www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: Saturio en Marzo 18, 2024, 15:07:17 pmCita de: R.G.C.I.M. en Marzo 18, 2024, 08:24:01 amCuando tengo que posicionarme en algo y quiero estar cubierto y con buena excusa ante una respuesta en contra del peticionario, siempre lo tengo que consultar.Y es probable que sea mi almohada y no con nadie que mande sobre mi. Aunque me interesa que así lo crea el peticionario. Sds.Que conste que con eso de "los de arriba ya lo han decidido" no me refiero a ningún ente extraño.A lo que me refería es que Margarita forma parte de una estructura y ella no ocupa el primer escalafón en esa estructura.Los que están en los diversos escalafones de esa estructura no se deben a nadie, salvo a la propia estructura.Puedo equivocarme pero pienso que en este foro nadie cree en gobiernos mundiales. Tampoco que las decisiones que toma Joe Biden las toma Joe Biden.
Cita de: R.G.C.I.M. en Marzo 18, 2024, 08:24:01 amCuando tengo que posicionarme en algo y quiero estar cubierto y con buena excusa ante una respuesta en contra del peticionario, siempre lo tengo que consultar.Y es probable que sea mi almohada y no con nadie que mande sobre mi. Aunque me interesa que así lo crea el peticionario. Sds.Que conste que con eso de "los de arriba ya lo han decidido" no me refiero a ningún ente extraño.A lo que me refería es que Margarita forma parte de una estructura y ella no ocupa el primer escalafón en esa estructura.Los que están en los diversos escalafones de esa estructura no se deben a nadie, salvo a la propia estructura.
Cuando tengo que posicionarme en algo y quiero estar cubierto y con buena excusa ante una respuesta en contra del peticionario, siempre lo tengo que consultar.Y es probable que sea mi almohada y no con nadie que mande sobre mi. Aunque me interesa que así lo crea el peticionario. Sds.
Cita de: Cadavre Exquis en Marzo 17, 2024, 23:54:08 pmCitarDell Workers Can Stay Remote - But They're Not Going to Get PromotedPosted by EditorDavid on Sunday March 17, 2024 @04:54PM from the remote-chances dept."Dell's strict new RTO mandate excludes fully remote workers from promotion," reports Business Insider.The site calls it "one of the most abrupt changes to remote work policies," noting that Dell "has had a hybrid working culture in place for more than a decade — long before the pandemic struck."Citar"Dell cared about the work, not the location," a senior employee at Dell who's worked remotely for more than a decade, told Business Insider last month. "I would say 10% to 15% of every team was remote." That flexibility has enabled staff to sustain their careers in the face of major life changes, several employees told BI. It has also helped Dell to be placed on the "Best Place to Work for Disability Equality Index" since 2018. But in February Dell introduced a strict return-to-office mandate, with punitive measures for those who want to stay at home.Under the new policy, staff were told that from May almost all will be classified as either "hybrid," or "remote." Hybrid workers will be required to come into an "approved" office at least 39 days a quarter — the equivalent of about three days a week, internal documents seen by BI show. If they want to keep working from home, staff can opt to go fully remote. But that option has a downside: fully remote workers will not be considered for promotion, or be able to change roles.Workers have said Dell's approach might be intended to lower headcount without having to pay severance by inducing some employees to quit. But reached by Business Insider for a comment, Dell defended their approach as instead "critical to drive innovation and value differentiation."But Professor Cary Cooper, an organizational psychologist and cofounder of the National Forum for Health and Wellbeing at work, tells the site Dell could be following a "pack mentality" among tech companies — or reacting to a sluggish world economy. "Senior execs somehow think that people in the office are more productive than at home, even though there's no evidence to back that up."Business Insider added that Dell's approach "differs from founder and CEO Michael Dell's previous support for remote workers," who famously said "If you are counting on forced hours spent in a traditional office to create collaboration and provide a feeling of belonging within your organization, you're doing it wrong."Saludos.Si acaso, tener a la gente puteada a la fuerza en la oficina para lo que te servirá es para que se realimenten unos a otros y estén aún más quemados. O en peor caso (sobre todo para los yankis) que se organicen en un sindicato. Auguro un gran tiro en el pie para estos genios."critical to drive innovation and value differentiation." <== tonto con corbata. Le están hablando a gente que probablemente tenga mucha más capacidad de resolver problemas que ellos. Si piensan que esto cuela, es que son más tontos aún de lo que parecía.
