www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: cujo en Abril 02, 2024, 15:15:16 pmCita de: sudden and sharp en Abril 02, 2024, 14:56:49 pmHola. Yo no compro esa parte del discurso del Maestro. Las otras partes sí, pero esa no. Soy una "corriente" dentro del partido transicionista. La corriente tocapelotas, precisamente.antes de tener hijos, mi vida era mas divertida, después , mi vida tiene mas sentido.no me quiero imaginar dentro de la mente en un cuerpo adaptado por la evolucion de millones de años a la funcion primordial de engendrar niños.Ok. Pero se da la circunstancia que ellas... y son en potencia la mitad de la población, QUIEREN abrir este debate.No te apetece... No nos apetece... Creo que da igual. SON la mitad de la población.Es lo de Vini, pero con esteroides.
Cita de: sudden and sharp en Abril 02, 2024, 14:56:49 pmHola. Yo no compro esa parte del discurso del Maestro. Las otras partes sí, pero esa no. Soy una "corriente" dentro del partido transicionista. La corriente tocapelotas, precisamente.antes de tener hijos, mi vida era mas divertida, después , mi vida tiene mas sentido.no me quiero imaginar dentro de la mente en un cuerpo adaptado por la evolucion de millones de años a la funcion primordial de engendrar niños.
Hola. Yo no compro esa parte del discurso del Maestro. Las otras partes sí, pero esa no. Soy una "corriente" dentro del partido transicionista. La corriente tocapelotas, precisamente.
Cita de: sudden and sharp en Abril 02, 2024, 15:23:16 pmCita de: cujo en Abril 02, 2024, 15:15:16 pmCita de: sudden and sharp en Abril 02, 2024, 14:56:49 pmHola. Yo no compro esa parte del discurso del Maestro. Las otras partes sí, pero esa no. Soy una "corriente" dentro del partido transicionista. La corriente tocapelotas, precisamente.antes de tener hijos, mi vida era mas divertida, después , mi vida tiene mas sentido.no me quiero imaginar dentro de la mente en un cuerpo adaptado por la evolucion de millones de años a la funcion primordial de engendrar niños.Ok. Pero se da la circunstancia que ellas... y son en potencia la mitad de la población, QUIEREN abrir este debate.No te apetece... No nos apetece... Creo que da igual. SON la mitad de la población.Es lo de Vini, pero con esteroides. Acabo de terminar de ver la pelicula Mirai, mi hermana pequeña de Mamoru Osoda con mis hijos de 4 y 2 años y mi mujer y rectifico lo dicho antes. ahora mi vida es mas divertida, mas feliz y con mas sentido que antes de ser padre.
feminismo Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna 'mujer' y el fr. -isme '-ismo'.1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.Ant.: antifeminismo.2. m. Movimiento que lucha por la realización efectiva en todos los órdenes del feminismo.
machismoDe macho1 e -ismo.1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.2. m. Forma de discriminación sexista caracterizada por la prevalencia del varón. En la designación de directivos de la empresa hay un claro machismo.
[...]Feminismo1. m. Actitud de prepotencia de las mujeres respecto de los hombres.Machismo1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.
Cita de: senslev en Abril 02, 2024, 18:05:40 pm[...]Feminismo1. m. Actitud de prepotencia de las mujeres respecto de los hombres.Machismo1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.Esto te lo has sacado de la manga.
Es que es precisamente esa definición de feminismo / machismo la que te sacas de la manga.Cambiala tú, si acaso.
No vi a los Cuarteles Generales por ningún lado. [...]Eso sí, Blueground sigue pagando a fondo perdido miles de euros mensuales al propietariado