Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Año 2025: Los funcionarios del gobierno proponen que el negociete pague el mismo IVA que la gasolina y el papel higiénico.Vamos ganando
Y ya de una vez: ¿alguien podría explicarme la relación entre Ir- de idealista en 2005 o por ahí, RGCIM, Pisitófilos Creditófagos y Asustadísimos ? Me vale por privado.Mi Fe es débil, Señor.... y no sacrificaré a mis hijas por el Becerro de Oro
Cita de: newclo en Noviembre 11, 2024, 19:13:57 pmY ya de una vez: ¿alguien podría explicarme la relación entre Ir- de idealista en 2005 o por ahí, RGCIM, Pisitófilos Creditófagos y Asustadísimos ? Me vale por privado.Mi Fe es débil, Señor.... y no sacrificaré a mis hijas por el Becerro de Oro@newclo.Mi relación con pp.cc. es la misma que la suya.Lector compulsivo durante mucho tiempo, y algo más revenido ya, un poco más talludo y escéptico. Sigo considerándole maestro en todo caso.Respecto a su post anterior, consejos vendo y para mí no tengo, pero lo mejor que le puedo decir hoy ( de corazón), es que se de unas buenas dosis de Waldorf y Statler.Lo escribí está mañana pero lo borré tras repensárnelo.No pasa nada.Coja distancia.Sds
https://www.rtve.es/noticias/20241111/psoe-sumar-paquete-fiscal-21-iva-pisos-turisticos-gravamen-seguros-sanitarios/16325794.shtmlCitarIVA del 21% para los pisos turísticosEn materia de vivienda, acuerdan introducir un IVA del 21% para los apartamentos turísticos con "el fin de recortar su rentabilidad y transformarlos en viviendas para el alquiler permanente", para así aliviar la falta de vivienda habitual en las zonas tensionadas, y suprimir el régimen fiscal especial de las SOCIMIs (Sociedades Anónimas Cotizadas de Inversión en el Mercado Inmobiliarios) que tributan al 1% en el impuesto de sociedades, algo que, sostienen, "no ha servido para mejorar la oferta de viviendas".
IVA del 21% para los pisos turísticosEn materia de vivienda, acuerdan introducir un IVA del 21% para los apartamentos turísticos con "el fin de recortar su rentabilidad y transformarlos en viviendas para el alquiler permanente", para así aliviar la falta de vivienda habitual en las zonas tensionadas, y suprimir el régimen fiscal especial de las SOCIMIs (Sociedades Anónimas Cotizadas de Inversión en el Mercado Inmobiliarios) que tributan al 1% en el impuesto de sociedades, algo que, sostienen, "no ha servido para mejorar la oferta de viviendas".