www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.
Cita de: el malo en Julio 13, 2022, 10:50:01 amCita de: Cadavre Exquis en Julio 12, 2022, 19:22:47 pmCitarBMW Starts Selling Heated Seat Subscriptions for $18 a MonthPosted by msmash on Tuesday July 12, 2022 @12:16PM from the how-about-that dept.BMW is now selling subscriptions for heated seats in a number of countries -- the latest example of the company's adoption of microtransactions for high-end car features. From a report:CitarA monthly subscription to heat your BMW's front seats costs roughly $18, with options to subscribe for a year ($180), three years ($300), or pay for "unlimited" access for $415. It's not clear exactly when BMW started offering this feature as a subscription, or in which countries, but a number of outlets this week reported spotted its launch in South Korea. BMW has slowly been putting features behind subscriptions since 2020, and heated seats subs are now available in BMW's digital stores in countries including the UK, Germany, New Zealand, and South Africa. It doesn't, however, seem to be an option in the US -- yet.Saludos.Te compras un BMW con asientos calefactables y pagas los $450 que vale el extra (acceso ilimitado) ¿o pagas una subscripción?Eso quiere decir que si no pagas la subscripción, no lo usas, pero los componentes ya están instalados en el coche. El cableado dentro del asiento, el botón para ponerlo en marcha, los fusibles, las conexiones.. todo sale de fábrica (con su consecuente gasto en componentes).Ahora llevo la idea un poco más lejos. ¿Por qué no el motor? De serie viene con x caballos pero si pago la suscripción puedo usar 20cv ó 50cv más. Todo consiste en sacar coches sobredimensionados de fábrica con todos los extras pero desconectados.Yo no soy un experto directivo de BMW pero hacerme pagar extra por algo que ya viene instalado en mi coche de fábrica y que se activa a base de software.. ¿qué podría salir mal?Muy mala idea lo veo. Siempre alguen sabrá cómo hacer que se pueda activar. De todas maneras, en cuanto haya alguien que no lo haga (los chinos o los indios probablemente), se comerá el mercado.Este es uno de los cánceres que tenemos en occidente. Muchas grandes empresas no saben con qué nueva gilipollez salir para rascar de donde sea de forma que no te puedas escapar de una rentita mensual, lo más gorda posible. Así está casi todo.Espero que PPCC tenga razón y con el cambio de modelo haya también un cambio de mentalidad en la dirección de las empresas y que se empiecen a ilegalizar este tipo de prácticas.
Cita de: Cadavre Exquis en Julio 12, 2022, 19:22:47 pmCitarBMW Starts Selling Heated Seat Subscriptions for $18 a MonthPosted by msmash on Tuesday July 12, 2022 @12:16PM from the how-about-that dept.BMW is now selling subscriptions for heated seats in a number of countries -- the latest example of the company's adoption of microtransactions for high-end car features. From a report:CitarA monthly subscription to heat your BMW's front seats costs roughly $18, with options to subscribe for a year ($180), three years ($300), or pay for "unlimited" access for $415. It's not clear exactly when BMW started offering this feature as a subscription, or in which countries, but a number of outlets this week reported spotted its launch in South Korea. BMW has slowly been putting features behind subscriptions since 2020, and heated seats subs are now available in BMW's digital stores in countries including the UK, Germany, New Zealand, and South Africa. It doesn't, however, seem to be an option in the US -- yet.Saludos.Te compras un BMW con asientos calefactables y pagas los $450 que vale el extra (acceso ilimitado) ¿o pagas una subscripción?Eso quiere decir que si no pagas la subscripción, no lo usas, pero los componentes ya están instalados en el coche. El cableado dentro del asiento, el botón para ponerlo en marcha, los fusibles, las conexiones.. todo sale de fábrica (con su consecuente gasto en componentes).Ahora llevo la idea un poco más lejos. ¿Por qué no el motor? De serie viene con x caballos pero si pago la suscripción puedo usar 20cv ó 50cv más. Todo consiste en sacar coches sobredimensionados de fábrica con todos los extras pero desconectados.Yo no soy un experto directivo de BMW pero hacerme pagar extra por algo que ya viene instalado en mi coche de fábrica y que se activa a base de software.. ¿qué podría salir mal?
