* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 20:25:39]


STEM por Cadavre Exquis
[Hoy a las 19:36:36]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Hoy a las 09:29:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 02:27:42]


La revuelta de Ucrania por Reiter
[Ayer a las 20:17:01]


Coches electricos por el malo
[Ayer a las 11:41:16]


Autor Tema: Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023  (Leído 379891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Benzino Napaloni

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 875
  • -Recibidas: 16296
  • Mensajes: 1937
  • Nivel: 184
  • Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #2325 en: Mayo 29, 2023, 12:22:08 pm »
Lamento que esto haya acabado así.

Con Wanderer comparto una cierta neurodivergencia. La capacidad de ver ciertas cosas venir a veces juega en nuestra contra, es como un padre que ve al crío ir inconsciente al abismo.

Pero, igual que se dice que el desconocimiento de la ley no excusa de su cumplimiento, hay estándares que mantener. Y si hay que hacer un esfuerzo extra, se hace.

El que les escribe aquí se comió de recién llegado a la mayoría de edad un juicio de faltas por decir "policías hijos de" en un botellón. Tuve suerte de que el juez me vino a decir poco más que "niño, te pongo lo mínimo de multa, y que no te vuelva a ver por aquí". Obviamente a estas alturas uno no es ya un joven atolondrado sino que peina canas.

Una y no más. Quede este mensaje como constancia, nunca buscaré la inmolación. No lo he hecho en ningún foro (he moderado dos) y no voy a empezar ahora. Si algún día decido dejarlo, a lo sumo un mensaje educado. Cerrar la puerta con educación es necesario para tenerla abierta después si se cambia de idea. E.g.: no estoy baneado de b y no pienso volver jamás allí.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87223
  • -Recibidas: 30681
  • Mensajes: 8337
  • Nivel: 845
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #2326 en: Mayo 29, 2023, 12:24:53 pm »
-- A ver, creo que Saturio a puesto el punto en la i

Distingamos 1/ la persona o su nick y 2/ la  expresion de dicho nick

* la persona detrás del nick es indiferente al foro, y debe seguir siendolo
* la expresión que mantiene un nick no es indiferente

Concluyo que debe ser posible
1* Aplicar el reglamento lo más automáticamente posible
2* banear por tiempo la expresión de quien se pasa de rosca: 1 semana, 1 mes, 1 año, etc
3* banearla por lugar: un foro, una seccion, todo el foro

Aparte, lo de privilegios (lo de  "fundadores" no me gusta, por el resultado al que asistimos)
4* Los Admin se designan, nombran o sortean  en funcion de sus "poderes"
5* Admin nombrado por tiempo: 1 semana, 1 mes 1 año  (lo de indefinido es igual a "fundador")
6º Admin nombrado por lugar: para un hilo, una sección o todo el foro

Completen el decálogo, quizás sería el de legislar el reglamento
7* Introduccion / Cese de Admin  : quienes, cuantos, cuanto tiempo, en qué lugares
8* Aplicación de reglas : potestad inmediata (sobre nicks comunes) o delegada (sobre admins)
9*  (¿relaciones IRL?)
10* (¿tech-administración?)

Edit: aunque no esté dicho, en el 8º se entiende que el admin no tiene iniciativa.
Un usuario debe siempre introducir  una queja (pero puede ser otro admin de distinto hilo, seccion excepto el del foro)
Lo que decide el admin  es el plazo y lugar de baneo.
(decide a solas el baneo en "su" hilo, 2 votos  para una seccion, 3 votos para todo el foro).
« última modificación: Mayo 29, 2023, 15:12:09 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

berberecho

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1427
  • -Recibidas: 4401
  • Mensajes: 419
  • Nivel: 54
  • berberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #2327 en: Mayo 29, 2023, 12:55:34 pm »
Elecciones el 23 de julio.

España se va a tener que mojar, porque el tiempo, las reservas y los jovenzuelos se agotan. Jóvenes sin futuro, profesiones que no se van a cubrir (porque a nadie le sale a cuenta estudiar 20 años), inversiones que no merecen la pena (todas, salvo el ladrillito)

¿Terminará el homo-hispánicus evolucionando a un ser que come ladrillos? ¿exportaremos el modelo ibicenco al resto del país? Según Bernardos eso sería ideal...

Alguno se va a terminar de dar cuenta de la que ha liado cuando esté en el ¿hospital? (por lo que paga una millonada al mes que le duele en el alma, aunque cash sano tenga) con un pie en el otro barrio, y el encargado de ponerle la anestesia no llegue porque la combinación de metro, autobús, cercanías y pierna se ha retrasado. Mientras la libertad triunfe.... ¿qué más da morir con un sufrimiento terrible? ¿verdad? Lo importante es que los caseros hagan lo que les salga del nabo. Para eso somos una sociedad avanzada.

edito: y lo gracioso que sería ver a una presidenta explicando en TV que "el derecho del anestesista a vivir a 300 km del hospital es sagrado. Si no llega a tiempo a poner la anestesia, pues.... Mire, a mi me pasa que a veces, no encuentro un fontanero que venga a arreglarme la ducha a mi tesorito. Y lo asumo. Si hay que ir oliendo a mierda, pues se va."
« última modificación: Mayo 29, 2023, 13:24:30 pm por berberecho »

AbiertoPorDemolicion

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4865
  • -Recibidas: 4022
  • Mensajes: 500
  • Nivel: 47
  • AbiertoPorDemolicion A veces destacaAbiertoPorDemolicion A veces destacaAbiertoPorDemolicion A veces destacaAbiertoPorDemolicion A veces destaca
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #2328 en: Mayo 29, 2023, 12:57:37 pm »
Sánchez adelanta las elecciones generales para el 23 de julio tras la debacle electoral

https://www.elconfidencial.com/espana/2023-05-29/elecciones-municipales-pedro-sanchez-declaracion-institucional_3654992/

Parece que la ley de vivienda no va a tener ni tres meses de vida.

Otra cosa, la guerra en Europa se está recrudeciendo:

- estacionamiento de armas nucleares en bielorusia.
- escalada de intervención otan en la guerra con aviones y pilotos de combate.
- ataques ucranianos en suelo ruso.
- esta misma mañana se ha producido un ataque ruso sobre kiev y odesa con misiles y drones.
- movimiento de tropas serbias hacia la frontera de kosovo.

No será que Sánchez se quiere borrar del mapa ante el lío monumental que se está formando en Europa?
Ceterum censeo Mierdridem esse delendam

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49851
  • -Recibidas: 59443
  • Mensajes: 9682
  • Nivel: 977
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #2329 en: Mayo 29, 2023, 12:58:12 pm »
Pollo, nadie tiene porque aguantar cierto tipo de comentarios. Lo mismo no se va “por uno al que se le va la pinza” si no porque el foro no responda ante algo tan grave.

Y que un admin se permita ese tipo de comentarios que no se permitiría a nadie no habla muy bien del foro, así en general.
Yo banearía ipso facto, de no ser porque no se puede (no hay la opción, sólo puede el administrador de la web). No es un tema de que se permita o no. No me parece que haya nadie de acuerdo con esta burrada que ha soltado wanderer.

Los fundadores del foro ya no están activos en su mayoría (yo mismo tengo el rol de administrador por pura inercia pero no ejerzo como tal). Y personalmente el drama en internet hace décadas que me aburre y que a alguien no le guste asustadísimos por idas de pinza me la soplasuda, así que de momento lo mejor es pasar de ello mientras se encuentra una solución y nosotros a lo nuestro.


Yo sí puedo.

Pero el poder lleva (también) a la paciencia y la responsabilidad.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49851
  • -Recibidas: 59443
  • Mensajes: 9682
  • Nivel: 977
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #2330 en: Mayo 29, 2023, 12:59:52 pm »
wanderer volverá con otro nombre.
sin las cargas del personaje antiguo.





¿No iba de eso la cosa? De resucitar a una vida nueva.   :biggrin:

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49851
  • -Recibidas: 59443
  • Mensajes: 9682
  • Nivel: 977
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #2331 en: Mayo 29, 2023, 13:01:52 pm »
-- A ver, creo que Saturio a puesto el punto en la i

Distingamos 1/ la persona o su nick y 2/ la  expresion de dicho nick

* la persona detrás del nick es indiferente al foro, y debe seguir siendolo
* la expresión que mantiene un nick no es indiferente

Concluyo que debe ser posible
1* Aplicar el reglamento lo más automáticamente posible
2* banear por tiempo la expresión de quien se pasa de rosca: 1 semana, 1 mes, 1 año, etc
3* banearla por lugar: un foro, una seccion, todo el foro

Aparte, lo de privilegios (lo de  "fundadores" no me gusta, por el resultado al que asistimos)
4* Los Admin se designan, nombran o sortean  en funcion de sus "poderes"
5* Admin nombrado por tiempo: 1 semana, 1 mes 1 año  (lo de indefinido es igual a "fundador")
6º Admin nombrado por lugar: para un hilo, una sección o todo el foro

Completen el decálogo, quizás sería el de legislar el reglamento
7* Introduccion / Cese de Admin  : quienes, cuantos, cuanto tiempo, en qué lugares
8* Aplicación de reglas : postestad inmediata (sobre nicks comunes) o delegada (sobre admins)
9*  (¿relaciones IRL?)
10* (¿tech-administración?)




Aquí se banea poco... y para siempre.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #2332 en: Mayo 29, 2023, 13:11:02 pm »


No será que Sánchez se quiere borrar del mapa ante el lío monumental que se está formando en Europa?

Si hombre, sí. Don Narciso se quiere borrar...

En el PSOE tenían un árbol de decisión ya preparado sobre qué hacer en función de los resultados. Han aplicado el Plan H (como los de Ferrari).

-El PP gobernará donde pacte con Vox y Sánchez pretende hacer valer eso para movilizar a parte del abstencionismo a su favor.
-Garantizar que va a enfrentarse a Feijó y no a Ayuso.
-Todo ello con un escenario de fondo en el que cuanto más tiempo pase más se desgastará.







Benzino Napaloni

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 875
  • -Recibidas: 16296
  • Mensajes: 1937
  • Nivel: 184
  • Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #2333 en: Mayo 29, 2023, 13:36:20 pm »
Sánchez adelanta las elecciones generales para el 23 de julio tras la debacle electoral

https://www.elconfidencial.com/espana/2023-05-29/elecciones-municipales-pedro-sanchez-declaracion-institucional_3654992/

Parece que la ley de vivienda no va a tener ni tres meses de vida.

Otra cosa, la guerra en Europa se está recrudeciendo:

- estacionamiento de armas nucleares en bielorusia.
- escalada de intervención otan en la guerra con aviones y pilotos de combate.
- ataques ucranianos en suelo ruso.
- esta misma mañana se ha producido un ataque ruso sobre kiev y odesa con misiles y drones.
- movimiento de tropas serbias hacia la frontera de kosovo.

No será que Sánchez se quiere borrar del mapa ante el lío monumental que se está formando en Europa?

Pulirán algunas cosas, pero dado que es un tema de que ya no hay financiación para más fiesta del ladrillo, no está tan claro.

Previsiblemente Feijoo va a llegar a la Moncloa. Pero como todo gobernante que llega al poder, y más en su caso que no es un advenedizo precisamente, sabe que una cosa son las promesas y otra gobernar desde la realidad.


Al PSOE no le viene tan mal que el PP se coma el marrón de los primeros síntomas evidentes del invierno demográfico. Recuerden a Liz "lechuga" Truss: dimitida en 45 días tras intentar ser una mala copia de Tatcher y chocar cruelmente con la realidad. Recuerden también 2011 y 2015. En 2011 había una ansiedad por mandar a Zapatero a contar nubes, pero para 2015 estaba más que olvidado y pesaban demasiado los puros que Rajoy se fumó leyendo el Marca. Consecuencia, la inédita repetición de elecciones generales y un bloqueo que duró casi un año. Y que llevó a una mayoría inestable que permitió al PSOE llegar a la Moncloa por el también inédito camino de la moción de censura.

Yo no quisiera estar en la piel del PP. Me da que se va a comer un marrón muy gordo, y como no esté a la altura la tortilla puede volver a girarse en cuatro años.

berberecho

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1427
  • -Recibidas: 4401
  • Mensajes: 419
  • Nivel: 54
  • berberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escucharberberecho Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #2334 en: Mayo 29, 2023, 13:38:22 pm »
Cierto, pero me temo que esto va para carrera de fondo. Después de 40 años, estamos agotados.

Quiero decir, que esto puede acabar mal (muy mal) perfectamente. Es demasiado ya. Se han pasado todas las líneas. Se han fumado generaciones enteras. Hoy no tengo el día, desde luego, pero lo veo mal.

Puede que entremos en otro sistema del tirón. Que no haya solución posible... La gangrena es enorme. Las declaraciones de Ayuso del otro día eran sinceras, creo yo, y por tanto muchiiisimo más peligrosas. Tendemos a pensar que hay un plan, porque no queremos contemplar la otra posibilidad. Pero tal vez no lo haya.

(perdona, he modificado posteriormente)
« última modificación: Mayo 29, 2023, 13:42:20 pm por berberecho »

Benzino Napaloni

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 875
  • -Recibidas: 16296
  • Mensajes: 1937
  • Nivel: 184
  • Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #2335 en: Mayo 29, 2023, 13:40:45 pm »
Cierto, pero me temo que esto va para carrera de fondo. Después de 40 años, estamos agotados.

Poca carrera de fondo veo ya. La carta de inmigración en masa ya se jugó en los 2000, y entonces había deuda barata para financiarla.

Hace 10 años ya se sacrificó en el altar del Pisito y los Tapón una generación entera.

Hoy día no hay un Draghi en el BCE, ni lo habrá hasta 2027. A menos que "por causas de fuerza mayor" Lagarde se vaya antes de agotar mandato en el 27. Y los hosteleros de cada vez más partes están cada vez más preocupados por la creciente falta de mano de obra.

El lazo ya está echado, sólo falta que nos enteremos de que está estrechándose y que ya no podemos escapar.

Negrule

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 7367
  • -Recibidas: 12898
  • Mensajes: 1630
  • Nivel: 146
  • Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #2336 en: Mayo 29, 2023, 14:00:38 pm »

Combarro.

“Hoy quería colgaros el análisis de la venta de viviendas en España desde el punto de vista de la residencia del que compra y de la ubicación de la vivienda
En el total, a nivel nacional, en el último trimestre de 2022 se produjo una caída notable en la evolución de las ventas”

https://twitter.com/_combarro_/status/1663084498378997763?s=46&t=d1UBgFMdWJyaLP6Oq3OMTQ


bluebeetle

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 9869
  • -Recibidas: 1838
  • Mensajes: 248
  • Nivel: 38
  • bluebeetle Se hace notarbluebeetle Se hace notarbluebeetle Se hace notar
  • Bibliòfago Paginófilo
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #2337 en: Mayo 29, 2023, 14:03:21 pm »
Mare de déu que ambiente me encuentro, yo que venía a comentar tranquilamente el adelanto de las elecciones tras una temporada de retiro.

La jugada de Sánchez es magistral y está calculada desde hace meses. Lo que acaba de hacer es arrebatarle los titulares, cabeceras, noticias y relevancia mediática al PP. Les ha robado la victoria en sus narices. La noticia ya no es la derrota del PSOE ni la victoria del PP. La noticia es el adelanto de las elecciones generales. La noticia es Sánchez.

Acaba de anular a Yolanda Díaz y su proyecto Sumar.

Acaba de anular al resto de la izquierda fragmentada.

Acaba de convertirse en el único voto de izquierda posible/asumible para el votante tradicional de izquierda.

Toma una posición de fuerza moral, puesto que su campaña se va a basar en la recuperación de la confianza, la responsabilidad y en entonar un mea culpa que lo va a encumbrar como una persona sensible, con corazón y que es capaz de reconocer sus errores y rectificar.

Desactiva completamente los focos de atención sobre su rival Feijó, puesto que ahora mismo ha dejado de ser relevante desde el punto de vista mediático.

En resumidas cuentas acaba de tomar una posición, si no ganadora (que no la tiene puesto que no va a ganar), sí con la capacidad de obtener una oposición fortísima, qué va a desgastar al PP considerablemente.

No es la primera vez que hace una maniobra de esta índole, en la anterior victoria de Ayuso en Madrid el 4 de mayo 2021, también fue capaz de sacar una noticia bomba (dimisión de Pablo Iglesias) que eliminó toda la atención mediática sobre IDA y el PP.

El PLU gana por goleada una vez más.
« última modificación: Mayo 29, 2023, 14:06:13 pm por bluebeetle »

Benzino Napaloni

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 875
  • -Recibidas: 16296
  • Mensajes: 1937
  • Nivel: 184
  • Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #2338 en: Mayo 29, 2023, 14:16:26 pm »
Acaba de anular a Yolanda Díaz y su proyecto Sumar.

Acaba de anular al resto de la izquierda fragmentada.

Acaba de convertirse en el único voto de izquierda posible/asumible para el votante tradicional de izquierda.

Acaba de reconocer que está acabado. Simple y llanamente.

El truco de asustar con el Coco, "que viene la derecha, que viene la derecha", no funciona cuando el personal ya se ha cansado de la izquierda. Belarra se pone ahora a pactar con Díaz. ¿Ahora? ¿Ahora que ya han escenificado sus peleas más que de sobra? Hasta el más lerdo se da cuenta de que esto es una reacción a la desesperada para evitar perder la poltrona.

Por menos que esto han caído gobiernos, y ayer mismo se ha comprobado.

A Sánchez le han dado el cianuro y le han dado a elegir cuándo se lo quería tomar. Y ha elegido.

asustadísimos

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 33693
  • Mensajes: 1294
  • Nivel: 376
  • asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #2339 en: Mayo 29, 2023, 14:18:35 pm »
LA ANTICIPACIÓN DE LAS ELECCIONES GENERALES ES PARTE DEL ESCENARIO QUE, EN NUESTRA PROSPECTIVA ESTRUCTURALTRANSICIONISTA, ES EL MEJOR.—

¡Menudo peso se nos quita de encima! Imagínense un semestre entero de aquelarres en los madriles. ¡Quita, quita, quita!

El adelanto electoral no interesa tanto a España como a la UE y al FMI. Es óptimo para la transición estructural. Evidentemente, es una decisión consensuada supraestatalmente. No sean ingenuos. España es un problema sistémico.

Con el adelanto electoral, ha quedado desvelada otra cosa de segundo orden: el PSOE (y la UE) no querría que el PP le perpetrara un segundo zapatero (golpe de Estado blando leyendanegrero), aunque ello supusiera 'melonizar' España.

Aunque sea contraintuitivo, esta vez, dada la estructuralidad y lo sistémica que es la situación (cambio de modelo general en Occidente), al PSOE (y a la UE) podría no interesarle ganar sin más unas elecciones generales 'del diablo', elecciones que con todo el acierto del mundo anticipa lo máximo posible, al 23 de julio.

¡Que el trago amargo lo sirva otro! Como dijimos en su momento, no es mala estrategia reservarte poder hacerle tú en el futuro el zapatero a quienes tenían decidido hacértelo a ti.

¡Qué loquita anda la derecha!

Por donde se mire, lo que viene no es nada bonito para la mayoría natural.

Añadan el exceso de mala ostia que hay. El país es ingobernable. Y no se olviden la zapa de los enemigos de la UE.

¡Qué confirmación más tumbativa de nuestro 'ticket', nuestro 'timing', nuestro 'iter', señoras, señores!

