Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Todos muy ligado y armonizado. Sugiéranme cosas, por favor. Imagínenselo con fraseos de escalas de 'blues' en La.Empieza por la secuencia de acordes 613 (La-Do-Mi) —el resto es un fragmento de ciclo de quintas en sentido antihorario ensuciado con el Si dim—. Me inspiré en que son 613 las normas o mandamientos de la Ley mosaica, y estoy sensibilizado con los judíos, aparte de por mis amistades estadounidenses y mis experiencias toledanas, porque estoy rumiando que, si las tres hazañas de España como Imperio Católico son la Reconquista, la Cristianización de América y la Contrarreforma, las tres cagadas son la Expulsión de los Judíos, la Expulsión de los Jesuitas y una tercera que no me sale, pero podría ser el ateísmo de la Derecha Moderna. No vale la Desamortización porque va en otra lista de tres, los destrozos al patrimonio histórico artístico: Napoleón, Desamortización y Guerra Civil. Tiene que ser algo católico. ¿Qué podría ser? El 'Santiago y cierra, España' no, porque eso no es ninguna cagada, sino todo lo contrario.
Algunas claves sobre el alquiler en grandes ciudades«Resulta incomprensible que para tener un trabajo decente en la ‘ciudad de las oportunidades’ haya que vivir en un bajo exterior o en un estudio con sofá-cama»https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2022-10-21/alquiler-madrid/
El IESE avisa: será necesario retrasar la edad de jubilación a los 74 años y rebajar a la mitad las pensionesLa escuela de negocios incide en que el sistema de pensiones tiene una serie de problemas, como la generosidad de las pensiones frente a las cotizaciones o que el pacto intergeneracional no es creíblehttps://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/iese-avisa-retrasar-edad-de-jubilacion-rebajar-mitad-pensiones.html
si las tres hazañas de España como Imperio Católico son la Reconquista, la Cristianización de América y la Contrarreforma, las tres cagadas son la Expulsión de los Judíos, la Expulsión de los Jesuitas y una tercera que no me sale, pero podría ser el ateísmo de la Derecha Moderna. No vale la Desamortización porque va en otra lista de tres, los destrozos al patrimonio histórico artístico: Napoleón, Desamortización y Guerra Civil. Tiene que ser algo católico. ¿Qué podría ser? El 'Santiago y cierra, España' no, porque eso no es ninguna cagada, sino todo lo contrario.
¿ La tercera cagada, y que es reciente, puede ser el alineamiento con las ideas protestantes del eje Londres-NY en vez de estar con el triángulo más mediterráneo Roma-Paris-Berlín?
El más débil, despedido. Musk no solo plantea despidos masivos, también pretende implementar un sistema de "stack ranking", que vendría a traducirse como curva de vitalidad. La idea es que los jefes tienen que clasificar a los empleados de mejor a peor. Un sistema para encontrar a los trabajadores más débiles que fue popularizado en los años 80 por General Electric. Entonces se premiaba a los 20% más valorados, se mantenía al 70% y se despedía al 10% menos valorado.Microsoft ya lo probó en 2013 y tuvo que quitarlo. En los tiempos de Steve Ballmer en Microsoft también se probó este sistema de "stack ranking", pero finalmente decidió abandonar el método porque acabó afectando a la colaboración, acentuó una competencia interna tóxica y creaba enfrentamientos entre compañeros. Por lo que sea, parece que Musk tiene otra opinión sobre esta práctica y pretende llevarla a cabo en Twitter. Una compañía que en los próximos meses puede cambiar de arriba a abajo.