
.

S.i ha.ce f..alta.,. se abre .por orden
-- otro .si.tio,.
..-- una... .asocia.cion

:E.l como  es lo de ..menos. s.i hay v.ol.unta.d.
.
...
....
.::::(:.momento,. me cambio de .o.rd.e.n..ador:)=..

s


« última modificación: Diciembre 02, 2021, 13:53:16 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

newclo

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 11525
  • -Recibidas: 4378
  • Mensajes: 525
  • Nivel: 74
  • newclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:URGENTE: Gestión del Foro TE
« Respuesta #27 en: Diciembre 02, 2021, 13:43:02 pm »
Incluso desde un cajero se puede ingresar dinero en metálico en una cuenta simplemente metiendo los datos que te de la gana

newclo

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 11525
  • -Recibidas: 4378
  • Mensajes: 525
  • Nivel: 74
  • newclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:URGENTE: Gestión del Foro TE
« Respuesta #28 en: Diciembre 02, 2021, 13:50:18 pm »
...
@Rui

si te va bien te puedo mostrar las facturas de forma privada. Podemos contactar y hacer una llamada.

Buenos días!

Ok, te he enviado un privado  :)
.

.
...::Quiero lo.. .m.i...s..mo. ...y. :AN::::O:NIM:A:::Z:A:..DO

Estoy. e interesado,.. .dispuesto como todos :::(::.y .harto ..de .oir p.e.dir pasta y .responder "mis guevos":)
..-- Quiero .protocolos. claros
-- :Quiero facturas .
--. ::::.servers...w..h.o..i.s  y. . backups t..écnicos.
-- y menos humos .y contestar "mis guevos."...
.

S.i ha.ce f..alta.,. se abre .por orden
-- otro .si.tio,.
..-- una... .asocia.cion

:E.l como  es lo de ..menos. s.i hay v.ol.unta.d.
.
...
....
.::::(:.momento,. me cambio de .o.rd.e.n..ador:)=..

s

Desde el cariño y aprecio que tengo a todos mis ciberfamiliares,

O cambias de teclado u ordenador o esto no es viable

Por respeto a los lectores no lo vuelvas a hacer

Escribe desde el móvil o de cualquier otra forma;

Enviar mensajes así, y más desde hace tanto tiempo, te deja en muy mal lugar

Es como hablar con la boca llena, con dientes pochos, encima de la cara, escupiendo y oliendo mal, con el pelo sucio, la ropa de semanas y zapatos zarrapastrosos.

No sé si he sido suficientemente claro, pero te tengo aprecio de verdad y quiero seguir teniéndolo

newclo

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 11525
  • -Recibidas: 4378
  • Mensajes: 525
  • Nivel: 74
  • newclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:URGENTE: Gestión del Foro TE
« Respuesta #29 en: Diciembre 02, 2021, 14:25:20 pm »
Gracias Saturno por arreglar el mensaje
Espero no haberle ofendido

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal