* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2025 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 20:57:05]

Coches electricos por Cadavre Exquis
[Hoy a las 08:52:58]

STEM por el malo
[Ayer a las 08:53:52]

A brave new world: La sociedad por venir por senslev
[Mayo 22, 2025, 21:03:03 pm]

Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2025  (Leído 356101 veces)

Cadavre Exquis

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 24111
  • -Recibidas: 58092
  • Nivel: 744
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

Cadavre Exquis

• Sabe de economía
  • Gracias
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2025
« Respuesta #2463 en: Mayo 20, 2025, 07:20:13 am »
El informe de Hartnett del viernes pasado:

Saludos.

Cadavre Exquis

• Sabe de economía
  • Gracias
    • Ver Perfil

asustadísimos

• Inmoindultado
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 50123
  • Nivel: 551
  • asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2465 en: Mayo 20, 2025, 08:28:41 am »
HOY ES 20/05/2025.—

No tenemos actas del Fomc aún, de donde poder sacar conclusiones acerca de la recesión en EE. UU.:
https://www.federalreserve.gov/monetarypolicy/fomccalendars.htm

Pero sí tenemos tres sentencias inequívocas sobre la deuda pública estadounidense y el dólar:
• la rebaja de 'rating' de los bonos del Tesoro, por las agencias de calificación Moodys, S&P y Fitch;
• la del mercado de deuda, que ha subido la rentabilidad que les exige;
• la del mercado cambiario, que recupera la tendencia bajista del dólar.

Y, sobre todo, tenemos el susto de la Bolsa en abril, que ha abortado el plan de esterilización monetaria escondido detrás del estúpido nombre 'Día de la Liberación', también 'Acuerdo de Mar-A-Lago'.

Recordemos que son 3 crisis a la vez:
• coyuntura
• estructura
• sistema

sudden and sharp

• Administrator
  • Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 52893
  • -Recibidas: 62089
  • Nivel: 1017
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2466 en: Mayo 20, 2025, 13:33:07 pm »
Acaparando... lo que sea. ( ::) )

Pokemon scalpers continue to ruin the hobby for actual kids
https://www.reddit.com/r/TikTokCringe/comments/1kqgtl3/pokemon_scalpers_continue_to_ruin_the_hobby_for/

Los amigos de la escasez... y la re-venta. (Luego nos hextrañamos:roto2: )

sargento.algodon

• Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 336
  • -Recibidas: 1627
  • Nivel: 19
  • sargento.algodon Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2467 en: Mayo 20, 2025, 15:39:02 pm »
Uff, sobre eso de los "coleccionistas" sé bastante. En los grupos sobre Warhammer siempre digo que debemos distinguir entre mercado de coleccionista, mercado de segunda mano y vaciamiento de trasteros.

El tema ya ha dado para literatura y artículos diversos:
https://www.businessinsider.com/collectible-crazes-that-are-now-worth-nothing-2016-3#pogs-11

https://www.eleconomista.es/podcasts/noticias/11742880/04/22/la-loca-burbuja-economica-de-los-ositos-de-peluche-el-fenomeno-de-los-beanie-babies.html

Es una típica cosa "anglo". Los shows televisivos estadounidenses o británicos en los que "expertos" en raros aspectos del coleccionismo o el arte son consultados por la vecina del quinto para que le diga que el collar de la tía-abuela, el "pongo" que guardan en un rincón de la chimenea o la colección de figuras de cerámica es un ejemplar único, deseado y buscado por coleccionistas dispuestos a pagar cantidades absurdas son algo fascinante porque en nuestro país no existen (Dios gracias).  Como lei a Gibson, poniendo en labios de una chica japonesa, los británicos son una especie coleccionista de basura.
« última modificación: Mayo 20, 2025, 15:47:47 pm por sargento.algodon »

newclo

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 14440
  • -Recibidas: 5214
  • Nivel: 91
  • newclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2468 en: Mayo 20, 2025, 16:32:10 pm »

Saludos.

Como decidan marcharse....
Habrá que traer otros nuevos para seguir dándole carne a la picadora

La diferencia de los 6M-5.6M deben ser los rusos, chinos y venezolanos que nos los quitan de las manos comprando a tocateja

newclo

• Transicionista
  • Gracias
  • newclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencianewclo Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2469 en: Mayo 20, 2025, 16:33:09 pm »
Hoy la noticia parece que está en los rendimientos de la deuda de USA.... y de Japón

sudden and sharp

• Administrator
  • Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 52893
  • -Recibidas: 62089
  • Nivel: 1017
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2470 en: Mayo 20, 2025, 16:43:07 pm »
Uff, sobre eso de los "coleccionistas" sé bastante. En los grupos sobre Warhammer siempre digo que debemos distinguir entre mercado de coleccionista, mercado de segunda mano y vaciamiento de trasteros.

El tema ya ha dado para literatura y artículos diversos:
https://www.businessinsider.com/collectible-crazes-that-are-now-worth-nothing-2016-3#pogs-11

https://www.eleconomista.es/podcasts/noticias/11742880/04/22/la-loca-burbuja-economica-de-los-ositos-de-peluche-el-fenomeno-de-los-beanie-babies.html

Es una típica cosa "anglo". Los shows televisivos estadounidenses o británicos en los que "expertos" en raros aspectos del coleccionismo o el arte son consultados por la vecina del quinto para que le diga que el collar de la tía-abuela, el "pongo" que guardan en un rincón de la chimenea o la colección de figuras de cerámica es un ejemplar único, deseado y buscado por coleccionistas dispuestos a pagar cantidades absurdas son algo fascinante porque en nuestro país no existen (Dios gracias).  Como lei a Gibson, poniendo en labios de una chica japonesa, los británicos son una especie coleccionista de basura.

