www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Pues yo también estoy desesperanzado.
Buenas tardesPues yo también estoy desesperanzado.La Nueva Era, el Tuit.... sigo sin verlo.Y si cantar victoria dentro de 6 años es hacer válido el tuit... pues tampoco lo veoCon Trump, Milei y Ayuso en fuera de juego, Antonio en Moncloa o Bruselas y las criptos a cero... tampoco veo que se haga válido el tuit.Ni con China mediando en una guerra civil en USA.Que nos han ganado, coño.Al menos a los que empezamos en esto en el 2000En todo caso puede que estemos ya en otro juego.Pero ahí parten ya con ventaja todos los que jugaron al ladrillo en esta partida.PERIOD
Sólo una cosa... no paséis por Madrid.[ No sea que os de un patatús... (Madrid está increíble, como nunca.) ]
Cita de: sudden and sharp en Ayer a las 19:23:28Sólo una cosa... no paséis por Madrid.[ No sea que os de un patatús... (Madrid está increíble, como nunca.) ]Una precisión, estimado: hablo de soluciones habitacionales, precios inmobiliarios y demás patulea. Y me quedo muy corto con lo de espantosa, francamente.(En lo demás, cada cual: a mí siempre me ha parecido una gran ciudad)