Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
La gran brecha inmobiliaria de Madrid, entre Pozuelo y Campamento, se recorta: "En cuatro meses ha habido subidas de 60.000 euros... Es histórico"
Uno no está ahí de manera hereditaria.[Por ejemplo.]
Eres tú quien compara a ambos. Explica por qué. (Tu retabas a "encuentra una diferencia"... pues ahí la tienes.)
La firma de hipotecas para vivienda se dispara en Málaga con el mejor dato en 14 añosLa suscripción de préstamos repunta en octubre por cuarto mes consecutivo tras las bajadas de tipos del BCEhttps://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2024/12/20/firma-hipotecas-vivienda-octubre-dispara-malaga-112791485.html
Puedo entender que al final de los ciclos no hay que creerse nada, pero es ver lo que se publica acerca del inmobiliario y tener la sensación de que la psicopatía se ha extendido como una pandemia.Estamos peor que nunca, pero "todo indica que en 2025 habrá un boom y los precios subirán un 70%"."Las curvitas son de primero de economía"Es decir, al mismo tiempo que está ganando visibilidad mediática que ya no hay quien pueda comprar nada, que las clases medias están desapareciendo, que el acceso a la vivienda se ha tornado literalmente impensable (ni de compra ni de alquiler), que la natalidad ha desaparecido y que nadie menor de 70 años puede emanciparse y que el propio sistema está al borde del abismo, el inmobiliario seguirá subiendo hasta el infinito.Ni siquiera pido que alguien me lo explique, es sólo por postear algo antes de mi viaje recurrente de fin de año.
Recogida en beneficios: Todo el mundo quiere creer en un futuro mejor, y la burbuja se aprovecha de eso. Una burbuja necesita que todos crean en un futuro mejor, y mientras esta euforia continúa, la burbuja se mantiene. Sin embargo, al tiempo que la locura se apodera de los forasteros, los expertos recuerdan burbujas anteriores y se salen del mercado recogiendo beneficios.