CitarBMW Starts Selling Heated Seat Subscriptions for $18 a MonthPosted by msmash on Tuesday July 12, 2022 @12:16PM from the how-about-that dept.BMW is now selling subscriptions for heated seats in a number of countries -- the latest example of the company's adoption of microtransactions for high-end car features. From a report:CitarA monthly subscription to heat your BMW's front seats costs roughly $18, with options to subscribe for a year ($180), three years ($300), or pay for "unlimited" access for $415. It's not clear exactly when BMW started offering this feature as a subscription, or in which countries, but a number of outlets this week reported spotted its launch in South Korea. BMW has slowly been putting features behind subscriptions since 2020, and heated seats subs are now available in BMW's digital stores in countries including the UK, Germany, New Zealand, and South Africa. It doesn't, however, seem to be an option in the US -- yet.Saludos.
BMW Starts Selling Heated Seat Subscriptions for $18 a MonthPosted by msmash on Tuesday July 12, 2022 @12:16PM from the how-about-that dept.BMW is now selling subscriptions for heated seats in a number of countries -- the latest example of the company's adoption of microtransactions for high-end car features. From a report:CitarA monthly subscription to heat your BMW's front seats costs roughly $18, with options to subscribe for a year ($180), three years ($300), or pay for "unlimited" access for $415. It's not clear exactly when BMW started offering this feature as a subscription, or in which countries, but a number of outlets this week reported spotted its launch in South Korea. BMW has slowly been putting features behind subscriptions since 2020, and heated seats subs are now available in BMW's digital stores in countries including the UK, Germany, New Zealand, and South Africa. It doesn't, however, seem to be an option in the US -- yet.
A monthly subscription to heat your BMW's front seats costs roughly $18, with options to subscribe for a year ($180), three years ($300), or pay for "unlimited" access for $415. It's not clear exactly when BMW started offering this feature as a subscription, or in which countries, but a number of outlets this week reported spotted its launch in South Korea. BMW has slowly been putting features behind subscriptions since 2020, and heated seats subs are now available in BMW's digital stores in countries including the UK, Germany, New Zealand, and South Africa. It doesn't, however, seem to be an option in the US -- yet.
Cita de: asustadísimos en Julio 13, 2022, 09:01:55 am6https://www.youtube.com/watch?v=GJ-4zkbXe0Uhttps://www.youtube.com/watch?v=2R8adUhfeRQa mí todo esto me parece muy bien, pero cómo es que la era "zero" echa a andar en mitad de una inflación de dos dígitos, una paridad €-$ y unos tipos que andan siguiendo la estela inflacionista y suben sin pudor (y poco parece que suben y todo)vamos, que de era "zero" poco, o hay truqui?
6https://www.youtube.com/watch?v=GJ-4zkbXe0Uhttps://www.youtube.com/watch?v=2R8adUhfeRQ
El problema siempre fue "¿y quién le pone el cascabel al gato?".Lo que no esperaba casi nadie es que el gato fuese a morirse por su cuenta, por obesidad mórbida y demasiadas garrapatas.
Cita de: pollo en Julio 13, 2022, 10:46:43 amEl problema siempre fue "¿y quién le pone el cascabel al gato?".Lo que no esperaba casi nadie es que el gato fuese a morirse por su cuenta, por obesidad mórbida y demasiadas garrapatas.Bueno, verse se podía ver . Ahí tenemos la pirámide demográfica.Más ha escocido descubrir que ya ni con inmigrantes. Que nos calaron hace diez-quince años y saben perfectamente de qué va el cotarro aquí.Cuando empezaban los lamentos de los empresaurios diciendo que "faltan informáticos", nosotros fuimos pioneros en decir "no, vuestras condiciones son una basura y ya nadie quiere tragarlas". Y en aguantar improperios diciendo que "sois unos vagos y no queréis esforzaros". Justo lo que está pasando ahora con los camareros, qué coincidencia tan casual.¿Qué crees que harán los pisitófilos? Bingo: lo mismo. Primero rajarán de los inquilinos que ya no les aceptan esos precios, y cuando vean que con eso sólo cabrean aún más a los inquilinos, irán a pedir subvenciones y el rescate a Papá Estado. Ahí será cuando se pongan boca arriba las cartas.Y no siempre consiguen su rescate. Allá por 2011, en lo peor de la crisis, hubo un caso sonado en Jerez de la Frontera. Años de corrupción y clientelismo habían creado una plantilla municipal hipertrofiada cobrando sueldos que no se veían en ninguna otra parte. Para trabajos básicos con muy poca formación. Cuando se cerró el grifo hubo unos cuantos que fueron a echarle la bronca a la alcaldesa de entonces, y ella sin pestañear les dijo que no podía pagarles, que no tenía un céntimo. El personal en shock, no se lo creían, y en vez de salir a protestar y liarla, la ciudad se hundió en un pesimismo que aún no se les ha curado del todo.
Cita de: Benzino Napaloni en Julio 13, 2022, 14:25:36 pmCita de: pollo en Julio 13, 2022, 10:46:43 amEl problema siempre fue "¿y quién le pone el cascabel al gato?".Lo que no esperaba casi nadie es que el gato fuese a morirse por su cuenta, por obesidad mórbida y demasiadas garrapatas.Bueno, verse se podía ver . Ahí tenemos la pirámide demográfica.Más ha escocido descubrir que ya ni con inmigrantes. Que nos calaron hace diez-quince años y saben perfectamente de qué va el cotarro aquí.Cuando empezaban los lamentos de los empresaurios diciendo que "faltan informáticos", nosotros fuimos pioneros en decir "no, vuestras condiciones son una basura y ya nadie quiere tragarlas". Y en aguantar improperios diciendo que "sois unos vagos y no queréis esforzaros". Justo lo que está pasando ahora con los camareros, qué coincidencia tan casual.¿Qué crees que harán los pisitófilos? Bingo: lo mismo. Primero rajarán de los inquilinos que ya no les aceptan esos precios, y cuando vean que con eso sólo cabrean aún más a los inquilinos, irán a pedir subvenciones y el rescate a Papá Estado. Ahí será cuando se pongan boca arriba las cartas.Y no siempre consiguen su rescate. Allá por 2011, en lo peor de la crisis, hubo un caso sonado en Jerez de la Frontera. Años de corrupción y clientelismo habían creado una plantilla municipal hipertrofiada cobrando sueldos que no se veían en ninguna otra parte. Para trabajos básicos con muy poca formación. Cuando se cerró el grifo hubo unos cuantos que fueron a echarle la bronca a la alcaldesa de entonces, y ella sin pestañear les dijo que no podía pagarles, que no tenía un céntimo. El personal en shock, no se lo creían, y en vez de salir a protestar y liarla, la ciudad se hundió en un pesimismo que aún no se les ha curado del todo.Yo en esto soy liberal a machamartillo: tan en contra estoy de intervenir para controlar los alquileres, como de poner un puto € para rescatar inmobiliarias y/o caseretes, ¡allá se las compongan!
Cita de: elarquitecto en Julio 13, 2022, 14:06:00 pmCita de: asustadísimos en Julio 13, 2022, 09:01:55 am6https://www.youtube.com/watch?v=GJ-4zkbXe0Uhttps://www.youtube.com/watch?v=2R8adUhfeRQa mí todo esto me parece muy bien, pero cómo es que la era "zero" echa a andar en mitad de una inflación de dos dígitos, una paridad €-$ y unos tipos que andan siguiendo la estela inflacionista y suben sin pudor (y poco parece que suben y todo)vamos, que de era "zero" poco, o hay truqui?No es por nada... pero lo que tiene "dos dígitos" es el ipecé... que no es, precisamente, lo mismo. (Tanto si uno se lo "cree" como si no.)
Cita de: sudden and sharp en Julio 13, 2022, 14:14:16 pmCita de: elarquitecto en Julio 13, 2022, 14:06:00 pmCita de: asustadísimos en Julio 13, 2022, 09:01:55 am6https://www.youtube.com/watch?v=GJ-4zkbXe0Uhttps://www.youtube.com/watch?v=2R8adUhfeRQa mí todo esto me parece muy bien, pero cómo es que la era "zero" echa a andar en mitad de una inflación de dos dígitos, una paridad €-$ y unos tipos que andan siguiendo la estela inflacionista y suben sin pudor (y poco parece que suben y todo)vamos, que de era "zero" poco, o hay truqui?No es por nada... pero lo que tiene "dos dígitos" es el ipecé... que no es, precisamente, lo mismo. (Tanto si uno se lo "cree" como si no.)buiiino, pues el ipicila movida es que no es "zero"será una paradoja cuántica de esas
Cita de: pollo en Julio 13, 2022, 10:58:06 amCita de: el malo en Julio 13, 2022, 10:50:01 amCita de: Cadavre Exquis en Julio 12, 2022, 19:22:47 pmCitarBMW Starts Selling Heated Seat Subscriptions for $18 a MonthPosted by msmash on Tuesday July 12, 2022 @12:16PM from the how-about-that dept.BMW is now selling subscriptions for heated seats in a number of countries -- the latest example of the company's adoption of microtransactions for high-end car features. From a report:CitarA monthly subscription to heat your BMW's front seats costs roughly $18, with options to subscribe for a year ($180), three years ($300), or pay for "unlimited" access for $415. It's not clear exactly when BMW started offering this feature as a subscription, or in which countries, but a number of outlets this week reported spotted its launch in South Korea. BMW has slowly been putting features behind subscriptions since 2020, and heated seats subs are now available in BMW's digital stores in countries including the UK, Germany, New Zealand, and South Africa. It doesn't, however, seem to be an option in the US -- yet.Saludos.Te compras un BMW con asientos calefactables y pagas los $450 que vale el extra (acceso ilimitado) ¿o pagas una subscripción?Eso quiere decir que si no pagas la subscripción, no lo usas, pero los componentes ya están instalados en el coche. El cableado dentro del asiento, el botón para ponerlo en marcha, los fusibles, las conexiones.. todo sale de fábrica (con su consecuente gasto en componentes).Ahora llevo la idea un poco más lejos. ¿Por qué no el motor? De serie viene con x caballos pero si pago la suscripción puedo usar 20cv ó 50cv más. Todo consiste en sacar coches sobredimensionados de fábrica con todos los extras pero desconectados.Yo no soy un experto directivo de BMW pero hacerme pagar extra por algo que ya viene instalado en mi coche de fábrica y que se activa a base de software.. ¿qué podría salir mal?Muy mala idea lo veo. Siempre alguen sabrá cómo hacer que se pueda activar. De todas maneras, en cuanto haya alguien que no lo haga (los chinos o los indios probablemente), se comerá el mercado.Este es uno de los cánceres que tenemos en occidente. Muchas grandes empresas no saben con qué nueva gilipollez salir para rascar de donde sea de forma que no te puedas escapar de una rentita mensual, lo más gorda posible. Así está casi todo.Espero que PPCC tenga razón y con el cambio de modelo haya también un cambio de mentalidad en la dirección de las empresas y que se empiecen a ilegalizar este tipo de prácticas.Para mí lo más peligroso del software es lo que pasó con el 737 Max de Boeing. El tema de las suscripciones, según el caso, se puede saltar.El caso de YouTube es bastante conocido, pero ha pasado lo mismo en videojuegos. Hace tiempo que hay algunos conocidos como el Europa Universalis IV donde al estudio que lo publica se le ha ido completamente la cabeza con los DLCs. Cuestan muchísimo más que el juego original, y ya tienen muchas reseñas negativas por esto.Los que vienen rebotados del mundo de los videojuegos están escaldados del modelo p2w (pagar para ganar), conocen de sobra la trampa "el juego es gratis, pero si no pagas te vas a morir del asco consiguiendo progresos". Poco a poco van saliendo escándalos y cálculos sobre cuántas horas hay que jugar para conseguir los extras, o cuánto dinero hay que gastar. Con los números en la mano, se ve que no sale a cuenta.Con lo que, como dices, para ciertos productos, el que proponga un precio cerrado o unos extras razonables y predecibles, se llevará el gato al agua.El caso de Boeing es muchísimo peor, por aquí conoceréis todos el escándalo del MCAS, un software que se hizo deprisa y corriendo para solventar un fallo de diseño del fuselaje, y que encima se sacó al mercado sin estar 100% probado. Los hijos de mala madre de Boeing sabían perfectamente qué había fallado cuando se estrellaron los dos aviones, lo callaron como muertos, y los familiares de las víctimas tuvieron que mear sangre para destapar el escándalo. Pues imaginad algo que ya está pasando: muertos por el Autopilot de Tesla. Nos meten un software sin probar al 100% en el coche o en cualquier otro aparato, y a saber qué consecuencias puede tener. De todo menos buenas.A mis años ya estoy cansadico de ver cómo se saca software a medio probar por presiones del mercado. ¿Recordáis el escándalo del TSB y el Sabadell? Estuve en ese proyecto un solo día, lo que tardé en dimitir y salir huyendo porque no me quise ver involucrado en eso.
Google To Slow Hiring Through 2023Posted by BeauHD on Wednesday July 13, 2022 @09:00AM from the what-to-expect dept.An anonymous reader quotes a report from CNBC:CitarGoogle parent Alphabet will slow the pace of hiring and investments through 2023, CEO Sundar Pichai said in an email to employees on Tuesday. "Like all companies, we're not immune to economic headwinds," Pichai wrote in the memo, which was viewed by CNBC. "We need to be more entrepreneurial working with greater urgency, sharper focus, and more hunger than we've shown on sunnier days." He started by acknowledging that "the uncertain global economic outlook has been top of mind."Alphabet shares are down 21% so far this year, falling alongside the rest of the tech industry as investors rotate out of the stocks that drove the bull market of the past decade. The company missed analyst estimates for the first quarter, and Chief Financial Officer Ruth Porat warned another rough period could be ahead. Growth in the first quarter slowed to 23% from a year earlier, down from 34% growth in the first three months of 2021, when the economy was reopening from the pandemic. Still, Pichai said in the letter that the company has hired 10,000 employees in the second quarter. "Because of the hiring progress achieved so far this year, we'll be slowing the pace of hiring for the rest of the year, while still supporting our most important opportunities," he wrote. "For the balance of 2022 and 2023, the company will focus on hiring on engineering, technical and other critical roles."Google, which has historically invested heavily in research and development, will also be more particular about where it spends money during this period of economic uncertainty. "In some cases, that means consolidating where investments overlap and streamlining processes," Pichai wrote. In other instances, it will mean "pausing development and re-deploying resources to higher priority areas," he said. Pichai ended the note by telling employees that "scarcity breeds clarity" and emphasizing that "I'm excited for us to rise to the moment again."
Google parent Alphabet will slow the pace of hiring and investments through 2023, CEO Sundar Pichai said in an email to employees on Tuesday. "Like all companies, we're not immune to economic headwinds," Pichai wrote in the memo, which was viewed by CNBC. "We need to be more entrepreneurial working with greater urgency, sharper focus, and more hunger than we've shown on sunnier days." He started by acknowledging that "the uncertain global economic outlook has been top of mind."Alphabet shares are down 21% so far this year, falling alongside the rest of the tech industry as investors rotate out of the stocks that drove the bull market of the past decade. The company missed analyst estimates for the first quarter, and Chief Financial Officer Ruth Porat warned another rough period could be ahead. Growth in the first quarter slowed to 23% from a year earlier, down from 34% growth in the first three months of 2021, when the economy was reopening from the pandemic. Still, Pichai said in the letter that the company has hired 10,000 employees in the second quarter. "Because of the hiring progress achieved so far this year, we'll be slowing the pace of hiring for the rest of the year, while still supporting our most important opportunities," he wrote. "For the balance of 2022 and 2023, the company will focus on hiring on engineering, technical and other critical roles."Google, which has historically invested heavily in research and development, will also be more particular about where it spends money during this period of economic uncertainty. "In some cases, that means consolidating where investments overlap and streamlining processes," Pichai wrote. In other instances, it will mean "pausing development and re-deploying resources to higher priority areas," he said. Pichai ended the note by telling employees that "scarcity breeds clarity" and emphasizing that "I'm excited for us to rise to the moment again."