* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: URGENTE: Gestión del Foro TE  (Leído 26603 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Frommer

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4356
  • -Recibidas: 2469
  • Mensajes: 431
  • Nivel: 54
  • Frommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:URGENTE: Gestión del Foro TE
« Respuesta #60 en: Diciembre 04, 2021, 14:58:48 pm »
Y alguien sabe que fue de Starkiller? Era un gran forero, se le hecha de menos

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44027
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:URGENTE: Gestión del Foro TE
« Respuesta #61 en: Diciembre 04, 2021, 15:10:20 pm »
Y alguien sabe que fue de Starkiller? Era un gran forero, se le hecha de menos
Cierto.
Unos van y otros vienen. Es ley de vida.
De todas formas, yo también hacía a CdE desaparecido desde hace años y sin embargo mira, ahí estaba.

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:URGENTE: Gestión del Foro TE
« Respuesta #62 en: Diciembre 04, 2021, 21:26:58 pm »
Se me ha ocurrido crear un canal de Telegram para discutir posibles migraciones del hosting, discusión técnica, etc. Estoy en contacto con Rui. Ahora voy a enviarle un privado a sudden. Chosen, si quieres apuntarte avisa.
oM MaNi padMe HuM

Mistermaguf

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6957
  • -Recibidas: 7100
  • Mensajes: 518
  • Nivel: 262
  • Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Irascible centurión de la travesía del desierto
    • Ver Perfil
Re:URGENTE: Gestión del Foro TE
« Respuesta #63 en: Diciembre 05, 2021, 11:41:15 am »
Ya me gustaría participar con más compromiso en el tema asociativo, pero la verdad es que mi participación en el foro es errática, hay veces que estoy más y veces que poco (cuestiones de trabajo), y además de cuestiones legales soy un negado.

En cualquier caso, estoy en Barcelona. Creo que debemos ser unos cuantos por aquí.

PD. Un saludo a CdE, que también lo tenía como tragado por un agujero negro.

errozate

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1293
  • -Recibidas: 2398
  • Mensajes: 352
  • Nivel: 28
  • errozate Con poca relevanciaerrozate Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:URGENTE: Gestión del Foro TE
« Respuesta #64 en: Diciembre 05, 2021, 13:17:30 pm »
Y alguien sabe que fue de Starkiller? Era un gran forero, se le hecha de menos

Me consta que mucha gente entraba por leerle a él.


Maloserá

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1728
  • -Recibidas: 7300
  • Mensajes: 727
  • Nivel: 81
  • Maloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:URGENTE: Gestión del Foro TE
« Respuesta #65 en: Diciembre 05, 2021, 13:38:02 pm »
Y alguien sabe que fue de Starkiller? Era un gran forero, se le hecha de menos

Me consta que mucha gente entraba por leerle a él.

A mí me gustaba mucho lo que escribía. Estuve buscando antiguos mensajes y Starkiller desapareció hacia 2014 discretamente.

Así de memoria le recuerdo algún mensaje - o aquí o en burbuja -  donde decía que también participaba en algún foro de política exterior, geoestrategia y tal, y que era lo que realmente le interesaba. Y otra vez de memoria, yo creo que Starkiller tenía una visión muy determinista de la influencia de la geoestrategia en todo lo que nos pasa. Yo era y sigo siendo más de la estructura determina la superestructura y no al revés. Pero bueno, el tema se sale de este hilo.

El 8 de Diciembre es el Miércoles. Veo que ya hay un grupo en contacto, supongo que tratando de arreglar la emergencia.  Esperamos noticias?

En cuanto a la privacidad, cada uno que decida en función de sus circunstancias logicamente. En mi caso, no me gustaría que todos los lectores del hilo conociesen mis datos personales al ver mis mensajes, tampoco me importa mandar una transferencia a un grupo reducido de administradores con mi nombre y dirección si es la manera más fácil de contar con un número de personas comprometidas con la causa en el largo plazo. Supongo que a estas alturas ya nos conocemos todos, y supongo también que nadie se ha pasado una década casi mandando mensajes para conseguir mi dirección e email, que si me apuran con un par de gin tonics se lo doy a cualquiera que me cae bien y les invito a casa  :roto2:

