Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Madre de dios. 330 euros por una cama... lo que debería costar alquilar un piso (para poder ser competitivos en este país) por una cochina cama (baño compartido, habitación compartida, etc) ...Yo tengo 44 años... y llevo toda mi vida consciente comiendo esta mierda, pero las generaciones que vienen por detrás no se merecen esta perspectiva de vida asquerosa.Aunque me toque de lleno, ojalá se acabe todo. Los médicos, policías, bomberos, etc ... el mundo debe irse a la mierda para renacer de nuevo. El pisito es lo último que bajará... y si debemos bordear la guerra civil para que baje... que así sea.Ojalá se vaya todo a la mierda, es la única opción que veo para poder darle a mí hijo de 8 años un futuro.
Cita de: Raf909 en Diciembre 31, 2024, 08:24:01 amMadre de dios. 330 euros por una cama... lo que debería costar alquilar un piso (para poder ser competitivos en este país) por una cochina cama (baño compartido, habitación compartida, etc) ...Yo tengo 44 años... y llevo toda mi vida consciente comiendo esta mierda, pero las generaciones que vienen por detrás no se merecen esta perspectiva de vida asquerosa.Aunque me toque de lleno, ojalá se acabe todo. Los médicos, policías, bomberos, etc ... el mundo debe irse a la mierda para renacer de nuevo. El pisito es lo último que bajará... y si debemos bordear la guerra civil para que baje... que así sea.Ojalá se vaya todo a la mierda, es la única opción que veo para poder darle a mí hijo de 8 años un futuro.Te equivocas en la definición.Son esclavos. Por eso los indicadores macro de España son tan buenos... y los micro también para esos 8+3 millones que ya sabemos.Nadie va a guardar rencor contra su padre y su madre por haber estado "casualmente" en la cima de la piramide de la estafa GENERACIONAL. Son cosas que pasan y es mejor olvidar ¿Algun vacuñao guarda rencor por haber sido utilizado?. Ninguno, por suerte. Antes inventamos una realidad paralela.Los inmigrantes de la cama alquilada son esclavos, y a nadie le importa lo que piensen o hagan. Los españoles tienen apoyo familiar y chamizo a heredar en el pueblo.En general veo mucho sentimiento y poco realismo.Pocas ganas de reconocer las cosas.Parece que mucha gente aun cree que los subsaharianos que no saben escribir su nombre van a ser fontaneros y electricistas. Es que es flipante el nivel de inmadurez de la sociedad europea.Son esclavos que estan entrando para ser esclavos.Todo muy darwinista/protestante como puede verse. Por cierto, en respuesta al otro dia: ningun banco, ninguno, concede una segunda hipoteca "para jugar" a un par de mileuristas. Ninguno.En el jardin europeo somos ricos, pero no tontos.
Mientras tanto en los medios se anuncia el desmadre total inmobiliario https://www.businessinsider.es/economia/panico-inmobiliario-burbuja-dentro-otra-burbuja-limbo-pisos-turisticos-sera-alquilar-vivienda-2025-1426583