* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2022  (Leído 316080 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2022
« Respuesta #990 en: Mayo 23, 2022, 15:21:52 pm »
Buf... yo con el tema del hembrismo y como les estan comiendo la cabeza a todas las féminas, no puedo.

Tengo que aprender a morderme la lengua y a pensar teorémas matemáticos sin papel (como hacía el pobre hawkin) porque hasta mi mujer, que me adora (bueno, es creo, jeje) me ha pedido que deje de meterme en estos berenjenales. Ofialmente soy el machista y racista, voxero y no se cuantas cosas más entre família y amigos.

Básicamente siempre planteo la misma cuestión: Si para "salvar" a 4 mujeres hay que criminalizar a todo el hombre blanco occidental (o todo hombre).. porque no hacemos lo mismo con todos los árabes?

Y no, no estoy a favor de descriminar a nadie por razones de sexo, edad, o color de piel, básicamente quiero igualdad, respeto y tolerancia para todos.

Lo más cojonudo es que ni siquiera salvan a esas pobres mujeres, porque los feminicidios se han mantenido siempre en España en niveles parecidos, y bajos (y por cierto, digo feminicidios y no asesinatos machistas, tanto porque cuando ocurre el feminicidio, éste es indudable como porque la valoración de los motivos es algo muy complicado que la ley Viogen lo soluciona con criterios de brocha gorda, como todos bien sabemos).

Y si la Viogen y el Ministerio de Igualdad existen es para alimentar redes clientelares, poco a nada motivadas en que el motivo supuestamente real de su existencia desaparezca, para justificar las morteradas que se llevan.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Hynkel

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 450
  • -Recibidas: 12504
  • Mensajes: 1105
  • Nivel: 137
  • Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2022
« Respuesta #991 en: Mayo 23, 2022, 15:32:24 pm »
Buf... yo con el tema del hembrismo y como les estan comiendo la cabeza a todas las féminas, no puedo.

Tengo que aprender a morderme la lengua y a pensar teorémas matemáticos sin papel (como hacía el pobre hawkin) porque hasta mi mujer, que me adora (bueno, es creo, jeje) me ha pedido que deje de meterme en estos berenjenales. Ofialmente soy el machista y racista, voxero y no se cuantas cosas más entre família y amigos.

Básicamente siempre planteo la misma cuestión: Si para "salvar" a 4 mujeres hay que criminalizar a todo el hombre blanco occidental (o todo hombre).. porque no hacemos lo mismo con todos los árabes?

Y no, no estoy a favor de descriminar a nadie por razones de sexo, edad, o color de piel, básicamente quiero igualdad, respeto y tolerancia para todos.

Lo más cojonudo es que ni siquiera salvan a esas pobres mujeres, porque los feminicidios se han mantenido siempre en España en niveles parecidos, y bajos (y por cierto, digo feminicidios y no asesinatos machistas, tanto porque cuando ocurre el feminicidio, éste es indudable como porque la valoración de los motivos es algo muy complicado que la ley Viogen lo soluciona con criterios de brocha gorda, como todos bien sabemos).

Y si la Viogen y el Ministerio de Igualdad existen es para alimentar redes clientelares, poco a nada motivadas en que el motivo supuestamente real de su existencia desaparezca, para justificar las morteradas que se llevan.

Esto ya se sabía y se denunció cuando se aprobó la Viogen. En España esas muertes eran muy bajas comparados con otros paraísos de la progresía como Suecia. A pesar de nuestras imperfecciones, en España aún existe una cultura de la familia que marca ciertas líneas rojas. Con garbanzos negros como en todas partes.

Años después las cifras siguen exactamente en el mismo sitio. Ni siquiera pueden presumir de una rebaja.

Perseguir con la misma saña los accidentes laborales o los de tráfico, que son de dos órdenes de magnitud más altos, pues como el anillo, pa cuándo.

cujo

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 601
  • -Recibidas: 4273
  • Mensajes: 535
  • Nivel: 86
  • cujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2022
« Respuesta #992 en: Mayo 23, 2022, 16:10:38 pm »
En breve llegará una carta a los administradores del foro del ministerio de igualdad , comunicando su cierre y el inicio de las reclamaciones judiciales por delito de odio.
"Soy libre,he perdido al fin toda esperanza"

Zugzwang

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3099
  • -Recibidas: 3196
  • Mensajes: 222
  • Nivel: 55
  • Zugzwang Se le empieza a escucharZugzwang Se le empieza a escucharZugzwang Se le empieza a escucharZugzwang Se le empieza a escucharZugzwang Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2022
« Respuesta #993 en: Mayo 23, 2022, 16:14:38 pm »

Llevamos años aguantando el discurso de los Chicago Boys, no esperemos que de la noche a la mañana se reconozca que desde los 80 el rumbo ha sido el equivocado. Que en vez de limitarse a lidiar con una situación que era puntual, se ha montado un tinglado que sólo funciona con una masa laboral ingente, que empieza a no existir.


