www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: SteelFingers en Diciembre 10, 2022, 19:09:16 pmCita de: wanderer en Diciembre 10, 2022, 18:48:20 pmCita de: sudden and sharp en Diciembre 10, 2022, 15:34:11 pmCita de: trovatore en Diciembre 10, 2022, 15:18:32 pmHola, sin ánimo de ofender, creo que las noticias que postea Cadavre son ruido casi siempre. Quiero decir que dificultan la lectura de los comentarios del foro. Me gustaba más antes cuando había menos noticias. Yo trato en este período de mi vida de no leer noticias (que son entretenimiento) como preconiza Nassim Taleb y usar ese tiempo en otras cosas. En fin es solo una reflexión.Como gran admirador del maestro, a quien le debo mi fortuna y mi buen vivir gracias a sus consejos, me sorprenden sus comentarios sobre armonía, concrtamente ese sobre el acorde de Fa sostenido en la canción, (bastante mediocre en mi opinión) de la tal Nathalie Porman. Canción cuya ausencia de buena melodía en el estribillo, creo que debe su éxito a los que vivieron en NY en esa época...Saludos a todosEnviado desde mi coral mediante TapatalkRespecto del posible ruido de las noticias... también nos viene bien: se puede leer... y leer sensu contrario. Y en cualquier caso, nos da una pista de lo que se quiere que se lea. También hay que decir que no nos viene mal casi ningún contenido... no somos muchos lo que traemos cosas --con mejor o peor criterio--; y... siempre es más cómodo leer que aportar algo, aunque no guste a todos.Gracias por tu aportación, en cualquier caso.A mí personalmente me interesan más los comentarios que las noticias, aunque también me gusta particularmente incordiar, pues soy facha declarado y muy crítico con ppcc, del que no fio un pelo, aunque reconozca que es en buena medida el alma y el origen del foro."En buena medida el alma y el origen del foro" dice. Yo vengo por él. Desde luego no por Vd.Vaya, no pretendía ofender a nadie, pero a usted le llamaré palurdo despreciable, e ignaro intelectual, y me quedaré más ancho que largo.Usted sí que no contribuye nada. ¡Váyase al diablo!Y por cierto, le invito a que me cubra de insultos, pues disfrutaré de lo lindo oyendo lo que tenga a mal salir de su trollesca bocaza purulenta.
Cita de: wanderer en Diciembre 10, 2022, 18:48:20 pmCita de: sudden and sharp en Diciembre 10, 2022, 15:34:11 pmCita de: trovatore en Diciembre 10, 2022, 15:18:32 pmHola, sin ánimo de ofender, creo que las noticias que postea Cadavre son ruido casi siempre. Quiero decir que dificultan la lectura de los comentarios del foro. Me gustaba más antes cuando había menos noticias. Yo trato en este período de mi vida de no leer noticias (que son entretenimiento) como preconiza Nassim Taleb y usar ese tiempo en otras cosas. En fin es solo una reflexión.Como gran admirador del maestro, a quien le debo mi fortuna y mi buen vivir gracias a sus consejos, me sorprenden sus comentarios sobre armonía, concrtamente ese sobre el acorde de Fa sostenido en la canción, (bastante mediocre en mi opinión) de la tal Nathalie Porman. Canción cuya ausencia de buena melodía en el estribillo, creo que debe su éxito a los que vivieron en NY en esa época...Saludos a todosEnviado desde mi coral mediante TapatalkRespecto del posible ruido de las noticias... también nos viene bien: se puede leer... y leer sensu contrario. Y en cualquier caso, nos da una pista de lo que se quiere que se lea. También hay que decir que no nos viene mal casi ningún contenido... no somos muchos lo que traemos cosas --con mejor o peor criterio--; y... siempre es más cómodo leer que aportar algo, aunque no guste a todos.Gracias por tu aportación, en cualquier caso.A mí personalmente me interesan más los comentarios que las noticias, aunque también me gusta particularmente incordiar, pues soy facha declarado y muy crítico con ppcc, del que no fio un pelo, aunque reconozca que es en buena medida el alma y el origen del foro."En buena medida el alma y el origen del foro" dice. Yo vengo por él. Desde luego no por Vd.
Cita de: sudden and sharp en Diciembre 10, 2022, 15:34:11 pmCita de: trovatore en Diciembre 10, 2022, 15:18:32 pmHola, sin ánimo de ofender, creo que las noticias que postea Cadavre son ruido casi siempre. Quiero decir que dificultan la lectura de los comentarios del foro. Me gustaba más antes cuando había menos noticias. Yo trato en este período de mi vida de no leer noticias (que son entretenimiento) como preconiza Nassim Taleb y usar ese tiempo en otras cosas. En fin es solo una reflexión.Como gran admirador del maestro, a quien le debo mi fortuna y mi buen vivir gracias a sus consejos, me sorprenden sus comentarios sobre armonía, concrtamente ese sobre el acorde de Fa sostenido en la canción, (bastante mediocre en mi opinión) de la tal Nathalie Porman. Canción cuya ausencia de buena melodía en el estribillo, creo que debe su éxito a los que vivieron en NY en esa época...Saludos a todosEnviado desde mi coral mediante TapatalkRespecto del posible ruido de las noticias... también nos viene bien: se puede leer... y leer sensu contrario. Y en cualquier caso, nos da una pista de lo que se quiere que se lea. También hay que decir que no nos viene mal casi ningún contenido... no somos muchos lo que traemos cosas --con mejor o peor criterio--; y... siempre es más cómodo leer que aportar algo, aunque no guste a todos.Gracias por tu aportación, en cualquier caso.A mí personalmente me interesan más los comentarios que las noticias, aunque también me gusta particularmente incordiar, pues soy facha declarado y muy crítico con ppcc, del que no fio un pelo, aunque reconozca que es en buena medida el alma y el origen del foro.
Cita de: trovatore en Diciembre 10, 2022, 15:18:32 pmHola, sin ánimo de ofender, creo que las noticias que postea Cadavre son ruido casi siempre. Quiero decir que dificultan la lectura de los comentarios del foro. Me gustaba más antes cuando había menos noticias. Yo trato en este período de mi vida de no leer noticias (que son entretenimiento) como preconiza Nassim Taleb y usar ese tiempo en otras cosas. En fin es solo una reflexión.Como gran admirador del maestro, a quien le debo mi fortuna y mi buen vivir gracias a sus consejos, me sorprenden sus comentarios sobre armonía, concrtamente ese sobre el acorde de Fa sostenido en la canción, (bastante mediocre en mi opinión) de la tal Nathalie Porman. Canción cuya ausencia de buena melodía en el estribillo, creo que debe su éxito a los que vivieron en NY en esa época...Saludos a todosEnviado desde mi coral mediante TapatalkRespecto del posible ruido de las noticias... también nos viene bien: se puede leer... y leer sensu contrario. Y en cualquier caso, nos da una pista de lo que se quiere que se lea. También hay que decir que no nos viene mal casi ningún contenido... no somos muchos lo que traemos cosas --con mejor o peor criterio--; y... siempre es más cómodo leer que aportar algo, aunque no guste a todos.Gracias por tu aportación, en cualquier caso.
Hola, sin ánimo de ofender, creo que las noticias que postea Cadavre son ruido casi siempre. Quiero decir que dificultan la lectura de los comentarios del foro. Me gustaba más antes cuando había menos noticias. Yo trato en este período de mi vida de no leer noticias (que son entretenimiento) como preconiza Nassim Taleb y usar ese tiempo en otras cosas. En fin es solo una reflexión.Como gran admirador del maestro, a quien le debo mi fortuna y mi buen vivir gracias a sus consejos, me sorprenden sus comentarios sobre armonía, concrtamente ese sobre el acorde de Fa sostenido en la canción, (bastante mediocre en mi opinión) de la tal Nathalie Porman. Canción cuya ausencia de buena melodía en el estribillo, creo que debe su éxito a los que vivieron en NY en esa época...Saludos a todosEnviado desde mi coral mediante Tapatalk
Venía a decir lo mismo que RGCIM, letra por letra.Para mi el debate pisitófilo ya no tiene sentido, por superado.También quiero adelantarme al debate sobre las CBCD. Son una cuchilla. Una herramienta que puede matar o puede salvar vidas, según el uso que se le de. A mi no me cabe la menor duda de que será utilizada para establecer un imperio del MAL (=anticristiano), como ya está siendo anticipado en China, donde son expertos en herramientas de control de animales humanos y único país del planeta junto con España donde sigue vigente la farsa que acompañó -y acompaña- a la pandemia.Quizá algún día podamos debatir sobre si el capitalismo centralizado es capitalismo, o es otra cosa, y deberíamos rebautizarlo a comunismo descentralizado, donde un señor funcionario decide que no podemos repetir postre, o un conductor de autobús nos impide el paso porque hemos defraudado a hacienda o no tenemos la pauta completa, 4 boosters al año.Descentralicemos el poder absoluto del Estado!!!(Los que viajamos en plena pandemia ya vivimos estas situaciones, donde adolescentes contratados por ETT exigían código QR para transitar por territorio español.)Y conste que la crítica a las monedas digitales no es por mí que ya conozco como funcionan los sistemitas oclocátricos, lo digo por ese 90% de administrados que no tienen capacidad ni posibilidad de defenderse jurídicamente. Esos son los que me dan pena.Yo ya estoy de vuelta de todo, si hay que decir Heil Hitler lo digo, y si hay que decir viva Mao lo digo con el mismo entusiasmo.
The term "paradox of tolerance" does not appear anywhere in the main text of The Open Society and Its Enemies. Rather, Popper lists the above as a note to chapter 7, among the mentioned paradoxes proposed by Plato in his apologia for "benevolent despotism".
Cifras del INE:Más datos en este hilo de twiter:https://twitter.com/_combarro_/status/1601140741736054785
[No entendemos la crítica sobre la armonía de 'Carnival', de Natalie Merchant. ¿Acaso FA#m no es el relativo de LA? ¿Acaso estando en LA, ir y venir a Fa#m no le aporta la tristeza y nostalgia paradójica de la que hablamos?]
Hablandonde la Divina Comedia hace años cayó en mis manos la película anime El Infierno de Dante (wanderer, seguro que sabes de cuál hablo) y me impactó tanto que la volví a ver.La representación del infierno medieval que describe Dante, la evolución del personaje así como el paulatino descenso a la locura provocado por sus propios pecados nivel tras nivel del infierno, magistralmente representada en sus ropas y su apariencia física.Como buena obra anime tiene sus peleas imposibles dignas de videojuegos. Lo digo por si alguno se decide a verla, que no se desanime por eso (ni piense verla con niños pequeños por ser de dibujos animados).