CitarDell Workers Can Stay Remote - But They're Not Going to Get PromotedPosted by EditorDavid on Sunday March 17, 2024 @04:54PM from the remote-chances dept."Dell's strict new RTO mandate excludes fully remote workers from promotion," reports Business Insider.The site calls it "one of the most abrupt changes to remote work policies," noting that Dell "has had a hybrid working culture in place for more than a decade — long before the pandemic struck."Citar"Dell cared about the work, not the location," a senior employee at Dell who's worked remotely for more than a decade, told Business Insider last month. "I would say 10% to 15% of every team was remote." That flexibility has enabled staff to sustain their careers in the face of major life changes, several employees told BI. It has also helped Dell to be placed on the "Best Place to Work for Disability Equality Index" since 2018. But in February Dell introduced a strict return-to-office mandate, with punitive measures for those who want to stay at home.Under the new policy, staff were told that from May almost all will be classified as either "hybrid," or "remote." Hybrid workers will be required to come into an "approved" office at least 39 days a quarter — the equivalent of about three days a week, internal documents seen by BI show. If they want to keep working from home, staff can opt to go fully remote. But that option has a downside: fully remote workers will not be considered for promotion, or be able to change roles.Workers have said Dell's approach might be intended to lower headcount without having to pay severance by inducing some employees to quit. But reached by Business Insider for a comment, Dell defended their approach as instead "critical to drive innovation and value differentiation."But Professor Cary Cooper, an organizational psychologist and cofounder of the National Forum for Health and Wellbeing at work, tells the site Dell could be following a "pack mentality" among tech companies — or reacting to a sluggish world economy. "Senior execs somehow think that people in the office are more productive than at home, even though there's no evidence to back that up."Business Insider added that Dell's approach "differs from founder and CEO Michael Dell's previous support for remote workers," who famously said "If you are counting on forced hours spent in a traditional office to create collaboration and provide a feeling of belonging within your organization, you're doing it wrong."Saludos.
Dell Workers Can Stay Remote - But They're Not Going to Get PromotedPosted by EditorDavid on Sunday March 17, 2024 @04:54PM from the remote-chances dept."Dell's strict new RTO mandate excludes fully remote workers from promotion," reports Business Insider.The site calls it "one of the most abrupt changes to remote work policies," noting that Dell "has had a hybrid working culture in place for more than a decade — long before the pandemic struck."Citar"Dell cared about the work, not the location," a senior employee at Dell who's worked remotely for more than a decade, told Business Insider last month. "I would say 10% to 15% of every team was remote." That flexibility has enabled staff to sustain their careers in the face of major life changes, several employees told BI. It has also helped Dell to be placed on the "Best Place to Work for Disability Equality Index" since 2018. But in February Dell introduced a strict return-to-office mandate, with punitive measures for those who want to stay at home.Under the new policy, staff were told that from May almost all will be classified as either "hybrid," or "remote." Hybrid workers will be required to come into an "approved" office at least 39 days a quarter — the equivalent of about three days a week, internal documents seen by BI show. If they want to keep working from home, staff can opt to go fully remote. But that option has a downside: fully remote workers will not be considered for promotion, or be able to change roles.Workers have said Dell's approach might be intended to lower headcount without having to pay severance by inducing some employees to quit. But reached by Business Insider for a comment, Dell defended their approach as instead "critical to drive innovation and value differentiation."But Professor Cary Cooper, an organizational psychologist and cofounder of the National Forum for Health and Wellbeing at work, tells the site Dell could be following a "pack mentality" among tech companies — or reacting to a sluggish world economy. "Senior execs somehow think that people in the office are more productive than at home, even though there's no evidence to back that up."Business Insider added that Dell's approach "differs from founder and CEO Michael Dell's previous support for remote workers," who famously said "If you are counting on forced hours spent in a traditional office to create collaboration and provide a feeling of belonging within your organization, you're doing it wrong."
"Dell cared about the work, not the location," a senior employee at Dell who's worked remotely for more than a decade, told Business Insider last month. "I would say 10% to 15% of every team was remote." That flexibility has enabled staff to sustain their careers in the face of major life changes, several employees told BI. It has also helped Dell to be placed on the "Best Place to Work for Disability Equality Index" since 2018. But in February Dell introduced a strict return-to-office mandate, with punitive measures for those who want to stay at home.Under the new policy, staff were told that from May almost all will be classified as either "hybrid," or "remote." Hybrid workers will be required to come into an "approved" office at least 39 days a quarter — the equivalent of about three days a week, internal documents seen by BI show. If they want to keep working from home, staff can opt to go fully remote. But that option has a downside: fully remote workers will not be considered for promotion, or be able to change roles.
Cita de: saturno en Marzo 18, 2024, 11:33:17 amCita de: Cadavre Exquis en Marzo 17, 2024, 20:19:26 pmMientras aborden la demografia por el ángulo del conflicto de género no vamos a resolver nada, porque no vemos el problema-la alternativa no es hijos o trabajo-No se puede equiparar un dato biologico con un dato sociolaboral-El ángulo correcto es recalificar el trabajo, no el género-Yo llevo diciendo años algo que no gusta nada oír, y que sale de aplicar aritmética básica:Si somos el doble de trabajadores, la fuerza de trabajo vale la mitad.La incorporación de la mujer al mundo laboral (cuyo mero concepto me parece una engañifa porque mujeres trabajando siempre hubo en todo tiempo y lugar) es el concepto biensonante con el que nos venden un tiro en el pie a la sociedad y que es lo que ha parido la pisitofilia. Todo el mundo a trabajar, pero nadie a cuidar de lo que hay en casa (la propia casa, y los hijos).Lo que debería haber sido es que las mujeres pudiesen escoger realizar una carrera laboral en lugar de su marido (de aquella así era lo habitual).Lo que en realidad se hizo es que todo el mundo fuese a trabajar a la empresa. Como siempre, las consecuencias ya las pensaremos cuando ya no tengan remedio: natalidad por los suelos, abuelos (mal)criando nietos, vivienda imposible, parejas con mascotas y todo lo derivado de ello, que son muchísimas cosas.Por supuesto, en su momento todo el mundo lo compró sin rechistar. Porque era lo moderno (tm).Y las magníficas consecuencias ya las tenemos aquí. Hemos conseguido una sociedad supereficiente, superabundante y superchachi que se va a morir de vieja y sin futuro. Y en mi opinión, por codicia individualista. La pisitofilia es una consecuencia inevitable y una extensión de todo ello.
Cita de: Cadavre Exquis en Marzo 17, 2024, 20:19:26 pmMientras aborden la demografia por el ángulo del conflicto de género no vamos a resolver nada, porque no vemos el problema-la alternativa no es hijos o trabajo-No se puede equiparar un dato biologico con un dato sociolaboral-El ángulo correcto es recalificar el trabajo, no el género-
Ya dije mas veces que el PSOE sanchista, corrupto y traidor hasta usar el parlamento para dar el pésame por un etarra suicidado, es la mejor opción para hacer la transición estructural.Hasta ahí estoy al 100% con el maestro.Pero la realidad es esa que comentas: que Ayuso es tan mala que morirá en el cargo de vieja, como Franco. Que estamos a dos telediarios de que el proyecto socialdemócrata descarrile, que los comunistas piscineros han sido inhabilitados, y que las amistades sociatas son etarras y prófugos de la justicia. Si el PSOE pierde las elecciones, tendrá que compartir pancarta con ellos. Y quien sabe si hasta parabellums El pisito está tan integrado en el ADN de tantas generaciones, que la respuesta democrática puede ser letal. El PP va a explotar eso hasta que no quede nada en pie. Y un PSOE en la oposicion seguramente haga el resto.
