* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por R.G.C.I.M.
[Hoy a las 17:54:44]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 16:40:20]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 16:31:59]


AGI por Saturio
[Hoy a las 01:36:57]


Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2024  (Leído 231991 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

El afilador

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1582
  • -Recibidas: 4472
  • Mensajes: 528
  • Nivel: 115
  • El afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2024
« Respuesta #1980 en: Febrero 22, 2024, 15:00:27 pm »
[...]
Sin embargo, para el asunto de la vivienda, me penaliza muchísimo la poca antigüedad. No se valoran conceptos como la vida laboral, y es algo completamente absurdo. La antigüedad hace ya mucho tiempo que sólo te da una cierta indemnización, un pequeño colchón si se pierde el trabajo pero hay que ponerse a buscar otro corriendo. Una vez que un contrato de alquiler o hipoteca se han firmado, ¿quién tiene más facilidades para cumplir el pago? ¿El que tiene una trayectoria activa del 100% o rozándola, o el que no tiene tanta trayectoria pero digamos dos años de antigüedad, que le dan unas dos nóminas de indemnización?
[...]

Ya hace años conocí a varios jefes de grupos de investigación que cobraban muy pero que muy bien, por varia vías. Pues no les daban hipoteca en ningún lado porque sus contratos no eran "fijos" pese a que llevaban años y años en los centros de investigación. Y era de esa gente que si la largan de uno, entran en otro chasqueando los dedos.

Al final acababan firmando gracias a que sus esposas eran indefinidas, pero con trabajos por los que cobraban tres veces menos. Sin exagerar.

Lo de las antigüedades es la risión. Pero como todo lo que rodea a la vivienda en este país huele a aficionado bañado en Varón Dandy... pues así andamos.

PD. Sigo vivo pero por poco.

BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3249
  • -Recibidas: 11385
  • Mensajes: 956
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2024
« Respuesta #1981 en: Febrero 22, 2024, 16:15:56 pm »
Eso es. Y así es como se mide. Se mide la posibilidad / facilidad de devolverla.

Bueno, cuidado.
Si yo tengo una deuda, mi facilidad de devolverla no depende exactamente de cuanto crece la economía de mi rellano. Es cierto que en el caso del estado este tiene la capacidad de sablear a los vecinos de rellano...

El PIB es el PIB de todos (incluido el estado), la deuda pública es la deuda del estado.

Viendo el PIB por el lado de las rentas ahí están metidas tus rentas netas y las mías y los ingresos del estado (lo que le falta a tus rentas y las mías para ser brutas).
Efectivamente el estado tiene capacidad de reducir todavía más nuestras rentas para aumentar las suyas (hasta un límite porque la constitución y no sé si la ley general tributaria dicen que la cosa tiene su límite).

A mi me gustaría conocer otras métricas como cuantos años tardaría el estado en devolver toda su deuda con sus ingresos totales (es decir dedicando todo a devolver deuda).

A mi me gustaría ver la ratio reditos/ingresos, esto es intereses realmente pagados frente a los ingresos presupustados. (Y otras cosas como el interés medio de la deuda viva en relacióna su duración...)




Pero el caso es que se mide así en todas partes. Y se da el caso indiscutible de que si baja es buena cosa. Punto.

Para los desastres y malas noticias no sois tan tiquismiquis.

Venga hombre, no me jodas, baja porque con los tipos a cero el BCE lleva 15 años regalándonos 30.000 millones que no nos cobra en intereses cada año, eso son 30.000 x 15 años = 450.000 millones que no le han cobrado al Estado porque se lo han robado a los depositantes de ahorro en la banca.

Es que sois un descojone, yo a veces me quedo con la duda de si lo decís en serio o solo por descojonarse del personal.

Ni con la inflación en negativo verías un mercado de deuda con emisiones a interés cero, eso ha sido así gracias a una intervención brutal y constante, una represion financiera acojonante que la gente al final se ha tomado como si fuera normal.

Ejemplo de que se ha normalizado la aberración es lo que tú mismo estás planteando, no te cobran los intereses y ellos calculan el ratio deuda/pib sin tener en cuenta lo que te están regalando...

... QUE TE LO VAN A COBRAR MÁS ADELANTE ¿O QUÉ OS PENSÁIS?

