Cujo:
Vamos, que te quejas (asombroso) de que haciendo caso a un forero, no has podido sangrar a otro tanto como te hubiera gustado, por miedo, dices tú. Tienes dos hijos, para los que supongo querrás lo mejor. A ellos no los vas a estafar, claro que no. Tú sólo querías sacarle la sangre, lo máximo posible, al hijo del vecino. ¿Te has parado a pensar que el vecino se la puede sacar a tus hijos?
Y también te quejas de no haberte metido en el intercambio de dinero (que no inversión) del bitcoin, porque, según tu pensamiento mágico, te habrías forrado, o casi. Yo sé que tú crees que no, pero hazme caso: de haberte metido en mierdas shitcoineras, muy probablemente habrías perdido hasta la camisa. Hazme caso.
La burbuja-engaño-estafa del bitcoin me la repanflinfla, al menos los pardillos son timados sin mucha mayor incidencia en el resto del personal.
La burbuja inmobiliaria ha destruido la sociedad posterior. Han destruido el futuro de sus propios hijos. A los que han participado en ello, debería darles vergüenza. Decir que te arrepientes de no haber exprimido más, y culpar por ello a uno que te está avisando, es de una gran bajeza.
Por cierto, no sé si lo sabes, pero puedes comprar bitcoin, cuando quieras, si es que es lo que quieres. Cuando suba a un millón mira lo rico que vas a ser. Y si sube a 10, pues 10 veces más. Es facilísimo. ¿no?
Esta mierda de sociedad tiene exactamente lo que se merece. Una recomendación, a los que tengáis hijos pequeños: Chino. Estudiar chino.