En efecto, SERÁ EL 02/10/2023, primer día hábil posterior al cierre del tercer trimestre (que será muy muy político: arranque de los nuevos pactos de gobierno en el sector público local y regional, elecciones generales, investidura del presidente del gobierno de la Nación, presidencia del Consejo de la UE) y primer día del durísimo debate presupuestario que se avecina en términos de la Renta, a un país como España, que ata los perros inmobiliarios con longaniza de ahorro centroeuropeo, que pide a cambio de nada.

¡Qué mala es la hidalguía de caldo claro!

Recordemos la situación, de acuerdo con el estructuraltransicionismo:

— ASUSTADÍSIMOS (por la brutalidad con la que el capitalismo está acabando con el popularcapitalismo) + LAS 'HIMBERSIONES' EN MODO SOBERBIA-'ON' (especialmente, las del marquesado de Hala-a-Pagar) = VOTO RESENTIDO DE LAS «CLASES MEDIAS (que se creen) PATRIMONIALIZADAS» (sensibles a la ideíta de que hay una conspiración roja-de-mierda, disfrazada de 'woke', contra ellas, pobreticas, que no han roto un plato).

— SÁNCHEZ ES A BARBIE LO QUE AYUSO A KEN. Tanto monta, monta tanto. LA VERDADERA JEFA DE LA OPOSICIÓN EN ESPAÑA ES LA INQUILINATEA, la Jardines Colgantes de Mamilonia. || Pro memoria: en nuestro 'país', que es la Unión Europea, el poder estatal (minúscula) es socialdemócrata —Scholz, Macron, Sánchez, Costa—; el poder Estatal (mayúscula) es liberal-auténtico, solo que protestante o católico-protestantizante —Von der Leyen, Dombrovskis, Lagarde, De Guindos—. El poder mundial no es ninguna Agenda del Maligno, sino el FMI, que también es liberal-auténtico —Gueorguieva—. Bueno, pues, tras las elecciones de ayer, en España, el poder infraestatal es del libertarismo conservador (no liberal) pisitófilo y creditófago. Lo queramos o no. ¡CÓMO GUSTA A LOS CHULITOS POPULARCAPITALISTAS PONERLES LAS COSAS DIFÍCILES A LOS CAPITALISTAS! A ver qué valientes son conforme vaya llegando a la economía real de Occidente el endurecimiento de las políticas monetarias, después de esta fase inicial preparatoria financiera de hasta 12 meses que aún estamos viviendo.

— Está conformándose la idea estúpida de España puede sobrevivir como una ITALIA BIS —no Grecia Bis—, pero sin su economía, su turismo real —no el estimado— y su ascendencia en el mundo angloamericano, y con Sánchez de willybrandt, presidiendo la Internacional Socialista de Scholz. Como dice mi familia italiana: «Quando la Spagna avrà la Ferrari, parleremo». Qué memez más grande es MELONI = LA NAPOLEONI, autocoronada emperatriz de Mierdriz, en nombre de la 'libertad' (para los caseros). ¡Qué horterada tan ridícula, todo!

En términos de Enfoque de la Renta está claro: dada la penuria de las rentas del Trabajo & Empresa y la falta de control español sobre el rentismo financiero, SOLO HAY DOS RENTAS EN LIZA PARA PROCEDER AL AJUSTE: O PENSIONES O PISITO. Y la mayoría natural electoral parece preferir ajustar las Pensiones. ¡Pues que lo diga en las urnas!

Pero, Houston, tenemos un problema: el ajuste de las rentas inmobiliarias lo dicta el ortograma general capitalista; no es negociable. Si no, «o Mao o Ma oma». Viene de EEUU. Porque las rentas inmobiliarias las pagamos los emprendedores vía salarios y vía impuestos para retribuciones públicas y solo sirven para desacumular capital y que los 'empleaos' se sientan capitalistitas.

Vamos a un escenario de cornudos (ajuste inmobiliario [-50%]) y apaleados (ajuste de pensiones [-15%]).

Vamos a un escenario de guerra civil, señoras, señores.

Lo que digan los periodistas 'bienpagaos' no me interesa nada.
« última modificación: Mayo 29, 2023, 14:32:51 pm por asustadísimos »

Tags: De todo un poco 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal