www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
[¿La noticia de los inmuebles del otro Sr. Peinado es tan bulo como la de la otra D.ª Begoña Gómez, que formó parte de los recortes de prensa que constituyeron la denuncia inicial de la organización ultraderechista Manos Limpias contra la mujer del Sr. Sánchez? ¿Donde las dan, las toman? Ya hemos dicho que uno de los talones de Aquiles del Pensamiento PHH —llamamiento a la acción dura individual— es la rejudicialización. Yo me limito a constatar de que la noticia inmobiliaria del Sr. Peinado se lee en internet; segundo, que se investiga el patrimonio del Sr. Peinado; y, tercero, que es un pisitos objetivamente, en el marco del proceso de transición estructural —su dinámica es antisistema—.Me congratulo de que, por fin, el Estado esté profundizando en materia de desinformación, como ya he comentado aquí.¡A ver cuándo la política anti-desinformación llega a la estafa inmobiliaria!Dicho esto, vuelvo a plantear mi pregunta: que consigan echar a la socialdemocracia del Gobierno de España, encima con mezquindades, ¿es bueno o malo para la transición estructural en nuestro país? Dicho de otro modo, ¿nos conviene o no que la socialdemocracia amortigüe el Desamparo-2025?]
https://cincodias.elpais.com/opinion/2024-08-04/un-ingeniero-experto-para-reparar-la-seguridad-de-boeing.htmlSaludos.
Y mientras tanto Warren Buffet se deshace de más de la mitad de sus acciones de Apple. ¿Se viene ya el catacrack? ¿Esperamos a octubre? Bromas aparte, un movimiento así no se toma sin que muchas personas hayan estrechado manos antes (incluidos políticos y directivos de empresas y bancos). Vienen cosas chulísimas.
Cita de: asustadísimos en Agosto 04, 2024, 01:26:17 amDicho esto, vuelvo a plantear mi pregunta: que consigan echar a la socialdemocracia del Gobierno de España, encima con mezquindades, ¿es bueno o malo para la transición estructural en nuestro país? Dicho de otro modo, ¿nos conviene o no que la socialdemocracia amortigüe el Desamparo-2025?]Pues yo creo que si conviene que la socialdemocracia amortigüe el Desamparo, porque si no los desamparados nos lo van a hacer pasar mal a los demás, dado que estárian en los puestos de poder en el nuevo gobierno,
Dicho esto, vuelvo a plantear mi pregunta: que consigan echar a la socialdemocracia del Gobierno de España, encima con mezquindades, ¿es bueno o malo para la transición estructural en nuestro país? Dicho de otro modo, ¿nos conviene o no que la socialdemocracia amortigüe el Desamparo-2025?]