Cita de: CHOSEN en Marzo 18, 2024, 21:34:58 pmYa dije mas veces que el PSOE sanchista, corrupto y traidor hasta usar el parlamento para dar el pésame por un etarra suicidado, es la mejor opción para hacer la transición estructural.Hasta ahí estoy al 100% con el maestro.Pero la realidad es esa que comentas: que Ayuso es tan mala que morirá en el cargo de vieja, como Franco. Que estamos a dos telediarios de que el proyecto socialdemócrata descarrile, que los comunistas piscineros han sido inhabilitados, y que las amistades sociatas son etarras y prófugos de la justicia. Si el PSOE pierde las elecciones, tendrá que compartir pancarta con ellos. Y quien sabe si hasta parabellums El pisito está tan integrado en el ADN de tantas generaciones, que la respuesta democrática puede ser letal. El PP va a explotar eso hasta que no quede nada en pie. Y un PSOE en la oposicion seguramente haga el resto.Yo no sé qué importancia le dais a la Ayuso, como si tuviese superpoderes de hipnosis o algo así. Estais un poco flipados. Ayuso (la figura pública) es un producto mediático, creado por los medios. Y como tal, caerá en desgracia en un momento dado y nadie se acordará de ella. Y ese momento será cuando los medios decidan dejar de hablar de ella como dejaron de hablar de otros tantos. Se la pueden cargar cuando quieran. Anda que no tenemos ejemplos de ello en los últimos años.
Cita de: saturno en Marzo 19, 2024, 00:21:05 amMe parece que lo único que queda por decidir es si el problema demográfico se resuelve criando o con inmigración- En este punto, es interesante leer los discursos de Putin- Han puesto ya en marcha la transición demográfica- Ocupa los 2/3 de sus discursos, Politica social promaternidad, dotaciones publicas (guarderías, escuelas, universidades, retiro de mayores) facilidades y anulación de la hipoteca por hijos y, claro, incremento de la productividad por robotizacion y educación laboral (escuelas de ingenierías).También inmigración pero con integración. En realidad la pregunta correcta es si se va a asumir la realidad o no. En la fase de negación / ira se "reconoce" que hay un problema, pero "que lo arregle el gobierno que para eso está". Con la coletilla cada vez menos disimulada de que "lo mío que no me lo toquen".La realidad es la que es: no hay inmigración que valga. Será minoritaria o ni eso. Recuerden la noticia que Cadavre trajo aquí hace unas semanas: piden doscientos mil y vienen setecientos cincuenta. Incluso contando con que los trámites son tediosos, si de verdad se quisiese inmigración la presión para aligerar los trámites sería tremenda.España aún no está en esa fase. Aún estamos en la de "se toca lo justo para que en el fondo no se toque nada". Aún falta para aquella frase que Franco le dijo a los tecnócratas en el 57: "hagan lo que tengan que hacer".Una vez constatada la realidad se ve que hay que ir a por el relanzamiento de la natalidad como sea, y uno de los pasos imprescindibles para eso es matar el Pisito. Muerto ya está fuera (Evergrande, Signa), pero aquí no nos hemos enterado aún. Al tiempo, que el curso de los acontecimientos ya es el que es.
Me parece que lo único que queda por decidir es si el problema demográfico se resuelve criando o con inmigración- En este punto, es interesante leer los discursos de Putin- Han puesto ya en marcha la transición demográfica- Ocupa los 2/3 de sus discursos, Politica social promaternidad, dotaciones publicas (guarderías, escuelas, universidades, retiro de mayores) facilidades y anulación de la hipoteca por hijos y, claro, incremento de la productividad por robotizacion y educación laboral (escuelas de ingenierías).También inmigración pero con integración.