¡ESTO ES SOLO UN TRILE DE DÉCADAS PARA QUE SE TE OLVIDE QUIÉN DIO EL MAL CRÉDITO Y QUIÉN TIENE QUE QUEBRAR!

No, no, yo ni di mal crédito ni compré nada con sobreprecio, yo no tengo ni que rescatar bancos ni rescatar haciendas públicas.

La bajada de precios de los inmuebles, ahora que por fin es impepinable, inminente e irreversible, ya no es el tema a discusión.

Ahora lo que toca es exigir un default de deuda soberana, meter en la cárcel a los banqueros centrales y políticos que tomaron las decisiones y a continuar con la vida.

Y los que tengan que entrar en prisión, ¡YA LO SABÍAN, ACEPTARON EL SACRIFICIO!

Me parece muy bien, salvar la banca, salvar el sistema, de acuerdo, pero con sacrificio, es decir, los que tomaron las decisiones necesarias tienen que ir necesariamente a la cárcel también.

¿Os pensabais que nos íbamos a olvidar de vosotros?

Listado de personas que tiene que ir a la cárcel:

- Todos los gobernadores de bancos centrales y demás personal directivo desde 2009 hasta la fecha.
- Todos los Ministros de finanzas europeos desde 2009 hasta la fecha.
- Todos los presidentes nacionales de la zona euro desde 2009 hasta la fecha.
- Todos los presidentes de la comisión, consejo europeo y consejo de la UE desde 2009 hasta la fecha.
- En general, todos los que participaron en el diseño de la gestión de la postcrisis.

¡OS ERIGIREMOS UN MONUMENTO Y LA HISTORIA OS RECORDARÁ COMO HÉROES!

¡PERO AHORA, A LA CÁRCEL TAMBIÉN!
« última modificación: Febrero 22, 2024, 16:20:57 pm por BENDITALIQUIDEZ »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50027
  • -Recibidas: 59718
  • Mensajes: 9792
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2024
« Respuesta #1982 en: Febrero 22, 2024, 16:44:38 pm »
Tú descojónate lo que quieras...







... pero, o no conozco al Estado, que va a ser que no... que le conozco razonablemente bien; o vais o pagar a partir de ya hasta el último céntimo de lo adelantado.

Los curritos, a través de la banca hemos adelantado la pasta, vuestro rescate, (*) pero la deuda es vuestra y la pagáis vosotros, faltaría más. A partir de ya.






(*) Sí, es un segundo rescate, pero esta vez sólo para quien se lo merece. Quien a día de hoy, no haya hecho los deberes --ni haya reservado cera, pagada o no, para los candiles--; pues tendrá que ir al mercao cual doncella omisa...

No pretenderéis otro.

Se dieron las enseñanzas se ampliaron los plazos... se aguantaron las chanzas. Ahora, es la hora del "reckoning", de la justicia.




Y reírnos... pues sí. Nos reímos dabernos salvao... je, je. Dabernos salvao de lopeor (tm). Lo peor es aguantaros....


... imbéciles.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25745
  • -Recibidas: 31237
  • Mensajes: 3740
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2024
« Respuesta #1983 en: Febrero 22, 2024, 17:06:17 pm »
" Los curritos, a través de la banca hemos adelantado la pasta, vuestro rescate, (*) pero la deuda es vuestra y la pagáis vosotros, faltaría más. A partir de ya."

Quienes sois "vosotros ", que ya me pierdo...
El segundo rescate que van a pagar y hemos adelantado los curritos?
La banca en la sombra, quizás?
Quien y como va a pagarnos lo que hemos adelantado??
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

conejo

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 14911
  • -Recibidas: 948
  • Mensajes: 206
  • Nivel: 12
  • conejo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2024
« Respuesta #1984 en: Febrero 22, 2024, 17:21:59 pm »
NVIDIA subiendo un 15%


CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22804
  • -Recibidas: 44368
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2024
« Respuesta #1985 en: Febrero 22, 2024, 17:30:56 pm »
Parafraseando a EL COMEDIANTE de Watchmen:
"Dije que la vida era una broma, no que la broma tuviera gracia".
En eso han convertido este país.
En una jodida broma macabra.

puede ser

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 20446
  • -Recibidas: 10578
  • Mensajes: 1516
  • Nivel: 157
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2024
« Respuesta #1986 en: Febrero 22, 2024, 17:52:08 pm »
La broma macabra
Sí los trabajadores que tienen buena situación económica tienen dificultades para acceder a la vivienda, ¿qué pasa con el trabajador mas cercano a la mediana? ¿Camas calientes como lo que decía el bully de Aedas Holmes? ¿Vivir bajo un puente?
Todo recuerda a aquel sketch de los Monty Pithon:
"-Pues nosotros vivíamos en una casa sin suelo...
-¿Una casa sin suelo?, luxury..."

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2024/02/21/desmantelan-terraza-madre-vivia-acampada-dos-hijos-12-euros-diarios/00031708526098373637366.htm
Citar
Desmantelan la terraza en la que una madre vivía de acampada con sus dos hijos por 12 euros diarios


Una madre y sus dos hijos, de origen italiano, han estado viviendo en una tienda de campaña en una azotea de una vivienda en Santa Cruz de Tenerife que se alquila desde hace años a través del portal de alquiler vacacional Airbnb por 12 euros la noche.

Según han confirmado a EFE fuentes del Ayuntamiento, ya se han retirado todas las casetas de la azotea y los menores y su madre, de nacionalidad italiana, están empadronados junto a otras cinco personas en la vivienda de la mujer que gestionaba presuntamente el alquiler de las casetas en la azotea.

Además, según el consistorio, el área de Servicios Sociales no tiene constancia de que haya algún problema que afecte a los menores en cuestión, si bien este área se encuentra «pendiente por si se requiere su intervención, pero por el momento no ha sido requerida».

En los últimos días, y después de que el periódico El Día avanzase el caso y se viralizasen las fotos, en las que se pueden ver varias casetas de campaña al sol en una azotea, el Ayuntamiento ha conseguido notificar a la propietaria del segundo piso, que presuntamente coordina el alquiler de las casetas, que cese la actividad «clandestina».

La azotea se encuentra en la calle Castellón de la Plana de la capital tinerfeña y para este hecho el consistorio prevé que la sanción, calificada como «muy grave», pueda oscilar entre los 15.000 y los 30.000 euros de multa.

Al parecer,, si bien no ha sido hasta esta semana cuando tras una inspección de la Policía Nacional y una visita de la gerencia de Urbanismo, que ha derivado en la notificación de cese de actividad, cuando se ha precintado la azotea y se ha incoado el expediente.

Monty Python en el Hollywood Bowl - "Four Yorkshiremen" (subtitulos en español)
https://www.youtube.com/watch?v=XDQVDeUbWd4

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20703
  • -Recibidas: 89702
  • Mensajes: 10462
  • Nivel: 1040
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2024
« Respuesta #1987 en: Febrero 22, 2024, 17:54:39 pm »
https://www.scmp.com/news/china/politics/article/3252798/china-starts-drafting-bill-boost-private-sector-and-tackle-sluggish-post-covid-economy-following

Citar
China starts drafting bill to boost private sector and tackle sluggish post-Covid economy following major setbacks

State media reports law aims to ‘implement equal treatment of state-owned and private enterprises’

However, Beijing-based commercial lawyer says proposed bill appears to be ‘old wine in a new bottle’


Beijing has started drafting a bill to promote the private sector in China’s latest attempt to revive its sluggish post-pandemic economic recovery and boost investor confidence following a recent stock market meltdown and a prolonged property market crisis.

The proposed bill, which debuted as the private economy promotion law, has been introduced into the lawmaking process by the country’s top legislature, the justice ministry and top economic planner, China’s state broadcaster CCTV said on Wednesday.

The private economy promotion law aims to “respond to enterprises’ concerns” and use legal measures to “effectively implement equal treatment of state-owned and private enterprises,” the justice ministry said.

Neither specific clauses nor the lawmaking timeline were made public by CCTV.

Analysts predicted it would not greatly improve China’s business environment and that no particularly innovative measures would come out of the bill.

The private economy promotion law will focus on protecting the property rights of private enterprises and the rights and interests of entrepreneurs, ensuring fair participation and access to market and fair treatment in judiciary systems, the state broadcaster said.

The bill will also address the concerns of private companies, such as managing overdue payments to small and medium-sized enterprises.

Tan Tai, a Beijing-based lawyer specialising in commercial law, said the proposed bill appeared to be “old wine in a new bottle” and elements of the proposal could be traced in China’s constitution to the Small and Medium-sized Enterprises Promotion Law as well as policies at the provincial level to promote the private sector.

Similarly, Max Zenglein, chief economist at the Mercator Institute for China Studies, said the proposed bill showed “a kind of a desperation”. He said it might not contain “spectacularly new” items because it would be more of a continuation of measures that had been rolled out since mid last year.

In July, Beijing released a 31-point guide that listed policy solutions and promised political backing for private firms in the hope of boosting the private economy.

It has made an all-out effort to revive its economy since then, the most recent including making the largest cut to its key mortgage rate on Tuesday to shore up the crisis-hit property market.

The proposal comes just days ahead of the gathering of China’s top legislature, the NPC standing committee, which will gather for two days from Monday. Economic recovery is widely expected to be its central narrative.

Beijing has suffered a bumpy recovery since the country’s zero-Covid policy was abandoned in December 2022, with the private sector and wage earners particularly hard hit in the past year.

China’s national GDP grew 5.2 per cent in 2023 but it did not bring positive market sentiment as uncertainties still loom large with the property crisis, local government debts, US tech curbs and shifts in export supply chains amid heightened geopolitical tensions.

Tan said a law alone might have minimal effect in stabilising the downward trend of the private economy and it remained up to those responsible for bringing about laws and enforcing them to stop the slide.

For Zenglein, concrete measures are what count.

“If you need to repeat things over and over again and have a new … x-point plan and a new law coming out – that shows that things are not really materialising,” he said.

The proposed bill is still in its infancy in China’s lawmaking process. After a draft comes out it has to go through review by relevant ministries and deliberations by the country’s legislature before coming into effect.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50027
  • -Recibidas: 59718
  • Mensajes: 9792
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2024
« Respuesta #1988 en: Febrero 22, 2024, 17:55:09 pm »
" Los curritos, a través de la banca hemos adelantado la pasta, vuestro rescate, (*) pero la deuda es vuestra y la pagáis vosotros, faltaría más. A partir de ya."

Quienes sois "vosotros ", que ya me pierdo...
El segundo rescate que van a pagar y hemos adelantado los curritos?
La banca en la sombra, quizás?
Quien y como va a pagarnos lo que hemos adelantado??

Pues... todos. (Incluyéndote en principio... pero tú dirás.)

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20703
  • -Recibidas: 89702
  • Mensajes: 10462
  • Nivel: 1040
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2024
« Respuesta #1989 en: Febrero 22, 2024, 18:02:45 pm »
https://www.bloomberg.com/news/articles/2024-02-22/quebec-pension-hit-with-real-estate-loss-as-hostile-market-persists

Citar
Quebec Pension Hit With Real Estate Loss as ‘Hostile’ Market Persists
CDPQ has sizable office exposure within $34B CRE portfolio
Fund posts big gains in stocks, credit; private equity lags


Quebec’s public pension manager reported a 7.2% return in 2023, as losses in real estate detracted from big gains in its credit and stock portfolios.

Caisse de Depot et Placement du Quebec has restructured its real estate business, shifting capital to apartments and industrial properties, but it wasn’t enough to offset problems in the office sector. The fund manager posted a 6.2% loss on its C$46 billion ($34.1 billion) property portfolio — the only asset class for which it had a negative return last year.(...)
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20703
  • -Recibidas: 89702
  • Mensajes: 10462
  • Nivel: 1040
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2024
« Respuesta #1990 en: Febrero 22, 2024, 18:34:52 pm »
Telediario de La1 hoy a mediodía. A partir del min. 19:45. La noticia es que la firma de hipotecas se hundió en 2023 un 17,8%. Seguidamente se expone que la vivienda sigue siendo "una de las apuestas de inversión". El inversor-ejemplo es José Ma en el minuto 20:40  :facepalm: Y toda una serie de consejos para comprar para alquilar...habitaciones!

https://www.rtve.es/play/videos/telediario-1/15-horas-22-02-24/15981906/
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3249
  • -Recibidas: 11385
  • Mensajes: 956
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2024
« Respuesta #1991 en: Febrero 22, 2024, 19:54:46 pm »
Parafraseando a EL COMEDIANTE de Watchmen:
"Dije que la vida era una broma, no que la broma tuviera gracia".
En eso han convertido este país.
En una jodida broma macabra.

Es que yo creo que se piensan que tenemos síndrome de Estocolmo o indefensión aprendida, se piensan que no vemos la jugada del control panóptico con criptos emitidas por el banco central para que en el nuevo modelo nadie se escaquee de pagar el rescate a las haciendas públicas.

Sobre las haciendas públicas ha gravitado toda la gestión dañina, lenta y cansina de la postcrisis, que la paguen los que la diseñaron, que formas había de hacerlo de manera diferente.

Eso está sin pagar, yo no lo pienso pagar como pueda evitarlo, la actividad económica que viene y la muerte del inmobiliario no son un regalo que nadie me esté haciendo, ERAN INEVITABLES, yo no le voy a financiar si puedo evitarlo a quien ha gestionado todo esto de la forma más lenta posible.

Ahora control cripto-panóptico para que pagues como un gilipollas como si te hubieras creído el trile de 15 años con la deuda pública, lo mío con los bancos centrales y haciendas públicas es puro tacticismo, ahora que ya han pasado el punto de no retorno y el inmobiliario está condenado, yo también muestro mis cartas:

NO ME HE CREÍDO NADA, SIGO MIRANDO EL BAILE DE CÁSCARAS DE NUEZ Y SIN PERDER DE VISTA LA BOLITA.

Es decir, que pasamos de:

1- Que trabaje y emprenda su puta madre.

a

2- Que tribute y cotice su puta madre.

No te jode, las decisiones importantes en Bruselas y en Davos a puerta cerrada, la mierda propagandística hasta en la sopa, tus iguales con la cabeza como un bombo convertidos en enemigos y encima ahora que pueda haber una brisa de rendimientos altos basada en el rebajón voy a cotizar y tributar como si esto fuera hacer una ofrenda al Rey Sol, no te jode, como si no hubieran retrasado esto todo lo posible y no fuera que se rinden porque no pueden con Rusia.
« última modificación: Febrero 22, 2024, 19:58:52 pm por BENDITALIQUIDEZ »

newclo

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 11759
  • -Recibidas: 4414
  • Mensajes: 528
  • Nivel: 74
  • newclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2024
« Respuesta #1992 en: Febrero 22, 2024, 20:17:19 pm »
[Ubide huele a Caputo. Es un gestor de fondos de inversión privados. Queremos amor al euro, no odio al dinero, rapiña, supersalarios y mansiones. Su jefe actual es Griffin, el idiota que se ha pulido en su residencia de la playa $ 10.000M (han leído bien, diez mil millones de dólares norteamericanos, p. ej., nada menos que la cuarta parte de la deuda externa argentina; v. New York Post, 18-Oct-2023, «Ken Griffin plans to build the most expensive home on Earth — a $1B mega-estate».]

jiji
Conocemos bien a Kenny... Mayoman, el del Bedpost... CITADEL... y GME
Y no le cambio su casucha por una de mis acciones
HoLd
« última modificación: Febrero 22, 2024, 20:18:59 pm por newclo »

Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 19613
  • -Recibidas: 44015
  • Mensajes: 9112
  • Nivel: 545
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2024
« Respuesta #1993 en: Febrero 22, 2024, 20:20:43 pm »
Citar
Four-day Week Made Permanent For Most UK Firms In World's Biggest Trial
Posted by msmash on Thursday February 22, 2024 @09:40AM from the encouraging-feedback dept.

AmiMoJo writes:
Citar
Most of the UK companies that took part in the world's biggest ever four-day working week trial have made the policy permanent, research shows. Of the 61 organisations that took part in a six-month UK pilot in 2022, 54 (89%) are still operating the policy a year later, and 31 (51%) have made the change permanent. More than half (55%) of project managers and CEOs said a four-day week -- in which staff worked 100% of their output in 80% of their time -- had a positive impact on their organisation, the report found.

For 82% this included positive effects on staff wellbeing, 50% found it reduced staff turnover, while 32% said it improved job recruitment. Nearly half (46%) said working and productivity improved. The report's author, Juliet Schor, professor of sociology at Boston College, said the results showed "real and long lasting" effects. "Physical and mental health, and work-life balance are significantly better than at six months. Burnout and life satisfaction improvements held steady," she said.
Saludos.

conejo

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 14911
  • -Recibidas: 948
  • Mensajes: 206
  • Nivel: 12
  • conejo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2024
« Respuesta #1994 en: Febrero 22, 2024, 20:25:11 pm »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal