Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: neutron_mortgages en Mayo 29, 2023, 11:03:40 amPollo, nadie tiene porque aguantar cierto tipo de comentarios. Lo mismo no se va “por uno al que se le va la pinza” si no porque el foro no responda ante algo tan grave. Y que un admin se permita ese tipo de comentarios que no se permitiría a nadie no habla muy bien del foro, así en general.Yo banearía ipso facto, de no ser porque no se puede (no hay la opción, sólo puede el administrador de la web). No es un tema de que se permita o no. No me parece que haya nadie de acuerdo con esta burrada que ha soltado wanderer.Los fundadores del foro ya no están activos en su mayoría (yo mismo tengo el rol de administrador por pura inercia pero no ejerzo como tal). Y personalmente el drama en internet hace décadas que me aburre y que a alguien no le guste asustadísimos por idas de pinza me la soplasuda, así que de momento lo mejor es pasar de ello mientras se encuentra una solución y nosotros a lo nuestro.
Pollo, nadie tiene porque aguantar cierto tipo de comentarios. Lo mismo no se va “por uno al que se le va la pinza” si no porque el foro no responda ante algo tan grave. Y que un admin se permita ese tipo de comentarios que no se permitiría a nadie no habla muy bien del foro, así en general.
wanderer volverá con otro nombre.sin las cargas del personaje antiguo.
-- A ver, creo que Saturio a puesto el punto en la iDistingamos 1/ la persona o su nick y 2/ la expresion de dicho nick* la persona detrás del nick es indiferente al foro, y debe seguir siendolo* la expresión que mantiene un nick no es indiferente Concluyo que debe ser posible 1* Aplicar el reglamento lo más automáticamente posible2* banear por tiempo la expresión de quien se pasa de rosca: 1 semana, 1 mes, 1 año, etc3* banearla por lugar: un foro, una seccion, todo el foroAparte, lo de privilegios (lo de "fundadores" no me gusta, por el resultado al que asistimos)4* Los Admin se designan, nombran o sortean en funcion de sus "poderes" 5* Admin nombrado por tiempo: 1 semana, 1 mes 1 año (lo de indefinido es igual a "fundador")6º Admin nombrado por lugar: para un hilo, una sección o todo el foroCompleten el decálogo, quizás sería el de legislar el reglamento7* Introduccion / Cese de Admin : quienes, cuantos, cuanto tiempo, en qué lugares8* Aplicación de reglas : postestad inmediata (sobre nicks comunes) o delegada (sobre admins)9* (¿relaciones IRL?)10* (¿tech-administración?)
No será que Sánchez se quiere borrar del mapa ante el lío monumental que se está formando en Europa?
Sánchez adelanta las elecciones generales para el 23 de julio tras la debacle electoralhttps://www.elconfidencial.com/espana/2023-05-29/elecciones-municipales-pedro-sanchez-declaracion-institucional_3654992/Parece que la ley de vivienda no va a tener ni tres meses de vida. Otra cosa, la guerra en Europa se está recrudeciendo: - estacionamiento de armas nucleares en bielorusia. - escalada de intervención otan en la guerra con aviones y pilotos de combate. - ataques ucranianos en suelo ruso. - esta misma mañana se ha producido un ataque ruso sobre kiev y odesa con misiles y drones. - movimiento de tropas serbias hacia la frontera de kosovo. No será que Sánchez se quiere borrar del mapa ante el lío monumental que se está formando en Europa?
Cierto, pero me temo que esto va para carrera de fondo. Después de 40 años, estamos agotados.
Acaba de anular a Yolanda Díaz y su proyecto Sumar.Acaba de anular al resto de la izquierda fragmentada.Acaba de convertirse en el único voto de izquierda posible/asumible para el votante tradicional de izquierda.