Sí. Hasta que la "cosa" ya parece industrial, propia de fondos...   :biggrin:

Doce estadios...
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://elpais.com/cultura/2025-05-18/bad-bunny-amo-de-espana-relato-de-como-es-posible-que-haya-vendido-12-estadios.html&ved=2ahUKEwjRyOrnn7KNAxWzBNsEHR9UIagQFnoECCcQAQ&usg=AOvVaw1K-7tDA8oDJYD0WRNsAcnQ

laduda

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 24
  • -Recibidas: 262
  • Nivel: 3
  • laduda Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2471 en: Mayo 20, 2025, 17:40:38 pm »
Buenas de nuevo señores. Hoy me ha saltado una entrada de mi calendario en el que escribí allá por 2021:

Estamos viviendo el 'catacrack', señores.
Final de septiembre 2021
En 2023 gozaremos de la paz de los cementerios y, en 2025, de la suelta de la gloriosa Era Cero. ¡Bendita liquidez! Ppcc, bendita liquidez o como se llame ahora predijo que para ahora mismo la era cero estaría en marcha. Y que los pisos volverían a su valor original. Escribo esto desde 2021

Total, que yo diría que aunque esto lo veo cada vez más absurdo. Las predicciones de nuestro gurú no tenían absolutamente nada que ver con lo que ha sucedido. Con lo cual deduzco que no es ningún tipo de visionario que pueda garantizar por dónde irá todo. Yo creo que él se sigue por la lógica aplastante que nos indica que esto no podía seguir, aunque al final la lógica no ha resultado ser tal.

Que los dioses nos pillen confesados porque esto no tiene visos de terminar. Todo puede salir muy mal, pero aunque hubiese un catactrack era cero y demás... La gente con buen trabajo tampoco podrá vivir una vida normal. O quizá soy muy pesimista. A ver si les leo en estos días a ver qué se cuece en este oráculo.

Yo me decidí a comprar un piso por aquella época, pensando que hacía el tonto por no esperar un poco más de bajada. La realidad es que aunque no gano nada porque no lo voy a vender. Si tuviera que comprar hoy estaría muchísimo más apretado

newclo

• Transicionista
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #2472 en: Mayo 20, 2025, 18:00:50 pm »
Buenas de nuevo señores. Hoy me ha saltado una entrada de mi calendario en el que escribí allá por 2021:

Estamos viviendo el 'catacrack', señores.
Final de septiembre 2021
En 2023 gozaremos de la paz de los cementerios y, en 2025, de la suelta de la gloriosa Era Cero. ¡Bendita liquidez! Ppcc, bendita liquidez o como se llame ahora predijo que para ahora mismo la era cero estaría en marcha. Y que los pisos volverían a su valor original. Escribo esto desde 2021

Total, que yo diría que aunque esto lo veo cada vez más absurdo. Las predicciones de nuestro gurú no tenían absolutamente nada que ver con lo que ha sucedido. Con lo cual deduzco que no es ningún tipo de visionario que pueda garantizar por dónde irá todo. Yo creo que él se sigue por la lógica aplastante que nos indica que esto no podía seguir, aunque al final la lógica no ha resultado ser tal.

Que los dioses nos pillen confesados porque esto no tiene visos de terminar. Todo puede salir muy mal, pero aunque hubiese un catactrack era cero y demás... La gente con buen trabajo tampoco podrá vivir una vida normal. O quizá soy muy pesimista. A ver si les leo en estos días a ver qué se cuece en este oráculo.

Yo me decidí a comprar un piso por aquella época, pensando que hacía el tonto por no esperar un poco más de bajada. La realidad es que aunque no gano nada porque no lo voy a vender. Si tuviera que comprar hoy estaría muchísimo más apretado

Nadie prometió nada y cada cual es dueño de sus decisiones.

Yo estoy contento de no haber comprado; fiel a mis principios de no aceptar jugar a un juego que estafa y hace perder a todos.
También hubiese sido bueno para mí comprar en 2021... si las cuentas estaban bien hechas. A toro pasado ....

Y PPCC nunca fue Benditaliquidez, ni estuvo en las quinielas tampoco. Siendo un brillante forero.

La era cero está más cerca de lo que puede usted creer... y las consecuencias de nuestras decisiones aún están por ver... no ha terminado la partida.

Desde los foros de idealista que ando yo tras los pasos de ir- y no me arrepiento

Enhorabuena por su compra

newclo

• Transicionista
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #2473 en: Mayo 20, 2025, 18:04:36 pm »
Recordando la época de idealista y cómo desaprecían los mensajes de su foro (algunos igual aún los tengo en capturas en un pdf) me ha venido al recuerdo Blichon....

Gracias Blichon

Y tantos y tantos otros amigos por el camino que se perdieron como lágrimas en las lluvia

tomasjos

• Administrator
  • Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 28503
  • -Recibidas: 24062
  • Nivel: 458
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2474 en: Mayo 20, 2025, 18:59:09 pm »
Ahora se dedican a cerrar la puerta a aquellos que quieran construir una casa independiente. Más de medio millón por una casa "de calidades tirando a bajo" en las afueras de Madrid

Esto es lo que cuesta construir tu propia casa según el abogado Andrés Millán y el arquitecto Edu Saz https://search.app/e8zVcg7xrdRvaJ5MA

Compartido mediante la aplicación Google

No se, a mí me parece evidente que el objetivo es poner en el cerebro de la población el "abandonad toda esperanza ".

Estamos en 2006-2007, está claro.

La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal