Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
¡Rápido, preparen el lloriquín! Las rebajas llegan a los pisos (y es solo el comienzo)CitarEl cambio cuestaPero el vendedor arrastra una etapa de vino y rosas que no quiere dejar escapar. “Cuesta que el propietario reaccione, muestran cierta rebeldía y piensan que es algo temporal”, opina el director de Análisis de Tecnocasa, que calcula que las viviendas en venta en España están sobrevaloradas en un 16% de media.Vaya, como en 2007 ahora se empieza a reconocer que hay sobrevaloración.Si los de la corbata verde hablan de un 16%, imaginen la realidad.
El cambio cuestaPero el vendedor arrastra una etapa de vino y rosas que no quiere dejar escapar. “Cuesta que el propietario reaccione, muestran cierta rebeldía y piensan que es algo temporal”, opina el director de Análisis de Tecnocasa, que calcula que las viviendas en venta en España están sobrevaloradas en un 16% de media.
Cita de: Benzino Napaloni en Marzo 11, 2023, 09:25:24 amPues Derby... incluso sabiendo que vienen momentos difíciles, yo lo prefiero así. Porque ya se sabía desde hace tiempo que la cuerda se estaba tensando demasiado.El que vive en su mundo, pues sí, no se entera hasta que ya tiene al lobo encima. Pero el que lo ve venir, no puede hacer nada por evitarlo, y ve que la mayoría no lo ve venir... pues como el pellejazo va a venir seguro, cuanto antes mejor. Los malos tragos cuanto más rápidos mejor.El "que" lo tenemos seguro, sí. Todavía parece incierto el "cuándo" y el "cómo"...y eso produce mucho malestar. Y ese malestar se convierte en rabia cuando pensamos que quienes deberían hacer desaparecer la incertidumbre no lo están haciendo. Pasa con la Fed y, a veces, tengo la impresión que pasa con Asustadísimos; se espera un nivel de claridad superior al que dan. No debemos olvidar que el "factor humano" es imprevisible. Yo siempre me pregunto si quiero saber más...probablemente porque pienso que el ignorante es más feliz https://www.youtube.com/watch?v=JNIK18PKrqY.../....
Pues Derby... incluso sabiendo que vienen momentos difíciles, yo lo prefiero así. Porque ya se sabía desde hace tiempo que la cuerda se estaba tensando demasiado.El que vive en su mundo, pues sí, no se entera hasta que ya tiene al lobo encima. Pero el que lo ve venir, no puede hacer nada por evitarlo, y ve que la mayoría no lo ve venir... pues como el pellejazo va a venir seguro, cuanto antes mejor. Los malos tragos cuanto más rápidos mejor.
Algunas, mucho más. Hay anuncios en los portales inmobiliarios que han bajado de golpe 100.000 euros. Valga de ejemplo un piso en la Corredera Baja de San Pablo (Madrid), que costaba 463.000 euros y ahora se vende por 271.180. Casos como este —son los menos— evidencian el juego de prueba y error al que estaban acostumbrados algunos propietarios.
Cita de: pollo en Marzo 11, 2023, 09:38:39 amEl artículo completo no tiene desperdicio y retrata mucha de la mierda del mundo contemporáneo, pero me gustaría destacar unos fragmentos especialmente ilustrativos:Citar "Durante los últimos años ha habido muchísimo dinero que buscaba ser invertido y así se ha sobrealimentado al sector high tech", confirma Kogan. "A las empresas les sobran recursos y les faltan trabajadores cualificados, y siguen creciendo exponencialmente", Y por último, la que más tiene que ver con la temática del foro:CitarEl mensaje del empleador es, según Fuchs, "nosotros seremos tu mamá, te arreglaremos la vida, tú tan solo trabaja", cosa que aparentemente funciona con muchos jóvenes en Tel Aviv que, siendo la ciudad más cara del mundo (según Forbes) dificulta que los apartamentos de alquiler, a pesar de los buenos sueldos, se acerquen a la comodidad y aspecto de sus lugares de trabajo. Si además una persona corta fruta y verdura por las mañanas para ofrecer a los trabajadores un desayuno de reyes, estos pueden hacer un receso e ir a tocar o jugar o recibir una clase de yoga o terapia psicológica en el mismo lugar de trabajo, pues parece un chollo. Me quedo con estos dos. Sobre los masajes gratis, la Play en la oficina, y demás, los que ya vamos para puretas estamos resabiados. Precisamente porque hemos visto, entre otras cosas,.despidos que no se comunicaban. Desaparecía gente de un día para otro, y la única forma de enterarse era por Radio Macuto.Pero el punto gordo es la pasta, el no saber qué hacer con ella, y la escasez de profesionales competentes. En este sentido, hace tiempo que a muchos de nosotros, si el mensaje del recruiter no incluye trabajo 100% remoto, directamente rechazamos. No tiene sentido que regalemos la mitad de nuestro sueldo a un rentista medio analfabeto.
El artículo completo no tiene desperdicio y retrata mucha de la mierda del mundo contemporáneo, pero me gustaría destacar unos fragmentos especialmente ilustrativos:Citar "Durante los últimos años ha habido muchísimo dinero que buscaba ser invertido y así se ha sobrealimentado al sector high tech", confirma Kogan. "A las empresas les sobran recursos y les faltan trabajadores cualificados, y siguen creciendo exponencialmente", Y por último, la que más tiene que ver con la temática del foro:CitarEl mensaje del empleador es, según Fuchs, "nosotros seremos tu mamá, te arreglaremos la vida, tú tan solo trabaja", cosa que aparentemente funciona con muchos jóvenes en Tel Aviv que, siendo la ciudad más cara del mundo (según Forbes) dificulta que los apartamentos de alquiler, a pesar de los buenos sueldos, se acerquen a la comodidad y aspecto de sus lugares de trabajo. Si además una persona corta fruta y verdura por las mañanas para ofrecer a los trabajadores un desayuno de reyes, estos pueden hacer un receso e ir a tocar o jugar o recibir una clase de yoga o terapia psicológica en el mismo lugar de trabajo, pues parece un chollo.
"Durante los últimos años ha habido muchísimo dinero que buscaba ser invertido y así se ha sobrealimentado al sector high tech", confirma Kogan. "A las empresas les sobran recursos y les faltan trabajadores cualificados, y siguen creciendo exponencialmente",
El mensaje del empleador es, según Fuchs, "nosotros seremos tu mamá, te arreglaremos la vida, tú tan solo trabaja", cosa que aparentemente funciona con muchos jóvenes en Tel Aviv que, siendo la ciudad más cara del mundo (según Forbes) dificulta que los apartamentos de alquiler, a pesar de los buenos sueldos, se acerquen a la comodidad y aspecto de sus lugares de trabajo. Si además una persona corta fruta y verdura por las mañanas para ofrecer a los trabajadores un desayuno de reyes, estos pueden hacer un receso e ir a tocar o jugar o recibir una clase de yoga o terapia psicológica en el mismo lugar de trabajo, pues parece un chollo.