* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 21:43:04]


STEM por Cadavre Exquis
[Hoy a las 19:36:36]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Hoy a las 09:29:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 02:27:42]


La revuelta de Ucrania por Reiter
[Ayer a las 20:17:01]


Coches electricos por el malo
[Ayer a las 11:41:16]


Autor Tema: Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023  (Leído 379914 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9364
  • Mensajes: 1916
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #2310 en: Mayo 29, 2023, 09:55:36 am »
[Un comentarista de este blog ha escrito contra 'asustadísimos' lo siguiente en este mismo hilo:
— «Hasta nunca. Ojalá te mueras pronto (ya hace mucho que nos diste la buena nueva de que no te quedaba mucho para estirar la pata, pero nunca acaba de ocurrir)».
— «Pero tú que vas rebuznar, palurdo resentido y sectario de mierda. Púdrete y hasta nunca».

Lo tienen aquí:
https://www.transicionestructural.net/index.php?topic=2589.msg215373#msg215373
https://www.transicionestructural.net/index.php?topic=2589.msg215335#msg215335

¿Qué les parece la frase «ojalá te mueras pronto»? ¿Y ese «púdrete»?

¿Se la devuelvo o le río la gracia por molona?

Pensaba comentar por qué el resultado de las elecciones municipales y autonómicas de hoy es buenísimo para acelerar la transición estructural, pero me han entrado ganas de vomitar. Lo dejo para pasado mañana.]


Mediocre administrador en un foro técnicamente pobrísimo.
Le van muy muy grandes sus usuarios a este foro.

Por otro lado, Pisitos siempre se ha movido por rincones de internet, generalmente incomodando al anfitrión de cada sitio.
Ánimo, y hagas lo que hagas, déjanos una pista para poder seguirte.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27013
  • -Recibidas: 29469
  • Mensajes: 3451
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #2311 en: Mayo 29, 2023, 10:37:34 am »
[Un comentarista de este blog ha escrito contra 'asustadísimos' lo siguiente en este mismo hilo:
— «Hasta nunca. Ojalá te mueras pronto (ya hace mucho que nos diste la buena nueva de que no te quedaba mucho para estirar la pata, pero nunca acaba de ocurrir)».
— «Pero tú que vas rebuznar, palurdo resentido y sectario de mierda. Púdrete y hasta nunca».

Lo tienen aquí:
https://www.transicionestructural.net/index.php?topic=2589.msg215373#msg215373
https://www.transicionestructural.net/index.php?topic=2589.msg215335#msg215335

¿Qué les parece la frase «ojalá te mueras pronto»? ¿Y ese «púdrete»?

¿Se la devuelvo o le río la gracia por molona?

Pensaba comentar por qué el resultado de las elecciones municipales y autonómicas de hoy es buenísimo para acelerar la transición estructural, pero me han entrado ganas de vomitar. Lo dejo para pasado mañana.]


Mediocre administrador en un foro técnicamente pobrísimo.
Le van muy muy grandes sus usuarios a este foro.

Por otro lado, Pisitos siempre se ha movido por rincones de internet, generalmente incomodando al anfitrión de cada sitio.
Ánimo, y hagas lo que hagas, déjanos una pista para poder seguirte.
¿Va a irse por uno al que se le va la pinza? El resto estamos encantados de poder seguir leyendo todo lo que se publica aquí. Independientemente del grado de discrepancia que podamos tener.

puede ser

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 20249
  • -Recibidas: 10490
  • Mensajes: 1505
  • Nivel: 156
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #2312 en: Mayo 29, 2023, 10:44:07 am »
[Un comentarista de este blog ha escrito contra 'asustadísimos' lo siguiente en este mismo hilo:
— «Hasta nunca. Ojalá te mueras pronto (ya hace mucho que nos diste la buena nueva de que no te quedaba mucho para estirar la pata, pero nunca acaba de ocurrir)».
— «Pero tú que vas rebuznar, palurdo resentido y sectario de mierda. Púdrete y hasta nunca».

Lo tienen aquí:
https://www.transicionestructural.net/index.php?topic=2589.msg215373#msg215373
https://www.transicionestructural.net/index.php?topic=2589.msg215335#msg215335

¿Qué les parece la frase «ojalá te mueras pronto»? ¿Y ese «púdrete»?

¿Se la devuelvo o le río la gracia por molona?

Pensaba comentar por qué el resultado de las elecciones municipales y autonómicas de hoy es buenísimo para acelerar la transición estructural, pero me han entrado ganas de vomitar. Lo dejo para pasado mañana.]


No se rebaje a entrar en ese juego. Francamente da pena y puede ser un síntoma de algún proceso patológico  sobrevenido o latente.

Normas del foro:
https://www.transicionestructural.net/index.php?page=page2240
Citar
3.8 Los cargos de propietario del alojamiento, administrador, moderador y gestor del alojamiento, se eligen por votación, siendo por tiempo indefinido, requiriendo su aceptación expresa por los nombrados.
Los cargos se pierden por:
a) Renuncia, que no precisará aceptación.
b) La pérdida de la condición de fundador.
c) Remoción, la cual será mediante votación a propuesta de al menos tres foreros fundadores. Dicha votación estará abierta por plazo de una semana, decidiéndose por mayoría de los votantes;  una vez propuesta la misma, serán suspendidos de sus funciones en el cargo hasta el resultado, y según el mismo serán removidos o confirmados, en este último caso no podrá instarse una nueva remoción hasta pasado seis meses desde la votación.


dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14104
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #2313 en: Mayo 29, 2023, 10:45:40 am »
Hay líneas que no se deben cruzar.

neutron_mortgages

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1604
  • -Recibidas: 562
  • Mensajes: 57
  • Nivel: 7
  • neutron_mortgages Sin influencia
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #2314 en: Mayo 29, 2023, 11:03:40 am »
Pollo, nadie tiene porque aguantar cierto tipo de comentarios. Lo mismo no se va “por uno al que se le va la pinza” si no porque el foro no responda ante algo tan grave.

Y que un admin se permita ese tipo de comentarios que no se permitiría a nadie no habla muy bien del foro, así en general.


berberecho

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1427
  • -Recibidas: 4401
  • Mensajes: 419
  • Nivel: 54
  • berberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #2315 en: Mayo 29, 2023, 11:14:57 am »
No se debe caer en la trampa de los resentidos. Ya sé que puede ser difícil. Y es una decisión de cada uno.

Lo que pasa es que es duro darte cuenta. Muy duro. Regalar décadas de tu sudor porque sí. Y que se te recuerde a cada instante... duele. Y toda culpa requiere un culpable ¿quién mejor que ppcc?

¡Cuánto mal ha hecho el ladrillo! Ayer se vio muy claro en los resultados, y muy especialmente en Madrid. Qué enfermedad tan enquistada por dios. Quítame el médico, quítame la educación, quítame la seguridad, llévate a mis hijos, que se hunda el país... pero el pisito, el pisito ¡no me lo toques!. Qué pena más grande. Pedro, ni comprándolos con subidas del 10%. Has osado siquiera rozar al Tesoro. Y eso no se hace Pedro. ¿Pisitos o pensiones? Pues ya está claro.

Es que hasta los bichos votan a la inquilina con complejo de culpa. Tal vez esperando su turno para actuar en esta triste comedia de gallinas. Madrid (y España previsiblemente) están muy lejos de lo que los tiempos dilucidan.

No sé dónde vamos. No sé cómo vamos a terminar.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #2316 en: Mayo 29, 2023, 11:21:18 am »
No creo que se deban hacer juicios sobre los motivos últimos de los foreros para decir una cosa u otra.
Eso es una falacia. Suponer unos motivos ocultos y criticar a partir de ahí.


