www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
[Genial: https://www.transicionestructural.net/index.php?topic=2619.msg238047#msg238047][No puedo bajarme los himnos de Betancourt.]
Boeing's Starliner Losses Top $2 BillionPosted by BeauHD on Friday February 07, 2025 @05:00AM from the cha-ching! dept.After a $523 million charge on its CST-100 Starliner program in 2024, Boeing's total losses on the commercial crew vehicle now exceed $2 billion -- and there's still no clear timeline for its next flight. SpaceNews reports:CitarIn the company's 10-K annual filing with the U.S. Securities and Exchange Commission Feb. 3, Boeing said it took $523 million in charges on Starliner in 2024. The company blamed the losses on "schedule delays and higher testing and certification costs as well as higher costs for post certification missions."The company had reported a $125 million charge in the second quarter and a $250 million charge in the third quarter. The company warned Jan. 23 it would take an additional loss in the fourth quarter but did not disclose a figure when it released its financial results five days later. The annual loss implies a $148 million loss in the fourth quarter.The $523 million in charges is the most Boeing has recorded in a single year on Starliner, exceeding $489 million it reported in 2019. The company's cumulative charges on Starliner are now just over $2 billion. "Risk remains that we may record additional losses in future periods," the company stated in the 10-K filing.
In the company's 10-K annual filing with the U.S. Securities and Exchange Commission Feb. 3, Boeing said it took $523 million in charges on Starliner in 2024. The company blamed the losses on "schedule delays and higher testing and certification costs as well as higher costs for post certification missions."The company had reported a $125 million charge in the second quarter and a $250 million charge in the third quarter. The company warned Jan. 23 it would take an additional loss in the fourth quarter but did not disclose a figure when it released its financial results five days later. The annual loss implies a $148 million loss in the fourth quarter.The $523 million in charges is the most Boeing has recorded in a single year on Starliner, exceeding $489 million it reported in 2019. The company's cumulative charges on Starliner are now just over $2 billion. "Risk remains that we may record additional losses in future periods," the company stated in the 10-K filing.
[Genial: https://www.transicionestructural.net/index.php?topic=2619.msg238067#msg238067¿Y la versión pospunk?]
https://cincodias.elpais.com/opinion/2025-02-07/diez-medidas-de-trump-que-serian-delito-en-europa.htmlSaludos.
[¿No hay una IA que permita animar la viñeta de Conejo? El vídeo de YouTube estaría hecho.]
https://cincodias.elpais.com/opinion/2025-02-07/deepseek-la-disrupcion-de-la-disrupcion.htmlSaludos.
Cita de: asustadísimos en Febrero 07, 2025, 16:45:38 pm[¿No hay una IA que permita animar la viñeta de Conejo? El vídeo de YouTube estaría hecho.]Sí la hay (y si aparte de la imagen se le pasase el audio no solo haría la animación sino el vídeo entero), pero es un desarrollo interno de ByteDance —la empresa que está detrás de TikTok— y lo único que está disponible por ahora(*) es el paper sobre como lo han hecho y algunos vídeos demostrando lo que es capaz de hacer su modelo a partir de una única imagen y un audio o vídeo de referencia.https://omnihuman-lab.github.io/(*) Al igual que está ocurriendo con los LLMs, no pasará mucho tiempo antes de que empresas como Kling AI, Krea AI, Luma AI, Pika Labs, Runway AI o las docenas que irán apareciendo en los próximos meses superen lo presentado por ByteDance.Saludos.
― Soy Javier.― Y yo Daniel.― Somos hermanos gemelos.― Yo trabajo como informático en una pyme con un sueldo de 1.200 €.― Yo también soy informático y cobro lo mismo.― Yo tengo casa en propiedad, porque nuestros padres me dieron el piso de nuestro abuelo.― A mí no me dejaron nada y tengo que pagar 10.000 € al año de alquiler, vivo al día y no puedo ahorrar.― Yo me ahorro esos 10.000 € y en 4 años he conseguido los 40.000 € que me pedía el banco para la entrada de un nuevo piso, ahora ya tengo dos.― Yo sigo viviendo de alquiler.― Pues yo acabo de poner este segundo piso en alquiler y con lo que gano me pago la hipoteca.― Yo sigo dejándome el sueldo en el alquiler.― Es facilísimo, dentro de 4 años volveré a tener el dinero suficiente para la entrada de un nuevo piso que se pagará solo, entonces tendré tres. Soy un genio en 20 años puedo tener cinco pisos en propiedad.― Yo iré a peor, mi sueldo será el mismo mientras que mi alquiler seguro que subirá, de hecho el casero me ha dicho que vaya buscando otro.― Claro, es el mercado.― Igual que yo habrá otras cuatro familias viviendo en tus pisos al día sin poder ahorrar, solo pensando en llegar a final de mes.― Pues yo ganaré mucho dinero y no tendré que trabajar de informático para poder dedicarme a mis negocios financieros que es lo que me renta.― Yo seguiré trabajando como informático.― De media la renta de los inquilinos es de 20.000 €, la de los caseros de 51.000 € es 2,58 veces superior y la brecha no para de crecer, me lo merezco, he trabajado muy duro.― Yo también me lo merezco, por eso me he afiliado el sindicato de inquilinas.― ¿Cómo?― Sí, me he organizado y te obligaré a bajar el alquiler y a que me repares la lavadora y voy a dejar de pagar un IBI que deberías pagar tú.― ¡Pero bajará mi rentabilidad!, ¡tengo deudas!― Juntas haremos que no puedas comprar más pisos para vivir de las rentas.
