www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
(...)Se diría que hay grietas entre Occidente y la UE, ¿no? A mí me interesa que es desamparo a Ucrania. Por la UE, desde luego. Pero, en el Nivel 3.º, también por EEUU.(...)
[Esto ha salido en The Wall Street Journal:https://www.tovima.com/wsj/a-drunken-evening-a-rented-yacht-the-real-story-of-the-nord-stream-pipeline-sabotage/https://www.wsj.com/world/europe/nord-stream-pipeline-explosion-real-story-da24839chttps://www.elmundo.es/internacional/2024/08/15/66be2d7dfdddffa0818b45a5.html¡Esto es Nivel 1.º!, je, je. «Colaboración público-privada» y «mucho alcohol», ja, ja, ja. Ahora bien, reconoce expresamente que la CIA lo supo de antemano. Esta afirmación es seria, señoras, señores, dicha en EEUU y, sobre todo, en el WSJ.Se diría que hay grietas entre Occidente y la UE, ¿no? A mí me interesa que es desamparo a Ucrania. Por la UE, desde luego. Pero, en el Nivel 3.º, también por EEUU.Por otra parte, en un canal de YouTube mexicano hemos escuchado que Prokovsk ya habría caído. Miren el mapa y vean lo importante que sería para el ruso esta gesta. Si no hubiera caído, será cuestión de días, incluso horas. La población ya está evacuada. Igual la excursión de Kursk era para distraer la atención de la debacle en el verdadero frente y para tener prisioneros para intercambiar. En cuanto a cómo funciona (cínicamente) hoy la circulación del gas:https://www.youtube.com/watch?v=qzPQindpNU0]
En órbita LUR-1, el primer satélite 100 % vasco https://www.eitb.eus/es/noticias/economia/detalle/9563098/en-orbita-lur1-primer-satelite-100-vasco/La compañía alavesa AVS (Added Value Solutions) ha puesto este viernes en órbita a LUR-1, el primer satélite diseñado y desarrollado íntegramente en Euskal Herria, concretamente en las instalaciones de la empresa en el Parque Tecnológico de Álava. Finalmente, el despegue ha tenido lugar a las 20:56 horas.