Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Cita de: Asdrúbal el Bello en Agosto 25, 2024, 00:00:02 amEl mundo va hacia una guerra de sexta generación (las bombas nucleares ya están obsoletas, ningún general, que piensa más en sus fideicomisos en Hong Kong, Gibraltar o Bahamas que en sus banderas, obedecerá ya la orden de su jefe político de utilizarlas). Y esa guerra la volverá a ganar EE.UU. usando su control naval y aéreo para asfixiar económicamente a toda aquella potencia que se le interponga.Europa está muriendo ante nuestros ojos. España... España está luchando para ser el cadáver que queda encima de la pila de muerto, estudiando a ver si se pueden conseguir cupos positivos para todas las regiones (menos Madrid) apañando y reformulando fondos europeos.Primero, el poder naval y aéreo no ocupan el terreno y eso es de primero de Academia General Militar, parece mentira que aún estemos asi. Lo sufrieron los propios estadounidenses en Vietnam, y volvieron a sufrirlo en Irak, Siria y Afganistán, y ahora se esta viendo en Ucrania - solo una estrategia de armas combinadas puede surtir efecto para conseguir el dominio del terreno, y tratandose del combate contra potencias continentales como China o transcontinentales como Rusia, que abarcan ellas solas mas de media Eurasia, y son autosuficientes, aun mas hincapie hay que hacer en que hay que ocupar el terreno-.Segundo, busque en la red los datos de disponibilidad de los diferentes modelos de cazas de la USAF - ya se lo digo yo, muy bajo - de buques de superficie - están decomisionando Ticos y LCS a un ritmo no compensado por la entrada en servicio de los Burkes - y submarinos y verá como el supuesto poder aéreo y naval estadounidense no es tal. Las películas estadounidenses son solo eso, películas. En la realidad, la Angloesfera está a punto de perder la partida, lo que puede hacer por las buenas, aceptando su paso a ser un actor más, con un peso proporcional a su población y economía real, o por las malas, vía guerra total - que podría ser nuclear a nivel táctico, como se ha leído aquí hace unos días , aunque piense usted lo contrario, Asdrubal**- con lo cual perderíamos todos, pero ellos aún más, dado que serían la Alemania del 45. - y a nosotros nos tocaría en el mejor de los casos ser Italia, si no nos ponemos de perfil pronto -** Esa confianza en que todo el mundo - unos cuantos generales en este caso -se compra con dinero es muy propia de la degenerada sociedad occidental, y no es en modo alguno esperable de otras potencias con otras culturas, particularmente aquellas en las cuales el servicio al Estado está en el núcleo de su ethos moral.
El mundo va hacia una guerra de sexta generación (las bombas nucleares ya están obsoletas, ningún general, que piensa más en sus fideicomisos en Hong Kong, Gibraltar o Bahamas que en sus banderas, obedecerá ya la orden de su jefe político de utilizarlas). Y esa guerra la volverá a ganar EE.UU. usando su control naval y aéreo para asfixiar económicamente a toda aquella potencia que se le interponga.Europa está muriendo ante nuestros ojos. España... España está luchando para ser el cadáver que queda encima de la pila de muerto, estudiando a ver si se pueden conseguir cupos positivos para todas las regiones (menos Madrid) apañando y reformulando fondos europeos.
Tom Sharpe writes naval related opinion columns for The Telegraph.