Círculo de Podemos en Montequinto | La paradoja de los gemelos por el Sindicato de inquilinas e inquilinosCitar― Soy Javier.― Y yo Daniel.― Somos hermanos gemelos.― Yo trabajo como informático en una pyme con un sueldo de 100.000 €.― Yo también soy informático y cobro lo mismo.― Yo tengo casa en propiedad, porque nuestros padres me dieron el piso de nuestro abuelo.― A mí no me dejaron nada y tengo que pagar 10.000 € al año de alquiler, vivo al día y no puedo ahorrar.― Yo me ahorro esos 10.000 € y en 4 años he conseguido los 40.000 € que me pedía el banco para la entrada de un nuevo piso, ahora ya tengo dos.― Yo sigo viviendo de alquiler.― Pues yo acabo de poner este segundo piso en alquiler y con lo que gano me pago la hipoteca.― Yo sigo dejándome el sueldo en el alquiler.― Es facilísimo, dentro de 4 años volveré a tener el dinero suficiente para la entrada de un nuevo piso que se pagará solo, entonces tendré tres. Soy un genio en 20 años puedo tener cinco pisos en propiedad.― Yo iré a peor, mi sueldo será el mismo mientras que mi alquiler seguro que subirá, de hecho el casero me ha dicho que vaya buscando otro.― Claro, es el mercado.― Igual que yo habrá otras cuatro familias viviendo en tus pisos al día sin poder ahorrar, solo pensando en llegar a final de mes.― Pues yo ganaré mucho dinero y no tendré que trabajar de informático para poder dedicarme a mis negocios financieros que es lo que me renta.― Yo seguiré trabajando como informático.― De media la renta de los inquilinos es de 20.000 €, la de los caseros de 51.000 € es 2,58 veces superior y la brecha no para de crecer, me lo merezco, he trabajado muy duro.― Yo también me lo merezco, por eso me he afiliado el sindicato de inquilinas.― ¿Cómo?― Sí, me he organizado y te obligaré a bajar el alquiler y a que me repares la lavadora y voy a dejar de pagar un IBI que deberías pagar tú.― ¡Pero bajará mi rentabilidad!, ¡tengo deudas!― Juntas haremos que no puedas comprar más pisos para vivir de las rentas.Saludos.
― Soy Javier.― Y yo Daniel.― Somos hermanos gemelos.― Yo trabajo como informático en una pyme con un sueldo de 100.000 €.― Yo también soy informático y cobro lo mismo.― Yo tengo casa en propiedad, porque nuestros padres me dieron el piso de nuestro abuelo.― A mí no me dejaron nada y tengo que pagar 10.000 € al año de alquiler, vivo al día y no puedo ahorrar.― Yo me ahorro esos 10.000 € y en 4 años he conseguido los 40.000 € que me pedía el banco para la entrada de un nuevo piso, ahora ya tengo dos.― Yo sigo viviendo de alquiler.― Pues yo acabo de poner este segundo piso en alquiler y con lo que gano me pago la hipoteca.― Yo sigo dejándome el sueldo en el alquiler.― Es facilísimo, dentro de 4 años volveré a tener el dinero suficiente para la entrada de un nuevo piso que se pagará solo, entonces tendré tres. Soy un genio en 20 años puedo tener cinco pisos en propiedad.― Yo iré a peor, mi sueldo será el mismo mientras que mi alquiler seguro que subirá, de hecho el casero me ha dicho que vaya buscando otro.― Claro, es el mercado.― Igual que yo habrá otras cuatro familias viviendo en tus pisos al día sin poder ahorrar, solo pensando en llegar a final de mes.― Pues yo ganaré mucho dinero y no tendré que trabajar de informático para poder dedicarme a mis negocios financieros que es lo que me renta.― Yo seguiré trabajando como informático.― De media la renta de los inquilinos es de 20.000 €, la de los caseros de 51.000 € es 2,58 veces superior y la brecha no para de crecer, me lo merezco, he trabajado muy duro.― Yo también me lo merezco, por eso me he afiliado el sindicato de inquilinas.― ¿Cómo?― Sí, me he organizado y te obligaré a bajar el alquiler y a que me repares la lavadora y voy a dejar de pagar un IBI que deberías pagar tú.― ¡Pero bajará mi rentabilidad!, ¡tengo deudas!― Juntas haremos que no puedas comprar más pisos para vivir de las rentas.