Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: el malo en Marzo 25, 2024, 16:00:26 pmA los compañeros que "no ven" la muerte del pisito en el corto o medio plazo,Estoy buscando un post mío creo que de hace un año (quién sabe) y no lo encuentro pero decía que el pisito morirá cuando "se de la orden desde arriba" y ese día desayunaremos, comeremos y cenaremos pisito en los medios.Ese día ya ha llegado. Miren la prensa, artículos impensables hace seis meses. El problema de la vivienda en boca de todos. Por supuesto la solución es muy distinta para el gobierno y para el pisitófilo. Para el primero se pueden bajar precios, para el segundo los precios no se tocan, si acaso se construye para los jóvenes y se dan ayudas al alquiler (que irán a su bolsillo). Lo importante es que las redes sociales ya se están llenando de mensajes como el del cartel en el solar y la prensa salmón de artículos que hablan "del problema de la vivienda". Ahora poco a poco se modula el mensaje hasta que cualquiera de "nuestros mantras" cale en la calle (un casero, un usurero) y dejamos que la rana se cueza ella solita a fuego lento. Si en seis meses la narrativa ha cambiado de esta manera, ya veremos qué se publica en septiembre. Será en octubre Entre otras razones, por ésta he decidido dar por terminada mi etapa en el foro. Los agradecimientos que puedo dar por este tiempo seguro que son insuficientes, pero con el curso de los acontecimientos ya marcado, creo que es difícil añadir más. Se van confirmando los grandes hitos -Peak Currantes entre otros-, y sobre todo se va viendo ya que el rentismo no puede mantenerse por más tiempo.Ahora desde los "headquarters" ya es poco más que administrar el aceite de ricino, y que el enfado del rentismo y del fin de muchos sueños -recuerden 2008- no se desboque. Por lo demás, poco más que decir. Mucha paciencia, ver pasar el cadáver de los enemigos, y muchas muchas palomitas. Y que el teletrabajo siga haciendo pedazos el sobreprecio de las oficinas. Sin piedad .Cuídense.
A los compañeros que "no ven" la muerte del pisito en el corto o medio plazo,Estoy buscando un post mío creo que de hace un año (quién sabe) y no lo encuentro pero decía que el pisito morirá cuando "se de la orden desde arriba" y ese día desayunaremos, comeremos y cenaremos pisito en los medios.Ese día ya ha llegado. Miren la prensa, artículos impensables hace seis meses. El problema de la vivienda en boca de todos. Por supuesto la solución es muy distinta para el gobierno y para el pisitófilo. Para el primero se pueden bajar precios, para el segundo los precios no se tocan, si acaso se construye para los jóvenes y se dan ayudas al alquiler (que irán a su bolsillo). Lo importante es que las redes sociales ya se están llenando de mensajes como el del cartel en el solar y la prensa salmón de artículos que hablan "del problema de la vivienda". Ahora poco a poco se modula el mensaje hasta que cualquiera de "nuestros mantras" cale en la calle (un casero, un usurero) y dejamos que la rana se cueza ella solita a fuego lento. Si en seis meses la narrativa ha cambiado de esta manera, ya veremos qué se publica en septiembre. Será en octubre