www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: asustadísimos en Noviembre 13, 2023, 04:21:54 am¿A qué se debe dicha impotencia? Contesten, en particular, por qué Ciudadanos no se presentó a las elecciones de este julio.Coñe, porque ya estaban restando y haciendo que las derechas se pisasen la manguera entre ellas. Se vio en Castilla - La Mancha, Page ganó por un sólo diputado. Hubo una circunscripción, no recuerdo cuál, donde el PP podría haber ganado un escaño sólo con dos mil votos más, que los podía haber sacado fácilmente de los votos a Cs que acabaron en el cubo de la basura por ser insuficientes.Y lo mismo está pasando ya con Vox. Si Feijóo es mínimamente listo, la próxima legislatura se dedicará a absorber a Vox. Son un lastre para el bloque de la derecha, y su liquidación es imprescindible si se quiere volver al poder.
¿A qué se debe dicha impotencia? Contesten, en particular, por qué Ciudadanos no se presentó a las elecciones de este julio.
¿No ven que todo encaja?]
La señorita Ayuso, divorciada, atea y aeronauta (de la FEV, Falange de Escobas Voladoras), la 'bambina' de La Cortacalles —la vieja condesa consorte—, es la que hoy está haciendo de Zapatero, negando el Requetecatacrack e 'himbirtiendo' en el peor momento de la historia (se acabará sabiendo por qué). Feijóo hace de Rajoy. Y Massa, de Sánchez. Por cierto, acaba de terminar el debate final Massa-Milei. Milei ha hecho el ridículo aposta, para no salir elegido y seguir de histrión. ¡Pobretica, la zapatero!
La cuestión es que en 3l caso de que tuvieramos la capacidad de escudriñar las fallas legales de ese proyecto ( cosa que dudo, y menos hacho rapidamente ), digo yo que si multitud de asociacionrs y volegios profesionales han puesto el grito en 3l cielo preventivamente, habrá como mínimo que sospechar y andar muy cauto. Y en el caso de que le veamos problemas serios;Que vamos a hacer?Quizás salir a la calle a manifestarnos?Porque parece que otras elecciones no nos dan...Ni pisitos, ni demografia, ni MN, ni sistema, ni derechas, ni pollas. Exactamente al contrario de lo primetido, van a former gobierno cediendo ante condenados y profugos de la justicia y los van a amnistiar. Aquí no hay moral hazard?ATPC todo ya coño!Ni transición estructural ni caquitas ni brujas ni bancos centrales. Esto es un mojon de mierda sin relación con nada.Hay cosas que uno deber morir antes que aceptar abiertamente y públicamente. Me paso por los cojones el precio de los pisos y la transición. Puigdemon a prison.
Creo que alboroto en asociaciones y colegios profesionales está en el tema lawfare. Madre mía no ha habido temas para pasarse todo por los cojones aparte de lo de Puigdemont, pero bueno.Saludos Cita de: R.G.C.I.M. en Noviembre 13, 2023, 12:38:58 pmLa cuestión es que en 3l caso de que tuvieramos la capacidad de escudriñar las fallas legales de ese proyecto ( cosa que dudo, y menos hacho rapidamente ), digo yo que si multitud de asociacionrs y volegios profesionales han puesto el grito en 3l cielo preventivamente, habrá como mínimo que sospechar y andar muy cauto. Y en el caso de que le veamos problemas serios;Que vamos a hacer?Quizás salir a la calle a manifestarnos?Porque parece que otras elecciones no nos dan...Ni pisitos, ni demografia, ni MN, ni sistema, ni derechas, ni pollas. Exactamente al contrario de lo primetido, van a former gobierno cediendo ante condenados y profugos de la justicia y los van a amnistiar. Aquí no hay moral hazard?ATPC todo ya coño!Ni transición estructural ni caquitas ni brujas ni bancos centrales. Esto es un mojon de mierda sin relación con nada.Hay cosas que uno deber morir antes que aceptar abiertamente y públicamente. Me paso por los cojones el precio de los pisos y la transición. Puigdemon a prison.
Cita de: Negrule en Noviembre 13, 2023, 13:17:14 pmCreo que alboroto en asociaciones y colegios profesionales está en el tema lawfare. Madre mía no ha habido temas para pasarse todo por los cojones aparte de lo de Puigdemont, pero bueno.Saludos Cita de: R.G.C.I.M. en Noviembre 13, 2023, 12:38:58 pmLa cuestión es que en 3l caso de que tuvieramos la capacidad de escudriñar las fallas legales de ese proyecto ( cosa que dudo, y menos hacho rapidamente ), digo yo que si multitud de asociacionrs y volegios profesionales han puesto el grito en 3l cielo preventivamente, habrá como mínimo que sospechar y andar muy cauto. Y en el caso de que le veamos problemas serios;Que vamos a hacer?Quizás salir a la calle a manifestarnos?Porque parece que otras elecciones no nos dan...Ni pisitos, ni demografia, ni MN, ni sistema, ni derechas, ni pollas. Exactamente al contrario de lo primetido, van a former gobierno cediendo ante condenados y profugos de la justicia y los van a amnistiar. Aquí no hay moral hazard?ATPC todo ya coño!Ni transición estructural ni caquitas ni brujas ni bancos centrales. Esto es un mojon de mierda sin relación con nada.Hay cosas que uno deber morir antes que aceptar abiertamente y públicamente. Me paso por los cojones el precio de los pisos y la transición. Puigdemon a prison.No para mi.Aunque ya veo que si lo repitan, vd será de los que me dejaran vendido Es por eso, que la próxima vez si decide marcharme de veras, no será de Cataluña, sino de España. Sds.
A mi por las defensas de las patrias no me van a pillar, y menos la de los privilegiados catalanes y españoles. Aquí en Cataluña los radicales independentistas están que arden con la renuncia del parlament, ERC + Junts, a la unilateralidad propuesta por la CUP. Patriotas radicales hay en todas partes. Cita de: R.G.C.I.M. en Noviembre 13, 2023, 13:48:54 pmCita de: Negrule en Noviembre 13, 2023, 13:17:14 pmCreo que alboroto en asociaciones y colegios profesionales está en el tema lawfare. Madre mía no ha habido temas para pasarse todo por los cojones aparte de lo de Puigdemont, pero bueno.Saludos Cita de: R.G.C.I.M. en Noviembre 13, 2023, 12:38:58 pmLa cuestión es que en 3l caso de que tuvieramos la capacidad de escudriñar las fallas legales de ese proyecto ( cosa que dudo, y menos hacho rapidamente ), digo yo que si multitud de asociacionrs y volegios profesionales han puesto el grito en 3l cielo preventivamente, habrá como mínimo que sospechar y andar muy cauto. Y en el caso de que le veamos problemas serios;Que vamos a hacer?Quizás salir a la calle a manifestarnos?Porque parece que otras elecciones no nos dan...Ni pisitos, ni demografia, ni MN, ni sistema, ni derechas, ni pollas. Exactamente al contrario de lo primetido, van a former gobierno cediendo ante condenados y profugos de la justicia y los van a amnistiar. Aquí no hay moral hazard?ATPC todo ya coño!Ni transición estructural ni caquitas ni brujas ni bancos centrales. Esto es un mojon de mierda sin relación con nada.Hay cosas que uno deber morir antes que aceptar abiertamente y públicamente. Me paso por los cojones el precio de los pisos y la transición. Puigdemon a prison.No para mi.Aunque ya veo que si lo repitan, vd será de los que me dejaran vendido Es por eso, que la próxima vez si decide marcharme de veras, no será de Cataluña, sino de España. Sds.
Que es un patriota radical?Tenemos que desempolvar la equidistancia?