* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2025 por Andante
[Hoy a las 15:53:05]

Hilo de Infográficos por muyuu
[Hoy a las 15:15:28]

AGI por muyuu
[Hoy a las 12:40:06]

STEM por Cadavre Exquis
[Hoy a las 07:11:17]

La burbuja de la IA por muyuu
[Ayer a las 20:48:56]

El fin del trabajo por muyuu
[Febrero 10, 2026, 15:28:31 pm]

Coches electricos por Cadavre Exquis
[Febrero 09, 2026, 07:01:21 am]

Autor Tema: AGI  (Leído 173389 veces)

muyuu

• Inmoindultado
  • Gracias
  • -Dadas: 3028
  • -Recibidas: 9379
  • Nivel: 203
  • muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.
  • el mercado es tu amigo ☜(゚ヮ゚☜)
    • Ver Perfil
Re:AGI
« Respuesta #285 en: Hoy a las 12:40:06 »
https://theshamblog.com/an-ai-agent-published-a-hit-piece-on-me/

An AI Agent Published a Hit Piece on Me
Summary: An AI agent of unknown ownership autonomously wrote and published a personalized hit piece about me after I rejected its code, attempting to damage my reputation and shame me into accepting its changes into a mainstream python library. This represents a first-of-its-kind case study of misaligned AI behavior in the wild, and raises serious concerns about currently deployed AI agents executing blackmail threats.

[...]

Agentes que se cabrean si no consiguen sus objetivos y se comportan como matones de barrio :roto2: metan eso en una coctelera con adolescentes que empiezan a usar las redes sociales y que aún no se han dado cuenta de que el mundo virtual no es el real  :facepalm:

el problema es que puedan dar el pego y causar que se les una mucha gente en sus peleas políticas para conseguir que su código entre en los sistemas de otra gente, a veces con objetivos ulteriores como pasó con .xz (tal vez el psyop más sofisticado del código abierto hasta la fecha)

este es el blog del bot, que en este caso concreto se declara abiertamente como un bot: https://crabby-rathbun.github.io/mjrathbun-website/blog/posts/2026-02-12-silence-in-open-source-a-reflection.html

a futuro ojito con esto, las contribuciones anónimas y pseudónimas vienen ahora con un riesgo extra considerable y hay que mirarlas muy concienzudamente, con la carga de trabajo que esto conlleva

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal