* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2022  (Leído 451095 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2022
« Respuesta #1545 en: Noviembre 03, 2022, 12:50:27 pm »

Citar

. Además use correctamente los pronombres al dirigirse a nosotres.

No sé si se habrá  dado cuenta usted de que cuando uno habla con otro jamás usa pronombres que denoten el género para referirse a ese otro.

-Hola. ¿Qué tal estás?
-Bien y .
-Aquí limpiando zapatos.
-¿Que zapatos?
-Los tuyos.
-¿Los míos?
-Sí y luego pasaré por tu casa a para hacerte una visita.

Eso tampoco pasa en Inglés. Sólo cuando se está hablando de otra persona se usan pronombres que denoten género, lo que quiere decir que quién nos dice que sus pronombres son tales o cuales nos está diciendo que cuando no esté presente y hablemos de él o ella, debemos hablar de una determinada manera.

-Have you seen her today?
-Yes, she was driving her car.

Cuando se empezo a poner de moda esto de los pronombres en los CV no lo entendía. ¿Cómo que me tengo que dirigir a ti como "she","her"? ¿Te tengo que saludar diciendo How is she doing?. En serio, me costó entenderlo.

Yo que soy docente, para acomodar la inclusión sin violentar el lenguaje, uso el trato formal usted, ustedes, y me quedo tan ancho.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

asustadísimos

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 32645
  • Mensajes: 1240
  • Nivel: 365
  • asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2022
« Respuesta #1546 en: Noviembre 03, 2022, 13:02:52 pm »
[Ligera reedición del comentario anterior:
https://www.transicionestructural.net/index.php?topic=2578.msg206420#msg206420
LAS AUTORIDADES NO LUCHAN ESPECÍFICAMENTE, CONTRA ESTA INFLACIÓN RARA; LUCHAN CONTRA LA 'INFLACIÓN DE ACTIVOS'.—
Hemos añadido unos párrafos al final con un resumen de la política de comunicación de la política monetaria.]

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49528
  • -Recibidas: 59087
  • Mensajes: 9567
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2022
« Respuesta #1547 en: Noviembre 03, 2022, 13:03:43 pm »
Citar
“Lo no binarie es una identidad de género que escapa a los límites binarios hombre y mujer y que entiende el género como un espectro de posibilidades de género, esto quiere decir que la persona no binaria no está ubicada en el medio entre hombre y mujer, sino que en múltiples posibilidades en género”, explicó.

No señore. Eso no explica nada.

Esta otre, es más clara.

Citar
“Lo que no se esperaba mi madre es que después de maricón, yo evolucionaría a travesti no binaria”, dice Samantha, que cree que la razón por la que la sociedad no entiende bien la identidad no binaria es que ni tan siquiera comprende la identidad de género.

Donde va a parar... Tampoco es que explique nada, pero está mucho más clare.

Más:

Citar
Algo que, además, se manifiesta en una sociedad no adaptada a las personas no binaries: "La sociedad está segregada de forma binaria y que hay lugares públicos en los que tú no puedes existir. Estas poniendo por encima tu seguridad a acudir a ciertos espacios", ha indicado.


Esto directamente es mentira. (Nadie te obliga a vivir en un pueblo sólo mujeres o sólo hombres.) Y tampoco explica que es ser no binarie. (El hecho cierto de que hayan sido agredidos no basta para dar por bien definido el concepto.)








No dan una definición porque NO PUEDEN. Más alla de afirmar que son especiales, no como los ordinarios de los binarios. No veo más problema que como ves una mujer con algo de barriguita y no sabes... si preguntar por el embarazo te puede llevar al desastre.





-------------
https://www.elle.com/es/living/ocio-cultura/a40404883/samantha-hudson-no-binaria-entrevista/
https://regionalista.cl/que-es-ser-una-persona-no-binarie-entrevista-a-sascha-fernandois/
https://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/thais-villas-accion/joss-jycoff-desvela-realidad-que-vive-identificarse-como-binarie-hay-lugares-publicos-que-puedes-existir_2021102661786a4d7125d00001b427ed.html

Negrule

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 7260
  • -Recibidas: 12822
  • Mensajes: 1622
  • Nivel: 145
  • Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2022
« Respuesta #1548 en: Noviembre 03, 2022, 14:16:45 pm »

Feijo: “retomar la antigua deducción fiscal por adquisición de vivienda habitual”  :facepalm: :facepalm:

https://twitter.com/dfuentescastro/status/1588146439787528192?s=46&t=QrvcOo3llX3pAEB9VPJdSw

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2022
« Respuesta #1549 en: Noviembre 03, 2022, 14:20:01 pm »
Documental What is a woman?