Me encanta pensar que en una década - o dos, o tres - todavíá estaremos aquí la mayoría discutiendo, leyéndonos, ver como hemos cambiado, que ha pasado al final ... y leyendo el nuevo ticket nikelado de unos anónimos foreros llamados 'tranquilísimos' en vez de 'asustadísimos'

Y aprovechando el Pisuerga ... he visto que en Madrid en tiempos habéis hecho alguna juntanza en persona. Es algo que os interesa retomar? En mi caso sería bárbaro un meeting en Londres y asimilados. O una xuntanza en Galicia durante los períodos de vacaciones de navidad, semana santa o verano. Y si avisáis de una juntanza en Madrid con antelación y durante el fin de semana, me apunto también.  Tengo mucha familia en Madrid y me encanta ir.

Saludos.
« última modificación: Diciembre 05, 2021, 13:48:17 pm por Maloserá »
'Es enfermizo estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.'
-  Jiddu Krishnamurti

Frommer

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4356
  • -Recibidas: 2469
  • Mensajes: 431
  • Nivel: 54
  • Frommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:URGENTE: Gestión del Foro TE
« Respuesta #66 en: Diciembre 05, 2021, 14:57:45 pm »
Que otros foros son esos??

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86686
  • -Recibidas: 30547
  • Mensajes: 8287
  • Nivel: 843
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:URGENTE: Gestión del Foro TE
« Respuesta #67 en: Diciembre 05, 2021, 15:38:29 pm »
Bueno, pero centrémonos un poco, (que parece que estáis dando el pésame al Foro a través de los ya ausentes). El Foro no está cerrado y no tiene por qué hacerlo

-- Sobre el problema. Según he leido:
* Que no es el dinero, sino la privacidad (y cansancio) de los Admin
* Que por eso los Admin se retiran y cierran el foro.

¿Es correcto el análisis?
[ ] Sí
[ ] No
______________________________

Asumamos que el análisis es básicamente correcto.

Entonces por orden, distingo 3 puntos:

* Sobre la renovación del Hosting antes del 8/12,
Es la responsabilidad del Admin de facturaciíon actual

* Que diga"Soy yo, mandadme los voluntarios un MP"

*  Que aclare cómo quiere que se hagan los pagos (transferencia, cajero, etc).
Por MP indica los datos privados, y se le paga.

Parece que estamos de acuerdo en que sean sólo 3 meses (o sea 150 o 200 euros para redondear).

Luego si sobra, se reparte, devuelve (a Rui) y/o traspasa al futuro sucesor.
Si falta, pues otra vuelta.

Con eso, nos damos 3 meses para resolver las demás cuestiones.

___

* Sobre el relevo de los Admin técnicos , para el Hosting actual

* Que diga(n) "Soy yo, mandadme los candidatos un MP"-

* Que aclare las especificaciones técnicas del foro (y del hosting).

* Qué requisitos debe tener el Admin técnico (S.O de explotación, SW de SMF, lenguaje de progr., etc.)
Es decir, aclarar lo que ya preguntaba en mi post del otro día

Ahora parece que Sidartha se lo lleva a Telegram

Si hay relevo pues se relevan los Admin técnicos en el mismo Hosting actual. En 3 meses es suficiente para poner al día quien vaya a tomar el relevo.
Y ese mismo relevo dirá si conviene migrar a otro hosting, por ejemplo.

Si no hay relevo, pues lo que tenemos es un problema nuevo, distinto, pero con 3 meses para resolverlo.


___

* Sobre el relevo del/de los Contactos administrativos
Me refiero a quien tiene el contrato de hosting, de dominio, etc. Supongo es quien lleva peor el tema de la "privacidad".

* Que diga(n) "Soy yo" pero no hace falta hacer nada por ahora. Hasta decidir cómo se resuelve este aspecto.

En cambio, tenemos 3 meses para entender el problema y resolverlo : mediante relevo individual, o traspaso a asociación, o lo que se nos ocurra.  etc.


___

Yo personalmente, cuando veo hablar de cansancio/privacidad, lo que simplemente entiendo es que el modelo Administrativo/Técnico/Facturación no está bien resuelto.