No solo no existe esa masa laboral que resulta imprescindible y empieza a desconectarse, sino que a la que sí existe no le pueden pagar su porción de productividad porque lleva la carga de la vivienda y las cotizaciones a la seguridad social.

En 2016, el acuerdo de gobierno entre Rivera y Sanchez incluía el contrato único, algo muy parecido al "todos indefinidos" de la actual reforma laboral, con excepciones similares, y el complemento salarial para que los jóvenes se fueran emancipando aún en el caso de tener un contrato precario. También planteaban la mochila austríaca, por lo que el pensionazo estaba asegurado. Pero creo que de ir por ahí, con el shock aún reciente, se hubiera aceptado de buen grado. El "Whatever it Takes ..."  lo cambió todo, vieron la gran oportunidad de estirar el chicle hasta el infinito y más allá, y las consecuencias, mucho mayores, no las quiere asumir nadie; da la impresión de que están esperando a que sean impuestas desde fuera.

Lo más cojonudo es que ni siquiera salvan a esas pobres mujeres, porque los feminicidios se han mantenido siempre en España en niveles parecidos, y bajos (y por cierto, digo feminicidios y no asesinatos machistas, tanto porque cuando ocurre el feminicidio, éste es indudable como porque la valoración de los motivos es algo muy complicado que la ley Viogen lo soluciona con criterios de brocha gorda, como todos bien sabemos).

Y si la Viogen y el Ministerio de Igualdad existen es para alimentar redes clientelares, poco a nada motivadas en que el motivo supuestamente real de su existencia desaparezca, para justificar las morteradas que se llevan.

En su pecado llevan la penitencia. Una de las principales funciones de los Estados es controlar, sostener y garantizar la reproducción social para que la rueda siga girando. Han ido tan lejos por aquí que no solo han servido de anticonceptivo masivo (solventado de forma inicial con más inmigración), sino que de forma colateral, han parado uno de los pilares que permiten que se siga aceptando el trabajo precario o mal pagado, y es sostener no solamente la vida familiar con todos sus gastos, sino mantener los gastos de tener pareja, desde la ropa o el coche, hasta la escapada de fin de semana, ir al cine, las cenas en restaurante o los regalos de aniversario; muchos han cambiado esa vida por el coleccionismo de videojuegos y noches intensivas desbloqueando logros en el Fornite o escuchando a Ibai Llanos en Twitch. El caso de los hikikomoris en Japón es otro espejo en el que mirarse.

https://www.youtube.com/watch?v=arkyKTKkFPU

Hace unos años, en burbuja, un usuario compartió un PDF con todas las asociaciones "de género" que cohabitaban en Andalucía, con los correspondientes presupuestos, y además de echarme las manos a la cabeza entendí perfectamente como legislatura tras legislatura repetían victoria. Una pena no tener a mano ese PDF ni saber el nombre de aquel mítico hilo.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2022
« Respuesta #994 en: Mayo 23, 2022, 16:16:51 pm »
Buf... yo con el tema del hembrismo y como les estan comiendo la cabeza a todas las féminas, no puedo.

Tengo que aprender a morderme la lengua y a pensar teorémas matemáticos sin papel (como hacía el pobre hawkin) porque hasta mi mujer, que me adora (bueno, es creo, jeje) me ha pedido que deje de meterme en estos berenjenales. Ofialmente soy el machista y racista, voxero y no se cuantas cosas más entre família y amigos.

Básicamente siempre planteo la misma cuestión: Si para "salvar" a 4 mujeres hay que criminalizar a todo el hombre blanco occidental (o todo hombre).. porque no hacemos lo mismo con todos los árabes?

Y no, no estoy a favor de descriminar a nadie por razones de sexo, edad, o color de piel, básicamente quiero igualdad, respeto y tolerancia para todos.

Lo más cojonudo es que ni siquiera salvan a esas pobres mujeres, porque los feminicidios se han mantenido siempre en España en niveles parecidos, y bajos (y por cierto, digo feminicidios y no asesinatos machistas, tanto porque cuando ocurre el feminicidio, éste es indudable como porque la valoración de los motivos es algo muy complicado que la ley Viogen lo soluciona con criterios de brocha gorda, como todos bien sabemos).

Y si la Viogen y el Ministerio de Igualdad existen es para alimentar redes clientelares, poco a nada motivadas en que el motivo supuestamente real de su existencia desaparezca, para justificar las morteradas que se llevan.

Esto ya se sabía y se denunció cuando se aprobó la Viogen. En España esas muertes eran muy bajas comparados con otros paraísos de la progresía como Suecia. A pesar de nuestras imperfecciones, en España aún existe una cultura de la familia que marca ciertas líneas rojas. Con garbanzos negros como en todas partes.

Años después las cifras siguen exactamente en el mismo sitio. Ni siquiera pueden presumir de una rebaja.

Perseguir con la misma saña los accidentes laborales o los de tráfico, que son de dos órdenes de magnitud más altos, pues como el anillo, pa cuándo.

Ya puestos, los suicidios... dónde por cierto, no sólo el número de muertes es muy superior (como 20 o 30 veces), sino que además tiene un marcado sesgo de género.... desfavorable a los hombres. Pero claro, como son hombres, ¡qué les den!
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49528
  • -Recibidas: 59086
  • Mensajes: 9567
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2022
« Respuesta #995 en: Mayo 23, 2022, 16:17:03 pm »
En breve llegará una carta a los administradores del foro del ministerio de igualdad , comunicando su cierre y el inicio de las reclamaciones judiciales por delito de odio.

Lo dudo muy mucho.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49528
  • -Recibidas: 59086
  • Mensajes: 9567
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2022
« Respuesta #996 en: Mayo 23, 2022, 16:19:40 pm »

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/ayuso-deflactara-irpf.html




No todo el mundo yerra el tiro... y apunta, sí, a lo mollar.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49528
  • -Recibidas: 59086
  • Mensajes: 9567
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2022
« Respuesta #997 en: Mayo 23, 2022, 16:28:22 pm »
Siemens se compromete a mantener la sede social de Gamesa en España tras la OPA
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/siemens-sede-espana.html
El CEO de Siemens Energy asegura que están comprometidos con las operaciones en España y no ven necesario mover la sede





En España, ojo.

Hynkel

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 450
  • -Recibidas: 12504
  • Mensajes: 1105
  • Nivel: 137
  • Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.Hynkel Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2022
« Respuesta #998 en: Mayo 23, 2022, 16:29:23 pm »
En breve llegará una carta a los administradores del foro del ministerio de igualdad , comunicando su cierre y el inicio de las reclamaciones judiciales por delito de odio.

Lo dudo muy mucho.

Al antiguo foro que os comento no le llegó ná de ná de ná. Y eso que los comentarios que ahí se podían leer dejan a los de TE al nivel de un osito de peluche.

Mientras no haya burradas como incitaciones obvias a cometer delitos, no van a llegar cartas ni de dar los buenos días.




Llevamos años aguantando el discurso de los Chicago Boys, no esperemos que de la noche a la mañana se reconozca que desde los 80 el rumbo ha sido el equivocado. Que en vez de limitarse a lidiar con una situación que era puntual, se ha montado un tinglado que sólo funciona con una masa laboral ingente, que empieza a no existir.


No solo no existe esa masa laboral que resulta imprescindible y empieza a desconectarse, sino que a la que sí existe no le pueden pagar su porción de productividad porque lleva la carga de la vivienda y las cotizaciones a la seguridad social.

En 2016, el acuerdo de gobierno entre Rivera y Sanchez incluía el contrato único, algo muy parecido al "todos indefinidos" de la actual reforma laboral, con excepciones similares, y el complemento salarial para que los jóvenes se fueran emancipando aún en el caso de tener un contrato precario. También planteaban la mochila austríaca, por lo que el pensionazo estaba asegurado. Pero creo que de ir por ahí, con el shock aún reciente, se hubiera aceptado de buen grado. El "Whatever it Takes ..."  lo cambió todo, vieron la gran oportunidad de estirar el chicle hasta el infinito y más allá, y las consecuencias, mucho mayores, no las quiere asumir nadie; da la impresión de que están esperando a que sean impuestas desde fuera.

Desde fuera ya nos han impuesto al menos tres, y a saber cuántas más habrá.

1: Reforma de la Ley Hipotecaria. Llevábamos tres años de retraso trasponiendo la directiva europea que obligaba a no conceder hipotecas sin unos controles mínimos. De lo primerito que hizo Guaperas cuando llegó al poder, las multas millonarias ya estaban a la vuelta de la esquina.

2: Reforma de la Ley de Alquiler. Además de algunas reformas cosméticas, se eliminó el mayor coladero de la reforma de 2013, el poder vender el zulito libre de bicho aunque le quedasen años de contrato por cumplir. Un tiro directo contra el chollo de comprar para himbertir, y poder traspasar el zulo tras sólo un año de espera al mejor postor.

3: Reforma laboral. Empezar a poner límites a los contratos temporales en fraude de ley.


A saber si existe realmente ese pacto tácito de dejar que Bruselas se coma el papelón de imponer las decisiones impopulares, sería fuertecillo. Pero que los sucesivos gobiernos no quieren tocar nada que cabree a la Mayoría Natural hasta que la realidad les fuerza, eso está más que claro.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49528
  • -Recibidas: 59086
  • Mensajes: 9567
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2022
« Respuesta #999 en: Mayo 23, 2022, 17:39:43 pm »
Maaaadre mía:

Citar
«El mito de la meritocracia convierte los problemas colectivos en problemas individuales, pero no te cuentan que lo que importa no es tu esfuerzo, sino muy probablemente, tu código postal, tu entorno y tu capital cultural», lanzó la hija del histórico dirigente de Alianza Popular Jorge Verstrynge en una charla llamada La batalla por el tiempo: El derecho a vivir mejor.

Verstrynge, que también ha reivindicado el «derecho a vaguear», aseveró  que «quien nace pobre, suele morir pobre» y que «da igual el esfuerzo que haga y el compromiso que tenga» porque «el ascensor social no funciona».
https://okdiario.com/espana/lilith-verstrynge-contra-meritocracia-mito-esfuerzo-no-importa-9112710






Lo debe saber por experiencia propia.

panoli

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7032
  • -Recibidas: 7153
  • Mensajes: 747
  • Nivel: 90
  • panoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2022
« Respuesta #1000 en: Mayo 23, 2022, 18:53:07 pm »
Que en España la meritocracia no sirve para nada y que el ascensor social está roto lo sabemos todos. A ver si ahora porque lo dice alguien que no nos gusta va a ser mentira. :roto2:

Que nos pasamos el día diciendo que rentistas semianalfabetos y palilleros se lo llevan calentito mientras el resto tiene que comer mierda. Va a resultar que todos los del foro hemos corrido delante de los grises y nos hemos ganado todo lo que tenemos porque somos los mejores  :rofl:

Para una vez que dicen la verdad vamos a darles la razón.
« última modificación: Mayo 23, 2022, 18:54:42 pm por panoli »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49528
  • -Recibidas: 59086
  • Mensajes: 9567
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2022
« Respuesta #1001 en: Mayo 23, 2022, 19:38:51 pm »
Que en España la meritocracia no sirve para nada y que el ascensor social está roto lo sabemos todos. A ver si ahora porque lo dice alguien que no nos gusta va a ser mentira. :roto2:

Que nos pasamos el día diciendo que rentistas semianalfabetos y palilleros se lo llevan calentito mientras el resto tiene que comer mierda. Va a resultar que todos los del foro hemos corrido delante de los grises y nos hemos ganado todo lo que tenemos porque somos los mejores  :rofl:

Para una vez que dicen la verdad vamos a darles la razón.

Piénsalo otra vez, anda.

panoli

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7032
  • -Recibidas: 7153
  • Mensajes: 747
  • Nivel: 90
  • panoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2022
« Respuesta #1002 en: Mayo 23, 2022, 20:07:01 pm »
Que en España la meritocracia no sirve para nada y que el ascensor social está roto lo sabemos todos. A ver si ahora porque lo dice alguien que no nos gusta va a ser mentira. :roto2:

Que nos pasamos el día diciendo que rentistas semianalfabetos y palilleros se lo llevan calentito mientras el resto tiene que comer mierda. Va a resultar que todos los del foro hemos corrido delante de los grises y nos hemos ganado todo lo que tenemos porque somos los mejores  :rofl:

Para una vez que dicen la verdad vamos a darles la razón.

Piénsalo otra vez, anda.

No has rebatido nada, dime en que no estás de acuerdo.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49528
  • -Recibidas: 59086
  • Mensajes: 9567
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2022
« Respuesta #1003 en: Mayo 23, 2022, 20:37:04 pm »
Que en España la meritocracia no sirve para nada y que el ascensor social está roto lo sabemos todos. A ver si ahora porque lo dice alguien que no nos gusta va a ser mentira. :roto2:

Que nos pasamos el día diciendo que rentistas semianalfabetos y palilleros se lo llevan calentito mientras el resto tiene que comer mierda. Va a resultar que todos los del foro hemos corrido delante de los grises y nos hemos ganado todo lo que tenemos porque somos los mejores  :rofl:

Para una vez que dicen la verdad vamos a darles la razón.

Piénsalo otra vez, anda.

No has rebatido nada, dime en que no estás de acuerdo.

No hay nada que rebatir. Sólo cabe rasgarse las vestiduras.

Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18985
  • -Recibidas: 41077
  • Mensajes: 8418
  • Nivel: 509
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2022
« Respuesta #1004 en: Mayo 23, 2022, 20:38:54 pm »
@Cadavre Exquis, si puedes poner por aquí el editorial de La Vanguardia de hoy, genial. Andan preguntándose por qué faltan trabajadores en un país que aún arrastra tres millones de parados. Que qué está fallando aquí. Pues ojito, no se quiere romper la omertà porque de debajo de las alfombras pueden salir hasta cocodrilos.
https://www.lavanguardia.com/opinion/20220523/8285695/falta-personal.html


Saludos.

Tags: Asuntos varios; 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal