Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
Atención:CitarUn análisis del registro del alto tribunal muestra, sin embargo, que solo seis de los 63 recursos presentados por Vox han sido estimados total o parcialmente, otros tres han sido desestimados por completo, uno desistido por sus promotores, 18 inadmitidos y 35 están pendientes de resolución. Si se excluyen estos últimos, el 64,2% de los que ya han concluido su tramitación han sido inadmitidos (por no tener el asunto calado constitucional, por falta de legitimación de los recurrentes o por presentarse fuera de plazo, entre otros motivos) y el 75% inadmitidos o desestimados. Más de siete de cada diez han sido, por tanto, tumbados por el alto tribunal.https://elpais.com/espana/2022-08-18/el-constitucional-tumba-siete-de-cada-diez-recursos-de-vox.htmlUn análisis dice... ¡que jeta!No señor mío: han ganado 6 de 9. Punto. (Y falta saber qué pasa en 35.)[ De la serie: Crónicas de la prensa ultracanasha. (Aquí lo "ultra" no es el partido sino la prensa.) ]
Un análisis del registro del alto tribunal muestra, sin embargo, que solo seis de los 63 recursos presentados por Vox han sido estimados total o parcialmente, otros tres han sido desestimados por completo, uno desistido por sus promotores, 18 inadmitidos y 35 están pendientes de resolución. Si se excluyen estos últimos, el 64,2% de los que ya han concluido su tramitación han sido inadmitidos (por no tener el asunto calado constitucional, por falta de legitimación de los recurrentes o por presentarse fuera de plazo, entre otros motivos) y el 75% inadmitidos o desestimados. Más de siete de cada diez han sido, por tanto, tumbados por el alto tribunal.
Tampoco os rayeis mucho con este tema.Los coches eléctricos van a ser plataformas digitales, igual que los ordenadores que tenemos en casa. Van a tener una placa base (Intel), un sistema operativo (Microsoft) y un montón de apps (Google Android) que por 5G se van a conectar a toda clase de servidores remotos que les van a guiar y dar toda la información que necesiten. Por lo menos es así como está diseñado el futuro.El motor casi es lo de menos. No creo que esos coches se vayan a diseñar para correr, más que nada porque van a venir "capados" de fábrica para que nunca excedan los límites de velocidad, y no creo que vayan a estar preparados para dar acelerones ni ir partiendo la pana con el coche. Mucho más importante va a ser el control electrónico de la bateria, que va a ser el autentico cerebro del coche, y el que va a repartir la potencia entre todos los elementos del coche.
By Jane Lanhee Lee(Reuters) - Cloud and data centers, the chip industry's strongest sector, may be its next problem: Signs are showing growth could slow in what has been a pillar during the COVID era as consumers signed up for cloud-based entertainment and companies retooled their offices.Analysts say the cloud market has rarely had to weather a prolonged economic downturn since it rose to prominence in the last decade as more businesses adopted the technology, making it harder to predict if it's recession proof or it will be hit in an economic downtown.As 40-year-high inflation weighs on consumers and economists debate recession signals, advertisers have been tightening their purse strings, say Big Tech companies.“Investors are worried it's the next shoe to drop," said Bernstein analyst Stacy Rasgon, adding that an advertising drought hurting the likes of Facebook and Snapchat could spur cutbacks in data center investments.Big Tech has reported slower annual cloud revenue growth rates this earnings season - Alphabet Inc's Google Cloud dropped over 8 percentage points, Microsoft Corp's Azure dropped 6 percentage points, and Amazon.com's AWS dropped over 3 percentage points compared with the previous quarter.Nathaniel Harmon research director of YipitData said the revenue growth of the cloud market was still significant, although noted there were pockets of weakness in regions like Europe creeping in.The three companies have also said during the pandemic they will keep data center equipment longer, in some cases up to six years, from three, to save money.“If they're going to be cutting back their spending on data center capacity, well that's fewer chips from Intel or AMD,” said Glenn O'Donnell Research Director at Forrester Research.That concern was heightened with Intel Corp's data center and AI group business dropping 16% to $4.6 billion missing Wall Street estimates by nearly $2 billion in its latest quarterly earnings reported.And last week Micron Technology Inc warned of an even worse than expected outlook, this time adding that there was trouble not just in PCs and smartphone, but also in the cloud.But it's not as simple as slower growth of the cloud market that's causing trouble, Micron's chief business officer Sumit Sadana, told Reuters. Part of the problem was a shortage of some chips holding up servers from being built leading to a pile up of other chips - a situation similar to the auto chip shortage. According to Richard Barnett, chief marketing officer at Supplyframe, inventories across the server supply chain are at record highs but key parts are missing. “Assume 500 components are needed for a server, and 10 or 20 unavailable parts are preventing its completion.”Still Sadana warned that companies, worried about the economy, were also being more conservative about buying chips.O'Donnell at Forrester said he's seeing this across the tech sector. “As we're talking with our clients about their spending plans, a lot of them are saying, well, you know, we're not going to turn off the faucet, but we're going to close it a bit,” he said. “You're going to see some of that reflected in earnings from companies like Dell and Hewlett Packard Enterprise as well.”While executives and analysts debate the impact of the slower growth in the cloud market, Super Micro Computer Inc ., which specializes in customized servers for new technology, said developments such as self-driving cars and the meta-verse are still bringing new waves of demand."There's a lot of pent up growth as projects go from lab projects to deployment," Michael McNerney, Super Micro's vice president of marketing and network security, said.(Reporting By Jane Lanhee Lee, Editing By Kenneth Li, Peter Henderson and Aurora Ellis)Tags: United States
Cita de: AbiertoPorDemolicion en Agosto 18, 2022, 21:51:07 pmTampoco os rayeis mucho con este tema.Los coches eléctricos van a ser plataformas digitales, igual que los ordenadores que tenemos en casa. Van a tener una placa base (Intel), un sistema operativo (Microsoft) y un montón de apps (Google Android) que por 5G se van a conectar a toda clase de servidores remotos que les van a guiar y dar toda la información que necesiten. Por lo menos es así como está diseñado el futuro.El motor casi es lo de menos. No creo que esos coches se vayan a diseñar para correr, más que nada porque van a venir "capados" de fábrica para que nunca excedan los límites de velocidad, y no creo que vayan a estar preparados para dar acelerones ni ir partiendo la pana con el coche. Mucho más importante va a ser el control electrónico de la bateria, que va a ser el autentico cerebro del coche, y el que va a repartir la potencia entre todos los elementos del coche.El futuro lo diseña el sector público por medio de leyes. (LLevarán esto... o No llevarán esto... o al menos tres de estos... o no más de diecisiete. La realidad la modela el derecho. )
Me refiero al parlamento, no a un picapleitos.
Cita de: sudden and sharp en Agosto 18, 2022, 23:47:33 pmMe refiero al parlamento, no a un picapleitos.El 90% de los parlamentarios son abogados o cajeras de supermercado .Y efectivamente todo depende de los picapleitos , ellos son los q inician las guerras o los q coartan con leyes absurdas avances tecnológicos.
El sistema está basado en un ciclo de Brayton, un circuito cerrado que utiliza un líquido muy caliente y presurizado para hacer girar una turbina. En la versión del Sandia National Laboratory, el líquido es dióxido de carbono en estado supercrítico, un compuesto sometido a tal presión que se comporta como un líquido y un gas.Al ser cerrado, el CO2 supercrítico nunca sale a la atmósfera, sino que se mantiene en un perenne bucle en el que se enfría y se calienta. Éste también es el mismo principio que alimenta las turbinas de vapor tradicionales pero, al contrario que éstas, el nuevo invento tiene una eficiencia de conversión del calor a la electricidad de más allá del 50 por ciento. En comparación, las turbinas de agua sólo pueden llegar a un máximo de un tercio.
Cita de: sudden and sharp en Agosto 18, 2022, 21:27:43 pm [off topic] La que se ha liado con RC en BBBY [off topic]