Cita de: pollo en Marzo 19, 2024, 11:33:12 amCita de: CHOSEN en Marzo 18, 2024, 21:34:58 pmYa dije mas veces que el PSOE sanchista, corrupto y traidor hasta usar el parlamento para dar el pésame por un etarra suicidado, es la mejor opción para hacer la transición estructural.Hasta ahí estoy al 100% con el maestro.Pero la realidad es esa que comentas: que Ayuso es tan mala que morirá en el cargo de vieja, como Franco. Que estamos a dos telediarios de que el proyecto socialdemócrata descarrile, que los comunistas piscineros han sido inhabilitados, y que las amistades sociatas son etarras y prófugos de la justicia. Si el PSOE pierde las elecciones, tendrá que compartir pancarta con ellos. Y quien sabe si hasta parabellums El pisito está tan integrado en el ADN de tantas generaciones, que la respuesta democrática puede ser letal. El PP va a explotar eso hasta que no quede nada en pie. Y un PSOE en la oposicion seguramente haga el resto.Yo no sé qué importancia le dais a la Ayuso, como si tuviese superpoderes de hipnosis o algo así. Estais un poco flipados. Ayuso (la figura pública) es un producto mediático, creado por los medios. Y como tal, caerá en desgracia en un momento dado y nadie se acordará de ella. Y ese momento será cuando los medios decidan dejar de hablar de ella como dejaron de hablar de otros tantos. Se la pueden cargar cuando quieran. Anda que no tenemos ejemplos de ello en los últimos años.Y yo no sé que por qué no veis lo evidente. Que hay *otro* modelo. Uno que no te saca todo lo que puede de los bolsillos.Seguid despreciando al equipo ayuso --porque es un equipo, no es sólo ella--; seguid. Lo que nos vamos a...
Cita de: sudden and sharp en Marzo 19, 2024, 11:45:27 amCita de: pollo en Marzo 19, 2024, 11:33:12 amCita de: CHOSEN en Marzo 18, 2024, 21:34:58 pmYa dije mas veces que el PSOE sanchista, corrupto y traidor hasta usar el parlamento para dar el pésame por un etarra suicidado, es la mejor opción para hacer la transición estructural.Hasta ahí estoy al 100% con el maestro.Pero la realidad es esa que comentas: que Ayuso es tan mala que morirá en el cargo de vieja, como Franco. Que estamos a dos telediarios de que el proyecto socialdemócrata descarrile, que los comunistas piscineros han sido inhabilitados, y que las amistades sociatas son etarras y prófugos de la justicia. Si el PSOE pierde las elecciones, tendrá que compartir pancarta con ellos. Y quien sabe si hasta parabellums El pisito está tan integrado en el ADN de tantas generaciones, que la respuesta democrática puede ser letal. El PP va a explotar eso hasta que no quede nada en pie. Y un PSOE en la oposicion seguramente haga el resto.Yo no sé qué importancia le dais a la Ayuso, como si tuviese superpoderes de hipnosis o algo así. Estais un poco flipados. Ayuso (la figura pública) es un producto mediático, creado por los medios. Y como tal, caerá en desgracia en un momento dado y nadie se acordará de ella. Y ese momento será cuando los medios decidan dejar de hablar de ella como dejaron de hablar de otros tantos. Se la pueden cargar cuando quieran. Anda que no tenemos ejemplos de ello en los últimos años.Y yo no sé que por qué no veis lo evidente. Que hay *otro* modelo. Uno que no te saca todo lo que puede de los bolsillos.Seguid despreciando al equipo ayuso --porque es un equipo, no es sólo ella--; seguid. Lo que nos vamos a...Lo que ofrece Ayuso es válido para Madrid y solo para una porción de los que viven en Madrid. Llevar a un ochenta por ciento de la población al subdesarrollo para sostener una ficción. La libertad a su manera funciona con recursos de otros, y esos recursos se están yendo a otros lados. Que un trabajador muy cualificado, hoy, con un sueldo de 40 o 50 mil euros anuales, tenga que hipotecarse a 30 años por 90 metros cuadrados, y tengas ejércitos de mileuristas compartiendo habitación en infraviviendas por el setenta por ciento de un salario mínimo no es ni progreso, ni alternativa ni nada de nada. Es querer mantener una realidad bajo un idealismo de que todo puede ser así para todos.
Cita de: Benzino Napaloni en Marzo 19, 2024, 08:42:19 amCita de: saturno en Marzo 19, 2024, 00:21:05 amMe parece que lo único que queda por decidir es si el problema demográfico se resuelve criando o con inmigración- En este punto, es interesante leer los discursos de Putin- Han puesto ya en marcha la transición demográfica- Ocupa los 2/3 de sus discursos, Politica social promaternidad, dotaciones publicas (guarderías, escuelas, universidades, retiro de mayores) facilidades y anulación de la hipoteca por hijos y, claro, incremento de la productividad por robotizacion y educación laboral (escuelas de ingenierías).También inmigración pero con integración. En realidad la pregunta correcta es si se va a asumir la realidad o no. En la fase de negación / ira se "reconoce" que hay un problema, pero "que lo arregle el gobierno que para eso está". Con la coletilla cada vez menos disimulada de que "lo mío que no me lo toquen".La realidad es la que es: no hay inmigración que valga. Será minoritaria o ni eso. Recuerden la noticia que Cadavre trajo aquí hace unas semanas: piden doscientos mil y vienen setecientos cincuenta. Incluso contando con que los trámites son tediosos, si de verdad se quisiese inmigración la presión para aligerar los trámites sería tremenda.España aún no está en esa fase. Aún estamos en la de "se toca lo justo para que en el fondo no se toque nada". Aún falta para aquella frase que Franco le dijo a los tecnócratas en el 57: "hagan lo que tengan que hacer".Una vez constatada la realidad se ve que hay que ir a por el relanzamiento de la natalidad como sea, y uno de los pasos imprescindibles para eso es matar el Pisito. Muerto ya está fuera (Evergrande, Signa), pero aquí no nos hemos enterado aún. Al tiempo, que el curso de los acontecimientos ya es el que es.Apostar por la natalidad te permite no tener que depender de factores externos, porque la inmigración que te viene puede enseñarte la peineta en cuestión de segundos, necesita unos mínimos que te puede aceptar un trabajador nacional (vivienda, muebles y electrodomésticos, alimentos, energía, ropa, ocio), y la razón de que no vengan en masa es porque no se les ofrece (si van a vivir igual que en sus paises de origen y como extranjeros, para eso se quedan donde están, el sueño europeo acabó en 2008, solo viene gente pudiente a retirarse o gente muy desesperada, muy pocos trabajadores que aporten valor añadido y arraigo a la economía). Pero apostar por la natalidad requiere otra cosa: volver a ofrecer condiciones mínimas a los trabajadores, vivienda, salarios estables y capacidad de planificación a largo plazo para que decidan tener hijos, y aquí entra también la ideología, porque las feministas de cuarta ola han hecho un daño que hay que revertir. Y eso, por otro lado, significa que muchos dejen de vivir de las rentas, y tengan que poner "su capital" en otras cosas más productivas, con el consiguiente capital (y tiempo) perdido invertido en ladrillos viejos y secos del siglo pasado, que nos van a hacer retroceder un par de décadas. La MN ha construido su propio lecho de Procusto: los que antes que malvender le metían fuego, se han apostillado en el "después de mí, el diluvio". Cuando se tome conciencia de la realidad y le veamos las orejas del lobo, será demasiado tarde. Mientras el mundo entero se posiciona, cambia, se adapta, se transforma, aquí se conciencia a la población con volver al fin de la historia de 1991.
Me llama la atención la repetición insistente de la expresión "hipotecas sanas". ¿Implica eso que el resto que se venden no son sanas?
Cita de: Saturio en Marzo 18, 2024, 15:07:17 pmCita de: R.G.C.I.M. en Marzo 18, 2024, 08:24:01 amCuando tengo que posicionarme en algo y quiero estar cubierto y con buena excusa ante una respuesta en contra del peticionario, siempre lo tengo que consultar.Y es probable que sea mi almohada y no con nadie que mande sobre mi. Aunque me interesa que así lo crea el peticionario. Sds.Que conste que con eso de "los de arriba ya lo han decidido" no me refiero a ningún ente extraño.A lo que me refería es que Margarita forma parte de una estructura y ella no ocupa el primer escalafón en esa estructura.Los que están en los diversos escalafones de esa estructura no se deben a nadie, salvo a la propia estructura.Me leo a mi mismo y parece que estoy leyendo a un trumpista hablar del deep state.Pero es que es así. ¿No?.Nadie se ha atrevido a preguntar a los europeos o a los españoles lo que piensan sobre el asunto.Se ha decidido y ya está.Otra cosa es que no está muy claro lo que se ha decidido. Básicamente, supongo, que se va a subir lo que hay en el stake para que Ucrania no pierda la guerra, sin ponerse límites.
Porque el envejecimiento demográfico se traduce en
Bank of Japan ends era of negative interest ratesCentral bank becomes world’s last to unwind ultra-loose monetary policy