(Es imposible responder por los woke a tan simple pregunta sin incurrir en argumentos circulares; lo mismo les valdría para ¿Qué es un colectivo oprimido?)
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Benzino Napaloni

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 875
  • -Recibidas: 16295
  • Mensajes: 1937
  • Nivel: 184
  • Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2022
« Respuesta #1550 en: Noviembre 03, 2022, 14:31:35 pm »

Feijo: “retomar la antigua deducción fiscal por adquisición de vivienda habitual”  :facepalm: :facepalm:

https://twitter.com/dfuentescastro/status/1588146439787528192?s=46&t=QrvcOo3llX3pAEB9VPJdSw

Como bien comenta el tweet, esa deducción fiscal se la cargó Rajoy en 2013.

Por órdenes de Europa, porque no quedaba otra para recaudar, o las dos a la vez. A saber.

Recuperar esa deducción fiscal, además de mandar un mensaje pro-ladrillo, implica bajar recaudación. ¿Hay dinero para compensarlo? No hay más preguntas, señoría.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49528
  • -Recibidas: 59087
  • Mensajes: 9567
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2022
« Respuesta #1551 en: Noviembre 03, 2022, 14:55:22 pm »
Documental What is a woman?

(Es imposible responder por los woke a tan simple pregunta sin incurrir en argumentos circulares; lo mismo les valdría para ¿Qué es un colectivo oprimido?)


Las mujeres _han_ sido, o _han_ estado oprimidas. Sin discusión posible.

La pregunta es otra..

¿Quién se atreve a posicionarse como varón --ser hombre es ser humano, o sea, todos--: hoy día?

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26233
  • Mensajes: 3378
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2022
« Respuesta #1552 en: Noviembre 03, 2022, 14:57:39 pm »
Citar
“Lo no binarie es una identidad de género que escapa a los límites binarios hombre y mujer y que entiende el género como un espectro de posibilidades de género, esto quiere decir que la persona no binaria no está ubicada en el medio entre hombre y mujer, sino que en múltiples posibilidades en género”, explicó.

No señore. Eso no explica nada.

Esta otre, es más clara.

Citar
“Lo que no se esperaba mi madre es que después de maricón, yo evolucionaría a travesti no binaria”, dice Samantha, que cree que la razón por la que la sociedad no entiende bien la identidad no binaria es que ni tan siquiera comprende la identidad de género.

Donde va a parar... Tampoco es que explique nada, pero está mucho más clare.

Más:

Citar
Algo que, además, se manifiesta en una sociedad no adaptada a las personas no binaries: "La sociedad está segregada de forma binaria y que hay lugares públicos en los que tú no puedes existir. Estas poniendo por encima tu seguridad a acudir a ciertos espacios", ha indicado.


Esto directamente es mentira. (Nadie te obliga a vivir en un pueblo sólo mujeres o sólo hombres.) Y tampoco explica que es ser no binarie. (El hecho cierto de que hayan sido agredidos no basta para dar por bien definido el concepto.)








No dan una definición porque NO PUEDEN. Más alla de afirmar que son especiales, no como los ordinarios de los binarios. No veo más problema que como ves una mujer con algo de barriguita y no sabes... si preguntar por el embarazo te puede llevar al desastre.





-------------
https://www.elle.com/es/living/ocio-cultura/a40404883/samantha-hudson-no-binaria-entrevista/
https://regionalista.cl/que-es-ser-una-persona-no-binarie-entrevista-a-sascha-fernandois/
https://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/thais-villas-accion/joss-jycoff-desvela-realidad-que-vive-identificarse-como-binarie-hay-lugares-publicos-que-puedes-existir_2021102661786a4d7125d00001b427ed.html

-Es que yo soy no binarie.
-Ah. Muy bien. Y ahora vete a dar el coñace a otro site.

Es que de verdad, no me interesa. Me da igual absolutamente. ¿Tienes algo que decirme además de lo especial que eres?
Claro su respuesta es que en realidad el que tiene una visión equivocada soy yo porque yo también estoy en un punto del espectro continuo...Bueno, pero es que bien pensado, también me da igual.

En una ocasión escuche a un insumiso contar su experiencia en Bosnia colaborando con los militares intentando llevar un poco de normalidad a la gente de allí no sé ya si tras la guerra o durante ella.
El tipo contaba que tenia que presentarse al oficial al mando y le dijo: -Antes de nada quiero que sepa que yo soy insumiso.
Y el oficial le tendió la mano y le dijo, -Muy bien, encantado de colaborar con usted en esta misión.

