Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Parece que vivimos cierto revival religioso, al menos en europa/occidente. Desde luego, en España. Yo me permito añadir por observación sobre el terreno que son los jóvenes los que están dándole caña al tema. Se me ocurre que podría ser la nueva contracultura. Ya saben, el péndulo. Y es que el desfase fascistoide woke está envejeciendo muy mal. Los que hablan (con sentido) de este revival, señalan que es 'functional'. Se quieren de vuelta los ritos, la comunidad, y sobre todo, la parafernalia. Cosas de la "meaning crisis". Mucha parafernalia (parroquia, eventos y cervezita). Pero ojo, nadie se cree ya que la Virgen María era virgen, o que JC violó tres o cuatro veces... a las leyes de la física. No hagamos el ridículo.Ayuso representa muy bien esto; al fin y al cabo, es una perfecta gañana de la España del siglo XXI. Yo no sé qué le queda a la izquierda ideológica a estas alturas, cuando empieza a derrumbarse definitivamente el hombrenuevismo (para lo que no deben quedar ni un par de años). Se han pasado. Lo han dejado todo hecho trizas. ...cautivo y desarmado el Ejército Rojo de la Guerra Cultural,...
«El señor De Aldama ha mostrado su voluntad de iniciar una línea de colaboración en todas las causas en las que se encuentra investigado, a fin de facilitar el esclarecimiento de todos los hechos por los que se le investiga», recoge el auto del juez Pedraz. «Efectivamente,», el imputado, «ha comparecido en el día de hoy» facilitando «datos relevantes tanto para el esclarecimiento de los hechos investigados» en todas las causas que se siguen contra él y, también, en la abierta en el Supremo contra el ex ministro de Transportes José Luis Ábalos, remarcaba el fiscal Pastor.