Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
El aborto es un derecho hoy. No lo era hace unos años. Y parece que en el imperio está empezando a dejar de serlo.A saber en el futuro.
Por lo demás, lo dejo estar.
Intentando encarrilar de nuevo el tema, yo no termino de ver que la prohibición del aborto en sitios como USA obedezca a un intento de luchar contra el invierno demográfico, sino que creo más bien que es simple reacción a la marea woke. De querer luchar contra el invierno demográfico, lo tendrían tan fácil como abrir las puertas a la inmigración de otras sociedades o culturas con una fertilidad mayor, que es por ejemplo lo que se decidió hacer aquí desde hace bastantes años (aunque aquí pase que aun así, la fertilidad de los autóctonos está tan capada por el artefacto que no está funcionando).
Hoy día y desde hace muchísimos años la mayor parte de los abortos en España --por encima del 95%-- son por riesgos de daños psíquicos. Un burdo fraude. Además no hay ya casos reportados de riesgo real de vida de la madre porque son médicamente subsanables. Una curiosidad: el 17% son fruto del adulterio. Unos 17,000 niños por el desagüe fruto de relaciones a hurtadillas. El forceps no es indoloro. Hace daño al niño y no se ofrece anestesia porque cada aborto anda por unos mil o mil y pico euros y sería recordar la madre lo que está a punto de hacer.
I'd say if you are homebuyer, somebody or a young person looking to buy a home, you need a bit of a reset. We need to get to back to a place where supply and demand are back together and where inflation is down low again, and mortgage rates are low again. This will be a process were by ideally, we do our work in a way were the housing market settles in a new place. And housing and credit availability are at appropriate levels'.
De esto sí que se habla poco, porque en caso de divorcio el hombre queda automáticamente liberado de la manutención.
Cita de: Greco en Junio 28, 2022, 10:38:38 am...No existe el derecho a matar a nadie. Desviar la atención y los post vacíos de contenido no van a cambiarlo.Esta afirmación sí que está vacía de contenido, puesto que no aplica al supuesto de un no-nato: legalmente, al menos en España, no está vivo hasta que ha nacido, y por lo tanto legalmente no lo estás matando. Por otra parte, es obvio que tanto moral como biológicamente un no-nato de 8 meses de gestación sí que lo está y que además es tan persona como un adulto, pero no lo es tanto si hablamos de un óvulo recién fecundado o de un embrión de un mes. Los "pro-vida" también pueden hacer todas las afirmaciones vacías de contenido que quieran, pero eso no cambia que sean igual de cansinos y dogmáticos que los woke.Dicho lo cual, su comentario que inicia este pequeño flame es más propio de burbuja que de TE. Cuiden las formas un poquito, que no cuesta trabajo.
...No existe el derecho a matar a nadie. Desviar la atención y los post vacíos de contenido no van a cambiarlo.
Cita de: Hynkel en Junio 28, 2022, 11:33:29 amDe esto sí que se habla poco, porque en caso de divorcio el hombre queda automáticamente liberado de la manutención.¿En España esto es así? Yo tenía entendido que una vez que tú aceptes a tu hijo como legítimo (ya sea voluntariamente o por decisión judicial, véase el caso mediático del hijo de Pepe Navarro e Yvonne Reyes), eres su padre para los restos con todas las obligaciones que eso conlleva; creo que con la única diferencia de que cuando tú fallezcas tus hijos biológicos pueden intentar disputarle la herencia al que no lo es.
...Como dije antes, conozco personalmente varios casos. Y ahí ni hay violación, ni problemas terapéuticos, ni siquiera "bajo nivel cultural". Que con el fogonazo no se pusieron el chubasquero, y luego hubo que ir a escondidas a la clínica para tapar el escándalo.De toda la vida se decía "los hijos de mi hija, mis nietos son, los hijos de mi hijo sólo lo sabe Dios". Hasta que llegaron los tests de ADN. Se calcula que la cuarta parte de los hijos que se presumen legítimos no lo son. Esto se ha descubierto en varias universidades, facultades de medicina y biología sobre todo. Con toda la buena intención del mundo propusieron a los alumnos participar en tests de ADN para fines educativos... y tuvieron que dejar de hacerlos.De esto sí que se habla poco, porque en caso de divorcio el hombre queda automáticamente liberado de la manutención.
Cita de: Hynkel en Junio 28, 2022, 11:33:29 am...Como dije antes, conozco personalmente varios casos. Y ahí ni hay violación, ni problemas terapéuticos, ni siquiera "bajo nivel cultural". Que con el fogonazo no se pusieron el chubasquero, y luego hubo que ir a escondidas a la clínica para tapar el escándalo.De toda la vida se decía "los hijos de mi hija, mis nietos son, los hijos de mi hijo sólo lo sabe Dios". Hasta que llegaron los tests de ADN. Se calcula que la cuarta parte de los hijos que se presumen legítimos no lo son. Esto se ha descubierto en varias universidades, facultades de medicina y biología sobre todo. Con toda la buena intención del mundo propusieron a los alumnos participar en tests de ADN para fines educativos... y tuvieron que dejar de hacerlos.De esto sí que se habla poco, porque en caso de divorcio el hombre queda automáticamente liberado de la manutención.Conténgase, o le van a llamar cosas feas, como misógino, por poner en duda la intachable virtud de las mujeres, que son todas poco menos que la reedición de la Virgen María. De las cosas malas del catolicismo, el Marianismo que nos ha traído hasta esta sociedad de adoradores de las mujeres es probablemente una de las peores, junto con poner la otra mejilla y el buenismo estúpido y acrítico.Pero por los estudios que yo he consultado, no llegan a ser tan estafadoras, el fraude de paternidad se estimaba si mal no recuerdo entre el 2 y el 11 por ciento, o algo así. podríamos tratar de precisar el dato.Respecto de que un hombre que ha firmado como padre en el registro civil quede liberado a posteriori si presenta una prueba de paternidad negativa, me da que nanai, pero tampoco puedo asegurarlo.Las mujeres tienen todos los derechos sexuales y reproductivos (maldito patriarcado), incluído el fraude parental sin castigo, y a costa del cornudo, los hombres ninguno.Igualdad y esas cosas.
A mi, sinceramente, la opinión que tengan ustedes sobre el aborto, al igual que sobre la reproducción del cangrejo americano, me la trae al pairo. Entro (entramos) a este hilo por otra cosa.Se entiende que ustedes quieran colar su ideología en todos y cada uno de sus posts, pero al menos sean elegantes como lo es Manu. Hay unos cuantos por aquí que no hacen más que volcar sus frustraciones dándole forma y amasando con la noticia del día. Quizá el equivocado sea yo, pero siempre estimé este foro como otra cosa, y particularmente este hilo.Les pediría que si quieren decir que lo woke está destruyendo a la humanidad, ha creado una burbuja inmobiliaria y un invierno demográfico porque las mujeres quieren tener independiencia económica, lo digan, pero en burbuja, forocoches, o esos pozos infectos, y no aquí; o, en su defecto, se vayan a llorar a un hilo propio en que se retroalimenten entre ustedes. Pero no soy nadie aquí, así que sé lo que pasará. Lo mismo que ha pasado con otras tantas personas, por otro lado.Muchas gracias, por cierto, a Cadavre, por hacer un esfuerzo en mantener esto. Y un beso a Derby, que espero siga leyendo.