Lo único criticable es el argumento o el exabrupto.


sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49852
  • -Recibidas: 59447
  • Mensajes: 9682
  • Nivel: 977
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #2317 en: Mayo 29, 2023, 11:27:39 am »
Hola,




Wanderer está ya baneado. (Era más digno el autosuicidio, que pedir a gritos la eutanasia... Dicho esto; añadir que era un forero del primer hilo, allá en Burbuja; de los que leía yo "antes de" registrarme yo mismo allí.

Echaré de menos sus inteligentes comentarios, que no han sido pocos. Yo tampoco entiendo nada.)





------
A los impacientes; a) No había prisa. No con un forero que dice que se va... y que al final ha necesitado un empujoncito. y b) Recordad siempre, por favor, que estoy aquí sólo y... que tengo otra vida... (ahí fuera.)

Extemporáneo

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 263
  • -Recibidas: 317
  • Mensajes: 23
  • Nivel: 4
  • Extemporáneo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #2318 en: Mayo 29, 2023, 11:40:20 am »
Pido disculpas por participar solo para esto pero creo que es necesario decir que las expresiones del forero wanderer no se pueden tolerar y no son dignas de este foro. Los participantes y lectores se merecen más.
Se os lee.
Saludos

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk


berberecho

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1427
  • -Recibidas: 4401
  • Mensajes: 419
  • Nivel: 54
  • berberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #2319 en: Mayo 29, 2023, 11:41:39 am »
No creo que se deban hacer juicios sobre los motivos últimos de los foreros para decir una cosa u otra.
Eso es una falacia. Suponer unos motivos ocultos y criticar a partir de ahí.


Lo único criticable es el argumento o el exabrupto.

Desde luego. Eso dice la teoría, tienes razón.

Por otro lado, y a los foreros que aprecio (que son muchos, incluso alguno con el que he discutido): ¡cuidado ahí fuera! (sólo un consejo).

Mucho cuidadito en el trabajo, en la familia, con los amigos, etc. Ayer quedó clarito que esto es una "pseudoguerra". Hay muuucho mierdismo listo para explotar.

Cuidadito con comentar lo que tenéis o lo que dejáis de tener, lo que pensáis o lo que dejáis de pensar. No estáis a salvo en muchos más sitios de los que pensáis. Hay tanto resentimiento, y tanto resentido, que un buen día cualquier buena acción (o simplemente neutral comentario o circunstancia) se termina volviendo contra vosotros.

Cuidado pues.


gregorsamesa

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 182
  • -Recibidas: 2132
  • Mensajes: 270
  • Nivel: 39
  • gregorsamesa Se hace notargregorsamesa Se hace notargregorsamesa Se hace notar
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #2320 en: Mayo 29, 2023, 11:47:30 am »
A pesar de los pesares, y (Aunque injustificables los insultos últimos).Wanderer, forero de altísimo nivel.

Venga  va:
Citar
Try to see it my way
Do I have to keep on talking 'til I can't go on?
While you see it your way
Run the risk of knowing that our love may soon be gone
We can work it out
We can work it out
Think of what you're saying
You can get it wrong and still you think that it's alright
Think of what I'm saying
We can work it out and get it straight, or say good night
We can work it out
We can work it out
Life is very short, and there's no time
For fussing and fighting, my friend
I have always thought that it's a crime
So, I will ask you once again
Try to see it my way
Only time will tell if I am right or I am wrong
While you see it your way
There's a chance that we might fall apart before too long
We can work it out
We can work it out
Life is very short, and there's no time
For fussing and fighting, my friend
I have always thought that it's a crime
So I will ask you once again
Try to see it my way
Only time will tell if I am right or I am wrong
While you see it your way
There's a chance that we might fall apart before too long
We can work it out
We can work it out



pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27013
  • -Recibidas: 29469
  • Mensajes: 3451
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #2321 en: Mayo 29, 2023, 12:01:57 pm »
Pollo, nadie tiene porque aguantar cierto tipo de comentarios. Lo mismo no se va “por uno al que se le va la pinza” si no porque el foro no responda ante algo tan grave.

Y que un admin se permita ese tipo de comentarios que no se permitiría a nadie no habla muy bien del foro, así en general.
Yo banearía ipso facto, de no ser porque no se puede (no hay la opción, sólo puede el administrador de la web). No es un tema de que se permita o no. No me parece que haya nadie de acuerdo con esta burrada que ha soltado wanderer.

Los fundadores del foro ya no están activos en su mayoría (yo mismo tengo el rol de administrador por pura inercia pero no ejerzo como tal). Y personalmente el drama en internet hace décadas que me aburre y que a alguien no le guste asustadísimos por idas de pinza me la soplasuda, así que de momento lo mejor es pasar de ello mientras se encuentra una solución y nosotros a lo nuestro.
« última modificación: Mayo 29, 2023, 12:11:17 pm por pollo »

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27013
  • -Recibidas: 29469
  • Mensajes: 3451
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #2322 en: Mayo 29, 2023, 12:07:02 pm »
No se debe caer en la trampa de los resentidos. Ya sé que puede ser difícil. Y es una decisión de cada uno.

Lo que pasa es que es duro darte cuenta. Muy duro. Regalar décadas de tu sudor porque sí. Y que se te recuerde a cada instante... duele. Y toda culpa requiere un culpable ¿quién mejor que ppcc?

¡Cuánto mal ha hecho el ladrillo! Ayer se vio muy claro en los resultados, y muy especialmente en Madrid. Qué enfermedad tan enquistada por dios. Quítame el médico, quítame la educación, quítame la seguridad, llévate a mis hijos, que se hunda el país... pero el pisito, el pisito ¡no me lo toques!. Qué pena más grande. Pedro, ni comprándolos con subidas del 10%. Has osado siquiera rozar al Tesoro. Y eso no se hace Pedro. ¿Pisitos o pensiones? Pues ya está claro.

Es que hasta los bichos votan a la inquilina con complejo de culpa. Tal vez esperando su turno para actuar en esta triste comedia de gallinas. Madrid (y España previsiblemente) están muy lejos de lo que los tiempos dilucidan.

No sé dónde vamos. No sé cómo vamos a terminar.
Bueno, si lo has apostado todo al negro, y luego resulta que sale rojo y te arruinas de forma absoluta... pues claro, haces órdago hasta el final. Y el final llegará, por la fuerza, pero llegará.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27013
  • -Recibidas: 29469
  • Mensajes: 3451
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #2323 en: Mayo 29, 2023, 12:08:54 pm »
Hola,




Wanderer está ya baneado. (Era más digno el autosuicidio, que pedir a gritos la eutanasia... Dicho esto; añadir que era un forero del primer hilo, allá en Burbuja; de los que leía yo "antes de" registrarme yo mismo allí.

Echaré de menos sus inteligentes comentarios, que no han sido pocos. Yo tampoco entiendo nada.)





------
A los impacientes; a) No había prisa. No con un forero que dice que se va... y que al final ha necesitado un empujoncito. y b) Recordad siempre, por favor, que estoy aquí sólo y... que tengo otra vida... (ahí fuera.)
A mí me da mucha pena, porque es un tío que de acuerdo o no, siempre era interesante.
Me da la impresión de que tiene algún trauma personal que le hace saltar el resorte, pero bueno. No es cosa mía.

Tampoco hay mucho que entender. La gente a veces pasa por épocas en las que la mente (por los motivos que sean) no está todo lo bien que debería y hace cosas raras y pierde los papeles. Ya se dará cuenta.

cujo

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 605
  • -Recibidas: 4318
  • Mensajes: 544
  • Nivel: 87
  • cujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #2324 en: Mayo 29, 2023, 12:14:18 pm »
wanderer volverá con otro nombre.
sin las cargas del personaje antiguo.

"Soy libre,he perdido al fin toda esperanza"

Tags: De todo un poco 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal