www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Mi humilde opinión sobre la foto del abrazo solitario y la posible conmiseración que sus protagonistas pudieran generar.A estas alturas, de los trabajadores y directivos de esas empresas llamadas partidos políticos no me creo nada. Todo es "política de gestos" y propaganda. En este caso concreto, la elección del color de sus vestimentas me hace pensar en una performance buscada para hacer ver a los acólitos la soledad de las mártires en defensa de la causa. Lo que no sé es hasta qué punto se creen su papel. Es posible que estén tan cegadas por sus gafas moradas y que la retroalimentación que reciban de sus adláteres sea tan reiterativa que realmente se crean sus "narrativas". En ese caso podrían merecer la compasión hacia el loco, de no ser representantes públicos que pueden llevar a toda una sociedad al malestar y la fractura. Pero ya digo que, en este caso, más allá de la posible ideología cegadora, hay muchos signos de estrategia y performatividad estudiada.
Los motivos por los que la construcción de vivienda protegida ha caído en picado en España en la última década(...) Esta es otra cuestión a analizar: la VPO para alquiler. Antiguamente se potenció la vivienda protegida para la venta, pero en el actual escenario en el que la demanda del alquiler es cada vez más grande y los precios del alquiler libre son cada vez más inaccesibles para la población, se ha puesto sobre la mesa la carencia de un parque público de vivienda en alquiler que dé respuesta a familias vulnerables para des- tensionar el mercado.Julián Salcedo, presidente del Foro de Economistas Inmobiliarios del Colegio de Economistas de Madrid (Cemad) advierte que "el año pasado hubo una gran retirada de viviendas de alquiler del mercado y este año todo apunta a que se retirará otro 20%". Además, el experto advierte que la incertidumbre generada en torno a la nueva Ley de Vivienda va a "parar una gran parte de la inversión en proyectos de obra nueva para alquiler (build to rent)". Por lo tanto, la tensión de precios en el mercado irá al alza.En este sentido, Salcedo cree que es esencial que exista "voluntad por parte de las distintas administraciones públicas para impulsar vivienda de VPO en régimen alquiler". Asimismo, destaca que debería existir un respaldo para los promotores que se animen a llevar a cabo estos proyectos, "dándoles facilidades en los procesos de financiación, si no es bajo el modelo de subvención, se les podría avalar en sus préstamos".Precisamente la financiación ha sido una de las barreras históricas. "El motivo por el que no se ha construido VPO en alquiler es porque a la banca no le gusta financiar este producto tan a largo plazo", explica González-Cobos, que asegura que en Ferrocarril "fuimos los primeros en apostar por la VPO de alquiler".Cuando Aguirre lanzó al alquiler con opción a compra "entraron algunos bancos ya que el plazo se reducía a siete años y a día de hoy siguen teniendo reticencias, pero finalmente han entrado en proyectos como el Plan Vive", destaca.
Claro. Queremos que la Ley NOS ampare de tipejos... como usted.No lo PODEMOS decir más claro.WARNING‐--‐------------------Yo no estoy en política. Apoyo esto o lo otro según lo veo.Voten lo que les parezca lo menos malo. Todos tienen, en mi opinión, oírte de la razón.Y así debe ser, creo, en libertad.
Argentina Brokerage Apologizes After Spreading Devaluation Rumor*Max Capital says it ‘deeply regrets’ spreading misinformation*Economy Minister Massa has denied plans to devalue the pesoArgentine brokerage Max Capital Valores said it “deeply regretted” spreading misinformation over a currency devaluation of the nation’s official exchange rate.“We deeply regret having inadvertently participated in the dissemination of an unfounded rumor that does not represent the institutional opinion of the Max Capital Group,” the firm said Saturday in a statement posted to its LinkedIn page. “Its disclosure to local and foreign clients was the result of an involuntary error on the part of a company employee, who acted on their own account based on false rumors.”Economy Minister Sergio Massa on Friday denied market speculation that President Alberto Fernandez would resign and that the government would devalue its currency, according to a candid audio message Massa sent on WhatsApp to a group chat as the peso hit record lows.(...)
Cita de: sudden and sharp en Abril 21, 2023, 20:43:53 pmClaro. Queremos que la Ley NOS ampare de tipejos... como usted.No lo PODEMOS decir más claro.WARNING‐--‐------------------Yo no estoy en política. Apoyo esto o lo otro según lo veo.Voten lo que les parezca lo menos malo. Todos tienen, en mi opinión, oírte de la razón.Y así debe ser, creo, en libertad.¿?¿Me he perdido algo?