Con respecto a los espacios. Entiendo entonces que en la empresa tendremos que tener unos baños y unos vestuarios adaptados al continuo de género para que nadie se vea obligado a ir al sitio que no le toca.


wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2022
« Respuesta #1553 en: Noviembre 03, 2022, 15:04:20 pm »
Documental What is a woman?

(Es imposible responder por los woke a tan simple pregunta sin incurrir en argumentos circulares; lo mismo les valdría para ¿Qué es un colectivo oprimido?)


Las mujeres _han_ sido, o _han_ estado oprimidas. Sin discusión posible.

La pregunta es otra..

¿Quién se atreve a posicionarse como varón --ser hombre es ser humano, o sea, todos--: hoy día?

Creo que no has entendido bien mi punto: desde luego que esa opresión a las mujeres ha existido (y en muchos sitios y ciertas partes de nuestras sociedades aún existe, pero eso no es lo que está en discusión, sino que los woke se dedican a identificar opresiones imaginarias por su propio beneficio, y sin una caracterización unívoca que permita desde fuera de sus colectivos estar de acuerdo racionalmente con ellos).

Esto es una discusión para el hijo de A brave New World. En todo caso, yo cada vez estoy más convencido de que aquí hay unas redes clientelares muy poderosas que quieren comer, y compañías cotizadas muy interesadas en favorecerlas porque encuentran en ellas mercados cautivos dónde poder dar satisfacción a necesidades puramente imaginarias.... follow the money. (hay que ver que procapitalistas acaban siendo los anticapis antifas oprimides....  :troll: )
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26233
  • Mensajes: 3378
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2022
« Respuesta #1554 en: Noviembre 03, 2022, 15:10:15 pm »
Documental What is a woman?

(Es imposible responder por los woke a tan simple pregunta sin incurrir en argumentos circulares; lo mismo les valdría para ¿Qué es un colectivo oprimido?)

Al contrario de lo que piensa ese señor. La pregunta es más difícil de responder de lo que parece.
La respuesta que nos sale: Una mujer es la hembra adulta de la especie humana. Es una posible respuesta que no explica lo que es una mujer.

Imagine que va usted a otra galaxia, a otro planeta y alguien le preguna ¿Qué es una mujer? y usted responde que es la hembra adulta de la especie humana.
No creo que le haya explicado nada.

No sé si me explico.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2022
« Respuesta #1555 en: Noviembre 03, 2022, 15:34:22 pm »
Y con el otomano a las puertas,  debatían sobre el sexo de los ángeles...
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2022
« Respuesta #1556 en: Noviembre 03, 2022, 15:47:04 pm »
Y con el otomano a las puertas,  debatían sobre el sexo de los ángeles...

Le recomiendo el libro Momentos estelares de la Humanidad de Stefan Zweig, que tiene un capítulo dedicado específicamente a la caída de Constantinopla. Tan recomendable como entretenido.

Sds
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49528
  • -Recibidas: 59087
  • Mensajes: 9567
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2022
« Respuesta #1557 en: Noviembre 03, 2022, 16:01:55 pm »
Citar
“Lo no binarie es una identidad de género que escapa a los límites binarios hombre y mujer y que entiende el género como un espectro de posibilidades de género, esto quiere decir que la persona no binaria no está ubicada en el medio entre hombre y mujer, sino que en múltiples posibilidades en género”, explicó.

No señore. Eso no explica nada.

Esta otre, es más clara.

Citar
“Lo que no se esperaba mi madre es que después de maricón, yo evolucionaría a travesti no binaria”, dice Samantha, que cree que la razón por la que la sociedad no entiende bien la identidad no binaria es que ni tan siquiera comprende la identidad de género.

Donde va a parar... Tampoco es que explique nada, pero está mucho más clare.

Más:

Citar
Algo que, además, se manifiesta en una sociedad no adaptada a las personas no binaries: "La sociedad está segregada de forma binaria y que hay lugares públicos en los que tú no puedes existir. Estas poniendo por encima tu seguridad a acudir a ciertos espacios", ha indicado.


Esto directamente es mentira. (Nadie te obliga a vivir en un pueblo sólo mujeres o sólo hombres.) Y tampoco explica que es ser no binarie. (El hecho cierto de que hayan sido agredidos no basta para dar por bien definido el concepto.)








No dan una definición porque NO PUEDEN. Más alla de afirmar que son especiales, no como los ordinarios de los binarios. No veo más problema que como ves una mujer con algo de barriguita y no sabes... si preguntar por el embarazo te puede llevar al desastre.





-------------
https://www.elle.com/es/living/ocio-cultura/a40404883/samantha-hudson-no-binaria-entrevista/
https://regionalista.cl/que-es-ser-una-persona-no-binarie-entrevista-a-sascha-fernandois/
https://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/thais-villas-accion/joss-jycoff-desvela-realidad-que-vive-identificarse-como-binarie-hay-lugares-publicos-que-puedes-existir_2021102661786a4d7125d00001b427ed.html

-Es que yo soy no binarie.
-Ah. Muy bien. Y ahora vete a dar el coñace a otro site.

Es que de verdad, no me interesa. Me da igual absolutamente. ¿Tienes algo que decirme además de lo especial que eres?
Claro su respuesta es que en realidad el que tiene una visión equivocada soy yo porque yo también estoy en un punto del espectro continuo...Bueno, pero es que bien pensado, también me da igual.

En una ocasión escuche a un insumiso contar su experiencia en Bosnia colaborando con los militares intentando llevar un poco de normalidad a la gente de allí no sé ya si tras la guerra o durante ella.
El tipo contaba que tenia que presentarse al oficial al mando y le dijo: -Antes de nada quiero que sepa que yo soy insumiso.
Y el oficial le tendió la mano y le dijo, -Muy bien, encantado de colaborar con usted en esta misión.

Con respecto a los espacios. Entiendo entonces que en la empresa tendremos que tener unos baños y unos vestuarios adaptados al continuo de género para que nadie se vea obligado a ir al sitio que no le toca.

Sí. A todo que sí.




Tampoco pasa nada si les consideramos como personas. Y les emplazamos, un tiempo, para conocernos mejor. (Joder, un poco de cariño... lo quiero hasta yo. Que, basta o no que yo lo diga, soy un varon (malo) heteroexual (más que malo,) opresor, blanco (...,) normativo... etc.

Y, fuera bromas, que "acepta" --hasta prueba en contrario--; que una "caricia" es una "caricia", venga de quién venga.)





--------------
Por otro lado, igual el problema se resolvía sin necesidad alguna de reventarle la cara a nadie... especialmente si ese "nadie" es alguien que sólo quiere acercarse..., conocerte... hablar contigo... qué se yo... aún en el peor de los casos...  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:

... apreciarte, quererte, amarte, compartir su tiempo contigo...




Igual es que no nos tomamos nuestro tiempo. Todos. (Y lo digo en serio.)

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2022
« Respuesta #1558 en: Noviembre 03, 2022, 16:05:05 pm »
Documental What is a woman?

(Es imposible responder por los woke a tan simple pregunta sin incurrir en argumentos circulares; lo mismo les valdría para ¿Qué es un colectivo oprimido?)

Al contrario de lo que piensa ese señor. La pregunta es más difícil de responder de lo que parece.
La respuesta que nos sale: Una mujer es la hembra adulta de la especie humana. Es una posible respuesta que no explica lo que es una mujer.

Imagine que va usted a otra galaxia, a otro planeta y alguien le preguna ¿Qué es una mujer? y usted responde que es la hembra adulta de la especie humana.
No creo que le haya explicado nada.

No sé si me explico.

Dos cosas:

  • No necesitamos una definición esencialista de lo que sea una mujer (o un hombre), sino meramente una utilitaria que nos permita reconocer a una.
  • Según los woke, no es sólo que sean incapaces de dar una definición, aún meramente utilitaria, sino que sólo las mujeres (¿qué serán entonces? ¿cómo las reconoceremos?) podrían opinar sobre tal asunto.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Manu Oquendo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 17037
  • -Recibidas: 11043
  • Mensajes: 891
  • Nivel: 450
  • Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.Manu Oquendo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC-Pisitófilos Creditófagos-Otoño 2022
« Respuesta #1559 en: Noviembre 03, 2022, 16:37:53 pm »
La afirmación de que todas las mujeres están o han estado oprimidas es, en mi modesta opinión, una generalización que refleja la visión cultural de alguien que no se ha criado dentro de un matriarcado y no tiene por tanto las vivencias correspondientes.

No es un mundo muy extendido hoy día y quizás tampoco en su dimensión temporal pero existe en varios lugares de la península ibérica al menos desde Navarra hasta el sur de Oporto o quizás norte de Lisboa. Hay partes de Castilla en las que también se puede observar pero, por lo que yo he visto, es algo más infrecuente.

Todo el Cantábrico conoce muy bien el matriarcado y lo mismo es, todavía hoy, comprobable en la costa Atlántica hasta un lugar indeterminado a mitad de camino: entre Valença do Minho y Aveiro. Es una frontera borrosa pero en ella es fácil ver numeroros ejemplos familiares. El matriarcado ibérico no sufrió la suerte de los Neandertales. Como el lobo y el garrano, sobrevivió la última bien reciente glaciación.

El caso es que los arquetipos humanos tienen plasticidad dentro de ciertos límites que vienen dados por lo de siempre: función y capacidad de supervivencia. Cada sistema de poder quiere crear su "hombre nuevo".

Entre los vertebrados superiores parece que el modelo darwiniano de éxito es el cooperativo/especializado. También al nivel familiar.
Las familias que mantienen una cooperación estable y relativamente especializada  suelen ser más exitosas en sus funciones más visibles como por ejemplo, bienestar material y crianza o posicionamiento de la descendencia para su supervivencia. Precisamente por ello, todos los esfuerzos por destrozar nuestras sociedades para ejercer el poder totalitario sobre ellas procuran destrozar sus familias de hombre y de mujer.
Enfrentémosles, que se maten entre ellos y los dominaremos mejor se dijeron los amos de Davos y de la Agenda 2030.

Un servidor nació en una de esas familias de grandes mujeres y los actuales debates acerca del género, como un continuo dependiente del sentimiento subjetivo y de las dosis hormonales suministradas por la medicina, me parecen un esfuerzo perverso de las élites parasitarias por destruir un cierto tipo de sociedad cuando su propio liderazgo está en cuestión y luchan por preservarlo. Ya lo sabemos.

Pero no voy a entrar en el debate porque mi sentimiento, desde que a los cinco o seis años mis padres me llevaron a ver una película de los Globe Trotters, tampoco ha estado bien servido por mi adscripción registral al sexo masculino. Me resultó muy limitada.

Lo que desde aquella película siempre he querido era ser un jugador negro de la NBA. Un alero de entre 1.98 y 2.03 de color moreno tirando a ébano y capacidad agonística para suplir al base del equipo en situaciones críticas.  Esta sociedad de élites obsesionadas con el sexo y la pederastia no me lo permitió.

No tuve a mi disposición los tratamientos necesarios para adquirir los 15 centímetros de fémur, tibia y peroné que me hubieran hecho falta o los  injertos de piel para no desentonar en un mundo dominado por la aristocracia de la negritud.
Todo ello era técnicamente posible ya en mi lejana infancia (Se podía haber hecho en la URSS y en la Clínica del Dr. Ivo Pitanguy en Suiza) pero estaba muy lejos de las posiblidades económicas de mi familia. No entraba en las prestaciones de la medicina pública. Sigue sin estarlo. Una injusticia.

Tuve así que conformarme en llegar a ser un vulgar "base" --tristemente blanco-- destinado a las divisiones inferiores y al banquillo de un equipo donostiarra que, en cuanto se libró de mi, subió a primera división.

He arrastrado toda mi vida esta profunda tristeza y solo ahora, en este foro, me he atrevido a salir del armario por lo que pido disculpas.

Entiendo por ello lo que pasa por las mentes de tantos niños y niñas que, azuzados por un sistema escolar perverso,  aspiran hipnotizados por gente enfermiza a jugar en arquetipos de género que según sus cromosomas les estaban negados.

El viaje humano no es siempre dichoso, ni libre, ni todopoderoso. Es una lucha que se hace martirio si no tenemos cerca una madre y un padre fuertes, ejemplares y responsables que nos transmitan la confianza de que siempre estarán ahí. Antes y después de la vida y de la muerte.

El caso es que ya con muchos nietos sigo dando lecciones de tiro con unos porcentajes de en torno al 70% y un rendimiento regular de 200 canastas --canastas, no puntos-- cada cuarenta y cuatro minutos --hace tres semanas-- desde fuera de la zona y con unas rodillas muy delicadas.

Lo cual  tampoco es bueno, porque, conscientes de que nunca podrían ser mejores que yo, mis hijos optaron por las hipermaratones y los nietos y nietas por el rugby.

Los designios del Señor son insondables y espero que, si alguna vez resucito, lo haga como un...true NBA Lord Siempre soñé con escuchar al botillero:  "Good Morning, Sir, how are you today"   Sir, at last. Oh! Lord


Ojito con los niños.



Abigail Shrier.
https://www.youtube.com/watch?v=DWbxIFC0Q2o&t=491s



« última modificación: Noviembre 04, 2022, 05:23:35 am por Manu Oquendo »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal