El precio de la vivienda es político.
Solo hace falta un tweet.
Pero no esperamos el tweet de una empresa.
Esperamos una declaración desde la Capa Basal*.
*En la fila de Poder Operativo:
(Cortical) La empresa no tiene ideología, hace negocios con todos.
(Conjuntiva) El capital ni siquiera tiene portavocía.
Por tanto corresponde al Gobierno (poder Gestor), hacer A-L-G-O después de 40 años jodiendo a 3 generaciones.
Por supuesto todos damos por hecho que tiene que ser en EEUU, habida cuenta del chiste de travestis y yihadistas en que han convertido a la UE.
Pero ese es otro tema.

En España, el PP ni está ni se le espera.
Y el PSOE, que lleva años con la matraca de Franco, no puede ponerse a aplicar medidas fascistas de vivienda sin que el avatar nacionalsocialista se le suba a las barbas y lo mande a la oposición. Aparte que es el PSOE _vertebrador de este país_ el que siempre ha echado pestes de todo lo que huela a centralizar, porque es franquista.
Es que el PSOE, nuestro Poder-Operativo-Basal, NO PUEDE hacer nada.
Y por eso no hace nada.
El PSOE está a una declaración de Otegui de irse a la mierda.
Si cae Pedro Sánchez caemos todos.
Ahora, el problema que tenemos en España es que no existe un DEEP STATE que pueda suplantar al presidente llegado el momento, como vimos de manera soberbia en EEUU, moviendo los hilos de la momia Biden, como vemos en China, como vemos en Rusia (donde Putin tiene sucesor, Medvédev).
En España no existe un Poder Planificador potente.
No hay Deep State. El PSOE (la
berdadera hizquierda, mejor dicho) se ha encargado de dinamitarlo desde dentro cediendo a nacionalistas y terroristas, y por eso sus socios de gobierno han acabado siendo Bildu y JUNTS. Terroristas y fugados de la justicia antiespanyols.
Upppsss!!! Vaya, se me ha escapado.

Las Agencias estatales, que son los huesos y músculos del DEEP STATE, son ridículas Agencias de colocación de
excedentes laborales que no puede acoger el sector privado.. Cuatro Grupo A y cuatro mil grupo D.
Que mierda de deep state es ese.
Ninguno. No lo es.
Del
Poder Cortical ni hablo, porque pa'que. Un país de taxistas y hosteleros de derechas.
Es evidente que en dicho cuadro (GENIAL) no aparecen los popularcapilatistitas, los "violadores de hijas" que atomizan el Capital y tienen secuestradas las actuaciones de la Capa Basal con su voto democrático de triunfador en la estafa Generacional.
Lo curioso es que ahora se les eche la culpa de todo y no tengan su pequeño cuadrito dibujado, su pequeña parcela de poder en una esquinita.
¿Donde están, en ese cuadro/Mapa de Poder Económico?
¿Si no tienen representación es que no tiene poder?
O quizás sea que son TODOS EN TODAS PARTES que tienen contaminado hasta el último espacio la sociedad, lo cual me lleva a pensar que reorganizar el cuadro no servirá de nada, porque son LOS MISMOS del año 2006 quienes se pongan a diseñar un plan de vivienda para 2030.
¿Pedro Sánchez no estaba en la Asamblea General de Caja Madrid?
De Feijoo ni hablo porque me da hasta lástima el pobre hombre.
Tampoco me ha pasado desapercibido que el maestro no ha puesto ningún subtítulo gris en ninguno de los recuadros del Poder Basal.
Asumo que la división es conforme a esta, es decir, el Poder Gestor es el gobierno rojiazul salido de las urnas, el Poder Planificador las Agencias estatales, y el Poder Redistribuidor podría ser la AEAT a través de los impuestos, y que en un sistema de Planificación Central como el que nos tocará vivir los próximos años, están alineadas bajo un fin último, que sería.. a saber cual. El
bienestar del ciudadano. Habrá que verlo.
Que por cierto, y no puedo evitar sonreir, las empresas van a hacer negocio igualmente antes, que ahora, que después. Los ricos no tienen ideología, tienen dinero. Por eso en una democracia con separación de poderes
no se encuentran en la Capa Basal. Esto solo sucede cuando tratamos con sistemas nacionalsocialistas o comunistas.
Entonces ahí si, ya sabemos como funciona la cosa: se fusionan las capas BASAL-CORTICAL (la Conjuntiva le tocará a la UE), y a funcionar.
Unos arriba y otros abajo. Cambiarlo todo para que no cambie nada.
Y vuelta a empezar.