Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Recién descubro el gas y la nafta con "denominación de origen".../modo rioplatense off
Cita de: sudden and sharp en Marzo 04, 2022, 09:51:48 amRecién descubro el gas y la nafta con "denominación de origen".../modo rioplatense offYa sólo me queda hacer un video con muñequitos. Veo que no quieres o no puedes entenderlo. No hay problema, un saludo.
Si el BCE subiera tipos, los siguientes en ser invadidos seríamos nosotros.Si A pasa y no pasa B, entonces me creeré que Europa no es una colonia a la que le están recordando que ni se le ocurra ir juntándose con los bárbaros de ahí fuera.(Qué sí, que son bárbaros).
Cita de: berberecho en Marzo 04, 2022, 09:57:04 amCita de: sudden and sharp en Marzo 04, 2022, 09:51:48 amRecién descubro el gas y la nafta con "denominación de origen".../modo rioplatense offYa sólo me queda hacer un video con muñequitos. Veo que no quieres o no puedes entenderlo. No hay problema, un saludo.Pará. Claro que lo entiendo... son las boludeces peronistas de siempre. Macanas, milongas... y estupideces. (Cambiá vos de manual, que ese ya nos lo sabemos.)
Las tropas rusas ocupan la central nuclear de Zaporiyia en UcraniaZelenski pide a Europa que "despierte ya" tras atacar Rusia una central nuclearLa OTAN dice que el ataque a una planta nuclear ucraniana demuestra la "temeridad" de esta guerraRusia denuncia que Ucrania trabajaba para conseguir la bomba atómicahttps://www.efe.com/efe/espana/mundo/10001
Cita de: sudden and sharp en Marzo 04, 2022, 10:45:22 amCita de: berberecho en Marzo 04, 2022, 09:57:04 amCita de: sudden and sharp en Marzo 04, 2022, 09:51:48 amRecién descubro el gas y la nafta con "denominación de origen".../modo rioplatense offYa sólo me queda hacer un video con muñequitos. Veo que no quieres o no puedes entenderlo. No hay problema, un saludo.Pará. Claro que lo entiendo... son las boludeces peronistas de siempre. Macanas, milongas... y estupideces. (Cambiá vos de manual, que ese ya nos lo sabemos.)jajaja qué gracioso. Eres una buena muestra del infantilismo del que vengo hablando.
Cita de: Saturio en Marzo 04, 2022, 10:30:44 amSi el BCE subiera tipos, los siguientes en ser invadidos seríamos nosotros.Si A pasa y no pasa B, entonces me creeré que Europa no es una colonia a la que le están recordando que ni se le ocurra ir juntándose con los bárbaros de ahí fuera.(Qué sí, que son bárbaros).Que no puede ser que Amazon, FB, Netflix, Tesla, Microsoft, Nvidia, AMD, Intel, Google...se vayan al guano en tres meses. Que los dueños de esos papelitos los necesitan para ponerlos de garantía para pedir más prestado y seguir la rueda infinita...que su poder depende de eso...
Tener los tipos bajos es estupendo si no hay inflación.Hasta ahora, no ha habido inflación, por mucho que se empeñen en metérnoslo por el gaznate.Ahora bien. Ojito. Yo no me atrevo a decir que en la situación actual, no va a empezar a rodar la rueda. No lo sé. Estamos en meses decisivos. Lo que podéis tener claro es que el popularcapitalismo está dispuesto a todo con tal extender el mierdismo a niveles épicos.Personalmente voy a estar muy atento, porque aún teniendo razón sobre el papel, puede ser muy perjudicial seguir la hoja de ruta de la era cero/ligera deflación si la inflación se dispara de verdad, aunque sólo sea unos años. Y francamente, no se me ocurre mejor disparador que una guerra relativamente gorda. Guerra convencional, aquí lo nuclear -al menos de momento, quedan muchos pasos hasta eso- está solamente a modo de plumas de pavo real. Al revés también vale: si no se dispara la inflación ni con estas... es que es prácticamente indisparable.