Se trata de resolverlo, y si lo estuviese, hasta dudo que los Admin actuales quisieran ser relevados (por algo iniciaron el foro con ilusión hace 14 años). Aunque es bueno preverlo (de ahí el tema de la asociación jurídica, donde los administradores físicos ya son sustituibles por definición).

Por ahora, lo primero es la facturación.
Y en 3 meses se resuelven las demás cuestiones.




« última modificación: Diciembre 05, 2021, 16:27:43 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Rui Brennan

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6796
  • -Recibidas: 1454
  • Mensajes: 214
  • Nivel: 20
  • Rui Brennan Con poca relevanciaRui Brennan Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:URGENTE: Gestión del Foro TE
« Respuesta #68 en: Diciembre 05, 2021, 16:14:00 pm »
Saturno, gracias por definir un plan tan concreto.

Respeto al punto 1, el foro no va a cerrar, al menos no el 8/12. Sidartah o yo (lo estamos hablando) vamos a pagar al menos un mes de hosting. Y si tienen que ser tres para dar tiempo a lo demás sin agobios, serán tres.

Estamos entonces ahora en el punto 2, aunque ahora mismo más centrado en la migración del hosting - queda claro que hay que migrar el foro a un hosting que cueste menos, y ya de paso actualizar el foro. Por lo que me ha comentado Sidartah, hay que echar un vistazo al software del foro, y sobre todo a los plugins, que parece que algunos llevan sin actualizarse por sus creadores durante tiempo (p.ej. el de los thanks). Eso sí, también para ello tenemos que hablar quién va a encargarse de ser el/los Admin técnicos.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44027
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:URGENTE: Gestión del Foro TE
« Respuesta #69 en: Diciembre 05, 2021, 18:51:53 pm »
Repito lo que dije hace años.
Por cuestiones que no vienen al caso dispongo de alojamiento y "creo" que es de sobra para este foro. Por mi no hay problema lo he dicho mil veces, lo traspasamos y nos olvidamos de cuotas, de socios y de milongas, pero por favor no podemos estar cada x tiempo con estos problemas.
Saludos.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86686
  • -Recibidas: 30547
  • Mensajes: 8287
  • Nivel: 843
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:URGENTE: Gestión del Foro TE
« Respuesta #70 en: Diciembre 05, 2021, 21:22:18 pm »
Saturno, gracias por definir un plan tan concreto.

Respeto al punto 1, el foro no va a cerrar, al menos no el 8/12. Sidartah o yo (lo estamos hablando) vamos a pagar al menos un mes de hosting. Y si tienen que ser tres para dar tiempo a lo demás sin agobios, serán tres.

Entiendo que Siddartha no quiere comunicar su  cuenta ni que se difumine ?

Esto nos lleva al 3 (Contactos administrativos, asimilables a la Asoce)
Es decir, necesitamos foreros en misma ciudad para poder terminar con un Tesorero

Citar
.
Estamos entonces ahora en el punto 2, aunque ahora mismo más centrado en la migración del hosting - queda claro que hay que migrar el foro a un hosting que cueste menos, y ya de paso actualizar el foro. Por lo que me ha comentado Sidartah, hay que echar un vistazo al software del foro, y sobre todo a los plugins, que parece que algunos llevan sin actualizarse por sus creadores durante tiempo (p.ej. el de los thanks). Eso sí, también para ello tenemos que hablar quién va a encargarse de ser el/los Admin técnicos.

Digo como Chosen o similar.
Pero se necesitan conocer las especificaciones. actuales del hosting.

..............
« última modificación: Diciembre 05, 2021, 21:37:36 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86686
  • -Recibidas: 30547
  • Mensajes: 8287
  • Nivel: 843
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:URGENTE: Gestión del Foro TE
« Respuesta #71 en: Diciembre 05, 2021, 22:11:18 pm »
Repito lo que dije hace años.
Por cuestiones que no vienen al caso dispongo de alojamiento y "creo" que es de sobra para este foro. Por mi no hay problema lo he dicho mil veces, lo traspasamos y nos olvidamos de cuotas, de socios y de milongas, pero por favor no podemos estar cada x tiempo con estos problemas.
Saludos.

Pensando en eso, que me parece OK para salir del paso. Pero legalmente, si colocas un foro en un hosting del que TENET no es titular administrativo, (una empresa que ya tiene una infaestructura internet propia, por ej, que te deja ocupar disco, yo mismo estuve asi una temporada), pues resulta que legalmente, _todo.el foro y sus contenidos_ pasan a ser propiedad del titular administrativo (que puede que ni lo sepa, pero que en su momento se pondrá a estudiarlo), Salvo que haya un contrato, que en ese caso, ninguna empresa aceptará firmarte, por muchos otros temas, o más bien por ese mismo tema,

Estamos en plena magia de la propiedad intelectual. Desde los 90, la PI de obras electrónicas, salvo pacto en contrario, es del huesped tecnologico, Fijate en Youtube y similes, En nuestro caso, estaríamos cediendo la PI del Maestro a ese titular administrativo.

Por eso es importante el debate sobre la Asoce, Para  evitar que la propia Asoce IRL pueda reclamar derechos, es decir, tiene que estar subordinada al Reglamento interno / Constitución IVL,  Los derechos legales deben  conservarse IVL.

Es el anonimato de PPCC, la paresía del Maestro y su derecho a ejercerla lo que está en juego. Es la libertad de expresión entendida como paresía, y no como un post de un dibujante o articulista en una revista en una Web, Incluso con mis traducciones, alguna vez me he dado cuenta que estária en juego el trabajo de muchos años, y yo mismo tendría que dejarlo si el Maestro pierde un pizca de los derechos que por ahora le permite ejercer TE.net libremente, Es otro debate, pero en ese debate radica la resolución del tema Administrativo (punto #3 de mi post anterior)

Que llevo muchos años cavilando con eso, El Maestro no está en TE-net por nada,
El crédito que tenemos en TE-net, nos lo garantiza la independencia del Maestro, no es al revés, por mucho que nos subamos de humos, Es un asunto con una "realidad" juridica muy fina, Muy acertada también, Aunque no estoy seguro que él mismo sea muy consciente de ella, sí lo estoy de que su forma de comunicar se guía por esa intuición que podríamos llamar legal, frente al progresivo deterioro de los derechos de expresión individuales en el mundo actual, La libertad de expresión sólo existe mientras exista al menos UN paresiastés, Sólo si ese paresiastés existe, y ahi donde siente cátedra, entonces podemos los demás valernos  de la misma libertad de expresión que es la suya, No es que nos dé o ceda nada,sino que  los que intervenimos en su mismo espacio, podemos ejercer ese mismo "dar" o "donar", Donde uno sólo puede ser paresiastés, todos los que estémos en el mismo lugar podemos ser _veraces_. El "Maestro" no lo es por ser distinto a nosotros, sino porque nosotros no nos atrevemos a  decir verdades,

(Más que con lo jurídico, esto entronca con lo metafísico. Otra vez lo hablamos, Pero si os sirve para intuir que el tema es _esencial_ para todos y para cada uno de los foreros, y que pienso defenderlo así, habréis acertado,


¡Diviértanse! 8)
« última modificación: Diciembre 06, 2021, 09:46:59 am por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

errozate

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1293
  • -Recibidas: 2398
  • Mensajes: 352
  • Nivel: 28
  • errozate Con poca relevanciaerrozate Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:URGENTE: Gestión del Foro TE
« Respuesta #72 en: Diciembre 05, 2021, 22:46:30 pm »
Repito lo que dije hace años.
Por cuestiones que no vienen al caso dispongo de alojamiento y "creo" que es de sobra para este foro. Por mi no hay problema lo he dicho mil veces, lo traspasamos y nos olvidamos de cuotas, de socios y de milongas, pero por favor no podemos estar cada x tiempo con estos problemas.
Saludos.

Pensando en eso, que me parece OK para salir del paso. Pero legalmente, si colocas un foro en un hosting del que TENET no es titular administrativo, (una empresa que ya tiene una infaestructura internet propia, por ej, que te deja ocupar disco, yo mismo estuve asi una temporada), pues resulta que legalmente, _todo.el foro y sus contenidos_ pasan a ser propiedad del titular administrativo (que puede que ni lo sepa, pero que en su momento se pondrá a estudiarlo), Salvo que haya un contrato, que en ese caso, ninguna empresa aceptará firmarte, por muchos otros temas, o más bien por ese mismo tema,

Estamos en plena magia de la propiedad intelectual. Desde los 90, la PI de obras electrónicas, salvo pacto en contrario, es del huesped tecnologico, Fijate en Youtube y similes, En nuestro caso, estaríamos cediendo la PI del Maestro a ese titular administrativo.

Por eso es importante el debate sobre la Asoce, Para  evitar que la propia Asoce IRL pueda reclamar derechos, es decir, tiene que estar subordinada al Reglamento interno / Constitución IVL,  Los derechos legales deben  conservarse IVL.

Es el anonimato de PPCC, la paresía del Maestro y su derecho a ejercerla lo que está en juego. Es la libertad de expresión entendida como paresía, y no como un post de un dibujante o articulista en una revista en una Web, Incluso con mis traducciones, alguna vez me he dado cuenta que estária en juego el trabajo de muchos años, y yo mismo tendría que dejarlo si el Maestro pierde un pizca de los derechos que por ahora le permite ejercer TE.net libremente, Es otro debate, pero en ese debate radica la resolución del tema Administrativo (punto #3 de mi post anterior)

Que llevo muchos años cavilando con eso, El Maestro no está en TE-net por nada,
El crédito que tenemos en TE-net, nos lo garantiza la independencia del Maestro, no es al revés, por mucho que nos subamos de humos, Es un asunto con una "realidad" juridica muy fina, Muy acertada también, Aunque no estoy seguro que él mismo sea muy consciente de ella, sí lo estoy de que su forma de comunicar se guía por esa intuición que podríamos llamar legal, frente al progresivo deterioro de los derechos de expresión individuales en el mundo actual, La libertad de expresión sólo existe mientras exista al menos UN paresiastés, Sólo si ese paresiastés existe, y ahi donde siente cátedra, entonces podemos los demás valernos  de la misma libertad de expresión que es la suya, No es que nos dé o ceda nada,sino que  los que intervenimos en su mismo espacio, podemos ejercer ese mismo "dar" o "donar", Donde uno sólo puede ser paresiasté, todos los que estémos en el mismo lugar podemos ser _veraces_. El "Maestro" no lo es por ser distinto a nosotros, sino porque nosotros no nos atrevemos a  decir verdades,

(Más que con lo jurídico, esto entronca con lo metafísico. Otra vez lo hablamos, Pero si os sirve para intuir que el tema es _esencial_ para todos y para cada uno de los foreros, y que pienso defenderlo así, habréis acertado,


¡Diviértanse! 8)

Estoy de acuerdo; y añadiría que, para mí, si se resuelven o resolvemos todos los problemas planteados, el foro durará lo que dure el Maestro. Si por las razones que sean él lo dejara (algo que no debemos descartar), yo creo que el foro perdería el elemento aglutinador y llegaría a disolverse como azucarillo en café con leche, porque además cada uno tiraríamos en direcciones diferentes, incluso contrapuestas. Dicho en román paladino, para mí este es el foro de IR-

Saludos.


errozate

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1293
  • -Recibidas: 2398
  • Mensajes: 352
  • Nivel: 28
  • errozate Con poca relevanciaerrozate Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:URGENTE: Gestión del Foro TE
« Respuesta #73 en: Diciembre 05, 2021, 23:14:32 pm »
No me meto en las discusiones que tenéis, porque no tengo mucho que añadir. En cualquier caso, si hay que poner dinero, nosotros también pondremos.


Rui Brennan

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6796
  • -Recibidas: 1454
  • Mensajes: 214
  • Nivel: 20
  • Rui Brennan Con poca relevanciaRui Brennan Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:URGENTE: Gestión del Foro TE
« Respuesta #74 en: Diciembre 06, 2021, 01:23:05 am »
Entiendo que Siddartha no quiere comunicar su  cuenta ni que se difumine ?

No lo sé. Si te puedo decir que me ha dicho que “si llega el día 8 y no hemos podido hacer el cambio de hosting o de titular, no pasa nada, puedo pagarlo yo” (palabras textuales).

Citar
.
Digo como Chosen o similar.
Pero se necesitan conocer las especificaciones. actuales del hosting.

Las especificaciones actuales del hosting que me ha comentado son las siguientes: Máquina virtual de 8GB RAM, 2 CPUs, con un Linux. Me falta saber el espacio de disco duro que ocupa la base de datos del foro.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal