Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Lo que sí creo que está pasando, es que por "algún motivo", ahora se está evidenciando públicamente el problema de la vivienda, y parece que se empieza a apuntar al rentismo.
aunque la subida de tipos no ha venido acompañada de una crisis financiera como en 2008
FinancialJuice@financialjuice·7 sept.YELLEN SEES NO RED LIGHTS FLASHING ON FINANCIAL RISKS NOW
un detalle del ladrillo me parece a mi que esta poco escudriñado, que es mundial; ¿es por pánico o ignorancia de los inversores?, ¿es por afán de todos por retener y atraer dinero?, ¿es sobreabundancia de dinero negro e ilícito?, ¿es temor a la deflación?
Creo que lo lógico es reconocer que el gobierno de Sánchez (antes otros, claro) es el principal causante del alza de los alquileres residenciales.
https://www.elespanol.com/invertia/economia/macroeconomia/20240909/draghi-cifra-millones-inversion-ue-necesita-no-descolgarse-eeuu-china/884661667_0.htmlQué son 200000 millones más para vivienda, na, enter.
Cita de: senslev en Septiembre 09, 2024, 19:18:52 pmhttps://www.elespanol.com/invertia/economia/macroeconomia/20240909/draghi-cifra-millones-inversion-ue-necesita-no-descolgarse-eeuu-china/884661667_0.htmlQué son 200000 millones más para vivienda, na, enter.Es el primer discurso oficial reconociendo que hace falta poner pasta seria en reindustrialización. De ser así (ya veremos) el pisito va de frente contra ello.Lo de "la innovación" está sobrevaloradísimo. Dejaos de innovaciones y a ver si hacemos lo fundamental a un nivel aceptable (tenemos que comprarle los tornillos y la electrónica a los chinos, a ver si somos tontos...), y si eso ya pensaremos luego en tecnomierdas, que es lo que realmente hay ahora mismo en lo que se supone que es la tecnología punta: tecnomierdas. Futurismo barato que al final no soluciona nada, pero sí engorda las cuentas de ciertos morningsingers.